viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 16 Confesiones

16
En capítulos anteriores:
-¿Sabes que? Olvídame…
-Mierda, Ali… ¡No puedo! ¡No ves que no puedo!
-¿Qué? – preguntó confusa.
-Joder, Ali, que te quiero…- la cogió con brusquedad y la besó como nunca antes había besado a nadie.
…….
-¡Harry! ¡Para ya!- grité con algunas lágrimas en los ojos mientras me zafaba de el. ¿Por qué me lo ponía tan difícil?
-¿Lilly que te pasa?-preguntó.
Tomé aire y me dispuse a contarle todo lo que le había querido decir y todo lo que me había guardado hasta entonces.
………………………………………….

-¡¿Qué que me pasa?! ¡Que no soy tu juguete Harry Styles! ¡No quiero ser otra del montón que has usado y tirado! ¡No voy a permitir que me uses y me tires!- grité casi a punto de llorar.
-¿Pero de que estás hablando?- preguntó confuso.
-De que no pienso dejar que me hagas esto…- hice una pequeña pausa, si seguía sentía que se me quebraría la voz- de ninguna manera…
-¡¿Hacer el que?!- preguntó ya más nervioso.
-¡Usarme como a todas las demás! ¿Con cuantas chicas tratas diariamente, Harry? Y de ese numero ¿Con cuantas tonteas? ¿Y a cuantas acabas utilizando? ¡¿Cuántas?!- chillé y sin aguantarlo más, lagrimas se desbordaron de mis ojos azules.
-¿De verdad piensas eso de mi? ¿Qué solo soy un famoso que se aprovecha de ello para conseguir… chicas?
-¡Si! Mary, Amber, la chica con la que hablas por teléfono… ¿Quién sabe cuantas más?
-¿Mary? ¿Amber? Lilly, vamos no tienes ni idea, deja que te lo explique…
-¡No! No quiero que me expliques nada… - sollocé- Estoy harta… - se acercó a mi con intención de abrazarme.
-Lilly…
-No, para.- me aparté.
-¿Sabes que? Olvídalo, piensa lo que quieras de mi…- se calló durante unos segundos- ¿Sabes? Pensaba que nuestra relación era diferente… Que tú veías mas allá de lo que ven los demás, que no solo era Harry de One Direction, que era Harry simplemente Harry… Que podía ser yo mismo… que…- se le quebró la voz y yo sentí como si me rompiera por dentro.
-¡Y te veo así, pero te esfuerzas por estropearlo todo!
-¿Querer besarte es estropearlo todo? ¡¿Quererte a ti es estropearlo todo?!- Le miré sorprendida. De repente su teléfono comenzó a sonar. -¡¿Qué?!- chilló al cogerlo.- Oh, Louis, perdona… ¿Si? ¿En serio? ¡Genial, vamos para allá!- colgó y me miró.- Han encontrado a Izzie.- dijo con sequedad.
Yo no respondí. Estaba llena de rabia, tristeza, enfado, odio… Me sentía como si fuese a explotar en cualquier momento. ¿Había dicho todo aquello para sentirme mejor? Porque como me sentía era peor que en toda mi vida… Caminamos en silencio para llegar hasta donde nos habíamos separado del resto. Quizás me había pasado un poco, pero era el quien me utilizaba a mi. Mi orgullo no me dejaba articular palabra aunque por dentro muriese por volver a besarlo como había hecho cuando estaba enferma…
***

Ali se separó y lo miró a los ojos. Después miró a sus labios y Zayn volvió a juntarlos con los suyos. Y allí estaban los dos, besándose apasionadamente, perdidos entre los árboles de un parque, pero eso ahora no importaba.
-Ali…- dijo separándose Zayn- Lo siento…
-Eres un idiota…- dijo ella cobrando compostura.- Pero… ¿Por qué lo dices?
-Por lo de Sarah… Nunca tendría que haberlo llevado tan lejos… Pero es que me moría de celos, te vi ahí… con ese baboso bailando… tan cerca nunca había sentido nada parecido. Creo que ha sido lo mas desagradable que he tenido que pasar en mi vida…- Ali sonrió.
-¿De verdad estabas celoso? ¿De Joe?
-Si, si, estaba celoso… Mira que te gusta hurgar en la herida…- Ali rió.
-Es que me gusta oírte decirlo.
-Pues en tal caso… - se acercó a su oído y susurró.- Estaba muy celoso, tuve que controlarme para no acercarme y partirle la cara al repartidor…- Ali le miró y sonrió, algo ruborizada.
-Yo también lo siento… No tendría que haber tenido una cita con él gustándome tú…- Zayn rió.
-¿Yo te gustaba?
-Si… y me gustas…- Ambos estaban muy cerca y con una sonrisa estúpida en la cara, una sonrisa de enamorados. Ninguno de los dos se creía que aquello estuviera pasando… lo habían deseado durante tanto tiempo…
-Ali, te quiero…- susurró Zayn. Esta vez fue Ali quien agarrando su camisa le atrajo hacia si para besar aquellos labios que tanto había deseado…
Zayn estaba en las nubes… Besando a Ali… Su Ali… El teléfono de ella comenzó a sonar.
-¿Si? ¿La habéis encontrado? ¡Vale, ya vamos!
-¿Preciosa?-  dijo Zayn riendo. Ali se estremeció.
-¿Qué?
-¿Cómo vamos a volver?
-No se… tu dirás… Tu nos has metido en este lío…-el soltó una carcajada.
-Boba…- y la besó de nuevo.
Entre risas y besos consiguieron encontrar el camino de vuelta. Aun no había llegado nadie.
-Bueno y… ¿Qué somos ahora?- preguntó Ali.
-A mi me gustaría que…
-¡Chicos!- gritó Rea con Izzie en mano seguida por un sonriente Louis. “Que oportunos” pensó Zayn.
***

Algunos minutos antes…
-Va a ser imposible encontrarla…
-Venga, no seas negativo, seguro que la encontramos- dijo Rea.
-No lo sé… Además estoy cansado…
-Eres un nenaza… - dijo ella sonriendo.
-¿Nenaza? ¿Yo?
-Si, tu…- Louis la miró y sonriendo se acercó a ella, la levantó por los aires y se la colocó en el hombro mientras ella reía. - ¿Qué haces?
-Nenanza, llamarme a mi nenaza… Te vas a enterar…- comentó riendo.
-Oye Lou, ¿Qué es eso?- dijo Rea señalando un arbusto.
-¡Es Izzie!- dijo Louis dejando a Rea con cuidado en el suelo mientras corría a cogerla.-Rea, ¡te quiero! La has encontrado… eres… increíble…- la besó en los labio con cariño. Cada segundo que pasaba a su lado más la quería.
-Anda, tontito… voy a llamar a los demás…- dijo riendo mientras marcaba el número de Ali.
***

En cuanto que llegamos Harry corrió a abrazar a Izzie, aun así no se le veía del todo contento.
Todos habían llegado excepto Niall, Sandra y Liam, que no tardaron en llegar.
Zayn y Ali parecían estar tensos uno al lado del otro… A saber que habría pasado en ese rato en el que se habían quedado solos…
Por mi parte me sentía fatal… Triste, muy triste. Apenas hablé durante el tiempo que estuvimos en el parque. Harry tampoco. Parecía inmerso en su mundo. Solo acariciaba a Izzie y miraba un punto fijo.
Al rato los chicos nos invitaron a comer a su casa. Rea, Ali y Sandra aceptaron encantadas. Yo solo asentí intentando sonreír, cosa que no funcionó muy bien.
-¿Qué te pasa?-preguntó Liam mientras caminábamos hacia casa de los chicos que no pillaba lejos.
-Nada…- suspiré.
-Lilly… Te conozco, ¿es por Harry? ¿Qué ha pasado?
-Hemos discutido…- le conté lo que había pasado con detalle y el escuchaba pensativo. Me costaba decir algunas cosas sin romper a llorar de nuevo.
-Pero… Lilly, ¿Por qué crees que no le gustas?
-Liam es obvio… Hay muchas chicas mas guapas que yo interesadas en el, famosas también… Es imposible que se pudiera fijar en mí para algo más que un rollete.
-Ya, pero todas esas chicas tienen un importante inconveniente, que no son tu. No te menosprecias, en serio, me molesta mucho que lo hagas.
-No me menosprecio, solo valoro de forma objetiva mis posibilidades. – rió.
-Que bien hablada que es mi enana… Vales mucho, en serio… - me pasó el brazo por el hombro y me besó en el pelo.- Soluciónalo.- definitivamente Liam era mi mejor amigo… lo adoraba.
-Bueno, tu tienes algo que contarme… ¿Quién es la afortunada?- dije sonriendo cambiando de tema.
-Que cotilla eres...- sonrió pero su expresión cambió- Bueno, cuando llegue el momento te lo contaré- me pareció tan triste que no quise tocar mas el tema.
Llegamos a casa de los chicos y nos sentamos en el sofá, Niall con Sandra y Zayn, Rea y Louis con Harry y yo con Liam y Ali. Lo echamos a suertes y casualmente les tocó a Niall y Sandra cocinar. Entre risas se dirigieron a la cocina.
Cuando se fueron las únicas personas que estaban realmente dispuestas a hablar de algo eran Louis y Rea, los demás estábamos todos inmersos en nuestros pensamientos. La tensión se podía mascar en el ambiente…
***
-Bueno… podemos hacer espaguetis, filetes, sándwiches…- dijo Niall mientras miraba en el armario de la cocina, que hacía de despensa.
-Si por ti fuera todo ¿verdad?-afirmó Sandra riendo.
-Bueno, la verdad es que si… Bueno, antes de que empiece a cocinarlo todo, ¿que quieres comer?- preguntó sonriente.
-Mm… ¿Espaguetis?
-Vale.- sacó dos paquetes de pasta del armario y los puso en la encimera.- ¿Salsa?
-Esa te dejo elegirla a ti…- dijo ella como si le estuviera haciendo un gran favor a Niall.
-Oh, valla, gracias, que amable…- dijo entre risas, con sarcasmo.- ¿Boloñesa?
-Perfecto.
Se pusieron a ello. Niall estaba cocinando la carne en la sartén mientras Sandra se encargaba de los espaguetis.
-Entonces, ¿Cómo fue tu primera relación?-preguntó Niall con interés.
-Pues… no muy buena… A ver, al principio ambos nos gustábamos, pero luego resulto ser un cerdo…  - suspiró.
-¿Por qué? ¿Qué paso?
-Bueno, el era mi primer amor, y estaba muy enamorada de el, por eso digamos que… me deje hacer demasiado y yo no le gustaba a el de verdad. Al final le pillé con otra chica.- Niall la escuchaba con atención.- Pero… lo tengo superado- dijo volviendo a ser la Sandra de siempre.
-Hombres… todos iguales…- comentó riendo.- Debía de ser un idiota si no te supo apreciar…- Sandra sonrió.
- ¿Y tu Horan?
-Pues… relaciones serias, serias, lo que se dice serias… no he tenido muchas.
-¿De verdad?
-Si, no se porque… pero bueno, la primera fue con una chica que era mi mejor amiga y… la cosa no funcionó, nos conocíamos desde hace mucho tiempo y demasiado bien.- suspiró- No estábamos hechos para ser novios, pero si para ser amigos.
Siguieron  cocinando mientras charlaban animadamente. Era curioso lo bien que conectaban, la conversación surgía con fluidez, con facilidad, se entendían y lo pasaban bien juntos. En aquellos días les había dado tiempo a contárselo todo. Hablaron sobre sus familias, sobre sus gustos y aficiones, manías… A pesar de haberse conocido hace poco lo sabían todo el uno del otro.
 Niall miró a Sandra mientras cogía sal de la estantería. Si, era una chica preciosa. Pero ¿que sentía el por ella? No lo tenía claro, era encantadora y visto estaba que congeniaban, pero no estaba del todo seguro de sentir algo fuerte por ella, porque algo… algo si que sentía.
-¿Qué miras?-preguntó Sandra sonriendo.
-Eh… no, nada… pensaba que… eres una chica preciosa.- Niall sonrió.
-Que tonto eres…- le golpeó en el hombro tomándoselo a broma. Niall le gustaba…
-Oye… ¿desde hace cuanto que cantas?
-¿Yo? – la pregunta la había pillado de improviso- Em… desde siempre supongo.
-Lo haces francamente bien, en serio.
-Bueno, no canto mal, pero tampoco tengo un don. Solo es un hobbie. – sonrió. Niall rió.
-Creo que siendo cantante profesional… se reconocer el talento.
-Oh, discúlpeme, señor cantante profesional…- Contestó ella riendo. Niall se unió a sus risas.
-Eres una mala persona…- dijo mientras la hacía cosquillas.
-Vamos- decía ella riendo- me lo has puesto muy fácil…
-¿A si? Ya te la devolveré, ya… - contestó riendo el también.
-Oye, creo que la carne ya está.
-Si, eso parece… Y los espaguetis también.
Cogieron una cuchara y un tenedor cada uno para probar la comida. Se la metieron en la boca y tras saborearlo durante unos segundos se miraron.
-Bueno… esta… bien.- dijo Sandra.
-Si, es…  diferente- contestó el. – ¿A quien vamos a engañar? Esto es asqueroso… - dijo mientras cogía un vaso de agua. Sandra rompió a reír.
-Si, la verdad es que si.
-Es culpa tuya, eres una mala cocinera y ayudante- dijo Niall sonriendo con picardía.
-¡Fuiste tu quien dijo de echar mas sal!
-Ya, típica excusa… como si la sal fuese el problema.- contestó el riendo, chinchándola intencionadamente.
-Eres un idiota…- murmuró riendo.
-Pero te encanto y lo sabes…- Sandra le golpeó en el hombro.
-¿Y ahora que hacemos?
-Pues…  podemos decirles a los demás lo que ha pasado y ya pensaremos algo con ellos.
-No, soy demasiado orgullosa… ¿No había aquí cerca un restaurante que podías llevar la comida a casa?
-Si, es verdad…
-Pues vamos.- dijo riendo.
Con sumo cuidado y entre pequeñas risitas consiguieron salir de la casa sin que se enterasen para ir a por la comida.
***

Hablamos poco mientras Niall y Sandra preparaban la comida. Louis y Rea estaban como de costumbre en su pequeña burbuja, y los demás en la nuestra, pensativos.
Niall y Sandra llegaron aparentemente cansados y pusieron la mesa. Todos nos sentamos a comer algo más animados mientras ellos servían la comida.
Reíamos y comentábamos que les había salido muy bien. Ellos se miraban y se reían cada vez que hacíamos comentarios respecto a la comida, pero ninguno entendíamos porque.
Zayn y Ali estaban sentados juntos pero entre ellos existía como una… tensión. Tensión sexual quizás, como si ambos deseasen besarse pero algo se lo impidiese. Llevaban mirandose con discreción toda la comida y lo mismo hacíamos yo y Harry, aunque de una manera distinta.
Cuando iba a traer el postre de pronto Zayn se levantó con brusquedad y miró a Ali.
-No puedo mas… necesito hablar contigo sobre lo que ha pasado esta mañana…- la tendió la mano. Ella parecía aliviada y sonriendo se levantaron y se fueron a hablar a otra habitación ante la sorpresa de todos. ¿Qué había pasado aquella mañana?

5 comentarios:

  1. de verdad esta novela me encanta nunca dejo de leerla :) mis amigas tambien la leen y siempre hablamos de la novela somos super fans y nos encanta esta novela de verdad que la amo me parece tan interesante nunca dejes de hacer capitulos jajaja eres una genioooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :')
      *-* :DDD
      eso es mas o menos lo que he sentido al leer este comentario ^^
      GRACIAS! me alegro mucho de que a ti y a tus amigas os guste, de verdad.
      jajaja bueno, siempre que haya gente que lea mi novela, seguiré escribiendo :)
      jajaja gracias :3 eres un encanto!
      -Sandra <3

      Eliminar
  2. Ohh ! Sandra amo lo que escribes es INCREÍBLE y muy REALISTA dime, quien no quiere estar así de cerca con los chicos ? Te agradezco muchísimo por tu esfuerzo y dedicación... Enserio que no es fácil hacer esto pero haces que valga la pena, mi mejor amiga y yo estamos fascinadas, apesar que vives al otro lado del mundo.Pero bueno muy buena letra, descripción y sobre todo cariño al escribir sobre ellos. En verdad valoro lo que haces y te admiro muchísimo, me haces llorar con cada capitulo !

    Maria Jose, Colombia ♥

    ResponderEliminar
  3. meeeee encanta enserio eres la mejor escritora del mundo me metes en la historia y me haces reir llorar como si yo estuviera en la historia vamos que eres la mejor escritora :)

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!! estoy muy pero que muy enganchada a esta novela, es buenísima, creo que es la mejor novela de los chicos que he leido <3

    ResponderEliminar