jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 17 Palomitas

17
En capítulos anteriores:
-¿Sabes que? Olvídalo, piensa lo que quieras de mi…- se calló durante unos segundos- ¿Sabes? Pensaba que nuestra relación era diferente… Que tú veías mas allá de lo que ven los demás, que no solo era Harry de One Direction, que era Harry simplemente Harry… Que podía ser yo mismo… que…- se le quebró la voz y yo sentí como si me rompiera por dentro.
-¡Y te veo así, pero te esfuerzas por estropearlo todo!
-¿Querer besarte es estropearlo todo? ¡¿Quererte a ti es estropearlo todo?!
………
-No puedo mas… necesito hablar contigo sobre lo que ha pasado esta mañana…- la tendió la mano. Ella parecía aliviada y sonriendo se levantaron y se fueron a hablar a otra habitación ante la sorpresa de todos. ¿Qué había pasado aquella mañana?
……………………………
Zayn al fin se había atrevido a decírselo. Lo había estado intentando decir durante toda la comida, pero las palabras no le salían y después de haber repasado mentalmente lo que le quería decir a Ali se decidió. A pesar de lo nervioso que estaba al decírselo, no se arrepentía, ya que ahora se encontraba agarrándola de la mano llevándola a su habitación para hablar.
Ali al contrario que Zayn, estaba hecha un manojo de nervios… Aliviada al fin y al cabo porque hubiese sido el quien había dado el primer paso para hablar sobre lo que había pasado, pero muy nerviosa. ¿Qué le diría? ¿Sentiría Zayn lo mismo que sentía ella por el? ¿O solo había sido un pequeño desliz? Llegaron a su cuarto y Ali, intentando disimular con bastante éxito sus nervios se sentó en la cama y con un gesto invitó a Zayn para que hiciera lo mismo.
Se sentó y la miró tragando saliva. ¿Cuándo había estado el nervioso por hablar con una chica? Nunca… pero teniendo en cuenta que Ali no era solo una chica…
La volvió a mirar, ella sonreía levemente. ¿Estaba tan tranquila como aparentaba estarlo?
Ella le miraba, y estaba incluso mas nerviosa que el, pero tenía mucha experiencia haciéndose la dura, difícil o desinteresada… A pesar de estar fingiendo bien aquella fachada que había creado parecía estarse derrumbando por momentos…
-Ali, - dijo al fin Zayn – quería hablar contigo sobre lo de esta mañana…
-Dime.
-Verás… ¿Qué ha significado para ti el beso? Porque para mi ha significado algo mas que eso, y bueno, yo ya te he dicho lo que siento por ti y todo eso y se perfectamente lo que quiero, pero no estoy seguro de saber lo que quieres tu…
-¿Y que es lo que quieres, Zayn?- la voz le tembló levemente, si, la fachada acababa de derrumbarse.
-Te quiero a ti, Ali.- suspiró. Ali no decía nada, solo le miraba con asombro, por lo que Zayn decidió seguir- Me gustas, mucho, y querría que tuviésemos… algo serio, bueno si no quieres algo serio me conformo con una relación en la que pueda besarte cuando yo quiera, sin tener que dar explicaciones después…- silencio- ¿Ali puedes decir algo para que no me sienta un completo idiota?- dijo ya poniéndose nervioso.
Ali reaccionó de su trance.
-Me encantaría.-sonrió.
-¿El que? ¿Una relación seria, o no tan seria?- lo ultimo lo dijo con cierto temor, ya que lo que deseaba era algo oficial.
-Lo que sea mientras puedas besarme cuando quieras sin tener que dar explicaciones después…- contestó con una sonrisa. Zayn se lanzó a sus labios sonriendo. Se se besaron apasionadamente durante bastante tiempo. Habían estado reprimiendo aquella atracción natural que sentían el uno hacia el otro y ahora necesitaban recuperar el tiempo perdido…
***
Todos estábamos sorprendidos mientras observábamos como se marchaban. Cuando salieron por la puerta Louis y Niall soltaron una enorme carcajada.
-Vale… ¿Qué acaba de pasar?- preguntó Liam entre risas, a las que los demás nos unimos.
-Bueno, esto se veía venir…- dijo Rea.
-Si, la verdad es que si… además si se han quedado ellos solos cuando buscábamos a Izzie, algo tendría que haber pasado…- sonrió Harry, que ya parecía ser el de siempre con todos excepto conmigo, aunque yo tampoco me esforzaba por hablar con el…
Seguimos comentando entre risas cuando aparecieron por la puerta, algo despeinados y sonriendo.
-Uhh… ¿Qué habrá pasado en esa habitación…?- bromeé. Ali me golpeó en el brazo, pero sin que se le borrase la sonrisa.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Niall sonriendo.
-Eso, eso, queremos saber todos los detalles…- dijo Louis.
-Y los morbosos también…- añadió Harry riendo.
-Idiota…- murmuró Zayn, que tampoco podía parar de sonreír.
-Bueno pero ¿Qué ha pasado?- preguntó Rea riendo.
-Estamos juntos…- dijo Zayn mirándola sonriente mientras la cogía por la cintura y la besaba fugazmente mientras todos silbábamos.
Tomamos el postre y nos sentamos en los sofás mientras veíamos la televisión aunque en realidad, nadie le prestaba mucha atención.
Zayn estaba tumbado y Ali encima suyo, los dos tonteando y besándose de cuando en cuando. Louis y Rea también estaban tonteando. El estaba sentado y Rea apoyando la cabeza en sus piernas, el jugaba con su pelo mientras se miraban y hablaban de sus cosas. Niall y Sandra reían a carcajadas y lo cierto es que ninguno entendíamos por que…
Yo estaba muy contenta por Ali, pero aquello no me hacia olvidar la discusión con Harry… estaba apoyada en Liam con los pies en el sofá. El tenía el brazo sobre mis hombros y lo acariciaba. Sin tener que decirle nada, el lo entendía todo, como me sentía en cada momento y lo que debía hacer para sacarme una sonrisa.
Harry estaba entretenido con el teléfono, mandándose mensajes con alguien. ¡Como podía ser tan idiota! Acabábamos de discutir y ya estaba pensando en otra chica. Bueno, al fin y al cabo eso solo me confirmaba lo que yo ya sabía. De vez en cuando sonreía por lo que leía. Otras veces me miraba y miraba a Liam, parecía triste.
Después todos jugamos a un juego que había traído Rea, debíamos ir por equipos y hacer pruebas o contestar preguntas. Como las reglas eran bastante complicadas todos acabamos haciendo trampas y riendo. Unos tiraban el tablero y las fichas, otros hacían preguntas más complicadas de las que debían…
Por la tarde los chicos se marcharon y en cuanto que cruzaron la puerta todas chillamos y corrimos a abrazar a Ali.
-¡Cuéntanoslo todo, ya!- dijo Rea riendo.
-¡No te dejes ni un detalle!- grité yo.
-Eso, eso ¡Venga! ¿Cómo ha pasado?- Ali reía. Se sentó en el sofá y todas la rodeamos.
-Bueno, ya sabéis que nos quedamos solos en el parque…
-Si, si…
-Pues… empezamos a caminar mientras discutíamos y entre una cosa y otra nos perdimos…
-¡Que romántico!- suspiró Rea. Todas reímos cuando recibió un cominazo cariñoso de Ali.
-Pues… empezamos a discutir de nuevo el sacó el tema de Sarah…
-Como no…- ironizó Sandra riendo.
-Y al final, después de gritarnos…- hizo una pausa y nos miró a todas.
-¡Sigue!- ordené yo.
-Nos besamos.- sonrió y todas chillamos. – Es tan mono… me dice unas cosas…
-Pero… ¿Cuándo yo llegué aun no erais nada no? – preguntó Rea confusa.
-No, nos interrumpisteis…- reprochó Ali riendo. Esta vez fuimos todas las que le lanzamos un cojín.
Había pasado ya poco más de una semana desde mi discusión con Harry. Todo estaba tranquilo. La mayoría de los días quedábamos con los chicos y hacíamos cualquier cosa. Lo pasábamos realmente bien juntos. Además, las dos parejas del grupo habían conseguido mantener en secreto su relación ante los medios de comunicación, aunque no entiendo bien como, pues siempre se daban muestras de afecto, aunque fuera en público.
Niall y Sandra seguían siendo muy buenos amigos, pero en realidad eran algo más que eso. Su relación era muy rara.
En cuanto a mí, las cosas con Harry iban muy mal. Casi no hablábamos cuando estábamos juntos y le echaba muchísimo de menos, demasiado… ¿Podría ser demasiado tarde? ¿Estaría ya enamorada de el? No, me negaba a creerlo.
Los dos éramos los mismos, nos comportábamos como siempre, pero entre nosotros o discutíamos levemente o ni nos dignábamos a hablarnos.
Liam me estaba ayudando mucho, era mi mejor amigo y nos habíamos unido mucho en aquel tiempo.
Aquella tarde Rea y Louis nos convencieron para ir a ver una película al cine. A pesar de ser algo arriesgado cedimos y fuimos a uno muy alejado del centro, para disminuir las probabilidades de ser vistos.
Nos arreglamos bastante, cada una quería impresionar a alguien, pero… ¿A quien quería impresionar yo?
Para que mentir quería impresionarle a el. Me vestí bastante mas provocativa de lo normal, unos vaqueros cortos muy ajustados, una camisa ancha de hombro caído que enseñaba el estomago y que también dejaba ver escote, además de unos tacones bastante altos.
Me miré en el espejo. “¿Qué estas haciendo, Lilly?” me pregunté.
-¡Lilly! ¡Venga, nos vamos!- chilló Ali desde el salón.
“Bueno, no me he podido cambiar” me dije intentando disculparme a mi misma.
-Wow… ¡Pero que sexy!- bromeó Sandra. La dediqué una mirada asesina. Ali y Rea también iban a decir algo.
-No… digáis… nada…- murmuré mientras salíamos por la puerta.
Los chicos nos esperaban abajo. En aquellos momentos me arrepentía de haberme vestido tan poco discreta. Al salir por la puerta todos me miraron, sobretodo Harry que a quien por primera vez vi sonreír al verme y solo por eso había merecido la pena mi vestimenta.
Les saludamos a todos.
-Lilly… estas… estás genial.- sonrió Liam. Le devolví la sonrisa.
-Que bobo que eres…
Llegamos en dos coches al cine. En uno iban las parejas y en otro los demás.
Al llegar al cine decidimos comprar las entradas para una comedia romántica. Irónico…
***
Zayn y Ali se sentaron juntos. A su lado Rea y Louis, seguidos por Harry, Lilly, Liam, Sandra y Niall en ese orden.
La película empezó. Zayn miraba a Ali constantemente. Aquella semana con ella había sido la más increíble de su vida. Ella era todo lo que el siempre había querido. Divertida, graciosa, atractiva, inteligente… Bostezó y le pasó el brazo por el hombro. Ali rió y Zayn también.
-Que original Malik…- bromeó. El soltó una pequeña carcajada. Ali le cogió de la mano y entrelazó sus dedos. Le quería.
Intentaba prestarle atención a la película pero no podía… tenía a Ali demasiado cerca… olía su perfume y solo eso le descentraba, además aquella película no era especialmente interesante. Ella estaba apoyada en sus manos agarradas y dejaba todo su cuello al descubierto. Zayn sonrió y la besó en el cuello. Ali soltó una risita y el ascendió dando pequeños mordisquitos y besos hasta el lóbulo de su oreja, que bien sabía que era su punto débil.
-Zayn…- susurró con una risita ahogada.- Para, quiero ver la película.
-Pero yo te quiero a ti…- sonrió y volvió a besar su cuello, esta vez con más intensidad. Ali rió esta vez más fuerte, lo que hizo sonreír a Zayn.
-Ahora no… estamos en el cine…- susurró de nuevo. El soltó una risita. Trazó líneas en su cuello con la nariz. Ella sentía su respiración. Estaba consiguiendo su propósito, distraerla. No aguantaba más. Le cogió del cuello de la camisa y lo atrajo hacia si.- Esto es lo que quieres… ¿Distraerme verdad?- susurró. Ahora era Ali la que jugaba con el deseo de Zayn.
-Y lo ha conseguido por lo que veo…- se acercó para besarla y ella se apartó con una risa juguetona. Zayn sonrió, entendiendo su juego. – Eres mala ¿eh?
-Ya has conseguido descentrarme, ahora me toca jugar a mi…- se acercó a sus labios y cuando estaban a escasos centímetros volvió a apartarse.
-Pero si estas deseando besarme y lo sabes…- sonrió el.
-¡Shhh!- dijo alguien desde algún punto de la sala. Los dos rieron en bajo. Zayn volvió a lanzarse a los labios de Ali. Ella se apartó levemente pero el susurró:
-No… esta vez no te me escapas…- y la besó. Se podría decir que se pasaron la mayor parte de la película así.
***
-No, Alison, no ves que Eddie te quiere…- susurró Rea.
-No, Eddie no la quiere… solo la está utilizando…- respondió Louis llevándose un par de palomitas a la boca.
-¿Qué? Claro que no… si no la quisiera no habría ido a buscarla a la casa.- respondió ella en un susurró también.
-Pero fue a buscarla para hacerla creer que no la utilizaba, después utilizarla y darle celos a Emily, que es quien de verdad le gusta- explicó.
-¡Louis, es evidente que la quiere! Si no ¿Por qué…?- no pudo terminar la pregunta. Louis ya tenía sus labios sobre los de Rea y los besaba con suavidad.
-Perdona…- dijo separándose con una sonrisilla descarada- es que no sabes como me pongo cuando te veo así de… picada- rió. Rea le pegó en el hombro.
-Idiota…- susurró.- Aun así Eddie si que quiere a Alison.
-No, no sabe lo que es querer a una chica de verdad… Sería mas o menos una tercera parte de lo que yo siento por ti.- Rea sonrió y le besó apasionadamente.
***
-Míralos…- le susurró Sandra a Niall riendo. El miró en su dirección y vio a las parejitas jugando y besándose. Sonrió.
-No me extraña que nos estén mandando callar constantemente…- Sandra rió mientras dirigía su mano para coger palomitas del cubo que Niall sostenía, pero debido a la oscuridad tocó donde no debía…
-¡Ah!- dijo Niall con un tono extraño mientras se revolvía en su asiento.
-Oh dios mío no me digas que he tocado…
-Si, lo has tocado…- contestó Niall riendo.
-Lo siento, lo siento… mierda… que vergüenza… - se llevó las manos a la cara.
-No pasa nada, tonta, ha sido sin querer.- volvió a reír.
-¡Idiota no te rías!- intentó meter la mano en el cubo de palomitas pero Niall, aun entre risas lo apartó para que no cogiera.- ¡Niall!- susurró de nuevo.
-No, lo siento, me encantan las palomitas, son solo para mi…- ella hizo otro intento y el volvió a apartar el cubo riendo. Y así entre risas y bromas pasaron el resto de la película.
***
-Esta es la peor película que he visto en mi vida…- susurró Lilly.
-Estoy de acuerdo… creo que el único que presta atención es el hombre que no deja de quejarse…- puntuó Liam. Rieron.
-Juguemos a algo. – dijo Lilly.
-¿A que?
-Abre la boca- ordenó sonriente. Liam obedeció y ella lanzó una palomita dentro de su boca. -¡Wow! Justo en el centro- susurró.
-Déjame probar- dijo el. Lilly abrió la boca y Liam lanzó, pero Lilly apartó la cara. -¡Eh, no vale! – ella rió y siguieron intentándolo.
Harry estaba al lado de Lilly y los miraba de reojo. ¿Cómo podía estar el tan afectado por verse incapaz de hablar con ella mientras Lilly jugueteaba con Liam? Quizás debería decirle la verdad, que estaba enamorado de ella, que la quería, que no había ninguna otra chica… Además hoy estaba increíble, se había puesto muy guapa además de provocativa. Aquel conjunto le quedaba muy bien y dejaba ver todas sus preciosas curvas, otro motivo por el que Harry no le podía quitar los ojos de encima. Quizás debería hablar con ella… No, no podía, era demasiado orgulloso, además, después de todo lo que había dicho de el… Y poniéndose en lo mas probable, ella no sentiría lo mismo.
-¡Para!- susurraba ella riendo.
Harry no podía más, se estaba poniendo nervioso. Tenía que parar aquello como fuese.
-¿Os importa? Intento ver la película.- espetó, arrepintiéndose después.
-Oh, vamos no te pongas así, es un aburrimiento…- le contestó Liam.
-Pues a mi me parece muy interesante, si queréis hacer el imbécil, salid fuera.
-Que tu seas un amargado no significa que los demás no podamos pasarlo bien- contestó Lilly. No sabía porque lo había dicho, pero no soportaba cuando Harry era así de desagradable.
-Y que tu no sepas comportarte en el cine no significa que los demás no podamos disfrutar de la película.- soltó el. Estaba furioso. ¿Amargado? ¿El?
-Bueno, bueno, ya está, dejadlo.- intervino Liam algo incomodo por la situación.
Ambos parecían niños pequeños enfurruñados. Se acomodaron en sus asientos y no se volvieron a dirigir la palabra, pero si se miraban con discreción, demasiado.
***
Cuando la película terminó todos salimos fuera. Algunos riendo, otros abrazados, pero yo salía muy seria. Las discusiones con Harry me dejaban destrozada, y no es que estuviera muy alta de ánimos desde que casi ni hablábamos.
Después de las típicas despedidas nos fuimos a casa. Hablamos sobre Liam, que al día siguiente iría a ver a sus padres, también sobre experiencias de las chicas y yo sobre mi discusión con Harry. Las chicas me apoyaban mucho con ese tema, que era de agradecer.
***
-Tíos, creo que Rea es la chica, me veo casado y con hijos… La quiero.- dijo Louis
-Aww…- se burlaron los demás.
-Idiotas…- rió.
-Bueno, yo no se si me veo casado con Ali, pero me gusta mucho… muchísimo.- sonrió.
-Si, ya hemos visto todos como la metías mano en el cine…- se burló Niall.
-Dijo el que no ha tonteado con Sandra…- rió Zayn.
-Hazz, ¿estas bien? No has dicho ni una palabra desde que hemos llegado a casa… - preguntó Louis, que bien conocía a su amigo.
-Si, claro…
-¿Es por lo que ha pasado en el cine?-preguntó Liam sintiéndose culpable.
-No, es por Lilly. No tiene nada que ver con el cine, esto ya viene de antes.
-Llevais una semana así, sin dirigiros la palabra, es obvio que los dos lo estáis pasando mal.- dijo Niall.
-Si, deberíais hablarlo.
-No, si quiere hablar algo que me lo diga, es ella la que me debe explicaciones. – se levantó y se fue a su cuarto.
-Esto de Lilly le está afectando…- dijo Louis.
***
Por la tarde del día siguiente, casi sin darme cuenta me encontraba en un taxi con Ali y Rea, íbamos hacia casa de los chicos, querían verles y ellos a las chicas.
Sandra había recibido una llamada de Niall, aparentemente iba a ser el cumpleaños de un amigo suyo pronto y necesitaba opinión de su “mejor amiga” aunque a estas alturas todas cuestionábamos seriamente aquel término…
No tenía muchas ganas de ir a la casa de los chicos y ver a Harry, pero Ali y Rea consiguieron convencerme como hacen siempre.
Al llegar a la casa los chicos saludaron emocionados a sus novias pero para mi sorpresa Harry no estaba. Liam estaba pasando el día con su familia, Niall con Sandra, pero ¿Dónde estaba Harry? Me di cuenta de que me molestaba más su ausencia que su presencia…
-¿y Harry?- pregunté.
-Esta con unas amigas.- dijo Louis mirándome y abrazándome después.
¿Amigas? ¿Estaba con unas amigas? Pues si el tenía amigas yo también podía tener amigos… Cogí el teléfono y busque el la guía de contactos. Pulse su nombre y espere.
-¿Si?- dijo una voz familiar al otro lado del teléfono.
-Hola, ¿Alex?

9 comentarios:

  1. me encantaaaaaa!!!!!!! me encanta como va la historia de verdad es demasiado buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww!! muchisimas gracias! me alegro de que te guste, eres un cielo :D
      -Sandra LL

      Eliminar
    2. Aunque no quiero q lilly qede con alex qiero q qede con harry

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!!!!!!!!!! Amo la novela es genial cada vez la amo mas GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja muchas gracias!
      me alegro mucho de que te guste ^^
      gracias a ti por leer :D
      -Sandra <3

      Eliminar
  3. me encantan deverias publicar mas historias os amow¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu crees? :)
      pues muchas gracias! ^^
      me alegro de que te guste :D
      -Sandra <3<3

      Eliminar
    2. como no me van a gustar?... eres magnifica escritora y perfecta redactora enserio sin exagerar soy tu FAN jeje... cuidate mucho'''

      Eliminar
  4. haz mas que esta esta genial

    ResponderEliminar