sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 23 Héroes y discusiones

23
En anteriores capítulos:
-¡Ahh! ¡Enhorabuena!-Chilló Rea abrazándonos a los dos.
-Cuando se enteren los demás…
-¿Qué?- interrumpió Harry- ¿a los demás? No, Lilly quería que fuese un secreto, por favor dadnos un poco de tiempo, solo unos días…
-Vale, pero cuando Ali valla a tu cuarto a asfixiarte por la noche con una almohada yo no quiero saber nada…- Soltamos una carcajada.
…….
-¿Sabes? Siempre me he preguntado por que las chicas mas guapas son las que siempre están sin pareja.- Al darme la vuelta vi a un chico bastante atractivo sonriéndome. ¿Por qué no? Harry estaba ocupado y no iba a estar toda la fiesta observándoles como si de una psicópata me tratase.
-Demuestra que no tiene por que ser así.- contesté sonriendo, siguiéndole el juego completamente.
……..

El se interpuso en su camino, bloqueándola el paso con una sonrisa en los labios interpretando su rechazo como un juego.
-Marco, déjame salir…- dijo con un tono mas agresivo de lo que habría querido.
-No, ya me has calentado… llegaremos hasta el final…
-¡Marco!- la agarró con fuerza y la lanzó sobre la cama, tumbándose sobre ella con agresividad.
……………………………………………………….

-No sabes cuanto tiempo he deseado esto y cuantas veces me he imaginado esta misma situación…
-Marco… por favor…-dijo ahora en un susurró. Empezaba a sentir miedo de verdad.
-Vamos, se que te gusta hacerte la dura, lo estabas deseando. Pillo las indirectas, “voy al baño” eso era una clara indirecta.- se acercó a sus labios para besarla mientras ella se retorcía, logrando darle una patada- ¡Eh! Estate quieta.- ordenó.
-Marco por favor, por favor- dijo ya aterrorizada mientras notaba como sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas.
-¡¿Qué coño te crees que estas haciendo?!- chilló una voz que Sandra reconoció directamente.- ¡Quítate de encima de ella, ya!
Marco hizo como se le dijo y miró confuso a Niall.
-¿Y se puede saber quien eres tu?- preguntó con desprecio.
-¡El tío que te va a partir la cara!- y con esto su puño cruzó la cara de Marco. Niall se llevó la mano libre  a su otro puño.- ¡Ah! ¡Mierda, no pensé que doliera tanto!
-¡Ah!- gritó Marco- Creo, creo que se me ha roto la nariz…- dijo mientras corría fuera de la habitación, cosa que sorprendió a ambos Niall y Sandra, el final era solo un niñato mimado.
En cuanto que se marchó con un portazo, Niall corrió sentándose en la cama, al lado de Sandra y abrazándola con fuerza. Sandra sollozó ocultando su rostro en la cuenca de su cuello.
-Sh… ya está. No llores, por favor, no llores- dijo Niall, le destrozaba verla así. Cogió con una de sus manos la de Sandra, con la otra acariciaba su espalda mientras apoyaba su barbilla en la cabeza de ella. Estuvieron así abrazados mucho tiempo, en silencio, solo escuchando la respiración de Niall y la agitada respiración de Sandra hasta que finalmente dejo de llorar, pero siguieron abrazados sin decir palabra.
-Gracias- susurró Sandra rompiendo el cómodo silencio.
-No hay problema, preciosa.- dijo besándola en el pelo.- ¿Estas bien?
-Gracias a ti si.- contestó mirándole a los ojos, pendiéndose en el azul.
-Es lo menos que podía hacer…
-¿Cómo sabías que me pasaba algo?   - preguntó curiosa.
-No lo se… intuición supongo… Te vi con ese gilipoyas riendo y charlando, después te levantaste y cuando vi que te seguía supuse que no era para algo bueno.- Sandra sonrió ante la idea de que la estuviera mirando.
-¿Y Tiffany?- dijo carraspeando, no del todo segura de que estuviera bien que hiciera la pregunta.
-¿Tiffany? Bueno, no es que fuera mi tipo…- rió. Sandra se unió a sus risas.
-¿Y cual es tu tipo?- preguntó sonriendo, con los ojos húmedos y enrojecidos de la llorera, pero a Niall le parecía adorable.
-Pues…- La puerta se abrió de golpe y apareció una pareja besándose apasionadamente.
-Eh, tíos, si no vais a hacer nada, dejadnos la habitación- dijo el chico. Ambos se miraron intentando no reír mientras se dirigían al salón de la mano.
***

Noté la mano de Collin, aquel chico, apoyarse sobre mi baja espalda, lo cierto es que no estaba del todo consciente de mis actos. No es que estuviera borracha como una cuba, pero tenía una chispita.
-Eres la chica mas guapa que hay aquí…- susurró haciéndome reír. Habíamos estado charlando y riendo un tiempo y después salimos a bailar a la pista, que en realidad era el salón de la casa. Harry estaba muy entretenido con aquella rubia de bote, no voy a negar que me molestase,  porque si era molesto, pero no iba a echárselo en cara, al fin y al cabo aun no éramos nada oficial… En aquel momento deseé habérselo contado a todos.
Escuché a alguien carraspear. Al darme la vuelta vi a Harry con una media sonrisa.
-Hola, ¿te importa?- dijo dirigiéndose a Collin, con respeto pero la molestia notable en su voz.
-Si, estamos ocupados…- dijo riendo mientras me guiñaba el ojo.
-Oh, genial, gracias- dijo cogiéndome de la cintura y apretándome contra el, dejando nuestras caras bastante cerca y haciendo caso omiso de Collin. Sonrió.
-Imbecil…-susurró Collin mientras se marchaba.
-Valla, te has dignado a venir…- dije con sarcasmo.
-Oh, perdona si interrumpo algo…- contestó con ironía pero sonriendo.
-Si, era un chico encantador, gracioso y…
-No era yo Lilly, no te engañes…- bromeó.- Además, mira que pintas llevaba… Por cierto, como alguien vuelva a tocarte así o a tenerte tan cerca le voy a partir la cara, te aviso- dijo ya más serio. Sonreí.
-¿Estabas celoso?- pregunté riendo.
-¿Qué? ¡Claro que lo estaba! Estabais ahí, riéndoos y te miraba con una cara…- suspiró.
-Bueno, no es que tu estuvieses mal acompañado…- contesté.
-¿A que te refieres?- preguntó mirándome confuso.
-Hazza, desde que hemos llegado has estado rodeado de chicas y luego te has puesto a bailar con una de ellas y…
-¿Qué? ¿En serio?- rió – Lilly… Eran fans, tengo la obligación de pararme a hablar con ellas, es lo menos que puedo hacer. Además no podía estar contigo toda la noche por mucho que quisiera, olvidas que no solo no queremos que evitar que se enteren nuestros amigos, también el resto del mundo…- sonrió con mi sonrisa favorita.- Estas preciosa…
-Gracias, Collin…- bromeé. Soltó una carcajada.
-De nada, Rebecca- supuse que sería el nombre de la rubia de bote.
-Idiota…- sonreí.- Se que me prefieres a mi…
-Tenlo por seguro, babe…-me miró a los ojos y solté una  risita- ¿Qué pasa?-preguntó.
-¿Babe?- reí.
-¿Qué? Ya te lo he llamado antes- dijo sonriendo desconcertado.
-Ya lo se, pero se me hace raro.- rió y apoyó sus manos algo mas abajo que Collin, casi en mi trasero
-Eres mi novia, puedo llamarte como quiera- mi corazón se paralizó. ¿Su novia? Una enorme sonrisa se dibujó en mis labios. Ahora si era oficial.- ¿Por qué te ríes ahora?
-Nada…- suspiré y sin importarme quien pudiera estar mirando, cogiéndolo por el cuello de la camisa lo besé con fuerza en los labios. Noté como sonreía en el beso que provocó que yo también lo hiciera, terminando por reír a carcajadas, el alcohol…
-Lilly, ¿Cuánto has bebido?- preguntó levantando la ceja.
-Mmm… No mas que tu- sonreí.
-Si, pero la diferencia es que yo estoy mas acostumbrado- sonrió.
-Vamos, no seas exagerado solo estoy un poco tontita…-reí.- Vamos fuera, quiero ver el jardín.- Asintió como aprobación y le guié por la casa hasta el jardín de la mano.
Este era increíble. Toda la decoración estaba cuidadosamente conjuntada, por supuesto, blanca y negra. La piscina tenía focos de colores que teñían el agua de muchísimos colores.
-Tienes que instalar uno de esos en la tuya- le dije a Harry sonriendo mientras la  señalaba.
-Si, podríamos instalar un sistema de climatización y así no tendrías que usar bikini.- solté una risita de niña pequeña.
-En tus sueños…- reí.
-¡Eh, parejita!- gritó una voy que identifiqué como la de Louis.
-¡Hola!- saludó Rea con su particular efusividad.
-¿Sabéis? Si no supiera que estáis saliendo, pensaría que estáis saliendo…- dijo pensativo. Todos reímos ante su comentario.
-Bueno, creo que todo el mundo esta demasiado ocupado como para fijarse en lo que hago con Lilly…- sonrió guiñándome el ojo.
-Eh, mirad a Liam…- comentó Louis con una sonrisilla, señalando con la cabeza en dirección a mi mejor amigo. Para mi sorpresa estaba besando apasionadamente a la chica con la que le había visto antes. Reí para mis adentros.
-Vaya, no me imaginaba que Liam fuera del tipo de “rollo-de-una-noche”- dijo Rea señalizando las comillas con los dedos.
-Bueno, que sea un chico responsable no significa que no sea un tío…
-Si, tenemos necesidades…-rió Harry. Le golpeé en el hombro.
-¡Estáis aquí!- dijo Niall que estaba de la mano de Sandra ¿Habría pasado algo al fin?
-Hola- dijo Sandra con timidez, raro en ella.
Tras estar un rato charlando y riendo en grupo, Louis dijo:
-Re, ¿Confías en mi?
-Claro que si Lou- sonrió.
-Vale, quiera hacer algo que siempre he deseando hacer…- levantó a Rea del suelo con una increíble facilidad y corrió hacia la piscina mientras ella gritaba. Saltó y calló al agua sonriendo.
Todos nos miramos riendo mientras Rea le pegaba con golpes cariñosos y quejidos.
-¿Qué mas da?- dijo Niall de repente mientras levantaba de la misma forma a Sandra y se tiraba al agua riendo. Harry y yo nos miramos. Sonreímos y dándonos la mano corrimos hacia el agua de colores.

***

-Voy a por algo para beber…-susurró Zayn a Ali mordiendo su oreja sonriente.
-Vale- contestó ella riendo estremeciéndose levemente.
Zayn caminó hacia la cocina y cogió un par de vasos llenándolos de algo que ni siquiera supo lo que era. Sonrió para sus adentros. El mundo en realidad era un cúmulo de casualidades…Si Izzie no se hubiese escapado no habría tenido la suerte de conocer a las chicas, en especial a Ali. Todo pasa por algo… Sonrió de nuevo, aquella sería la frase subjetiva-para pensar que iba a poner en su twitter. Con ambos vasos llenos en la mano caminó de nuevo hacia donde estaba Ali. Para su sorpresa estaba charlando y riendo con un chico al que nunca antes había visto. Sintió una punzada de celos y rabia.
¿El iba a por bebidas para los dos y mientras tanto ella iba flirteando con otros? Lo que vio a continuación fue la gota que colmó el vaso.
Ali lo abrazó con fuerza. En aquel momento no esperó para ver que sucedía después, Zayn se acercó y cogiéndola del brazo se la llevó. Quizás era una reacción exagerada, pero no había cosa en el mundo que le molestase más que tocaran a su chica. Puede que también fuese por el alcohol.
-¡Zayn! ¿Se puede saber que estás haciendo?- preguntó furiosa.
-¿Yo? ¿Qué hacías tú con el tío ese?
-¿El tío ese? El tío ese es un antiguo amigo del instituto, que se mudó aquí hace un par de años.
-¿A si? Pues le mirabas como si fuese algo más… ¿Y el abrazo? ¿Qué me dices del abrazo? Además lo hacía por ti, pensaba que te estaba librando de él.- dijo de nuevo algo desconcertado, pero aun descontento.
-¡Es un amigo! ¡Tú también abrazas a chicas y por eso no te arrastro conmigo dejándote en ridículo!
-Ali no quería…
-No, Zayn… olvídalo…- Ali se marchó hacia el jardín. Siempre le había parecido sexy que Zayn se pusiese celoso y protector, pero la había dejado en ridículo delante de todos los que pudieran estar viéndolo.
***

-¿Sabes? Esta es la primera vez que me baño vestida- reí- siempre había querido hacerlo.- Harry sonrió mientras me cogía por la cintura y se acercaba a mis labios peligrosamente para después acercarse a mi oído.
-¿Y lo has probado alguna vez sin estarlo?- solté una carcajada.
-¿Es sexo en todo lo que piensas?
-Mmm… bueno, no, también pienso en ti- sonrió y le besé con suavidad en los labios, teniendo cuidado de no ser vista. Desde que Louis había tomado la iniciativa de tirarse, nosotros siguiéndole mucha gente había imitado nuestras acciones tirándose también a la piscina por lo que estaba llena de gente.- Por cierto- continuó- En cuanto que salgamos del agua te vas a poner mi chaqueta por encima.
-¿Qué? – solté una risita- ¿Por qué? No hace frío.
-Ya se que no hace frío pero a pesar de disfrutar mucho de la visión de tu vestido trasparentándose con el agua no quiero que nadie mas la disfrute.- reí mientras seguimos riendo y hablando aun afectados por aquellas copas, sobretodo yo.
***
Ali vio el ambiente que había fuera. Sonrió. La hizo pensar. Zayn solo estaba protegiéndola y que sintiera celos significaba que sentía algo por ella… Además ella sentía algo por el, algo que nunca antes había sentido por ningún otro chico. Quizás había sido demasiado brusca con el. Se levantó y fue a ver a Louis.
-Lou, ¿has visto a Zayn?- preguntó sonriendo.
-Si, se ha marchado.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por usar tu tiempo para contestar! ^^
      ya tengo el 24, intentare tener el 25 pronto :D
      -Sandra xo

      Eliminar
  2. hola sandrita!!!
    eyyy jejeje estaba por comentar el capi anterior pero me di cuenta que habias puesto nuevo capi asi que comento en este..}
    amo tu nove en serio awwww que bueno que niall salvo a sandra ojala y pronto concreten jeje...
    por fis que ali y zyan se arreglen por fis!!!
    sos un amor!!! si podes pasar por mi blog veras un one shot de harry y lilly sorry por coger los nombres pero es que me encanta como suena..
    besos cuidate muchop!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ya tienes el 24 en la página principal! gracias por leer! :)
      sois un cielo!! -Sandra :)

      Eliminar
  4. me encanto sobre todo cuando niall salvo a sandra de verdad que me encantooooo amo tu novela estoy leyendo todos los capitulos seguidos sin parar....bueno solo para comentar xD jajajaja la verdad es que no puedo dejar de leerlaaa me encantaaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te guste!
      jajaj Niall es adorable ^^
      eres un CIELO! gracias por tu comentario!
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  5. Hola, me encanta tu novela jajaja nunca habia comentado por tenia problemas para hacerlo... pero ya que puedo te digo que esta buenisima... jeje... espero y no termine tan pronto...:D me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      muchas gracias! bueno, pues me alegro mucho de que hayas podido hacerlo!
      aun queda bastante que contar, no te preocupes jaja
      gracias por comentar!
      -Sandra xoxoxo

      Eliminar