15 (2º parte)
Harry pareció algo molesto al principio pero al poco tiempo pareció comportarse como siempre. Yo en cambio estaba en el estado de ánimo más raro del universo…
Charlamos un rato y los chicos nos contaban todo lo que habían hecho durante el día.
Nosotros solo reíamos y asentimos, pero no dimos ningún detalle de nuestro día, que había sido perfecto, aunque también desconcertante.
Louis y Rea eran tan adorables como siempre… Haciéndose mimos, riendo, hablando, besándose, como en su propia burbuja.
Ali y Zayn en cambio estaban insoportables. Cada vez que uno decía algo, el otro intentaba ridiculizarlo, o simplemente ser desagradable, aunque de una forma que dejaba ver con claridad que era por despecho. Ali por haber estado con Joe y Zayn por haber besado a Sarah.
Al poco tiempo los chicos se fueron y cuando quedamos las cuatro solas, como era de esperar, las chicas me acribillaron a preguntas. Yo aun estaba en estado de shock y respondía con simples sies y noes en los momentos oportunos pero sin dar mas detalles.
Pasaron varios días. Las cosas se habían enfriado entre Harry y yo, de hecho la relación volvía ser la de siempre. Louis y Rea habían quedado varias veces a solas y se veían siempre que podían. Es más, se podría decir que pasaban el día juntos, se estaban haciendo increíblemente dependientes el uno del otro y se echaban en falta constantemente si no estaban juntos.
Entre Ali y Zayn, sorprendentemente las cosas no cambiaron durante esos cuatro días. Seguían molestándose cada vez que podían, pero no de una forma agresiva, simplemente se había vuelto como una especia de reto personal para ambos. ¿Dónde habían quedado aquellos dos tortolitos que se abrazaban en el sofá? Obviamente seguían ahí, aun se gustaban pero su “relación” había tomado un camino diferente.
Niall y Sandra se habían hecho íntimos. Eran esa clase de amigos que están entre la amistad y algo mas aunque nada había pasado aun entre ellos. Parecía extraño, pero nos llevábamos increíblemente bien con Sandra. Era muy fácil hablar con ella y te hacía reír enseguida con sus ocurrentes frases. Ya era una más.
Aquel jueves habíamos quedado en el parque donde conocimos a los chicos. Todos estábamos sentados en el césped. Habían traído a Izzie, que jugaba saltando en la hierba bajo la atenta mirada de Harry. Mientras hablábamos Niall dijo:
-Juguemos a verdad o atrevimiento.
-Oh, Niall… - dijo Harry riendo.
-Se un poco mas original…- añadió Liam. Louis estaba demasiado ocupado besando a Rea para intervenir.
-Si, además, no queremos jugar…- comentó Zayn.
-A mí si me apetece jugar- dijo Ali, aunque estoy segura que lo hizo para simplemente llevarle la contraria a Zayn.
-Pero a mi no.
-Oh, claro, tu los juegos los sueles llevar muy lejos, entiendo…- dijo ella empezando aquel juego al que últimamente tanto habían jugado una vez más. Obviamente se refería a lo que había pasado con Sarah. Zayn reaccionó.
-Para nada, soy perfectamente capaz de controlarme, parece ser que otras no tanto cuando ven a un chico guapo…
-¿Cómo se juega a eso?-preguntó Sandra justo cuando Ali iba a responder, intentando relajar el ambiente, cosa que creo que agradecimos todos.
-Pues se trata de que tú tienes que elegir atrevimiento o verdad. Atrevimiento es una prueba que te pondrán los demás y tienes que hacer y verdad, una pregunta a la que tienes que contestar con… con la verdad, claro- explicó Rea con aquella forma tan… suya.
-Empiezo…- dijo Harry. Me miró.- Lilly… ¿Atrevimiento o verdad?
-Mm… Atrevimiento…- dije algo indecisa. Los chicos se miraron y empezaron a hablar sobre lo que debía hacer en susurros.
-¡Vale!- dijo Louis mirándome entre risas.- Tienes que besar a uno de los chicos, el que quieras. – empalidecí. ¿Besar a uno de los chicos? No podía ser Zayn por Ali, tampoco Niall por Sandra y ni mencionar a Louis. Quedaban Liam y Harry. La decisión estaba clara, Liam. De ninguna manera volvería a besar a Harry.
-Pero…- tartamudeé.
-Vamos, no es para tanto.- sonrió Harry. “Si piensas que voy a volver a caer lo llevas claro…” pensé.
-Un pico, solo un pico.- me acerqué a Liam y le miré expectante. El solo sonrió, dándome a entender hiciese lo que tuviera que hacer. Me acerqué y para la sorpresa de todos le besé con suavidad en los labios. Fue un beso corto y cariñoso, un beso de amigos. Me separé y sonreímos. Todos nos miraban atónitos, sobre todo Harry.
-Solo ha sido un beso de amigos…- aclaré riendo. Parecieron entenderlo.- Bueno, me toca…- dije intentando cambiar de tema. – Niall…
-Verdad- dijo riendo ilusionado porque le hubiese escogido.
-¿Qué piensas de Sandra?- pregunté riendo. Sandra me miró como si me fuese a matar y me golpeó con discreción.
-Si, Niall, ¿Qué piensas de Sandra?- añadió Louis riendo.
-Creo que Sandra es… increíble.- sonrió mirándola.
-¿Te gusta?-preguntó Harry.
-Ya me han hecho una pregunta… me toca. Louis, ¿Verdad o atrevimiento?-sonrió mirando a Sandra, que reía.
-Tienes que…- empezó Niall- ¿Qué puede hacer?
-Mmm… Tienes que hacer una demostración de tus dotes de seducción con las chicas.- Rió Zayn.
-Si, con Rea.- secundó Liam también riendo.
-Pf… esperaba algo mas difícil pero…
-¿Cómo? ¿Crees que soy fácil de seducir?- dijo Rea intentando parecer indignada.
-No, digo que no va a ser difícil ni desagradable para mi hacerlo, de hecho, será un placer.- acto seguido se lanzo a sus labios, besándola con la mayor pasión que habíamos visto entre ellos. Todos silbábamos y gritábamos. Louis empezó a besar su cuello y ella soltaba risillas ahogadas. La volvió a besar en los labios y después la levanto y ella enroscó sus piernas alrededor de su cintura.
-Vale, vale… creo que voy a potar…- bromeó Harry.
-Si, creo que es suficiente.- añadió Ali a carcajadas.
-¿Ahora que la cosa se ponía bien?- preguntó Louis aun algo jadeante. Rea soltó una carcajada y le beso con suavidad en los labios mientras volvía a sentarse en el césped. El se sentó detrás de ella y la rodeó con brazos y piernas.
-Zayn.- dijo Louis.
-Verdad. – anunció el.
-¿La relación que tienes ahora con Ali es por que estás celoso de Joe y despechado?- Zayn le miró fulminante. Ali sonrió sarcástica, disfrutando del mal trago que estaba pasando.
-Para nada… Ella puede hacer lo que quiera con ese…- dijo mirando para otro lado.
-Zayn… mira que no vale mentir…- Rió Harry. Solté una carcajada discreta y el me pasó un brazo por el hombro.
-Estoy diciendo la verdad, me da igual lo que hagan el repartidor y ella.
-El repartidor se llama Joe.- dijo Ali con sequedad, aunque sonriendo.
-Oh, que bonito, que bien que se acuerde de su nombre… Porque aquella noche pareciste olvidar otras cosas…
-¿Qué estas diciendo?
-Si, te olvidaste de otras personas mas bien…
-¿Ah si? Yo creo que tú también recuerdas perfectamente el nombre de esa guarra.
-Valla, pareces acordarte de todo el mundo…
-Eres un…- resopló y se contuvo.- Olvídame.
-Ojala…- susurró, pero Ali por desgracia no lo escuchó.-Bueno, mm… Sandra.
-¿Si?
-Verdad o atrevimiento, elige- sonrió Zayn.
-Atrevimiento.
-Vale… tienes que… - sonrió y miró el frapuchino de caramelo que tenía en la mano.- tienes que limpiar a Niall y solo puedes usar la boca…- cogió algo de nata y sirope con la cuchara y manchó su cuello todo lo que pudo.
-Zayn…- dijo Niall no del todo seguro.
-Sh, ya me darás las gracias luego.- le dijo. Harry rió.
-Eso, tu cállate y disfruta…- afirmó Louis.
-Bueno…- Sandra se acercó a el despacio y le miró, intentando descifrarle. Se veía que Niall estaba algo nervioso, y Sandra también… Se acercó aun más a su cuello y lo beso. Con suavidad recorrió todos los tramos manchados, quitando la nata con cuidado. La cara de Niall era genial, estaba disfrutándolo… Todos reíamos y les animábamos.
-Liam- anunció Sandra riendo tras haber terminado.
-Verdad.
-¿Hay alguna chica especial en tu vida ahora mismo?
-Bueno…- se paró un momento, parecía triste.- Si, si que la hay, es la chica más increíble del mundo pero… es imposible.
-Liam, Liam, Liam… ¿Qué es lo que no nos has contado?- preguntó entre risas Louis. Todos le dieron palmaditas en la espalda. Le tenía a mi lado y le susurré al oído:
-No hay nada imposible. –Sonrió al escucharme.- Ya me contarás quien es la afortunada.
-Algún día, te lo prometo. Ali, ¿Atrevimiento o verdad?
-Verdad- dijo sonriendo.
-¿Besarías a Zayn ahora mismo?- Todos soltamos una enorme carcajada. Desde luego había sido una pregunta difícil…
-No… - mintió.
-Valla valla… tenemos a dos mentirosos en el grupo…
-No, no miento… yo no me como las babas de otra.- dijo mirándole de reojo. Zayn no pareció enfadarse, de hecho parecía que aquello de Ali le atraía…-Harry, te toca.
-Atrevimiento- dijo sonriendo con picardía.
-Mm… Haz lo que siempre has deseado con la chica que más desees del grupo. Todos empezaron a reír y al ver que me miraba empalidecí. “No, otra vez no… no creo que pueda resistir…” pensé. Miré a Rea… suplicándola con la mirada que me sacase de aquel lío. Ali y sus ideas… ya la mataría en casa…
-Oye… ¿Dónde esta Izzie?- preguntó Rea. Lo cierto es que aparte de haberme salvado era cierto, Izzie había desaparecido…
-Mierda…- dijo Harry mientras la buscaba.- Tenemos que encontrarla… Adora a esa gata…- se le veía verdaderamente preocupado.
-No creo que haya ido muy lejos Harry, los gatos son muy independientes…-dijo Sandra, pero se equivocaba. Tiempo después la gata no había vuelto.
-Vale, vamos a buscarla…- dijo Louis, sabiendo lo preocupado que su amigo estaba.
-Liam, Sandra y Niall, id por allí, Rea ven conmigo. – y desaparecieron todos corriendo por el parque.
-Vamos, te ayudaré- le dije Harry sonriendo. Me miró y me dio la mano tirando de mí para correr.
Todos los demás se habían ido y solo quedaban ellos dos en aquel claro. Ali y Zayn…
***
-Tenemos que encontrarla… Harry nos matará si no lo hacemos…
-Bueno, no será para tanto…- dijo Rea revolviéndole el pelo.
-Tú no sabes como es Harry cuando esta de mal humor…- Rea soltó una risita.
-Exagerado…
-No soy un exagerado, cariño, soy realista.- la cogió por la cintura.
-Eres bobo… eso es lo que eres…
-Oye, te puedo hacer una pregunta- dijo mientras caminaba buscando atento algún rastro de Izzie.
-Claro.
-Antes he conseguido… ya sabes… ¿seducirte? – Rea empezó a reír.
-Si cuando digo que eres bobo…
-Vamos Rea, dímelo.
-¿Tan importante es para ti?
-Si, bueno quiero saber el efecto que causo en ti…- le miró sonriente.
-No te voy a decir el efecto que causas en mi, podrías usarlo en mi contra…- sonrió. Louis recuperó su confianza y la miró con aquella sonrisa pícara que la volvía loca.
-¿A no?- se acercó a ella, haciéndola retroceder hasta que quedó apoyada contra un árbol.- ¿No me lo vas a decir?
-No…- dijo ella siguiéndole el juego.
-¿Seguro?- puso ambas manos a los lados de su cabeza y se acercó mucho a ella.
-Seguro…- contestó esta vez algo desconcentrada. Louis lo estaba consiguiendo. La besó apasionadamente. Louis adoraba los besos de Rea, con tanto sentimiento, tan suyos, tan llevaderos, tan perfectos… Rea también adoraba los de Louis pero este en particular estaba empezando a hacer que se mareara.- ¿Ahora me lo vas a decir?
-Mm…- recuperó la compostura- No.- y entre risas salió de la trampa que Louis había preparado mientras corría y el la perseguía riendo.
***
-Bueno… genial, me ha tocado con la parejita feliz…- murmuró Liam mientras observaba como Niall y Sandra flirteaban descaradamente. Se habían hecho muy amigos en aquellos últimos días pero faltaba poco para que fueran algo más.
-Niall, eres idiota…- dijo Sandra entre risas.
-Lo que te pasa es que estas picada porque has disfrutado besándome el cuello…
-¿Yo? Dijo el que tenía esta cara…- le imitó entre risas.
-Ya, ya… mítica excusa…- comentó el riendo.
Lo cierto es que también estaban hablando con Liam, le habían metido de lleno en la conversación desde el principio pero ahora no quería intervenir… Aunque no lo admitiese le gustaba ver a “la parejita feliz”
***
-Genial, estamos aquí solos…- dijo Ali mirando a Zayn.
-¿Crees que a mi me gusta?
-No me importa si te gusta o no, vamos a lo importante Izzie.
-Mejor… no me apetece discutir.
-Vale, voy a buscarla.- espetó Ali mientras caminaba.
-Espera, voy contigo.
-No, no hace falta.
-Si, no quiero que vallas sola por aquí.
-No, no soy una niña gracias. – sonrió sarcástica.
-Pues lo pareces…- dijo el intentando no reír.
-Pues tú no pareces idiota, lo eres.
Siguieron discutiendo mientras caminaban buscando a Izzie, pero estaban tan pendientes de la siguiente frase ingeniosa utilizarían para ridiculizar al otro no sabían donde estaban…
-Zayn por aquí ya hemos pasado…
-No, yo creo que no.
-Si, porque recuerdo haber visto ese árbol con el musgo…
-He venido muchas veces por aquí, se perfectamente donde estamos, gracias.
-¿A si? ¿Y donde estamos?
-Pues…
-¡Ves!- gritó- estamos perdidos… si me hubieses echo caso y hubiésemos girado a la derecha como te dije…
-¿Qué? Ahora todo esto será culpa mía…
-Si, ¡Todo es culpa tuya!
-¿Puedes dejar de gritar?- le dijo Zayn molesto.
-¿Puedes pasar de mi?
-No, no puedo. ¿Sabes lo que te pasa?
-Si, perfectamente gracias- espetó ella.
-No, lo que te pasa es que estas celosa.
-¿Celosa? ¿De que?
-Si, desde que besé a Sarah has estado insoportable, estás celosa, no soportas verme con otras chicas.
-¿Qué estas diciendo? Eres tu el que se puso a restregarse contra Sarah delante de mío y de Joe…
-¿Por qué iba yo a hacer eso?
-Por que no aguantas verme con otros chicos… Yo creo que no soy la celosa…
-¡Pero que dices!
-Si, admítelo, tienes celos.
-Si, los tengo ¿y que?- gritó.
-¿Tienes… celos?
-Si, y tu de Sarah, admítelo.
-Eres insoportable…
-¿Yo soy el insoportable?
-¡Si, si, si, si! Estoy celosa ¿Y que? ¡Casi muero por dentro cuando te vi besándola Zayn, pero no cometeré el mismo error nunca por que eres un idiota y un…!- Zayn la miró sorprendido. ¿De verdad acababa de decir todo aquello?-¿Sabes que? Olvídame…
-Mierda, Ali… ¡No puedo! ¡No ves que no puedo!
-¿Qué? – preguntó confusa.
-Joder, Ali, que te quiero…- la cogió con brusquedad y la besó como nunca antes había besado a nadie.
***
Ya llevábamos caminando un rato cuando decidimos sentarnos a descansar bajo un árbol.
-No te preocupes, seguro que la encontramos…- dije acariciándole el pelo. Me devolvió la sonrisa.
-Gracias…- tras unos segundos de silencio me miró- ¿Por qué has besado a Liam?
-¿Qué? ¿A que viene eso ahora?
-Contesta.
-Pues… por que es mi amigo y…- rió.
-Me he puesto celoso…- me miró.
-Eres idiota…- dije sonriendo mientras me ponía en pie.
-Si, lo admito lo soy… déjame, lo de Izzie me está afectando.-empecé a reir.
-Ya lo veo… pero no estas más raro de lo habitual…
Sin preaviso y de repente me vi apoyada contra el árbol y el a escasos centímetros de mi boca.
-Lilly, no puedo mas…- dijo mientras se acercaba. Aquella vez me fue fácil controlarme. Me estaba poniendo nerviosa. Solo era un idiota que lo único que quería de mi era aprovecharse. En esta ocasión me dolió…
-¡Harry! ¡Para ya!- grité con algunas lágrimas en los ojos mientras me zafaba de el. ¿Por qué me lo ponía tan difícil?
-¿Lilly que te pasa?-preguntó.
Tomé aire y me dispuse a contarle todo lo que le había querido decir y todo lo que me había guardado hasta entonces.
:ooo me encanta esta parte *__* entre zayn i ali, louis i rae, niall i sandra ... todos que monos <3 jajajaja <3
ResponderEliminar-Laura xxxxx
son adorables todos la verdad ^^
Eliminarquien fuera ellas... :)
gracias por comentar! :3
-Sandra LL
ya quiero leer el otro para ver la reaccion de harry de verdad me encanta
ResponderEliminarEsto lo cambiara todo para ellos... ^^
Eliminargracias por comentar en todos los capitulos, cielo :3
-Sandra (LL)
Que hermoso, por fin Zayn y Ali, Jaja me pone muy feliz por que a mi me dicen Ali xdd te felicito de nuevo eres genial!
ResponderEliminarsi, ya era hora! :D
Eliminarmuchas gracias por comentar en todos los capitulos, no te haces una idea de lo mucho que significa para mi ^^
-Sandra L**
En serio, he llorado pf dios...
ResponderEliminar-Sofi xx
:')
Eliminarme encanta escuchar que te hayas metido tanto en la historia ^^
gracias! eres un cielo
-Sandra (LL)