lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 29 Máscaras

29
(Recomiendo que prestéis especial atención al vestuario de las chicas y a las máscaras de los chicos, cuando veáis este símbolo: [(*)] quizás queráis volver a leer las descripciones :3)
En anteriores capítulos:

-¡Ahhhhhh!-chillamos todas corriendo a abrazarles.  Ellos gritaron haciendo el tonto y dando besos a todos y enormes abrazos a cada persona que se les cruzaba, aunque no fuéramos una de nosotras.
-Aun así, como queríamos estar cerca vuestro y no conocemos muy bien la zona hemos alquilado la casa de al lado pero que solo tiene dos habitaciones.
-¿Desde hace cuanto?- Preguntó Sofía sentándose al lado de Liam. El salió de sus pensamientos y la miró perplejo.
-¿Desde hace cuanto, que?- dijo mirándola.
-Desde hace cuanto estas enamorado de Lilly.- contestó ella.
-¿Qué no nos gustaría ir? ¿A una de las “Increíbles fiestas de Tessa”?- dijo Louis.
-¡Vale, vale!- dijo riendo.- Ahora la llamo para confirmar.- sonrío mientras se alejaba buscando el número de teléfono en su móvil.
Todos comentaron entre las risas y bromas habituales que vestuario iba a elegir y las ganas que tenían de ir, pero lo que no sospechaban en absoluto es lo mucho que cambiaría la fiesta para algunos. Que cambiaría todo.
………………………………..
Sonreí mientras Ali me ayudaba a ponerme el vestido que habíamos comprado aquella tarde en una ciudad cercana a la cosa. Sofía y Sandra nos habían aconsejado que para este tipo de las fiestas eran aquellos que caían con vuelo y algo de volumen por lo que la formas de los cinco que habíamos comprado eran bastante parecidas, la decoración, los colores y la forma el la que caía el vuelo era lo que los hacía únicos. Me miré al espejo satisfecha con mi aspecto. Era un vestido blanco de palabra de honor, de seda. Bajo el pecho caía en volantes sueltos y pomposos. Tenía pequeños destellos que relucían en la luz. Llegaba por encima de la rodilla y el lateral de la cintura estaba decorado con un pequeño lazo. Mi pelo estaba recogido en un tocado que dejaba mi flequillo de lado  y varios mechones, sueltos. El peinado en si era bastante suelto y se completaba con unas cintas plateadas entre mi flequillo y el tocado. Ali sonrió tendiéndome la máscara blanca que habíamos escogido. Sonreí.
-Esta increíble.- me dijo con una sonrisa.
-Tu también.- le contesté con sinceridad. Ella llevaba un vestido rojo, de palabra de honor también. Era de seda y caía hasta la rodilla con volantes, pero no era “pomposo” como el mío, los volantes en este caso estaban bien sujetos. Me recordaban a los pétalos de una rosa. Ella optó por una máscara rojo claro con trazos negros. Su pelo estaba totalmente rizado en enormes tirabuzones que caían con soltura.
-Gracias- dijo sonriente.
-¡Chicas!- gritó Rea, acercándose emocionada a abrazarnos. Su vestido era azul agua. Los hombros de este estaban caídos sin dificultad y también la falda caía en vuelo. Desde el pecho hasta un poco por debajo de la cintura había una tela de encaje negro que cubría esta parte del vestido, sujeta con un lazo del mismo color. La máscara era del color del vestido. Su pelo estaba recogido en un moño suelto, bajo y de lado. –¡Estáis genial! ¡Esta noche va a ser increíble!- dijo con un chillido.
-¿Listas?-preguntó Sofía desde el salón. Bajando las escaleras pudimos verla. Su vestido era rosa palo. La parte del pecho estaba salpicada con pedrería y una tira negra la separaba de la falda que caía en vuelo. Su máscara era negra y se había ondulado ligeramente el pelo. Estaba increíble Todas asentimos emocionadas.
-¡Esperad!- gritó Sandra que bajaba guardando un par de cosas en el bolso de mano. Nos miro sonriente. Su vestido también era precioso. Era rosa, un rosa llamativo. Tenía unos tirantes muy finos. Que sujetaban la ajustada parte superior. Justo debajo del pecho caía, como no, en vuelo, pero a diferencia de los demás, justo a mitad del muslo una tira ajustada sujetaba el borde creando un precioso efecto. Sandra se había hecho una coleta alta, rizando los mechones que caían y sustituyendo una goma por su propio pelo.
Para darle más misterio, como había dicho Zayn, habíamos quedado con los chicos allí por lo que cogimos un taxi para llegar. Emocionadas subimos esperando la mejor fiesta de nuestras vidas.
***

-No podríamos haber decidido mejor…-afirmó Zayn saliendo de la casa.
-Es verdad. Tenemos un mes y pico por delante con ellas…-dijo Louis con una voz aguda moviendo las cejas haciendo a los demás reír.
-Bueno, pues ¿Harry, Louis y Zayn en un coche y Niall y yo en otro?-preguntó Liam. Los demás asintieron con una sonrisa, despidiéndose chocando las manos y haciendo bromas varias antes de meterse en los coches.
-Conduzco yo.- dijo Liam con una sonrisa, haciendo a Niall rodar los ojos riendo.
Se metieron en los coches.
-¿Cómo vas a reconocer a Sandra?-preguntó Liam mirando la carretera.
-Bueno, Sandra es reconocible en cualquier parte…-contestó guiñando el ojo. Liam rió.
-Si, pero te recuerdo que va a llevar máscara…
-Mierda, es verdad. Voy a enviarla un mensaje.-dijo sacando el móvil.
Para: Sandu
De: Nialler
Texto: ¿Cómo voy a reconocerte, princesa? ;) xx
Sonrió presionando enviar y esperando a la respuesta mirando la pantalla, haciendo que Liam riese.
De: Sandy
Para: Nialler
Texto: No te lo voy a poner fácil… ;) Pero te doy una pista, mi vestido es rosa, ¿y tu que vas a llevar? J  (LL)
Niall rió por sus ganas de ser misteriosa, tecleando la respuesta.
Para: Sandy
De: Nialler
Texto: Ya sabes que me gustan los retos, S xD  Yo llevo una máscara plateada ;) xxxx
Envió el mensaje sonriendo para si.
-¿Qué te ha dicho?- preguntó Liam.
-Que va a llevar un vestido rosa y yo la he dicho que voy a llevar una máscara plateada- contestó señalando la máscara que tenía en la mano.
El resto del camino lo pasaron hablando de muchas cosas animadamente hasta que llegaron a la dirección. Aparcaron y salieron del coche, viendo al resto del grupo llegar.
Se saludaron, se desearon buena noche y entraron con rapidez a buscar a sus respectivas novias, excepto Niall y Liam.
-Mierda, esta máscara se me cae, ¿Me la cambias Liam?- preguntó Niall.
-Si, por mi vale, pero Sandra cree que llevas una plateada.-dijo dándole la suya de color verde.
-No pasa nada, yo se lo que lleva ella, la reconoceré y la explicaré lo de la máscara.- Contestó con una sonrisa. Liam se encogió de hombros y se puso la máscara plateada mientras Niall hacía lo mismo con la verde. Se despidieron con un abrazo de amigos y entraron en la fiesta.
Liam estaba sorprendido. El ambiente era increíble. Todo el mundo que había acudido llevaba una máscara, incluso los camareros. Estaba bastante oscuro, cosa que le dificultaba aun más la tarea de reconocer a alguien. Probablemente esa fuera la intención.
Había muchas chicas atractivas, pero el solo podía pensar en una, Lilly. ¿Qué vestido llevaría aquella noche? Bueno, estaría preciosa con cualquiera… Seguramente sería uno tan bonito como… “Basta” se dijo a si mismo. Tenía que olvidarse de ella, lo suyo era imposible. Esta noche iba a pensar en otra cosa que no fuera Lilly, iba a conocer a una chica e iba a pasarlo bien.
Volvió a recorrer la sala con la mirada y detectó a una chica preciosa. Respirando profundamente se acercó a ella. Aquel vestido rosa había llamado su atención desde el principio.

Niall por su parte buscaba por toda la sala a una chica con un vestido rosa. Finalmente la encontró. No veía demasiado bien, pero aquel era el único vestido rosa que había visto, tenía que ser ella. Se acercó con una sonrisa, dispuesto a pasar una noche increíble.
***
Lilly salió del baño y tras ello se colocó la máscara con cuidado de no estropear su peinado. Caminó hacia la pista. Entre tanta gente había perdido a las chicas, pero no estaba preocupada. Comenzó a bailar al ritmo de la música, sin preocupaciones, sin problemas, sin pensar. De repente, despertándola de aquella especie de trance, notó unas manos posarse en su cintura y alguien susurrándola al oído.
-¿Qué hace una chica tan guapa sola?-dijo. Sonrió reconociendo la voz de Harry.
-Esperar a mi novio, no se cuando llegará.- contestó sonriendo dándose la vuelta. Harry rió con suavidad.
-Estas increíble…-comentó mirándola. Sonrió.
-Gracias… tu también –contestó ruborizándose levemente, contenta de que las luces lo disimularan. La miró a los ojos a través de aquella máscara blanca. Era preciosa. La cogió de la cintura y empezó a bailar lentamente. Lilly sintió su corazón latir con fuerza cuando lo hizo, a pesar de que a estas alturas ya lo había hecho muchas veces. Apoyó su cabeza en el hueco de su cuello, aspirando su aroma. Sonrió.
Estuvieron hablando y riendo, contándose sus respectivos días y anécdotas como siempre hacían.
-Te quiero…-Harry susurró en su oído, haciendo que se estremeciera. Lilly le miró con una sonrisa que a el le pareció que iluminaba la sala. Sonrió acercándose a besarle. Como todos los besos que compartían, Lilly se sintió como si volase. Se separaron. -Cuándo esta noche tengamos que ir en coches distintos, ¿vas a llorar?- dijo con tono divertido, recordando lo que había pasado aquella mañana. Lilly le miró incrédula, disimulando una sonrisa.
-Pft, de alegría.- contestó mientras Harry besaba su cuello. Notó en la respiración que chocaba contra su cuello, como reía.-Por cierto, ¿Cómo me has sabido que era yo?-preguntó curiosa, la respiración algo acelerada. Harry sonrió misteriosamente.
-Cielo, te reconocería en cualquier parte.- Rió mientras seguía besando su cuello. Lilly sonrió para sus adentros, si quería jugar, ella estaba mas que encantada.
-¿Y serías capaz de volver a hacerlo?- preguntó sonriente. Harry le miró con la sonrisa que hacía que su corazón se desbocara. Asintió. Lilly se mordió el labio, cosa que a
Harry le pareció terriblemente sexy. –Demuéstralo- susurró en su oído sonriendo con picardía y perdiéndose entre la gente. El chico del pelo rizado se quedó quieto, aun procesando lo que había pasado unos segundos antes de darse la vuelta e ir a buscarla con una sonrisa en los labios.
***

Louis vio a una chica pelirroja, su chica pelirroja. Caminó hacia ella, riendo mientras Rea bailaba sin ninguna coordinación, a pesar de que sabía hacerlo francamente bien.
-¡Lou!- sonrío al verle acercándose a el. Enredó los brazos tras su cuello y el hizo lo mismo con los suyos en la cintura de Rea. Juntaron sus labios con suavidad y empezaron a bailar mientras se contaban entre risas el gran ajetreo que había habido en sus respectivas casas. Pusieron una canción lenta y sonriendo se agarraron disponiéndose a bailarla. Rea se apoyó en el hombro de Louis y el rodeó su pequeño cuerpo con sus brazos. Estuvieron bastante tiempo solo escuchándose respirar el uno al otro y los latidos de sus corazones enamorados. Estaban en silencio, pero no era un silencio incomodo… No necesitaban palabras para decir lo que en aquel momento sentían. Louis lo rompió susurrando a Rea en el oído:
-El gilipollas de detrás no deja de mirarte…- La chica pelirroja se dio la vuelta sin soltar a Louis y vio a un chico moreno, no demasiado atractivo, que a través de la máscara la guiñó el ojo. Rea soltó una risita. Louis lo fulminó con la mirada
-Creo que no sabe que eres mi novio…
-Pues vamos a enseñárselo- dijo con una voz grave, acercándola con fuerza y atrapando aquellos labios con los suyos, besándola con una enorme pasión. Ambos no pudieron contener la risa cuando contemplaron su cara y como abandonaba la sala indignado, besándose después una vez más.
***

Zayn y Ali ya estaban juntos, no habían tardado en encontrarse y bailaban en la pista, riendo descontroladamente por las cosas que estaban viendo a su alrededor.
Ali rodeo el cuello de Zayn con sus brazos y lo miró con una sonrisa. Zayn le respondió con otra mientras juntaba mas sus cuerpos. Sus caderas se rozaban con mucha frecuencia y el baile cada vez era más cercano…
Zayn se estaba volviendo loco viendo a Ali bailando así. No se contuvo y empezó a besar su cuello mientras ella bailaba pegada a él dándole la espalda.
-Joder Ali…-susurró. Ali rió, notando sus labios moviéndose con suavidad sobre el cuello.
-Zayn- dijo ella aun riendo- no es ni el momento ni el lugar…
-Es culpa tuya… Bailando así ¿que quieres que haga?- susurró sonriendo con picardía y  dándola la vuelta mirándola a los ojos. Se acercaron poco a poco hasta que acabaron besándose. Fue un beso muy pasional, y ambos sabían en que desembocaría.- Ven…-susurró arrastrando a Ali fuera de la casa, hacia el jardín, que daba a la playa.
Continuaron besándose apasionadamente, acabando tumbados sobre la arena.
***

Me encontraba en la planta de arriba de aquella casa, escondiéndome aun de Harry.
La oscuridad me rodeaba y yo estaba apoyada contra una pared con la respiración acelerada, sonriendo. Escuché pasos y mi pulso se disparó, a pesar de ser solo un juego, este tipo de cosas siempre tenían ese efecto sobre mi.
Los pasos parecieron alejarse y suspiré aliviada. Unas manos agarraron mi cintura y me dieron la vuelta, aunque no pude ver por la oscuridad a aquella persona, sabía de sobra quien era.
-Te encontré…-susurró. Di un chillido y tras soltar una risita corrí de nuevo a la planta de abajo bajando por las escaleras, notando como Harry me pisaba los talones también riendo.
Salí por la puerta llegando a la playa y quitándome los tacones para correr con más facilidad.
-¡No corras, has perdido! ¡Te he encontrado!- gritaba Harry, la sonrisa notable en su voz. Yo nunca fui demasiado rápida y correr no era precisamente mi fuerte por lo que me atrapó con facilidad, cogiéndome por la espalda y dándome vueltas girando sobre si mismo.
-¡Harry!-decía yo, respirando con dificultad por las carcajadas que estaba soltando.-¡Suéltame!-dije.
-¿Segura?-preguntó, sus labios rozando mi cuello.
-¡Si!-contesté. De repente me dejo caer sobre la arena, haciendo que le mirase a través de la máscara incrédula. Harry me miró sonriendo con aquella sonrisa que me quitaba el aliento, retándome con la mirada. Me levante con rapidez y cuando Harry lo vio comenzó a correr. Le perseguí hasta que acabamos corriendo por la orilla, nuestros pies salpicando en el agua. Acabé por atraparle mientras el reía y subí a caballito sobre su espalda, susurrándole:
-Te atrapé.- Escuché como reía.
-Porque me he dejado…- contestó son una sonrisa- Pero yo te he atrapado antes, así que me merezco un premio. – reí con suavidad. Y le besé en la mejilla.- ¿En serio? ¿Ni siquiera en los labios? – resoplé y baje de su espalda, colocándome frente a el, que sonreía como un niño. Nos miramos a los ojos y con suavidad me retiró la máscara. – Eres preciosa…-dijo. Yo imité su movimiento y retiré la suya acercándome a el y besando sus labios.
De repente Me separé de el, viendo a lo lejos una pareja tendida en la arena, que tras observar mejor, pude distinguir.
-¿Esos no son Zayn y Ali?- pregunté. Harry se dio la vuelta y soltó una carcajada. Cogió mi mano y corrió hacia ellos.
-¿Es que nunca paráis?- preguntó mientras los dos reíamos. Se separaron obviamente avergonzados aunque no había llegado a quitarse la ropa. Aun…
Nos quedamos los cuatro sentados en la arena charlando animadamente. Yo estaba abrazada a Harry y el acariciaba mi brazo con la yema de sus dedos y mientras reíamos por la conversación me puse a pensar en lo increíblemente feliz que era.
***
[(*)]Sandra recordó el mensaje de Niall, máscara plateada. Sonrió cuando vio a un chico con una máscara plateada que se acercaba para susurrarla:
-Me has llamado la atención desde la otra punta de la pista…-Sandra rió por el comportamiento del que creía que era su novio…
-Llevo un rato esperándote…-contestó ella con una sonrisa. Liam rió con suavidad por su comentario incitador. Aquella chica era exactamente lo que buscaba aquella noche.
-¿A si?- contestó el sonriente. Sandra asintió. El supuesto Niall, a su parecer, estaba distinto, algo mas alto y su voz era mas grave, pero no le dio mucha importancia, quizás fuera porque su tacón no era demasiado alto y la música estaba demasiado alta, a parte de la poca luz que había.- ¿Bailas?- preguntó tendiéndola la mano de una manera que a Sandra le pareció adorable.
-Claro, chico misterioso…-comentó siguiendo lo que creía que era el juego de Niall. Liam sonrió, esta chica le gustaba.
Sandra apoyó las manos sobre el cuello de Liam y este puso las suyas en la cintura, comenzando a bailar lentamente.
-¿Cómo has conseguido invitación?-preguntó Liam acercándose a Sandra más de lo necesario. Sandra soltó una carcajada, Niall se lo estaba tomando muy en serio, pero le gustaba que así fuera.
-Ya sabes… Amigos de amigos.- contestó acercándose también, sus labios rozando el cuello de Liam.
Continuaron hablando y riendo sin ningún tipo de problema, y Liam comenzó a mirar los labios de Sandra con mas frecuencia de la que debería…
Sandra lo notó y lo miró sugestiva. Liam nunca había sido el tipo de chico que perdía el tiempo con rollos de una noche, pero durante aquel tiempo con aquella chica misteriosa había conseguido no pensar en Lilly durante mucho tiempo, algo que últimamente le resultaba imposible, y sentía que la chica preciosa que tenía delante era como un salvavidas, su salvavidas. Si, seguía profundamente enamorado de Lilly, pero aquella situación le causaba increíble dolor y la chica del vestido rosa había hecho que desapareciera durante el mayor tiempo en la última semana. Por una vez iba a dejarse llevar por sus impulsos, no estaba enamorado de aquella chica como lo estaba de Lilly, eso seguro, pero si que había desarrollado un profundo afecto por ella que iba a aprovechar. Sus ojos miraron aquellos labios perfectos y sin pensarlo más se lanzó a besarlos.
Sandra estuvo confusa durante un momento, aquel beso era distinto a los que Niall habitualmente la daba, pero le gustó. Le gustó mucho, le hizo rozar las nubes con los dedos, sentirse volando, algo que nunca antes había sentido…
Para ella era más que prueba suficiente de que ella y Niall tenían algo especial…
***

[(*)] Niall dio la vuelta a aquella chica y sonrió. Estaba preciosa. Aquel vestido realzaba su figura. Su pelo parecía algo distinto. Sería por la luz.
-Estas preciosa…-susurró en su oído. Poco sabía que no era Sandra, si no Sofía, la mejor amiga de su novia…
Sofía se sintió halagada porque aquel extremadamente atractivo desconocido se hubiese acercado a hablar con ella exclusivamente. Nunca venía mal que te echaran un piropo.
-Gracias, lo mismo digo…-dijo riendo.
-¿Quieres bailar, S?- preguntó. Sofía se quedó paralizada. ¿Cómo sabía su nombre? De lo que no tenía ni idea es de que Niall no se refería a la S de Sofía, si no a la de Sandra, a quien frecuentemente apodaba así.
-¿Cómo sabes mi nombre?-preguntó asombrada.
Niall sonrió, recordando las palabras de su novia “No te lo voy a poner fácil” Quiso seguirla el juego.
-Yo se muchas cosas de ti…- Susurró en su oído. Sofía sintió un escalofrío. No solía dejarse impresionar con tanta facilidad pero este chico tenía algo. Sonrió.
-¿A si?- dijo mirándolo. Niall asintió con misterio, cogiendo su mano y llevándola a la pista.
-Mas de las que piensas…-susurró una vez en la pista. Sofía soltó una risita adorable.- Vienes de Miami, ¿verdad?- Ella lo miró boquiabierta. ¿Cómo sabía todo aquello? ¿Sería algún viejo conocido?
-Vale, ¿Cómo has sabido eso?- dijo con otra sonrisa, sintiendo ya una increíble necesidad de conocer mejor a aquel chico. Niall rió con una risilla adorable.
-Te lo he dicho, se muchas cosas- Acercó mas el cuerpo de ella al suyo, notando lo bien que olía. Sandra hoy parecía distinta, pero le gustaba.
Siguieron jugando y tonteando durante mucho tiempo y cada vez Sofía se sentía mas cómoda con el, al igual que el se sentía deslumbrado por aquella faceta desconocida de ella.
-Bueno, te he hecho reír… Y he averiguado cosas sobre ti… - Sofía lo miró para que siguiese- Y tengo unas ganas increíbles de besarte…- Ella se quedó quieta, asombrada por sus palabras, pero se sentía atraída a el, atraída como nunca se había sentido a nadie. No era su estilo hacer esto conociendo a un chico de una noche, pero esta vez era distinto. Niall rompió los pensamientos de Sofía juntando sus labios, esta en un principio no respondía pero luego comenzó a besarle de vuelta, aquel beso les hizo volar a los dos. Niall posó sus manos en la cintura de Sofía atrayéndola hacia si y ella entrelazó los dedos en su pelo. Sus máscaras se rozaron haciendo que ambos rieran y se separasen.
-Espera…-dijo Niall con una sonrisa, llevándose sus manos a la máscara, haciendo amago de quitársela y así hizo, lentamente. Los ojos de Sofía se abrieron de una manera descomunal, al igual que su boca, tenía una expresión de verdadero terror. Niall la miró desconcertado y algo inseguro. Ella se levanto con lentitud la suya, mostrando su rostro y haciendo que Niall imitase la expresión que ella había tenido hace unos segundos.
-Niall…
-¡¿Sofía?!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Hola!
Pues el capitulo 29 ya esta listo ^^
Espero que mereciera la pena la espera J Ha habido una parte de cada una de las parejas y ha habido un giro que no os esperabais eh! Podemos decir que

He tardado mas de lo debido, lo se, pero a parte del bloqueo de escribir que tenía, el otro día se me calló un bote de cristal al suelo y al recoger los trocitos, me corté la yema del dedo, así que he tardado AÑOS en escribir porque me dolía!
Bueno, después de esta pequeña historia quiero agradeceros vuestros increíbles comentarios! Ya se que siempre os lo digo pero es que no se como agradeceros que lo hagáis y lo muchisisiisimo que significan para mi! Cada vez que veo que tengo uno nuevo es como:
Jajaja, pero quería aprovechar para pediros un favorcin, podríais ponerme de donde sois cuando comentáis? Nos es por nada raro…
No, xD es que me gusta mucho saberlo y muchas veces releo mil veces los mensajes para ver si lo puedo averiguar pero en general es difícil! Si lo hacéis, gracias! Y si no, no hay problema y lo entenderé :3
Muchas gracias por leer os quiero un montón y gracias por todo!
(LL)

77 comentarios:

  1. ........En serio....... EN fin... De verdad que no tengo nada que decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precioso de verdad, tienes un arte para escribir, esta novela me emociona muchísimo
      Un besito desde Majadahonda, en Madrid.
      Mencía.

      Eliminar
  2. wowwh jojojo :) Como siempre me encanto este capitulo aunque me quede con intriga de que pasara con niall jajaja :) Soy de España , Galicia :) Muchos besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! jaja
      si, lo he dejado en la parte mas intrigante la verdad xD
      muchas gracias por comentar y decirme de donde eres! ^^ las dos somos españolas :3
      Un super abrazo!
      -Sandra L

      Eliminar
    2. Hey yo tambien soy de Galicia de A Coruña De que cidad eres tu? Genial San interesantisimo el capitulo

      Ana

      Eliminar
  3. Genial como siempre, escribes realmente bien, este capítulo ha sido demasiado *O* Soy de España, Badajoz :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! muchas gracias de verdad :')
      me alegro de que te gustara :D
      de españa también?! ^^
      gracias por comentar cielo!
      -Sandra xx

      Eliminar
  4. Hola! Bueno,como no... aquí estoy de nuevo, soy Alba, tu super fan de tu historia que te he comentado en el capítulo 1 y he vuelto a comentar, jaja, ¿te acuerdas?
    espero que si :)
    Bueno,que es que no comprendo... como puedes ser tan buena! dejas mucha intriga :S encima con los nervios que tengo, tu historia que come la mente por saber que pasará y lo del pedido de la historia, estoy que me muero vamos! dime exagerada si quieres, pero es que esta muy original,mi enhorabuena :)
    xao! Alba~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que me acuerdo! :D
      muchas gracias! :$
      jaja siento mucho dejaros con la intriga, pero es que sino no engancha ^^
      lo tendre lo antes que pueda, despues del capitulo 30 :)
      muchas gracias, eres un cielo, en serio :3
      -Sandra LL

      Eliminar
    2. Bieen,te acuerdas de mi jaja :P
      me alegro mucho, gracias a ti mujer,si
      es que la historia es preciosa :)
      despues del capitulo 30? ufff, que poco falta! >.< tengo unas ganas :)
      de nadaa! no des las gracias, te lo mereces LL
      -Alba~ <3

      Eliminar
    3. clarpo que si! como no iba a acordame si eres un cielo! ^^
      jo jajaja graicas :$ de verdad que me encanta que te encante :3
      intentare tenerlo muy prontito :D
      muchisisisismos besos :)
      -Sandra LL

      Eliminar
    4. :) tú eres un cielo! personas que escriben novelas les pido historias y no me la aceptaban, y que la hagas es muy importante para mí,es un gran detalle ^^
      Muchas graciaaaaaaas >.<
      que te vaya todo bien,un besoo L <3
      -Alba~L

      Eliminar
  5. Por dios que intriga!! Enserio que me encanta tu novela, no se me encanta como escribes y pues si :) valio la pena esperar, no te miento pero esque entro a diario para ver si as subido nuevo capitulo n.n me tienes enganchadisima! :P siguela pronto!
    PD:ah oh! si casi se me olvida yo soy de méxico, san luis potosi ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias de verdad! ^^
      me alegro muchisimo de que te guste la novela y gracias por este comentario, me has alegrado la mañana :D
      tendre en siguiente pronto!
      méxico? aww! mis padres pasaron alli su luna de miel ^^
      muchas gracias por comentar!
      -Sandra xx

      Eliminar
  6. :) no no me agradescas nada yo lo hago con mucho gusto n.n ja a mi me alegra que te alegre la mañana :D ... enserio su luna de miel? Y a que estado fueron? :)*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo eres un cielo :$ :D
      si! fueron a Cancún, pero no estoy muy segura de en que estado esta... :S
      bueno, entiendeme, soy europea es dificil! pero les encanto :)
      eres un cielo, Diana :3
      -Sandra <3

      Eliminar
    2. wow! yo nunca eh ido a cancun xD jaja y si ovio no te preocupes ;) oww y tu eres un amor :3
      :)*

      Eliminar
    3. pues a ellos les encanto ^^
      muchas gracias por tus comentarios, en serio! :) significan un monton! :D
      Un super abrazo!
      -Sandra <3<3

      Eliminar
  7. aaaaaaaaaalfiiiiiiiin! comenzaba a preocuparme, pensaba que algo malo te habia pasado(peor que lo de las cortadas en tus dedos) bueno bueno, en fin, ameeeee el cap. me quede intigada por lo que pasara, porfavor notardes micho en subir cap. o morire:c el martes 24 cumplo años:) de regalo quiero muchs caps nuevos:p o un one shot con niall(aunque ya haya uno) o con liam, okeeey no pero seria genial si lo hicieras, me harias la persona maas feliz de tooooooodooooo el universo, byeee besos:) PD: soy de mexico:) estado: tamaulipas:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, estoy bien jajaj ^^
      muchas gracias! me alegro de que te gustase! :D
      intentare subirlo lo antes posible, pero antes tengo que hacer un One SHot de Zayn :)
      Muchas felicidades!! cuantos cuemples?! :)pues regalo concedido jaja, me encantaria hacerte un One Shot ^^
      puede ser con cualquiera de los dos, aunque ya lo haya hecho antes, tu decides, pero me gustaria que te describieses fisicamente, edad, si quieres que el One SHot sea Romantico, pasional, triste, de terror... como te gustaria que fuese la personalidad de Liam/Niall? y si tienes ideas o sugerencias me encantaria escucharlas :)
      te tengo que avisar de que tardara bastante, asi que sera mi regalo con retraso, pero lo hare lo mejor que pueda ^^
      muchas gracias por comentar cielo :)
      -Sandra LL

      Eliminar
    2. 14 añitos apenas:c pero me conformaria conque el one shot fuera dedicado a mi o dijera mi nombre jeje:) no soy muy buena describiendo cosas o personas la verdad :L y el one shot podrias hacerlo como tuquieras, me encanta como escribes y todo lo que escribes me gusta:)

      Eliminar
    3. pues perfecto, pero entonces con Liam o con Niall, de verdad que no me importa cualquiera de los dos esta bien, pero tienes que elegirlo tu :)
      muchas gracias ^^
      -Sandra LL

      Eliminar
    4. pues.. de niall LO AMO*-* me harias la persona mas feliz del mundo si me lo dedicaras a mi:3 SALUDOS:)

      Eliminar
    5. claro!
      pues de Niall, perfecto :)
      intentaré tenerlo lo antes posible!
      mañana es tu dia :D nerviosa?
      un super abrazo!
      -Sandra (LL)

      Eliminar
    6. Gracias! si ya mañana es mi dia yuju! estoy emocionada pero a la vez nerviosa porque en mi escuela hay algo asi como una "traficion" de mojar a los cumpleañeros y no tienen piedad jaja aveces usan hasta agua fria:s pero bueno, me aguantare.
      Besis!
      karla:)

      Eliminar
  8. Hola, empece a leer ayer y me encanto!!! Cuando la seguís??? Soy de Argentina. Beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer?! de verdad? ^^
      muchas gracias! me alegro mucho de que te guste!
      tengo que terminar un One Shot de Zayn y despues me pondré con ello :)
      adoro argentina... :D
      -Sandra <3

      Eliminar
  9. Holaaa!:B Soy Camila, la que te pidió el One Shot de Zayn :D. Por fin subes un capitulo, estoy super contenta hahah! Ya estaba preocupada, pensé que te habia pasado algo peor :c
    Porfavor, no tardes en subir otro cap, me dejaste con la intriga mmm.. El lunes 23 es mi cumple, de regalo quiero mi one shot:$ hahah
    Soy de Paraguay pero estoy en España :D
    Besos :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :D
      me alegro de saber de ti!
      si jajaj me acurdo, de hecho ya tengo tu One Shot a mendias, es lo siguiente que voy a subir ^^
      bueno, ya que estamos necesito saber tu edad! Me la he tenido que inventar pero me gustaria que fuese la de verdad :)
      felicidades!! probablemente pueda subirlo antes del lunes :3
      en españa? y como es eso? :)
      muchas gracias por tu comentari, cielo y espero de verdad que te guste en One Shot :D
      -Sandra xo

      Eliminar
    2. Pues tengo 14 y mañana, lunes, cumplo 15 hahah!
      Muchas gracias cariño :)x
      Sí, estoy en españa hace 5 años ya hahah. Por temas de trabajo de mis padres..ya sabes
      Gracias a ti por contestarme. Estoy segura de que me encantará sabiendo que escribes genial :D
      -Camila :)x

      Eliminar
    3. perfecto! Muchas gracias y por cierto.. FELICIDADES! :D pasa un dia increible ^^
      muchas gracias, hare todo lo posible por tenerlo hoy! :)
      Que te regalen muchas cosas :3
      -Sandra LLLLLL

      Eliminar
  10. Pon ya el capítulo 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ya no me van a quedar uñas para morderme jajaja
    Por cierto me encanta la historia y los One Shot igual felicidades por ser tan buena escritora.
    PD: soy de Toledo, España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor si os gustan 1D votadlos en: http://www.los40.com/musica/listas/candidatos/
      Para que puedan estar en la lista de del 40 al 1 y tengamos más posibilidades de que vengan a España

      Eliminar
    2. lo subiré nada mas poner el one shot siguiente!
      jajaj lo pondre lo antes posible y me alegro muchisimo de que te guste
      gracias! :D de verdad que significa mucho que me digas esto :)
      Toledo es precioso ^^
      -Sandra LL

      Eliminar
    3. PD:
      Votadles!! :D
      gracias por ponerlo ^^

      Eliminar
    4. No tienes por que dar las gracias preciosa

      Eliminar
  11. Hola, me llamo Noemi y quería decirte que me encanta tu novela y que escribes genial!! Espero que no falte mucho para el 30...
    -Soy de Galicia,España ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!
      me alegro mucho de que te guste, de verdad cielo!
      No, lo tendre lo antes posible!
      Galicia! estuve alli el otro día, en Vigo :D
      es muy bonito :)
      gracias por tu comentario ^^
      -Sandra xo

      Eliminar
  12. ayer encontre tu blog y Acabo de terminar de leer todos los capitulos!! y Me Encantaa!! asique siguienteee! me e quedado con la intrigaa de saver que pasaa :) soy de Tenerife, vamos (ESPAÑA) jajaja si tiwnes twitter sigueme @JenniferMaria94

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan pronto? jajaja ^^
      muchas gracias :$ me alegro muchisimo de que te guste de verdad :)
      tienes el 30 en la pagina principal y siento no haber podido contestarte antes pero no he tenido tiempo :S
      Gracias por comentar y ahora te sigo :)
      -Sandra <3

      Eliminar
  13. AAAAAADOROOOO A LOSS ONEE DIRECTIOOON LOSS AMOO HARRY , LOUIS , ZAYN LOSSSS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien los adoro ^^
      son increibles :3
      gracias por comentar :D
      -Sandra <3

      Eliminar
  14. Holaaa :)) He encontrado tu blog por casualidad y he de decir que me encanta enserio ! Es increible, he tardado solo una tarde en leerme todos los capitulos! Mira que he leido varias historias sobre directioner, pero la tuya con diferencia es la mejor, te felicito en serio !
    Estoy impaciente por seguir leyendo los capitulos !
    Porcierto me podrias explicar en que consisten los One Shot ??
    Un besito enorme :D
    Madrid, España !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisisimas gracias ^^
      en serio, me alegro mucho de que te guste y que me digas eso ahora mismo estoy con una sonrisa estupida increible jaja
      en una tarde? en serio?! de verdad que me siento super halagada! :3
      Tendre el 30 lo antes posible!
      Claro, mira los One Shots son relatos cortos, como mini novelas en las que yo hago personaje principal a una de vosotras con el chico que querais para que sea como vuestra historia ^^
      Si quieres uno no tienes mas que pedirlo :) eso si, tardaria un poco de tiempo por que tengo muchos en la lista :)
      Yo tambien soy de Madrid!! :DDDD
      un besito enorme para ti tambien ;)
      -Sandra (LLLL)

      Eliminar
    2. Jajajaja no las des cielo en serio son increibles !!
      Si hija si en una tarde si es que soy una adicta a la lectura no puedo evitarlo xD !
      Hay si que tengo muchas ganas de ver como continua estoy super intrigada :))
      Va pues empezare a leerlos :)) Cuando tengas un poquillo mas de tiempo me lo dices y me haces uno va :)
      En serio ?? De que parte de madrid ??
      Un Besazoo :))

      Eliminar
    3. gracias! jajaja a mi tambien me gusta mucho leer ^^
      tienes el 30 ya en la pagina principal :)
      claro! tu si quieres dimelo ahora para que te valla apuntando y que no se te adelanten, chico, como quieres que sea la historia y edad y descripcion tuya :D
      pues soy de San Sebastian de los Reyes, al lado de Alcobendas ^^
      un beso!
      -Sandra (L)

      Eliminar
    4. Sinceramente la espera ha merecido mucho la pena :)
      No te preocupes cielo cuando estes un poco menos agobiadilla te pido uno :)
      Un Besazoo :))

      Eliminar
  15. ola soy de colombia a y oye cuando subes el capitulo 30 te juro e esperado mucho ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchisimo!!
      ultimammente tengo menos tiempo pero lo tengo escrito ya a medias asi que entre mañana y el sabado lo tendre :)
      gracias por comentar leer y esperar tanto tiempo ! :S
      -Sandra :3

      Eliminar
  16. Vas a tardar mucho en publicar el 30??? Sandra,Madrid,Ciempozuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! intentare tenerlo mañana o el sabado :)
      siento muchisimo que tengais que esperar!
      Yo tambien me llamo sandra y soy de madrid! ^^
      -Sandra LL

      Eliminar
    2. jajajja *-* :) no pasa nada asi mas intriga jejeje por cierto te sigo en twitter jejee escribes genial no lo dejes ninca!!! ♥

      Eliminar
  17. Holaaaa ciielo :) Me encantta ttu novela enseeriio, y estáá muy interesantte, capítulo 30 YA!(: Bueno sabes ya cuando lo vas a subir ? Irene/Madrid/Ciempozuelos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola ireeee eres mi vocina no???? soy sandroide ejjejeje :)

      Eliminar
    2. Yeeeeees ! soy ttu veciinitta guapa (:

      Eliminar
    3. hola!
      me alegro mucho de que te guste ^^
      tienes el capitulo 30 en la pagina principal y espeor que te guste :D
      yo tambien soy de madrid :3
      gracias por comentar!
      -Sandra xxx

      Eliminar
  18. Cuando v a ver una escena de camz entre harry y lily? xD y en cuantos capitulos se dividen mas o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues dentro de mas o menos mmm 5 capitulos? puede ser :)
      quieres decir cuantos capitulos va a ocupar la escena? lo siento si te he entendido mal pero ocupara uno :3
      Gracias por comentar!
      -Sandra

      Eliminar
  19. Esta genial...estoy enganchadisiiimaa, cuando vas hacer la escena de cama entre harry y lily, seria super romantico *-*. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^
      me alegro mucho de que te guste :D
      pues no quedan demasiados capitulos para que llegue la verdad pero la espera merecera la pena ;)
      muchas gracias por tu comentario! :)
      -Sandra <<3

      Eliminar
  20. ooo jajaj me encanta yo i mi amiga estamos muy enganchadas! soy nueva en el blog me lo enseño mi amiga i de verdad me gusta mucho i solo llevo dos dias visitandolo jajajaja
    Ha hi soy española , Barcelona ;) besssos espero que estes bien!
    -Laura x!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos?
      aw! me alegro mucho de que os guste, en serio! ^^
      me encanta barcelona... :3
      igualmente cielo! :D
      -Sandra (L)

      Eliminar
  21. Hoa, soy Diana, Me encanta este libro o novela o lo que sea, me ha leido todos unas 3 veces por lo menos, siendo sincera no me esperaba este final pero me ha gustado mucho, es mas muchisimo. Empezar a leer esto porque me lo recomendo una amiga, le agradezco mucho que lo haya hecho porque me encanta One Direction y es como una forma de sentirlos cerca de mi, a si que queria comentartelo...
    PD: Soy de España, Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchisimas gracias!! me alegro mucho de que te guste!
      tres veces?! *-* me siento super halagada! ^^
      me alegro de que te haya gustado :D
      pues dale las gracias a tu amiga por recomendar mi novela a una chica tan encantadora como tu :)
      si! me pasa lo mismo, te entiendo perfectamente! pues gracias por hacerlo!
      Muchisimas gracias por tu comentario!
      -Sandra LL

      Eliminar
  22. Me encaaanta *____* me dejas sin palabras, para cuando el 31?? estoy deseandolooo bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste! ^^
      lo intentaré tener lo antes posible!
      muchisimas gracias por tu comentario :D
      -Sandra LL

      Eliminar
  23. Barbara
    me encanto! no pare de leer en toda la noche! cunado publicaras mas capitulos? estoy ansiosa! eres muuy buena y tu novela lo refleja, por cierto soy de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      me alegro muchisimo de que te guste ^^
      pues los tendré lo antes posible! muchisimas gracias de verdad :$
      ERES UN CIELO! :)
      -Sandra <3

      Eliminar
  24. Woooow genial no encuentro la mejor palabraara describir que este capítulo es el mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que tambien es uno de mis favoritos :D
      gracias por coemntar!
      -Sandra ^^

      Eliminar
  25. Ame " niall horen is confused" realmente amo tus capitulos, no puedo dejar de leerlos me encantan,eres una gran escritora, siempre pasa algo nuevo e inovador en tus capitulo, por ello los amo :)
    Att: Fernanda de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jasjajajaj si, es un gif genial xD
      muchisimas gracias, me alegro mucho de que valores mi esfuerzo ^^
      eres un cielo!!!
      gracias por comentar :D
      -Sandra LLL

      Eliminar
  26. AMO TU NOVELA , LA AMO :)
    jajajajaja enserio es la mejor que he leido sobre 1D
    felicidades ah y soy de Sevilla cielo :D un besazo guapa !
    Sofia x (siii como la amiga de sandra jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww!!
      graciiiaaas! :)
      me alegro muchisimo de que te guste!
      jajajaja que casualidad! :D
      gracias por tu comentario, eres encantadora y por cierto, me encantaria ir a sevilla :3
      -Sandra (L)

      Eliminar
  27. Llevo leyendo vastante tiempo tu novela pero no he podido comentar por algo raro en el pc.
    Te queria decir q eres estupeblnda, escribes muy bien y la novela esta suuuuuuper bien.
    Wahsh! Tu si q vales!
    Lo q m gustaria es un poco menos de sexo.
    Pero aun asi es perfecta, de verdad Sandra.
    Amo a Niall y a one direction, soy directioner. Y creo q a las demas directioners les gustara como a mi.
    Gracias por escribir. Te quiero un montonazo.
    Ana, España (Alicante).

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, te habras dado cuenta de que ya he comentado en dos o tres comentarios y esque me vuelve loca tu historia, en la parte de las confusines del vestido estaba temblando ajjaj. Soy de toledo, españa :)

    ResponderEliminar