domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 24 Lo que la noche oculta

24
En capítulos anteriores

-¡¿Qué coño te crees que estas haciendo?!- chilló una voz que Sandra reconoció directamente.- ¡Quítate de encima de ella, ya!
Marco hizo como se le dijo y miró confuso a Niall.
-¿Y se puede saber quien eres tu?- preguntó con desprecio.
-¡El tío que te va a partir la cara!- y con esto su puño cruzó la cara de Marco.
…….
Con ambos vasos llenos en la mano caminó de nuevo hacia donde estaba Ali. Para su sorpresa estaba charlando y riendo con un chico al que nunca antes había visto. Sintió una punzada de celos y rabia. No esperó para ver que sucedía después, Zayn se acercó y cogiéndola del brazo se la llevó.
-¡Zayn! ¿Se puede saber que estás haciendo?- preguntó furiosa.
-¿Yo? ¿Qué hacías tú con el tío ese?
…….
Ali vio el ambiente que había fuera. Sonrió. La hizo pensar. Zayn solo estaba protegiéndola y que sintiera celos significaba que sentía algo por ella…
Se levantó y fue a ver a Louis.
-Lou, ¿has visto a Zayn?- preguntó sonriendo.
-Si, se ha marchado.
…………………………….
-¿Cómo que se ha marchado?- preguntó confusa.
-Si, dijo que no se encontraba bien… Pensaba que estarías con el…- acto seguido Niall apoyó sus manos sobre los hombros de Louis empujándole bajo el agua riendo.
-¿Qué pasa? – preguntó mientras se le borraba la sonrisa y Louis emergía de las profundidades.
-No, nada… Zayn y yo hemos discutido…
-Y se ha marchado a casa- añadió Louis.
-Tengo… tengo que ir a hablar con el, creo que he sido brusca…- dijo Ali pensativa.
-No, quédate, yo voy a hablar con el, además, Sandra empieza a tener frío, quiero traerla algo para que se cambie y de paso ropa para todos los demás.- Ali sonrió por la dulzura de Niall- Ali, te llamaré cuando haya hablado con el.
-Vale- contestó ella ayudándole a salir de la piscina y besando su mejilla- Gracias.
-No es nada- y así corrió hacia la puerta.
-No creo que sea nada importante, Ali- dijo Louis cogiendo la mano de esta con la suya mojada. Ella sonrió en respuesta.
-Eso espero, pero nunca nos habíamos enfadado tanto como para que se marchase…
-Zayn es así, no es nada preocupante. ¿Sabías que tiene orígenes pakistaníes? – Ali soltó una carcajada.
-Claro que lo se, es mi novio. Creo que has bebido demasiado, Lou.
-Siempre he considerado sus orígenes fascinantes…- mientras seguía delirando Ali sonrió, algo mas tranquila pero aun preocupada por Zayn.
***        
Niall entró por la puerta haciendo uso de la llave. Encontró a Zayn tumbado en el sofá viendo la televisión pero sin prestar, en realidad, demasiada atención a aquello que se emitía.
-¿Una mala noche? –preguntó. Zayn pareció volver a la realidad y le miró.
-No te haces una idea…
-¿Qué ha pasado?- dijo sentándose a su lado y dándole un par de palmaditas en el hombro.
-Bueno, en realidad no lo se…- miró a la ventana pensativo- fui a por bebidas y al volver estaba flirteando con un imbécil que supuse que la estaba molestando, a si que la aparte y empezamos a discutir… Quizás fuera exagerado pero…
-¿Qué? ¿En serio?
-¿A que te refieres?
-¿Habéis discutido por eso? ¿De verdad?
-¿Qué? ¿Te parece poco?
-No, solo creo que es una estupidez…
-Si, puede ser pero me da que pensar, quiero decir, y lo hace frecuentemente, y si cuando yo no estoy o esté en un futuro, ella se ponga a tontear con el primero que pasa.
-Zayn, tío, eres un paranoico, ella estaba preocupada.
-¿A si?
-Si, había ido a hablar contigo…- Zayn sonrió.
-¿En serio?-preguntó con una sonrisa estúpida. Niall soltó aquella risilla suya.
-Si… - esbozó otra sonrisa. Zayn parecía mas tranquilo.
-¿Y tu y Sandra? ¿Te gusta?
-Bueno, es un encanto, guapísima, graciosa, divertida y si… creo que hay algo.
-¿Cuánto te gusta?
-No lo se… solo se que estoy muy a gusto con ella, me hace sentir cómodo estando a su lado, feliz. Es… difícil.
-¿Piensas hacer algo al respecto?
-¿Crees que debería?
-No lo se… ¿Lo crees tu?- Niall se dispuso a responder cuando la puerta del salón se abrió de par en par, dejando ver a todos los demás empapados.
-No os podéis imaginar como se ha puesto a llover en un momento…- dijo Louis quitándole la chaqueta a Rea con dulzura y besándola con suavidad en la mejilla.
-Si… estábamos menos mojados dentro de la piscina…- bromeó Harry.
-¿Por eso habéis vuelto?- preguntó Niall.
-Si- respondió Lilly.
-Se quedaran hasta que la tormenta pase.- añadió Louis.
-¿Y donde esta Liam?- preguntó de nuevo Niall.
-Ocupado con una chica a la que ha conocido en la fiesta…- dijo Rea riendo.
-Ya era hora de que tuviera un rollo de una noche- bromeó Harry. Lilly lo fulminó con la mirada.
Ali le dirigió una tímida mirada a Zayn y este se levantó.
-¿Podemos hablar?- dijo con la cabeza gacha.
-Si, supongo, dime.
-Bueno, pensaba que sería a solas pero es igual… ¿Qué querías decirme?
-¿Yo? ¿A ti?- preguntó Ali incrédula.
-Si, ibas a disculparte… ¿no?
-¿Disculparme? ¿Por qué? ¿Por qué me dejaras tirada en una fiesta?
-No, por flirtear con un chico en mis narices y tener una reacción tan brusca- contestó arisco.
-No me lo puedo creer… Olvídalo.
-Perfecto, por mi perfecto.- y así se dio la vuelta dirigiendo su atención a la televisión como había hecho antes y Ali resopló.
***

Estuvimos viendo la televisión todos juntos durante un tiempo. Harry y yo nos lanzábamos constantes miraditas, Rea y Louis estaban abrazados, Niall y Sandra muy acaramelados y Ali y Zayn sin dirigirse la palabra, pero aun así charlábamos animadamente.
La tormenta no parecía cesar, de hecho cada vez iba a más y los rayos y truenos eran mas frecuentes.
Zayn se ofreció a preparar chocolate caliente y cuando estuvo listo se acercó con la jarra humeante.
-Ali, ¿puedes apartarte?- dijo con cierta molestia en la voz, ya que esta bloqueaba su camino.
-Rea, ¿Puedes decirle a Zayn que no pienso hablar con el hasta que se disculpe?
-Zayn, Ali dice que no hables con ella hasta que no te disculpes…- dijo resoplando mientras Louis y los demás intentábamos no reír por lo ridículo de la situación.
-Pues dile, Rea, que no pienso disculparme y que se aparte.
-Ali, dice que no se disculpara y que te quites del camino…- dijo de nuevo.
-¡Pues dile que no pienso apartarme hasta que se disculpe!- chilló.
-Zayn, dice… Bueno, lo has oído perfectamente.
-¿A si? Pues espero que estés preparada para quedarte ahí mucho tiempo porque no me voy a disculpar.
-¡Mejor!- chilló ella.
-¡Vale!-gritó el.
-¡Genial!
-¡Perfecto!- Ali resopló y le dio la espalda a Zayn.
-Esta es la mayor estupidez que he visto en mi vida…-dijo Louis. Todos reprimimos la risa.
Cada uno se sirvió su taza. La mía la llené casi hasta arriba. Miré el líquido humeante, después miré con discreción a Harry mientras le daba un sorbo a la suya. Por un momento deseé ser aquella taza… Nuestros ojos se encontraron y me miró sonriendo guiñándome un ojo de una forma que hizo que un escalofrío recorriese mi cuerpo.
-Parece que la tormenta no cesa…- suspiró Sandra. Acto seguido un rayo, seguido de un trueno hicieron su aparición. Todos nos sobresaltamos.
-Si…-añadió Louis. Continuamos con nuestra conversación entre risas, excepto Zayn que miraba a Ali con rencor aun así, siendo facil el ver lo mucho que la quería. Ali, ya experta en manejar estas situaciones actuaba riendo como si nada hubiese pasado.
-Yo cuando he visto al tío bailando como…- Nuestras risas y la historia de Louis fue interrumpida con otro trueno y relámpago, que esta vez cortaron la luz.
Las chicas y yo gritamos y entre aquellos gritos puede distinguir alguno que no era de chica…
-¡Ahh, the Light!- bromeó Louis mientras note como abrazaba a Rea.
Otro trueno hizo eco en el salón haciendo que yo me asustase y me agarrase a lo más cercano que tenía, el cuerpo de alguien.
Lo abracé desesperada mientras sus brazos me rodearon y se posaron con picardía en mi trasero. Supe entonces quien era.
-Lilly… Ya veo lo bien que te controlas… has visto que no hay luz y aprovechando que nadie te veía…-dijo con su voz grave. Sonreí.
-Idiota tenía miedo…-susurré de vuelta- pero si tanto te molesta…- dije apartándome.
-Yo no he dicho que quiera que te vallas…- contestó agarrándome con fuerza, su sonrisa notable en la voz.
-¿Cómo has sabido que era yo?- pregunté imaginando a Harry haciendo exactamente lo mismo con cualquier otra chica que estaba en la habitación. Reí ante lo cómico que habría sido.
-Tu perfume… -sonreí. Era un detalle estúpido pero ese tipo de detalles que hacen que las chicas nos emocionemos - Lilly, te reconocería en cualquier parte. -Sonreí y busqué sus labios con los míos ignorando el griterío y las bromas de fondo.

Después de que los chicos de la casa solucionaran el problema decidieron por motivos evidentes que sería mejor que nos quedásemos con ellos a dormir aunque sospecho que había otros motivos a parte de los evidentes.
Harry mi dijo que durmiera en su cama, el lo haría en el sofá, a lo que accedí no del todo conforme.
Me había dejado una camiseta de Mick Jagger que me quedaba bastante larga por lo que no necesité pantalones. Todos nos despedimos para ir a dormir con abrazos y tonterías y después de que los chicos hicieran el tonto corriendo por los pasillos y entraran en varias habitaciones asustándonos me metí en la cama de Harry.
Era un sensación francamente extraña, estar en su cama que olía a el, entre sus sábanas que tantas veces habría usado… No quise imaginar si habría pasado alguna chica por allí antes que yo. Suspiré, lo cierto es que en aquellos momentos deseaba más que nada en el mundo tenerle a mi lado.
De repente, alguien interrumpió mi casi sueño. Me tocaron el hombro haciendo que me sobresaltase dando un pequeño saltito. Oí una risita que reconocí al instante.
-¡Harry!- susurré- ¿Qué haces aquí?
-¿Crees que iba a ir a dormir sin un beso de buenas noches?- comentó sonriendo en la oscuridad. Resoplé a pesar de estar feliz de que viniese. Me recosté señalando el hueco en la cama para que se sentase.- Te queda muy bien mi camiseta.- dijo sonriendo. Reí.
-Gracias- contesté. Se acercó lentamente para besarme con suavidad en los labios. Fue un beso dulce, cariñoso. Sonreí entre sus labios.
-Buenas noches preciosa- dijo separando nuestros labios.
-Espera, Hazz- dije agarrando su brazo.-Quédate conmigo.
-¿Qué?
-Si, quédate.- noté como sonreía.
-¿Quieres que me quede?
-Si…- susurré.- Quiero… que… te… quedes.- dije besando con suavidad sus labios en cada pausa. Sonrió de nuevo.
-No me provoques, bésame bien.- Sonreí risueña y junte nuestros labios, besándole con pasión. Tras un par de minutos me separé y le miré.- Vale… creo que me quedo.- dijo riendo.
-Genial- solté una risita mientras pasaba al otro lado de la cama pasando su brazo sobre mi cintura, atrayéndome hacia su pecho y besándome en el pelo. Mientras me acariciaba el brazo de arriba abajo susurró -Te quiero.-me di la vuelta para tener nuestros rostros a escasos centímetros.
-Yo también te quiero, Harry.- contesté besándole mientras me abrazaba en la penumbra de la noche.
***

-Louis, ¿Qué estas haciendo?- preguntó Rea mientras Louis se metía con ella en la cama.
-Meterme en la cama con mi novia, ahora que puedo.- contestó sonriendo. Rea rió.
-¿Y das por hecho que quiero dormir contigo?- bromeó.
-Por supuesto, además ¿dejarías que durmiese en el sofá?- levantó una ceja.
-¡Claro que no tonto! Anda, métete…- dijo levantando el edredón para que Louis se metiese dentro.- ¿Se te ha pasado ya el efecto del alcohol?-preguntó con una sonrisa.
-¡No estaba borracho! Además tu también estabas algo afectada…- dijo sonriendo mientras la abrazaba por la cintura y besaba su mejilla.
-¿Yo? ¡Venga ya!- rió.
Tras varios largos besos y tonterías Louis pregunto:
-¿De donde viene tu nombre? Quiero decir, Nick viene de Nicholas, ¿el tuyo de donde?
-Pues de Rea, no es un diminutivo es Rea y ya está- contestó riendo.
-¿Pero de donde viene?
-Es el nombre de una diosa griega. Tiene una historia, pero es larga.
-Da igual, cuéntamela- dijo atrayéndola hacia si con mas fuerza. Ella suspiró.
-Rea, era la esposa de Crono. Crono era el dios de dioses, el más poderoso de todos. Cada hijo que Rea tenía, se lo comía…
-¿Qué? Espera… ¡Se los comía!- Rea soltó una risita.
-Si, se los comía.
-Pero… ¿Por qué?
-Bueno, al ser el dios más importante no quería tener un heredero para no perder su poder. El caso es que se comía a sus hijos. Cuando Rea quedó embarazada por sexta vez…
-¡Sexta! ¡Madre mía! Esos dos no paraban de…- comentó riendo.
-¿Vas a dejarme terminar?- preguntó Rea entre risitas.
-Si, claro, sigue.
-Bueno, el sexto hijo era Zeus y antes de que me preguntes, si, Zeus.- Louis soltó una risa por su comentario.- Como Rea no quería que devorase a su hijo de nuevo, le dio una roca envuelta en pañales y le dijo que era Zeus mientras que a este le mandó a un lugar seguro.
-¿Y como pudo creerse que la roca era un niño?- preguntó incrédulo.
-No lo se, pero se lo creyó… Lo cierto es que la historia tiene varias partes un poco raras…- dijo pensativa- Bueno, el caso, cuando Zeus se hizo mayor fue y le abrió las tripas a Crono para que salieran sus hermanos y a su padre le perdonó la vida. Y gracias a eso existe el hombre ya que Zeus fue quien mandó que se crease.
-Ósea que según la mitología, ¿gracias a Rea se creó el mundo? Irónico por que se puede decir que tu has hecho el mío…- dijo mirándola a los ojos para después mirar sus labios.
-¿Todos estos halagos te sirven para ligar?- preguntó.
-Si, pero todo lo que he dicho es verdad.- Rea sonrió de nuevo y mientras Louis acariciaba su mejilla acercándose con suavidad para besarla.
***

Ali estaba tumbada en la cama que Liam amablemente la había cedido, ya que Zayn ni se había molestado.
Llamaron a la puerta sacándola de sus pensamientos.
-¿Si?- dijo.
-Soy… Soy Zayn. ¿Puedo pasar?- preguntó tras una pausa.
-No.- contestó con sequedad.
-Vamos, Ali sabes que voy a pasar igualmente…-no hubo respuesta resoplando abrió la puerta.-Quiero que hablemos…
-Yo también…-dijo ella. Ya que el había cedido primero ella estaba dispuesto a derrumbar los muros que había construido con su indiferencia.
-Lo siento Ali, no tendría que haber sido tan brusco, idiota y celoso… pero supongo que no me gusto verte abrazando a alguien que no fuese yo y la bebida no ayudó. También siento mucho haberte dejado sola en la fiesta…
-Yo siento haber sido tan brusca contigo… solo te preocupabas por mi…- tras esto Zayn se lanzó a los labios de Ali sin poder contenerse. Empezó con un par de besitos pero poco a poco los besos fueron más pasionales, con más fuerza como si necesitaran tenerse mas cerca. Ali se tumbó sobre la cama y a gatas sobre ella la siguió Zayn besando su cuello dejando pequeños mordisquitos a su paso, haciendo que la respiración de Ali se acelerase.
-Ali, te quiero…- murmuró en su cuello.
Ella lo agarró con fuerza por ambos lados de la cara haciendo que se tumbase totalmente sobre ella besándole con fuerza. Ali mordió el lóbulo de su oreja haciendo que Zayn soltase un pequeño gemido apretando su cuerpo más al de Ali haciendo que esta vez fuese ella la que gimiera.
Ella logró dar la vuelta para acabar ella encima de el, empezando a desabrochar su camisa. El imitó sus movimientos ayudándola a quitarse el vestido, contemplando lo preciosa que era.
-¿Qué?- dijo ella de repente algo ruborizada, mirando su conjunto de lencería fina negra.
-Que eres preciosa- y tras esto la besó de nuevo atrayéndola hacia si con fuerza.
Zayn se terminó de quitar la camisa mientras besaba a Ali por el cuello, bajando poco a poco hasta su vientre, haciendo que tuviera escalofríos y parando el borde de sus braguitas negras. Paró y miró hacia arriba encontrando a una Ali jadeante que sonrió, dándole permiso. Y así empezó una de las mejores noches de sus vidas.
***

Sandra dormía placidamente en la cama de Niall, mientras este se encontraba abajo durmiendo con Harry (supuestamente) y Liam en los sofás, debatiéndose sobre si debería subir a verla o no.
No sabía que era lo que sentía por ella exactamente, pero era algo. Se decidió y subió sigilosamente.
Abrió la puerta despacio acercándose a la cama, contemplándola mientras dormía. De lo que si estaba seguro es que era preciosa.
-Sandra…-susurró- ¿Estas dormida?
-Umm…-dijo ella abriendo los ojos lentamente.
-¿Qué si estás dormida?
-No, ya desde luego no… ¿Qué pasa?- dijo incorporándose mientras sus ojos se acostumbraban a la luz.
-Quería hablar contigo.
-¿No podrías haber elegido otro momento?                                  
-Sh, quiero que me escuches. Sandra no se lo que siento exactamente por ti. Eres como… como mi mejor amiga, eres preciosa, divertida, inteligente y me gustas, de eso estoy seguro y bueno, me gustaría que descubriésemos que hay entre nosotros y… bueno quiero estar contigo. ¿Me darías una oportunidad para demostrarlo?

6 comentarios:

  1. uiii se calento,se calento lo mejor q he leido en mi vida jajaja mejor q shakespiere ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ya lo ves!
      en serio?! me siento super halagada! gracias! eres un encanto!
      -Sandra <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja ternurita con tus novelas esta super jenial siempre la dejas en lo as interesante te kiero besos baya

      Eliminar
  3. No, me estoy leyendo la novela por segunda vez y me doy cuenta, esto les va a hacer daño, a uno por lo menos. Soy Lulú otra vez:-)

    ResponderEliminar
  4. Tia tienes talento, esta novela es muy original y me da rabia que la conozca tan poca gente, hazte una cuenta en tumblr por ejemplo, en tumblr hay muchiiiisimas directioners y puedes promocionar el blog. Un besazo y mucha suerte (:

    ResponderEliminar