domingo, 2 de septiembre de 2012

MUY IMPORTANTE

Bueno chicas, ya se que llevo mucho sin publicar y lo siento, pero a parte de que mi vida sentimental esta un poco hacha un desastre curioseando por internet he encontrado esta pagina web:

http://parasiempreonedirection.blogspot.com.es/2012/03/entrada.html
http://onlywn.activoforo.com/t15620p15-love-one-direction (de este link no estoy del todo segura por que en un par de comentarios dice que es una novela adaptada, pero me gustaria que lo dijese desde el principio, y poniendo el link, para dejarlo bien claro :) )

Y he visto que mi novela ha sido PLAGIADA, cosa que es delito. Aprovecho para recordar y avisar de que todo este contenido es de mi creacion y que la novela y todos sus personajes (excepto los miembros de One Direction) provienen de mi imaginación y por tanto me pertenecen. Copyright!
Lo cierto es que no estaba en mi mejor momento con la novela y ahora con esto me he sentido fatal. Todo mi trabajo, mi esfuerzo, mi tiempo, las veces que me he emocionado escribiendola, las sonrisas que todas vosotras me habeis sacado con comentarios de apollo y visitas al blog, y que alguien se este llevando un merito que no es suyo, me deja totalmente destrozada. A vosotras os lo debo todo. Y que halla gente con tan poca verguenza como para copiar algo que no les pertenece para sacar merito propio me parece horrible, por lo que no se si debo seguir con la novela, y necesitare tiempo para replantearme muchas cosas.
Os pido que visiteis este blog y comenteis a la persona en cuestion.
Siento muchisimo todo esto y os doy las gracias por todo vuestro apoyo hasta ahora, ha sido increible :) Y quiero deciros que os aprecio muchisimo a todas y a cada una de vosotras y que no puedo contar las veces que me habeis alegrado el dia. Nunca podre agredeceros todo lo suficiente.
Siento las molestias que esto haya podido causar y gracias :)
-Sandra LL

47 comentarios:

  1. Chicas, todas las fieles lectoras de Sandra, ayudemosla con esto!! Nos necesita!!! :D Plagiadoras NO, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, cariño, que no te quiten lo tuyo, sigue escribiendo sin importarte lo que hagan las demas. Nosotras nos ocuparemos de que esa hija de p**a borre el blog.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias :)
      Seguire con la novela y a ver si hay suerte y es asi!
      muchisimas gracias por el apoyo, significa mucho de verdad :)
      -Sandra LLL

      Eliminar
    3. Gracias a ti por escribir tan bien. Te queremos Sandra!!
      Seguro que despues de nuestros comentarios esa IDIOTA no volvera a subir capitulos tuyos, y si lo hace a ti no tiene porque importarte, como si no existiera, la denunciaremos el blog y felices todos

      Eliminar
    4. hola, soy una lectora que no había comentado hasta ahora, quería decirte que TU NOVELA es genial, y que no debes dejarla por ese percance.
      sigue escribiendo porque lo haces genial y realmente eres muy buena. saludos Carol

      Eliminar
    5. Sandra me encanta tu novela no pares de escribirla, ánimo. Y con esa plagiadora ya haremos algo, no te preocupes, tus fieles lectoras te queremos a ti, no a las copionas! Besos y ánimo.

      Eliminar
  2. Sandra??? pero que pasoo?? quien te plagio la novela?? dejaras de escribirla? No puedes hacer eso nena!! te necesitamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero gracias a vuestro increibke apoyo he decidido seguir! :)
      gracias por todo :3
      -Sandra <3

      Eliminar
  3. no dejes la novela era genial :( ya le dejo yo un comentario pequeñito a la plagiadora...jejeje no dejes la novela!

    ResponderEliminar
  4. UN COMENTARIO PEQUEÑITO NOOOO!! HUNDIDLA!

    ResponderEliminar
  5. ESA BICHA!!! es una estupida!! Sandra no te deprimas!! tienes que caminar hacia el futuro me encanta tu novela!!! la adoro!! me facina!! si sacaras un libro seria la primera lectora te lo juro plis no abandones tu fanfiction!! es el mejor del mundo!! ya le dejo un par de comentarios a esa bichaa!!! y recuerda solo lo bueno se copia!! te quieroo
    Maco!

    ResponderEliminar
  6. Que gente mas sinvergüenza quitar un merito de otra persona, no eso es llegar bajo muy bajo. Lo siento mucho por lo que estas pasando pero no te olvides de que siempre te apoyaremos, seria una pena que dejases la novela ya que es muy buena pero haz lo que tengas q hacer y lo que sea mejor para ti :) Dejare mi comentario a esa plagiadora a ver quien manda aqui. Besitos y fuerza :)

    ResponderEliminar
  7. Sandraaaaaaa! Fuerza por favor! Te amamos demasiado para dejar que lo que haga una bitch te hunda de esta manera, sabes que tu talento es sencillamente excepcional que eres la persona que escribio esta novela con verdadero esfuerzo, y que ha valido la pena, todas las sonrisas que nos has sacado han valido la pena, todas las cosas que nos has hecho imaginar han valido la pena. TU ESFUERZO HA VALIDO LA PENA. Puede sonar egoista pero te necesitamos Sandra, y aun mas te apoyaremos en todo lo que necesites, mira esa nena es totalmente irrelevante frente a todas las fans que tienes! Por que creeme tienes MUCHAS No se como llamarnos "Sandranatics" ok no Soy mala para los nombres xd. El punto es que te apoyamos y apoyamos esta novela al cien porciento, que cada espera se ve recompensada por los capitulos que has preparado para nosotras, por que no sabes como te agradecemos. Si te soy sincera este es el mejor Fanfic de 1D que he leido, y no se ellos pero yo estaria MUY orgullosa de que alguien como tu tomara el tiempo y el esfuerzo para hacer una historia como esta. Como siempre te he dicho eres una persona increiblemente talentosa y genial, no dejes que una persona totalmente irrelevante te quite eso.
    Ah y no te preocupes que ahorita le dejare un comentario un poquito extenso a esa vieja xd.
    TE QUEREMOS <3

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy injusto para ti todo este asunto del plagio y que quien sea que te lo ha plagiado no ha tenido vergüenza alguna.Después de lo que te lo has currado porque sinceramente,tu novela de One Direction es la mejor que he leído.Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y estoy segura que todo el de las demás lectoras.Pero por favor,te pido que no dejes de escribir,sería desperdiciar tu talento.

    ¡Muchos besos y ánimos!

    ResponderEliminar
  9. Reina no puedes dejar la novela!! si es recontra injusto y de traidoras copiar tu novela la q te a costado crear pero créeme que esa desgraciada va a recibir lo suyo porq la justicia existe!!
    por favor reina piensalo tomate tu tiempo pero no dejes TU NOVELA!!!
    i recuerda que siempre vamos a estar aqi para ti tus fieles lectoras

    cdt besos y fuerza q esa "cosa" no te desanime!!!


    (no se si te acuerdas de mi soi la peruana XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo misma me respondo jeje pero me falto agregar de la misma pagina se están copiando la novela de otro blog q leo DIOS ES QUE ES TAN DESEREBRADA?? ENTONCES PORQ CREE UN BLOG SI SE VA A COPIAR TODAS LAS NOVELAS Q ENCUENTRA EN SU CAMINO?

      Eliminar
  10. Le voy a partir la cara a esa zorra.
    No es justo que te haya copiado, todo lo que llevas hecho desde hace tanto tiempo.
    Que cerda.

    ResponderEliminar
  11. Sandraaa!!!! No lo dejes! Tomate el tiempo que necesite para el siguiente cap, pero no lo dejes asiii, todas tus fans (por decirlo de alguna forma) te estaremos apoyando pase lo que pase, y ahora mismo vamos al blog de la plagiadora y la dejamos en ridiculo, pero porfavor no nos dejes, te queremos demasiado, no dejes que personas asi te hagan dejar de escribir, porque eso es lo que ellas quieren que agas, no dejes que se salgan con la suya, porfavooor, no dejes de escribir, recuerda que nosotras siempre estaremos aqui apoyandote para lo que seaa! TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo se que soy nueva en esto, pero me rompiste el corazón!.. Ojala que te puedas recuperar en tu situación sentimental, en serio.. te deseo lo mejor del mundo si estas pasando por un momento difícil, ten Fe, y vas a salir adelante. Y que nadie te impida escribir, porque escribís hermoso, si te hace feliz escribir, continua haciéndolo, porque nadie ni nada te va a impedir que hagas o continúes con lo que tanto amas. A si que salí adelante con todo lo que te esta pasando y sonreí día a día!, Disfruta de lo que es la vida. Y ojala, pero ojala que salgas adelante, te deseo todo el amor del mundo♥.

    Te quiero.
    Milu:)♥

    ResponderEliminar
  13. Hola sandra. Me presento, soy Alisa de Granada (España) y soy directioner. Yo leo tu novela desde hace poco y admito que lo que llevas es extraordinario. Te hace sentir que ocurre de verdad.Al leer esta entrada tuya me sorprendió muuucho cómo alguien es capaz de plagiar una novela.Esa persona no tiene sentimientos. Siento que lo hicieran. También he leido lo de tus problemas personales. Comprendo que en ese animo es dificil concentrarse para escribir. Pero es posible. Te doy unos consejos: reflexiona, encuentrate a ti misma y sigue tus sentimientos. Quiero que sepas que si necesitas hablar de cualquier cosa, mi correo es ~> alisacambell@gmail.com <~ si me escribes, ten por seguro que te contestaré intentando ayudarte. Espero que mejores de esa racha por la que estas pasando y recuerda que en la vida hay mucha gente que te aprecia, te apoya y cree en ti. Asi que a vivir la vida, que son dos dias!!
    Un fuerte saludo, Alisa.

    ResponderEliminar
  14. Me imagino como te sentis, espero que te puedas mejorar :)
    Y si, la verdad es que la nove estaba en su mejor momento y no sabia porque no subias capitulo. Ojala la sigas, porque es perfecta♥
    Besos, Roxana (Argentina)

    ResponderEliminar
  15. No no dejes de escribir agh gente que no tiene imaginacion ESO SI ES DELITO.
    Yo amo tu novela es hermosa & no me gustaria que la dejaras solo por ese tipo de personas.
    Animo Sandy recuperate sentimentalmente
    Me fascina. Besos desde Mexico

    ResponderEliminar
  16. No por favorrr no la dejes :( me parte el corazón, en serio... Últimamente hay muchas chicas que no paran de plagiar novelas, pero no por eso debes dejar de escribir. Nosotras sabemos que es tuya y de nadie más y si la dejas de escribir le darás el gusto a ella... Además, piensa en todas las lectoras que te admiramos, que admiramos como escribes. Yo amo tú novela y si la dejas me dejarás demasiado intrigada :'( Ok, ya sé que parece que solo pienso en mi, pero por favor no dejes la novela. Muchos ánimos, sabes que todas te apoyamos!

    ResponderEliminar
  17. Sencillamente es que tu novela es genial!La que te la haya copiado no se merece NADA,debe de ser una estúpida que no cree en si misma y ni siquiera tiene imaginación.He visto tus capítulos y muchos de ellos tienen una pasada de comentarios,asi que figurate lo bien que escribes.Para nada debes dejar la novela,si no puedes saber quien es no te calientes la cabeza.Mucho apoyo por todos los problemas que estas teniendo.
    Tienes muchisisimas lectoras,ánimo:DDD!!!

    ResponderEliminar
  18. Sandra! Lo siento mucho, te entiendo perfectamente, no se lo que haría si le pasase eso a mi novela... Y bueno, lo primero, acuérdate que tienes el apoyo de todas tus lectoras, fieles siempre a esta perfecta,increíble,emocionante y bonita novela. Te pedimos por favor que no la dejes, no solo yo, si no todas las lectoras. Entendemos tu problema y tranqui, tu , cuando estes mejor, solo si quieres, escribes un capitulito, por muy corto o poco interesante que sea, solo para alegrar a tus muchas lectoras... Y en cuanto a esa tipa... En cuanto la he leído, he comprobado lo que decías. Es una zorra,puta,estúpida ,que no tiene imaginación... Todos los insultos del mundo.
    Y recuerda que siempre te apoyaremos, pase lo que pase, estaremos aquí. Si hay algún otro problema, avísanos cielo.
    Un beso desde Galicia.

    ResponderEliminar
  19. sandra! Es horrible! No decaigas nosotras somos tus fieles lectoras!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Sandraa! ES UNA ESTÚPIDA esa chica! NO HAGAS NI CASO... Sentimos un montoon lo que te ha pasado. te considero una escritora INCREÍBLE. Tendrías que plantearte lo de enviar el libro a una Editorial aunque, y te lo dice una directioner, sin que la banda sean ellos, porque tendrás demasiadas críticas de los Haters... UN BESO! Me encantaría que siguieras con la novela, pero lo entiendo (:

    ResponderEliminar
  21. Sandra por fabor siguela tu novela era quien me alegraba cada mañana cuando estaba triste solo con tu novela estaba en otro mundo es de lo mejor que he leido por fabor no te ponas triste si no yo tambien me pondre triste de verdad!!! Te entendo encerio esas son unas imbeciles encerio!! Pero no te rindas, tu esfuerzo y tiempo ha valido la pena para sacarle una sonrisas a niñas como yo!

    ResponderEliminar
  22. por favor, sigue la novela!

    ResponderEliminar
  23. Sandra. Me encanta tu novela. Es la mejor que he leido. En unos dias me la he terminado, ya que no podia dejar de leer. Por favor, sigue la novela. Esas que te lo han plagiado no tienen vida. Un besazo (L)

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra, me presentaré:
    Me llamo Lexi, soy de España, al igual que tu & tengo 16 años.
    Te quería decir, que yo soy la que a publicado esto:

    http://onlywn.activoforo.com/t15620-love-one-direction#1034258

    Y si te das cuenta, en dónde pone "Adaptación", he puesto que LA NOVELA NO ES MIA.
    Te lo quería avisar, ya que NO LA HE PLAGIADO, ya que siempre digo que es adaptada.
    No pensé que te enfadarías, ya que SIEMPRE PONGO QUE LA NOVELA NO ES MIA, QUE ES ADAPTADA.
    Por favor, me gustaría que sigas tu novela, YA QUE ES MAGNÍFICA, y que sepas que JAMÁS quise plagiar tu novela, POR ESA MISMA RAZÓN SIEMPRE DIGO QUE ES ADAPTADA.
    Ahora dichas estas palabras, me gustaría saber si podría seguirla publicando {Evidentemente, todo el trabajo & esfuerzo, sería recibido para ti, como lo he echo hasta hora}
    Espero tu respuesta.
    Atte: Lexi

    ResponderEliminar
  25. sandra hola soy ana siento mucho lo de tuvida sentimental pero todas pasamos por vaches alguna vez y porfa no dejes la novela porque seguro que mientras la escribias desconectabas un poco de todo y eso siempre viene bien aunque claro tomate el tiempo que necesites porque eres increible un beso
    ana

    ResponderEliminar
  26. no dejes la novela por favor.eres increible y me encanta la novela porque me ha hecho pasar muy buenos momentos.por favor sigue escribiendo que se t da muy bien.

    ResponderEliminar
  27. yo nunca habia comentado pero porfavor sigue cn la novela es preciosa! me a sacado muuchisimas sonrisas y tambien me e emocionado, sigue xfavor

    ResponderEliminar
  28. No dejes que eso arruine tu ánimo y tus ansías por escribir, nosotras sabemos que sos la verdadera escritora, no te desanimes y segui escribiendo. Encontré tu blog de casualidad y a pesar de no ser fan de los chicos, si es cierto que me han causado una debilidad.
    Te pido por favor que sigas con tu novela, es genial, no podes dejarnos asi. De verdad, seguí escribiendo que lo haces genial.
    Soy de Argentina, tu arte llega lejos, mucha suerte y ánimo, no permitas que lo que paso te impida seguir escribiendo.
    Saludos
    Mariana!

    ResponderEliminar
  29. Solo porque la plagiaron la vas a dejar?
    Se ve como algo imnmaduro! Tienes muchas lectoras y derrepente nos dejas a medias!

    ResponderEliminar
  30. hola sandra!soy nueva bloggera,me llamo Alba.Gracias por seguir la novela,eres estupenda!.Te quiero preguntar una cosa...el caso ,es que yo tengo un blog,y no se como ponerle el cuenta visitas ni lo de las puntuaciones al final de cada texto,¿me podrías decir como lo pusiste?Graciasss

    ResponderEliminar
  31. hola Sandra, bueno nada, decirte que tu novela es estupenda y que me a encantado,que pensar que hay gente así de chula y que todo el esfuerzo que as echo se lo lleve otra persona es horrible, asique piensa que todo este merito es tuyo y todas nosotras hemos disfrutado muchisimo con tu novela y que porfavor sigas escribiendo que la verdad, engancha jajaja asique no te pongas mal y piensa en eso vale?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  32. sandra no dejes la novela por k eres buenisima se k estas pasando malos ratos....tus problemas personales y lo de k te an copiado pero por eso mismo tienes k segir con la novela nunca as oido "si el camino es duro es k es el correcto" ademas la novela te puede alludar a desconectar un rato de el mundo y aki estamos tus segidoras para ayudarte en todo lo necesario porfabor no dejes la novela, ya no solo por nosotras sino por ti♥ TeQuiero! Bss

    ResponderEliminar
  33. holaa sandraa yo siempre leo tu novelaa y tu eres fantastica escribiendo siempre quise ser tan buen escritora como vos y creo q todos en algun momento tenemos problemas y ahy gente que nos trata como si nada pero tenemos que seguir y demostrarles que no por que aa ellos se les de la gana nos vamos a rendir. espero que pronto vuelvas a escribir por q tenes un don para esto y espero q puedas seguir!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu nove pero me gustaria saber que paso con lyly y harry porfas sube otro capitulo

    ResponderEliminar
  35. http://novelasdeonedirectiondirectioners.blogspot.com/29 de noviembre de 2012, 17:05

    http://novelasdeonedirectiondirectioners.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    sigannos por favor necesitamos mas directioners!!!

    https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    ResponderEliminar
  37. SANDRA SIGUE SUBIENDO CAPITULOS ESYABA TAN INTERESANTE Y TODAS TUS FIELES LECTORAS QUEREMOS QUE TERMINES LA NOVELA PARA QUITARME Y QUITARNOS LA INTRIGA DE QUE VA A PASAR POR FAVORRRRRRRR

    ResponderEliminar
  38. quizá llegue un poco tarde para conberzerte, porque hace poco que descubrí esta pagina, pero desde que una amiga me la recomendó estoy super picada, y en menos de una semana me e leído ya los 32 capítulos, porque me encanta como escribes y encima eres un amor (lo se por como respondes a los comentarios, porque siempre me leo todos los comentarios, porque como te e dicho antes me encanta como escribes). y aunque por una parte te entiendo, a nadie le gustaría, que después de todo el trabajo que a echo otra se llevara todo tu merito, pero por favor sigue escribiendo que me muero por saber que va a pasar. y si sigues escribiendo aunque no sea con esta novela (que ojala lo sea) seguro que llegas a ser una maravillosa escritora. besos

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas!, me llamo andrea, directioner, belieber,rusher,mahomie,selenatica y mucho mas.
    Primero que todo ME ENCANTA ESTA GENIAL:)

    Chicas ayúdenme por favor miren ella es https://twitter.com/luisamahone Luisa, muchos chicos de mi colegio se burlan de ella porque es mahomie,belieber y directioner,la tratan mal,le tiran cosas y mucho mas,ella y yo somos muy amigas,PORFAVOR AYÚDENME con una apuesta que le hicieron a luisa,unos niños la retaron a que tuviera mas de 500 seguidores para este sabado,ella acepto para callarlos pero enserio esta desesperada no quieren que la molesten mas ( LA VERDAD NO ENTIENDO A ESOS NIÑOS! SON UNOS PATANES ELLA SUFRE MUCHO POR CULPA DE ELLOS AVECES ME DAN GANAS DE CASCARLOS PERO NO PUEDO,ENSERIO ELLA NECESITA SU AYUDA NO QUIERO QUE LA LASTIMEN,ella hace todo lo posible para hacer felices a sus amigos,a sufrido tanto pero bueno,ella siempre anda con su linda sonrisa,la verdad la admiro,se que muchas de ustedes no me creerán pero por favor ayúdenme recomienden la con sus amigos para que la sigan en twitter al igual que ustedes,muchas gracias a las/os que leyeron esto y la ayudaron enverdad eso vale mucho,GRACIAS(L)
    https://twitter.com/luisamahone

    ResponderEliminar
  40. No es de negar que estos hombres tienen talento y una exagerada belleza que les brota desde lejos, pero no superan a Super Junior.
    :D

    ResponderEliminar