sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 3 El chico de los rizos ^^

En anteriores capitulos:
Vimos el peor apartamento de la historia…
Los muebles no estaban mal, de hecho eran preciosos, pero las paredes suelos y techos de la casa estaban hachos un desastre, sucias, la pintura descarchandose y había grietas
-Vale, nos cambiamos de piso, ¡Son unos caraduras!- Chilló Ali.
-Si, yo aquí no me quedo.-Añadió Rea.
-Pero chicas, ¿Qué decís?, solo tenemos que contratar a alguien que resuelva el problema en un par de días, además nos descuentas un 25%, y ¿donde vamos a encontrar un apartamento ahora?
-Si… la verdad… tienes razón
….
-¡Izzie! Joder estas bien, creí por un momento que te atropellaban,- se debía de referir al gato.- mil gracias.
Me giré y… ¿no era aquel Liam, del concierto de ayer?
…………………………………………………………………………….
-No ha sido nada…- dije algo desconcertada.
-Soy Liam,- dijo sonriendo, la verdad es que era guapísimo.
-Lily, encantada,- no quería parecer la típica fan loca así que intente dejar caer que lo conocía de la forma más discreta que pude- Me suenas de algo…
-Si, bueno… tengo… un grupo- me aclaró con una sonrisa
-¿Un grupo? A si… One Direction ¿verdad?
-Si, ¿te gusta?
-Bueno, no esta mal, pero no me puedo considerar una fan- añadí riendo.
-Mmm… te aseguro que al final del día lo serás, soy demasiado encantador.- Reí.- Gracias de nuevo por lo del gato… ¿Qué puedo hacer para agradecértelo?
-No ha sido nada, en serio.
-Si, si lo ha sido, si le llega a pasar algo Harry me mata…
-¿Por qué? ¿Es suyo?
-No, bueno, no se… lo encontramos el otro día en la calle y bueno, Harry adora los gatos y a Izzie le ha cogido un cariño especial.
-Izzie eh… ¿Con que ese es tu nombre?- le dije riendo a la gatita, cuando recordé que no era mía y se la devolví, el la cogió con cuidado y sonrió.
-Algo tengo que hacer para recompensarte…
“Ali y Rea no me van a creer cuando se lo cuente…”pensé .Y ahí se me ocurrió, ¿y si conseguía que les presentara al resto del grupo a Ali y Rea? Solo de pensar las caras que pondrían…
-Bueno… ahora que lo pienso… la verdad es que a lo mejor es pedirte mucho pero…
- Vamos, lo que quieras.
-Pues vine ayer con mis dos mejores amigas, Ali y Rea, que son unas fans increíbles, de hecho fuimos ayer al concierto y… ¿nos podrías presentar al resto del grupo?
-Perfecto.
-¿En serio?- pregunté incrédula.
-Si, claro, no hay problema.
-Oh, gracias, gracias, gracias…- dije mientras lo abrazaba.
-Te dije que acabarías siendo fan incondicional…-comentó riendo.
-¡Venga ya!- dije entre risas.
-Vale, pero que te parece si les conoces todos primero y asi les vamos avisando sobre la que se les echa encima.
-Hombre no se…
-Vamos, seran un par de minutos, ademas me estan esperando en el parque de aquí al lado.
-¿Y no les importara?- pregunté aun sin estar del todo segura.
-Claro, a todos nos gusta conocer chicas guapas- reí
-Vale, pero dos minutos eh.
-Que si – dijo con tono pesado – te encantaran, y tu a ellos.
Fuimos corriendo al parque. No lo podía creer, iba a hacer de hoy el mejor día de las vidas de mis chicas, y solo de pensar en su felicidad, yo ya era increíblemente dichosa.
Llegamos. Era un sitio precioso, lleno de árboles, césped y verde. Todo era increíblemente verde… Adoraba Londres.
-Vale, son aquellos cuatro de allí, si, los que están haciendo el imbécil.- reí- ¿sabes sus nombres?
-No, la verdad es que no, ¿no te he dicho ya que no soy fan?
-Si, es que me cuesta asumirlo. ¿Ninguno?
-No, solo el tuyo- mentí ya que el de Harry lo recordaba con total claridad.
-Vale, el rubio es Niall, el de la camiseta de rayas es Louis… - “buena elección Rea” reí para mis adentros- Zayn el de la camiseta roja – “Ali no se lo va a creer…” volví a pensar- y el de rizos… Harry.-Harry, que nombre tan bonito, tan… No, no, no, no, no, no iba a dejar que el y su pelo me sedujeran, de ninguna manera.
Nos acercamos y ellos miraron en nuestra dirección saludaron a Liam pero cuando repararon en mi empezaron a hacer gestos… bueno gestos como si entre Liam y yo hubiese algo. El se limitó a enseñarles… el dedo corazón.
-¿Pero quien es esta preciosidad?- dijo Harry.
-Ah, si aquí tienes a Izzie.- dijo Liam distraído.
-Bueno, adoro a Izzie pero me refería a la otra preciosidad.
Todos rieron y Liam me miró, pareció entender.
-Soy Lily- dije sonriente.
-Si, y Lily acaba de salvar a nuestro gato, casi lo atropella un coche.
-¿En serio?- Preguntó Zayn
Y todos se levantaron a abrazarmey a darme las gracias, pero no por salvar al gato si no por lo que haría Harry si le hubiera pasado algo.
Harry me abrazó y me levanto del suelo, en esos momentos casi me desmayo… Olía increíblemente bien, a AXE, me encanta el AXE.
-Y bueno… después de que Lily me confesase que era una Directioner.
-Eh- dije riendo mientras le pegaba en el brazo con cariño, el rió y siguió contando.
-Bueno, no, no es fan, pero sus dos mejores amigas si, y quiere presentárnoslas.
-Si os causa mucha molestia o lo que sea, lo entenderé, en serio.
-Por mi bien, lo que sea por las fans y la chica que salvo a nuestro gato- dijo Louis, si, era tan bromista como Rea siempre había dicho.
-Y por mi- dijo Harry guiñándome en ojo, pff…
-Vale, Lily- dijo Zayn.
-Si, genial.-Concluyó Niall.
-¡Gracias! Gracias, gracias, gracias…- dije mientras los abrazaba a todos.
Ellos rieron y no se quien empezó pero sentí que alguien me hacía cosquillas y antes de poder darme cuenta tenia diez manos encima haciéndome reír de una manera incontrolable.
-¡No, parad! ¡Odio las cosquillas!- dije riendo aun mas fuerte.
-A pesar de salvar a nuestro gato te lo mereces, por no ser una fan, vamos ¿Quién no nos quiere?- bromeó Louis.
-Si, ¡Sufre!- rió Niall.
-Di que amas One Direction y pararemos.-dijo Zayn. Harry y Liam soltaron una carcajada.
-¡Si, dilo!- dijeron al unísono.
-¡No! Nunca mentiría- dije ya casi chillando mas que riendo.
-Vale, pues tú te lo has ganado.
-Vale vale, amo…- justo en entonces note que algo vibraba en mis shorts, y a continuación escuche “give me everthing tonight”
-Mi móvil… ¡Mi móvil!- pararon riendo a carcajadas.
-Salvada por la campana eh- dijo Harry.
Le saque la lengua.
-¡Son ellas!, ¿las digo que se vallan preparando?
-Si, dilas que se esperen el la puerta del parque.
-Vale.- contesté- ¿si?
-Tía donde estas, el Starbucks esta a dos minutos de casa, ¿te han raptado?- era Ali.
-Bueno, raptado no, pero casi- dije mirándoles con reproche, ellos rieron.
-¿Qué dices Lily?
-Nada, nada olvídalo, tengo una sorpresa para vosotras arreglaros lo antes posible, poneros muy guapas y esperadme en la puerta del parque.
-Pero…
-Haced lo que os digo y punto, ¡os quiero!
-Valla… que mandona- me chinchó Harry.
-Imbecil…Aun os la guardo por lo de antes ¿Quién lo ha empezado?- dije entre risas.
-Nunca te lo diremos…- dijo Louis
Era curioso lo cómoda que me sentía con ellos, lo bien que surgía tema de conversación, con tanta fluidez, como si les conociera desde siempre… al menos ellos me trataban como si así fuera.
Llamada perdida.
-Son ellas.
-¡Corre! Sal y tráelas.
-Gracias… sois geniales.
-Lo sabemos.-dijo Louis.
Fui corriendo y alli estaban esperando en la puerta, la verdad estaban preciosas. Yo por suerte antes de salir me había arreglado bastante, por si me encontraba a Alex, era un motivo estúpido, pero podía pasar.
-¡Venga, corred, seguidme!
-Como nos hayas sacado del sofá para nada…- dijeron jadeantes mientras corríamos con rapidez por el parque, y antes de llegar las dije:
-Cerrad los ojos- las guié un poco mas lejos
-Vale, a la de tres abrid los ojos, una…
-¡Que nervios!-dijo Rea.
-Dos…
-Uy como sea una estupidez…-comento Ali.
-Y ¡tres!
Abrieron con fuerza la puerta y allí vieron a los chicos sonrientes. Pusieron una cara increíble, debí haberlo grabado. Los abrazaron y besaron, cuando Louis reparó en Rea se quedó varios segundos, demasiados, mirándola y cuando fue a saludar tropezó y casi cae… ¿estaba nervioso? Rea corrió y estuvieron abrazados demasiado tiempo…
Bueno y cuando Zayn vio a Ali se le puso una sonrisa increíblemente boba y fue a quien saludo con mas cariño.
-Soy Zayn… un placer… ¿y tu preciosidad eres?
-Ali, encantada- ella tiene un don para hacerse la indiferente, y eso hizo mas o menos, lo que parecía que funcionaba maravillosamente con el.
Estuvimos charlando y riendo durante un rato. Reparé en que Zayn le decía cosas al oído a Ali, y ella reía feliz, ¿Qué era aquello? Rea reía como nunca con las cosas que Louis contaba.
-¿Sabes que tienes una sonrisa preciosa?
-Solo por que eres tu quien me la saca…
Solo con ver lo felices que eran ellas yo disfrutaba…
-Oye… entre tanto ajetreo no hemos comprado el desayuno…-dijo Niall
-Que raro… Niall pensando en comer- se burló Louis
-Yo cuando estoy mas centrado en otras cosas se me pasa el hambre- dijo Harry mirándome. Yo solo reí como una tonta… ¿pero que estaba haciendo?
-Vale, esta a cinco minutos de aquí, puedo pasarme yo como estaba pensado.
-Yo te acompaño- dijo Liam.
-Déjalo, tu ya has ido antes, me toca a mi- dijo Harry sonriendo, lo que hizo que me entraran mariposas en el estómago.
Harry y yo… solos… No, no iba a dejar que ese me engatusara. Por mucho que me gustara…

15 comentarios:

  1. ESTA SUPERBIEN,ME REGALAS LA HISTORIA ? JAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste! :)
      tuya es ^^
      Gracias por comentar!! :3
      -Sandra :D

      Eliminar
  2. es una historia muy bn hecha es la mejor.¿Conocistieis de verdad a 1D?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! ^^
      pues no, por desgracia, ojala! :)
      es todo ficticio :D
      gracias por comentar!
      -Sandra LL

      Eliminar
  3. Oye que genial esta esa historia, cada vez que pasa algo sonrio como una boba pensando que soy yo :3
    Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ^^
      me alegro de que te guste! jajaj esa es la intencion :3
      eres un cielo :)
      -Sandra xo

      Eliminar
  4. Buaaaah*-* sin palabras, puuf no puedo decir todo el que me a gustado porque la verdad, sandra me dejaste sin palabraas*.* por cierto una cosa
    tu serias tan amable para hacerme un one shoot? te lo pido de corazon porfavor me encantaria un one shoot, de mi y Zayn Malik:D te dejo informacion:)

    Me llamo Ingrid, tengo 13 anyos(soy pequeña, pero tengo muy bien hablar y parezco de 16 o 17 me lo dicen todo el mundo) soy de Amposta, tengo ojos marrones(pero me dicen que son algo especial) el color de pelo tengo tres que son: Marron, negro y rubio(el negro no se nota pero tengo algo poco) y el shoot quiero que sea romantico, espero que no sea mucho pedir, espero que me aceptes mi peticion, gracias sandra un beso muy grande! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      mee alegro mucho de que te gustase!
      pues es que resulta que he cerrado temporalmente las peticiones de One Shots por qque se me estaban acumulando!! lo siento mucho, pero no te preocupes volvere a abrirlas! asi que cuando lo haga recuerdamelo! :)
      muchas gracias, espero que no te importe :S
      -Sandra (LLLLLLLLLL)

      Eliminar
  5. mencanta es genial, tienes oficialmente tu fan #1.
    PD: estoy escribiendo un blog tambien, si os podeis pasar por ahi, porfavor os lo agradeceria haber si os gustaa!!:) un besoo enoormeee
    http://carolhistories.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como es tu twitter ? Y puedo recomendar tu blog ? Enserio es genial

    ResponderEliminar
  7. ES GEEEENIAL! EN SERIO, JO, ES QUE LLORO Y TODO JIJI

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu fanfic, bua, esque la adoro, y yo tambien soy española jajaj, solo que no vivo en españa :(
    pero bueno mira que no pares de escribir, y me encanta tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Santo gato el de harry;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaa, lo acabo de leer y está super bien :D yo tambien soy española, andaluza y ojala esa historia fuese de verda!! diooos que chulaa

    ResponderEliminar
  11. Cada ves me siento mas intrigada..... Pienso por un momento que soy yo y Harry se fijaen mi!!!!! Me eencanta felicidades.

    ResponderEliminar