sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 2 Presentaciones y un gato (LL)

-Veras es que… One Direction va a dar un concierto y por eso quisimos venir… Hemos cogido entradas y…
-¿QUE? Esta bien- dije
Nos dirigimos lo mas rápido que pudimos a la puerta de embarque, emocionadas cuando…
Cuando choque con fuerza contra alguien.
Caí al suelo y una mano me ayudo a levantarme. Era un chico francamente atractivo, su pelo era rubio, larguito, de lado (para que entendáis más o menos como Justin Bieber) y tenía unos ojos azules preciosos, de los que no pude apartar la vista.
-Lo siento, ¿estas bien?- dijo levantándome
-Si, no ha sido nada- conteste ruborizándome como una idiota mientras sentía como Ali y Rea me miraban entre risas.
-Soy Alex, encantado- dijo sonriente
-Lily, un placer.
-El placer es mío, no siempre se conocen a chicas tan guapas.
Reí su broma y note como mis mejores amigas se acercaban, obviamente esperando una presentación.
-Ellas son Rea y Ali.
-Encantado.
-Bueno- dije cortando la conversación.- supongo que nos veremos en el avión porque eres de este vuelo ¿verdad?
-Si, y eso espero- dijo guiñándome el ojo.
Nos alejamos y entramos en el avión.
-¿Qué ha sido eso?- pregunto Rea sonriente.
-Nada- conteste sin apenas poder disimular mi sonrisa.
-¿Te has fijado en como te miraba?- continuó
-Y en lo bueno que estaba… -añadió Ali riendo.
-No…- dije ya sin poder contener mi sonrisa- solo intentaba ser amable.
Nos acercamos a nuestros asientos, Rea estaba al lado de la ventana, Ali en el medio y yo junto al pasillo.
-Pero mira a quien le a tocado a tu lado… - dijo con disimulo Ali.
Me di la vuelta discretamente y allí estaba, Alex.
-Pero… Hola, ¿Acaso me estas siguiendo?- dijo entre risas.
-¿Y no puedes ser tu quien me siga a mi?- conteste riendo.
El vuelo transcurrió sin incidentes, mientras hablaba con Mis amigas y con Alex, y termino con el intercambio de teléfonos entre Alex y yo.
Al salir del avión, como era evidente, Rea y Ali volvieron a acribillarme a preguntas.
-¿Te gusta?
-Aun no- conteste
-¿Vas a salir con el?
-Si me llama con esa intención es probable
-¿Y si…?
-Vale- interrumpí- el tema Alex por hoy esta cerrado- añadí entre risas.
-Chicas… vamos a por las maletas y aun no nos hemos dado ni cuenta de que aquí empiezan oficialmente las vacaciones de nuestras vidas- gritó Rea.
Nos abrazamos y chillamos como niñas de cinco años, pero que le íbamos a hacer, éramos totalmente y plenamente felices.
Cogimos un taxi hacia el que iba a ser nuestro nuevo hogar durante un mes y pico, subimos hasta la última planta, abrimos emocionadas la puerta y…
Vimos el peor apartamento de la historia…
Los muebles no estaban mal, de hecho eran preciosos, pero las paredes suelos y techos de la casa estaban hachos un desastre, sucias, la pintura descarchandose y había grietas.
-¡¿Pero que…?!- dijo casi gritando Ali.
-Dios mío, Dios mío, Dios mío…- repetía Rea para si mientras recorría la casa. Yo me limite a híper ventilar.
-A ver, calma chicas calma- decía Ali, aunque no se si quería convencernos a nosotras o a si misma.
-Mirad, en la cocina hay una carta.- comento Rea
-Léela Rea, léela.
-Dice: “Estimadas inquilinas” valla manera de empezar porque si yo tuviera el piso así de…
-¡Sigue!
-Vale, vale, “Queridas inquilinas, Lamentamos profundamente el estado del piso, pero se formaron unas fuertes goteras que dejaron la casa hecha un desastre. Pudimos solucionar el problema y sustituir los muebles, pero el asunto de paredes, techos y suelos no nos ha dado tiempo” no… si eso ya es evidente “por ello dejamos en el sobre una cantidad de dinero para que podáis resolver el problema como os plazca, además os descontaremos un 25% del primer mes. Una vez más reiteramos nuestras disculpas. Un saludo”
-Vale, nos cambiamos de piso, ¡Son unos caraduras!- Chilló Ali.
-Si, yo aquí no me quedo.-Añadió Rea.
-Pero chicas, ¿Qué decís?, solo tenemos que contratar a alguien que resuelva el problema en un par de días, además nos descuentas un 25%, y ¿donde vamos a encontrar un apartamento ahora?
-Si… la verdad… tienes razón, pero ya lo miramos mañana…
-¿Y por qué no hoy?
-Bueno, si, es que, veras…- contestó Lily con una risilla nerviosa- hoy es el concierto…
-¿QUÉ?
-Si… gracioso ¿verdad?
-Pero… uf… ¿pero que no me lo habéis dicho?
-Porque sabíamos que pasaría esto exactamente… y queremos que vengas bajo cualquier circunstancia- dijo Rea.
-Si… sin ti no sería lo mismo.-Continuó Ali.
-Esta bien, pero antes de nada, ¿Hay algo mas que me estéis ocultando?
-Eres la mejor.
-Oh, vamos… No seas rencorosa, no hay nada más.
Las tres reímos y deshicimos las maletas mientras nos probábamos ropa y nos maquillábamos para la ocasión.
Acabamos y la verdad, apartando la modestia, estábamos perfectas.
Cogimos el metro para llegas al estadio y esperamos con impaciencia para entrar. Después de una hora, estuvimos otra media dentro del auditorio y no solo el aburrimiento de la espera, soy bastante impaciente, sino los chillidos constantes de mis amigas y las demás directioners…
Las luces se encendieron y el concierto empezó, Rea y Ali se sabían absolutamente cada canción y la cantaban a voz en grito, yo mientras, sentada, me limitaba a observarles a ellos, al ambiente y disfrutar de la música, la verdad… cada vez me gustaban mas.
Llegó What Makes You Beautiful y parecía que el estadio se vendría abajo en cualquier momento. Yo reía por la situación, cuando llego el su solo.
-¿Cómo se llama el?- le pregunte a Ali.
-Harry- Contesto chillando.
-Vale, no hace falta que me chilles- Ali rió y siguió chillando.
Le miré, Harry… Cantaba con una voz preciosa, que me hipnotizó, deje de estar en mi cuerpo y pase a estar en el escenario con el… Su voz… era increíble… y sus rizos aun mas.
Al final del concierto me encontré chillando como todas las demás, pero aun así, solo había sido un lapsus, no me podía considerar fan.
Volvimos a casa, ellas totalmente a fónicas y yo casi.
Era tarde, y cuando llegamos seguimos hablando hasta muy tarde, a pesar de casi no podíamos.
-¿Te ha gustado entonces Lily?- preguntó Rea con voz ronca.
-No ha estado mal, ha sido mejor de lo que esperaba.
Y entre risas, bromas y cotilleos nos dormimos. En serio, las amaba.
Me desperté por la mañana con los gritos de Rea y Ali, que obviamente se habían recuperado de su afonía.
Pero nos enfrentábamos a un nuevo problema, no había comida. Decidimos que iríamos más tarde a comprar y me ofrecí para ir al Starbucks que había en la acera de enfrente, y ellas, vagas y perezosas como son se quedaron repanchingadas en el sofá placidamente.
Estaba de buen humor, el cielo era azul, los pájaros cantaban y yo era libre con mis chicas.
Cruzaba la calle cuando algo me rozó la pierna. Mire hacia abajo y vi a un precioso gatito.
-Hola bonito, ¿te has perdido?-lo acaricié suavemente, pero después corrió hacia la carretera, y un coche estaba apunto de atropellarlo. Corrí lo mas rápido que mis piernas me dejaron y lo cojí. Lo salve por los pelos.-
-Uf… no vuelvas a hacer eso ¿eh? me has asustado, mucho.
-¡Izzie! Joder estas bien, creí por un momento que te atropellaban,- se debía de referir al gato.- mil gracias.
-Me giré y… ¿no era aquel Liam, del concierto de ayer?

20 comentarios:

  1. Jjajjajja! no se porque razon me e puesto toja ! :$ i me e empezado a reir... !!

    -Laura x!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roja no toja,.. perdon

      -Laura x!

      Eliminar
    2. jajaj a mi tambien me pasan las dos cosas no te preocupes jaja ^^
      eres un cielo, gracias por comentar!
      -Sandra :3

      Eliminar
    3. Jajaja de nada es todo un placer para mii!!

      Eliminar
  2. holaa! me encanta esta historia es preciosa escribes genial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! mealegro de que te guste ana :D
      eres un cielo ^^
      -Sandra xo

      Eliminar
  3. Voy a x el siguientee,y sabea q tiens otra lectora;)

    ResponderEliminar
  4. Voy a x el siguientee,y sabea q tiens otra lectora;)

    ResponderEliminar
  5. aww! gracias!! me alegra mucho saberlo :D
    espero que disfrutes del resto de la novela! :)
    -Sandra LL

    ResponderEliminar
  6. madre miaaa LIAAAM!!! me encanta la novela y solo e leido 2 capitulos jaja un besito

    ResponderEliminar
  7. puedo hacerte publicidad??? es decir pongo tus capitulos y al final pongo el link del blog y toddo eso esk la gente se merecde leer esta amravilla

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja estuvo genial tenéis otra lectora me encanta y eso que solo e leído 2 capítulos

    ResponderEliminar
  9. Yo fui la del comentario anterior oye ya apropósito Sandra no has pensado en hacer imaginas

    ResponderEliminar
  10. me puedes decir que significa(LL)

    ResponderEliminar
  11. Me pueden decir komo hacer parak aparezca tu nombre en vez de anónimo .y komoponer una foto

    ResponderEliminar
  12. pero no era harry en vez de liam??

    ResponderEliminar
  13. Es un sueño para mi ver algún día a one direction y me encantaría algún día conocerlos!!!!!
    :-D

    ResponderEliminar