22
En anteriores capítulos:
Había muchas cosas. Dinero suelto, un reloj, una caja de preservativos, que me hizo reír, pero algo llamó mi atención de repente. Una fotografía de una chica. Al mirarla de cerca pude comprobar que aquella chica era yo.
Sonreí. Harry tenía una foto mía en su mesilla.
…………
-Me encanta cocinar contigo…- dijo Harry mientras me cogía por la cintura y yo reía. El se unió a mis risas y después me apoyó contra la encimera. Subí en ella de un saltó y apoyando mis manos en sus mejillas le besé con suavidad.
-¡Lo sabía!- gritó alguien a nuestras espaldas.
Para nuestro sobresalto y desgracia Louis y Rea nos miraban desde el umbral de la puerta…
………………………………………………………
-Re… Rea…- reí con nerviosismo- Louis…- miré a Harry buscando apoyo pero había empalidecido.
-¿Cuánto tiempo?-preguntó Rea, que me miraba con reproche. Louis solo sonreía descaradamente.
-¿Qué? – dije confusa.
-¿Cuánto tiempo nos habéis estado ocultando que estabais juntos?
-¿Qué? No, no, no estamos juntos…- dije yo.
-¿A no?- rió Louis- Pues entonces deben de haber sido imaginaciones mías ver como Harry te comía la boca…
-Louis…- dijo Rea intentando no reír para darle seriedad al asunto.- Lilly- volvió a mirarme- ¿Cuánto?
-Desde ayer…
-¡Lo sabía!- gritó Louis.- ¡Enhorabuena, tío! ¡Al fin!- dijo abrazando a Harry que parecía ya mas tranquilo y sonriente y después besándome en la mejilla y levantándome por los aires a mi.
-¡Ahh! ¡Enhorabuena!-Chilló Rea abrazándonos a los dos.
-Cuando se enteren los demás…
-¿Qué?- interrumpió Harry- ¿a los demás? No, Lilly quería que fuese un secreto, por favor dadnos un poco de tiempo, solo unos días…
-¿Estas de broma? ¿Sabes como va a ponerse Ali?- dijo Rea. Miré a Harry, todo aquello lo hacía por mi, el se moría de ganas de que los demás lo supieran…
-Vamos, Re, no seas así, los chicos quieren tiempo…-dijo Louis besándola con suavidad.
-Vale, pero cuando Ali valla a tu cuarto a asfixiarte por la noche con una almohada yo no quiero saber nada…- Soltamos una carcajada.
Harry me besó una vez más antes de que volviésemos al salón.
La cena se me hizo increíblemente extraña, Rea nos lanzaba miraditas constantemente y resoplaba muy habitualmente con una media sonrisa. Louis nos miraba y me guiñaba el ojo levantando las cejas. Por lo menos los demás no parecieron percatarse de todo aquello y charlaban animadamente.
-¡Ahh! ¡Enhorabuena!-Chilló Rea abrazándonos a los dos.
-Cuando se enteren los demás…
-¿Qué?- interrumpió Harry- ¿a los demás? No, Lilly quería que fuese un secreto, por favor dadnos un poco de tiempo, solo unos días…
-Vale, pero cuando Ali valla a tu cuarto a asfixiarte por la noche con una almohada yo no quiero saber nada…- Soltamos una carcajada.
Pasaron varios días, y todo era perfecto. Las cosas con Harry iban perfectamente. En público solo tonteábamos, nos mirábamos y hacíamos comentarios comprometedores para conseguir que el otro hablara.
Últimamente también habíamos estado añadiendo mas entretenimiento al intentando provocar al otro. Yo por ejemplo me agachaba con mas sensualidad de la debida o me paseaba ligera de ropa por la casa cuando estaba el, cosa que tras hacerlo varias veces las chicas me prohibieron al estar allí sus novios, cosa que entendí perfectamente, pero teniéndolas a ellas no se fijarían en mi, las querían demasiado. El por su parte, se quitaba con mucha frecuencia la camiseta, se acercaba peligrosamente al hablar conmigo y tocaba o apoyaba su mano en zonas que sabía que eran mis puntos débiles… Recordé lo que había pasado el día anterior:
-Ali, ¿me pasas la caja de la estantería?- Le dije mientras señalaba la estantería que estaba justo encima del sofá donde ella Zayn y Harry estaban sentados.
-¿Qué pasa? ¿No te funcionan las piernas?- me preguntó riendo, conociendo ya mi vaguería habitual. Todos rieron y después continuaron hablando sobre anécdotas personales entre risas. Era raro como a parte de lo bien que encajábamos en parejas, lo increíblemente bien que nos llevábamos como grupo, éramos como una pequeña familia. Resoplé pero después pensé en que podría sacarle partido.
Me acerqué y aprovechando mi escotada camiseta básica me incliné sobre Harry con cierta sutileza pero permitiendóle una buena visión. Alcancé la caja y me alejé de Harry, a quien oí resoplar y levantarse.
-¿Te pasa algo Hazz?- pregunté sonriendo con fingida inocencia.
-No, voy a por agua.- Y así caminó con rapidez hacia la cocina.
Al poco tiempo caminé hacia mi cuarto para coger el movil cuando algo me agarró de la muñeca y me cortaba el paso apoyandome con la pared.
-¿Por qué me haces esto Lilly?- susurró Harry con una voz que me pareció increíblemente sexy.- ¿No ves que así me lo pones difícil?-sonrió de lado para después inclinarse y besarme en los labios.
Aquel recuerdo me hizo sonreír. En cuanto a los demás todo seguía igual. Liam seguía siendo mi mejor amigo, Ali y Zayn estaban tremendamente enganchados el uno del otro. De vez en cuando tenían discusiones tontas pero que siempre acababan en un increíble beso.
Louis y Rea eran adorables. Cada día me convencía más de que eran tal para cual. Parecían conocerse tan sumamente bien que en ocasiones daba la sensación de que solo con mirarse sabían sus pensamientos. Eran muy dependientes el uno del otro.
Niall y Sandra seguían siendo algo entre amigos y algo más pero no parecían dar el paso…
Aquella tarde nos estábamos preparando en habitación de Sandra para una fiesta a la que la habían invitado.
Aparentemente tenía amigos también en Londres y quisieron que Sandra acudiese a su increíble fiesta en una aun más increíble casa, que pertenecía a uno de ellos.
Al saber de nuestra existencia estuvieron encantados de que acudiéramos nosotras y los demás chicos además de Sandra. Tuvimos que convencerla pero al final accedió.
La temática era “Black and White” , todos los asistentes podían acudir únicamente vestidos de blanco o negro.
Sandra vestía de blanco. Llevaba un precioso vestido blanco ajustado, de seda que se sujetaba con firmeza en su cuerpo, dejando un retazo del recorrido de la tela. Era corto y no demasiado escotado. Un cinturón negro decoraba su cintura algo más abajo del pecho. Se había rizado el pelo y lo llevaba agarrado con una orquilla negra hacia un lado.
Rea también había escogido ir de blanco. Llevaba un vestido escotado que se ataba por detrás del cuello. La falda caía en vuelo y justo debajo del pecho un cinturón plateado. Había alisado su pelo rizado haciéndolo parecer mucho más largo y se había hecho un par de pequeñas trenzas sueltas para decorar.
Ali prefirió el negro. Llevaba un vestido también corto. La parte del pecho tenía tirantes y se ajustaba con firmeza a este, justo debajo empezaba una falta de volantes con una tela que me recordaba al tutú de las bailarinas. Se había hecho una trenza que caía por uno de sus hombros, su flequillo suelto.
Yo había escogido un vestido negro y blanco, ya que no me podía decidir. Su tela era muy fina. Se recogía en el pecho con fuerza y automáticamente bajo este una falda blanca, si, corta también. Tenía un broche negro separando ambos colores. Mi pelo ondulado caía sobre mis hombros, pero había alisado el interior para hacerlo parecer mas largo.
Obviamente los vestidos eran de Sandra, que parecía haberse traído el armario entero de Estados Unidos.
Nos maquillábamos y peinábamos las unas a las otras entre risas hasta que estuvimos listas. Estábamos emocionadas, nunca habíamos ido a una fiesta tan glamorosa.
Los chicos nos esperaban abajo. Todos nos saludamos unos a otros con cumplidos y abrazos. Louis miró a Rea con la mandíbula rozando el suelo, susurrándole un par de cosas al oído que no logré entender. Después se dieron un apasionado beso mientras de la mano caminaban hacia el coche.
Cuando Zayn vio a Ali la abrazó con fuerza mientras la avisaba de que no dejaría que nadie se acercase a ella en la fiesta.
Niall besó con dulzura a Sandra en la mejilla y la abrió la puerta del otro coche.
Harry me besó en la mejilla.
-No te puedes hacer una idea de lo preciosa que estás y de las ganas que tengo de besarte…- me susurró. Sonreí y caminamos hacia el coche.
Zayn, Ali, Louis, Rea y Liam iban en un coche, mientras que Niall, Sandra, Harry y yo íbamos en otro.
Charlábamos animadamente sobre las ganas que teníamos de llegar entre comentarios estúpidos de los chicos.
-¿Me reservarás un baile, Niall? – le pregunté sonriendo observando a Harry mirarme sorprendido y confuso. Después pareció entender.
-Claro que si, Li- dijo sonriente, Li era como me llamaban a veces con cariño, tenían una manía de acortar los nombres por cortos que fueran de por si.
-Yo pienso bailar con todo lo que lleve falda…- dijo Harry, sonriendo el esta vez.
-El caso es que lo que lleve falda quiera bailar contigo…-bromeé. Todos soltaron una carcajada.
-¿Lo dudas?- sonrió con picardía. Asentí con una media sonrisa.
-¡Venga ya! ¡Queréis dejaros de tonterías y lanzaros ya! – dijo Sandra. Nos miramos ante ese comentario, si ellos supieran…
-Mira quien fue a hablar…- dije yo riendo. Niall y Sandra se miraron y ella apartó la mirada avergonzada. Cuando miré a Harry el me seguía mirando. Sonreí y nuestras manos se juntaron con discreción entrelazando los dedos.
El ambiente en la fiesta era increíble. La casa era gigantesca, todos iban vestidos de blanco, negro o ambos, incluso la decoración era blanca o negra. No quería ni imaginar cuando dinero se habría invertido en aquello…
Sandra parecía conocer a todo el mundo y se desenvolvía con toda naturalidad en aquel ambiente, obviamente ya acostumbrada.
Miré buscando a los chicos. Sandra hablaba con mucha gente mientras Niall se presentaba agarrándola por la cintura.
Ali y Zayn estaban besándose, aunque más bien parecía que se succionaban la cara… Me sorprendía su pasión siempre que les veía. Louis y Rea bailaban riendo a carcajadas, de verdad se gustaban. Liam charlaba animadamente con una chica ambos riendo. Miró en mi dirección y sonrió.
Pero a el no le encontraba… Le busqué por toda la sala y al final pude encontrarlo. Estaba rodeado de chicas todas reían a cada cosa que decía. Les observé durante un tiempo y finalmente Harry empezó a bailar con una chica preciosa. No pude evitar que una punzada de celos me invadiese pero al fin y al cabo no podíamos hacer lo nuestro demasiado evidente y el era un tío... Una voz interrumpió el hilo de mis pensamientos.
-¿Sabes? Siempre me he preguntado por que las chicas mas guapas son las que siempre están sin pareja.- Al darme la vuelta vi a un chico bastante atractivo sonriéndome. ¿Por qué no? Harry estaba ocupado y no iba a estar toda la fiesta observándoles como si de una psicópata me tratase.
-Demuestra que no tiene por que ser así.- contesté sonriendo, siguiéndole el juego completamente.
***
-Te juro que me cuesta mucho concentrarme al hablar llevando tu ese vestido…- dijo Louis sonriendo.
-Y a mi no sonrojarme cuando me dices esas cosas…-rió ella.
-Pues no intentes no hacerlo, me encanta cuando te sonrojas…-le chinchó. Rea le golpeó en el brazo entre risas.
-Eres bobo…
-Bah, pero me quieres…-rió y la dio una vuelta haciéndola sonreír.
-No sabia que bailabas tan bien Tomlinson- dijo sorprendida.
-Hay muchas cosas que no sabes de mí…- contestó con un tono enigmático mientras levantaba una ceja.
-¿A si? ¿Y que mas tengo que saber?
-Mm… ya lo irás descubriendo…- susurró besándola con suavidad en los labios- No quiero que pierdas el interés en mi… por ahora te vale con saber que te quiero mas que a mi vida.- Rea lo miró con los ojos bien abiertos.- Si, llevamos dos semanas y dos días juntos pero tengo la sensación de que ha sido siempre y no soy capaz de imaginarme mi vida sin ti. Te quiero Rea, muchísimo.- Rea sonrió y acto seguido se lanzó a sus labios.
-Yo también te quiero Lou.- el la cogió por la cintura y la dio vueltas provocando que golpeara con sus piernas a un chico.
-Ups, perdón… -dijo Rea intentando no reir. Louis se unió a sus risas.
-¿Has visto la cara que ha puesto?- comentó entre carcajadas mientras caminaban de la mano a por bebidas.
***
-¡Oh, Dios mió! ¡Eres Niall Horan!- gritó Emily, una buena amiga de Sandra.
-Si.-dijo el sonriendo.
-¡Sandra! ¿Cómo no me habías contado que eras amiga de One Direction?- dijo sonriendo. Emily era el tipo de chica simpática pero en cuanto que había chicos implicados se volvía insoportable y siendo Niall Horan el chico aun mas.
-¡Emily!- dijo ella abrazándola temiendo por las consecuencias que todo aquello tendría.
-¿No nos presentas?- la dijo sonriendo a Niall.
-Oh, si claro, Niall, ella es Emily.- La señaló con la mano.
-Un placer- sonrió el.
-Lo mismo digo, tengo que admitir que Niall siempre ha sido mi favorito, tengo debilidad por el acento irlandés…- le lanzó una mirada que le revolvió el estómago a Sandra.
Poco a poco fueron Niall y ella, cogiendo confianza y acabaron charlando animadamente, aunque Sandra se sentía apartada, ya que no dejaban de tontear y de reír a la vez que Emily no dejaba de enviarle indirectas a Niall, cosa que ponía enferma a Sandra.
-Voy a por bebida…- dijo de repente, necesitaba alejarse de aquella situación. No parecieron darse cuenta, suspiró y fue a la cocina. Se sirvió de lo que quisiera que fuera aquello que llenaba la jarra de cristal. Le dio un buen trago y arrugó la nariz, era fuerte.
-¡Mira quien está aquí!- gritó alguien. Sandra se dio la vuelta.
-Marco, ¿Cómo estas?- sonrió abrazándole. Marco era uno de los amigos de Sandra. El siempre había tenido un gran interés en ella pero para su desgracia no era recíproco.
Estuvieron un rato charlando un tiempo. Sandra le recordaba distinto, desde luego había cambiado para mejor.
-Voy un momento al baño…-dijo sonriendo mientras se levantaba. Subió las escaleras esquivando a la gente y saludando a las personas conocidas. Por el camino se encontró con Tiffany, la anfitriona.
-¡Tiff!-saludó contenta.
-¡Sandra! ¡Cuánto me alegra que hayas podido venir! Estas impresionante- se echó a reir, obviamente había bebido algo mas de la cuenta.-¿A dónde ibas?
-Al baño, pero todos están ocupados.- explicó ella, miró su vaso que se había vaciado con mucha rapidez, ya empezaba a sentir el efecto del alcohol. Tiffany rió.
-Pues usa el de mi cuarto tonta- la dedicó una calida sonrisa. Lo cierto es que era un encanto.
-Gracias, ¡Espero verte luego!- dijo caminando hacia el que recordaba baño de la dueña de aquella increíble casa.
El cuarto, para su sorpresa estaba vacio, sin ninguna pareja besandose sobre la cama. De repente notó unas manos agarrar su cintura con fuerza. Sonrió pensando que se trataría de Niall, efectos del alcohol.
-Con que estas aquí…-dijo Marco mordiendo el lóblo de su oreja.
-Ah, Marco…-rió con nerviosismo.- Te-tengo que ir al baño- tartamudeó visiblemente incómoda.
-No, tu te quedas caqui conmigo…- dijo riendo.
-No, hablo en serio- dijo ya mas seria apartandose de el y dirigiendose hacia la puerta. El se interpuso en su camino, bloqueándola el paso con una sonrisa en los labios interpretando su rechazo como un juego.
-Marco, dejame salir…- dijo con un tono mas agresivo de lo que habría querido.
-No, ya me has calentado… llegaremos hasta el final…
-¡Marco!- la agarró con fuerza y la lanzó sobre la cama, tumbándose sobre ella con agresividad.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Bueno, no os imaginais lo que siento que este capitulo haya tardado tanto pero aqui lo teneís y muy pronto tendré el siguiente, gracias por leer y queria comentaros una cosa.
Est oy teniendo problemas con el sistema de comentarios por lo que puedo leerlos pero no contestarlos, lo siento a quienes no haya podido responder!
Kazzie, tu si que eres un cielo, muchisimas gracias por leer y comentar en todos lo capitulos me hace mucha ilusion :) me encanta que te encante y espero recibir noticias tuyas!
Bueno, vuelvo al tema, seguid comentando!! intentaré resolver el problema lo antes posible y opinad y puntuad!
Os quiero muchooo! -Sandra ^^
Pobre Sandra , dendro de nada leere el siguiente capitulo, pobrecita espero que no le passe nada jeje... ya me imagino a niall como heroe! jjajaaja
ResponderEliminarPD: M'encanta la novela :D
-Laura xxxxx
jajajaj yo tambien le imagino como heroe...
Eliminargracias! me alegro de que te guste, de vwerdad que eeres un cielo! :D
-Sandra <3
Amooooo tu novelaaaa <3<3<3<3 Es hermosaaaa :3333 Eress una gran escritoraaa.. Soy de Panamá :DDD
ResponderEliminarmuchisimas gracias ^^
Eliminarme alegro de que te guste :)
Panamá?! wow! me alegro mucho de tener una lectora de allí! :D
gracias por comentar!
-Sandra xxxx
adoro tu novela es la ejor q e leido tu si que das para escritora jaja I <3 LOVE TE ADORO JAJA aver si ases muchas as te kero
ResponderEliminarSoy nueva lectora y queria decirte que me encanta tu novela, eres fantasticay espero que sigas escribiendo tan bien y siempre
ResponderEliminarHolaaaa me llamo Ana y me encanta tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad que me encanta una pregunta eres de españa no? y si eres de españa de galicia?
ResponderEliminarSandra tu novela es genial. Soy fan de crepusculo y me enganche a los libros de una manera impresionante pero a esta aun más, asi que segun yo esta novela es major que crepusculo, imagínate... De verdad sandra es perfecta no cambiaria nada sigue asi. No comente antes pero ahora lo hago. Me llamo Luna pero todos me llaman Lulú, nombre de niña pequeña pero si conocieras la historia... Chao, sigue escribiendo, tienes un don.
ResponderEliminaryo también pienso eso!!! me enganché a los libros de crepúsculo pero a esta novela aún más. De verdad que tienes un dooon!!!!!
EliminarHola, tal vez me he empezado a leer la novela un poco tarde jaja
ResponderEliminarpero decirte Sandra que eres una escritora fantastica
y sobre todo que para las fans de one direction hace que
te sientas en cierto modo identificada con ella, realmente me encanta.
Lucia
Fantastica novela, podriais leer no Novela llamada: http://wwwmesientofelizcuandomemiras.blogspot.com.es/
ResponderEliminar