viernes, 20 de julio de 2012

One Shot 5: What makes you beautiful

Hola!!!
Pues chicas, aquí tengo el One Shot 5!! Que por cierto es de Niall ^^ wooo
Ya he vuelto de Inglaterra por cierto y siento haber tardado tanto en subir capítulos! Pero es que allí he estado bastante ocupada, pero ha sido increíble! Desgraciadamente no ne encontré a ninguno de los chicos ni a Izzie, el gato de Harry… Peeeero fui a Nando’s por primera vez! Y me encanto! :D
En cuanto a todos vuestros maravillosos comentarios estaré contestándolos estos días, gracias una vez mas por todos! Os dedico este gif, va por vosotras!^^
También os alegrara saber que ya me queda poco para el capitulo 33!!
Pido perdón a todas aquellas chicas que me han pedido One SHots, pero os prometo que cuando tenga menos cúmulo de cosas volveré a aceptar peticiones. Por favor entendedlo!
Ah, por cierto! Hace tiempo unas chicas me sugirieron hacer un test para directioners, para saber quienes son verdaderas directioners! Pronto me pondre con ello y habrá preguntas basicas y otras que no lo serán tanto así que estad atentas si quereis hacerlo J
Bueno ya me callo y os dejo leer el One Shot jajaja es para una amiga super especial y a la que adoro, pero que la voy a decir que no sepa J
Disfrutadlo y aquí os dejo este MORTAL gif de Niall jajaja!
One Shot 5: What makes you beautiful
-Odio cuando muere Mufasa…-comenté mirando la pantalla de la televisión mientras me metía en la boca una enorme cucharada de helado de dulce de leche.
-Si, yo también. ¿Por qué tienen que ser así los guionistas?- comentó Niall, mientras se metía un puñado de palomitas en la boca y después cogía una cucharada de helado.
Niall y yo habíamos sido mejores amigos desde siempre. Nos habíamos apoyado, habíamos pasado muy buenos momentos y también malos, pero siempre juntos. Su capacidad de hacerme reír, sus ojos, su sonrisa, su paciencia, su adorable risa, lo bien que cuidaba de mi. Era simplemente perfecto. Imagino que por eso estaba total e irrevocablemente enamorada de el. Siempre había sido así, pero nunca se lo diría. Era imposible que el sintiese lo mismo, y en el remoto caso de que así fuera, ¿estaríamos dispuestos a renunciar a nuestra amistad? Quizás yo era demasiado insegura… Reaccioné de mi trance cuando noté como una palomita colisionaba contra mi carrillo.
Miré a Niall, que reía discretamente.
-¡Niall!- me quejé, tirándole palomitas a el. Y así comenzamos una guerra que acabó con todas ellas por el suelo.
-Mira lo que has hecho… todas las palomitas desperdiciadas…-dijo Niall conteniendo una sonrisa.
-¡Pero si has empezado tu!- chillé riendo. Acto seguido, mi mejor amigo comenzó a hacerme cosquillas.
Estos momentos inolvidables hacían que todo valiese la pena.



Al día siguiente caminaba por los pasillos de instituto. Mientras guardaba mis libros en la taquilla y me preparaba para marcharme a casa aquella tarde de viernes, Alex, un chico de mi clase se me acercó.
-Hola Sofía.- dijo con una sonrisa.
-Hola.-contesté sonriendo. A parte de Niall y mis amigas cercanas Alex era la única persona soportable de mi instituto.
-Estaba pensando que tu y yo podríamos ir un día de estos a…
-Hola, Alex, ¿Qué tal?- interrumpió Niall repentinamente.
-Eh… bien- sonrió incómodo- Esto… ya hablaremos Sofía.- dijo despidiéndose con la mano.
-¿Por qué has hecho eso?- me giré para contemplar a mi mejor amigo mientras lo golpeaba en el estómago. Niall rió.
-¿Alex te gusta?- preguntó incrédulo.
-¿Qué? ¡No! Solo pienso que es majo…-dije mirando al suelo. Niall estalló en carcajadas.
-Nah, olvídale, no te merece…-comentó con una sonrisa mientras me pasaba un brazo sobre los hombros y caminábamos juntos a la salida.
-Dudo mucho que estuviese interesado en mi…-comenté.
-¿Por qué no iba a estarlo? Cualquier chico con dos dedos de frente lo estaría.- dijo “Entonces tu no tienes dos dedos de frente…” pensé.- Eres demasiado insegura Sof… No deberías serlo.- se calló durante unos segundos y miró al horizonte como si estuviese pensando en algo.- Hablando de esto, ¿Podemos ir a mi casa? He compuesto algo y quiero que lo escuches.- dijo mirándome con aquellos preciosos ojos azules. Niall componía con frecuencia y siempre me lo enseñaba, al igual que yo le enseñaba a el todo aquello que dibujaba. Adoraba verle cantar, aunque no se por que, se negaba a hacerlo en público.
Llegamos a su casa directamente desde el instituto. Saludamos a su madre, que siempre había sido encantadora conmigo y después ella se despidió, diciendo que tenía que ir a comprar.
Niall y yo subimos a su cuarto y estuvimos haciendo el tonto mientras nos contábamos nuestros respectivos días.
-Bueno, ahora quiero escuchar esa canción.-dije cogiendo aire y recuperándome de las risas mientras me sentaba en el borde de su cama. Niall se puso serio de repente y cogió su guitarra, colocando una silla frente a mí y sentándose en ella. Carraspeó.
-La he titulado What Makes You Beautiful.- dijo tendiéndome un papel donde la letra estaba escrita en sucio. Cogió aire y comenzó a tocar los primeros acordes de la canción. – You’re insecure, don’t know what for- empezó a cantar. Su preciosa voz inundó la habitación en la que estábamos y yo lo escuchaba cantar mientras leía las palabras que había escrito.-Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but when you smile at the ground it ain’t hard to tell…- comencé a darme cuenta de que aquella canción era una canción de amor. Niall había escrito una canción de amor por primera vez. Sentí una punzada en el pecho, ¿Quién sería la chica?- So, c’-c’mon, you’ve got it wrong, to prove I’m right I’ve put it in a so-o-ong…- Deje de leer aquel papel y mire a Niall a los ojos. El me miraba a mí. Sus ojos posados en mí mientras cantaba. Su precioso rostro transmitiendo las emociones que aquella canción contenía. Era la primera vez que sentí una conexión tan fuerte con aquello que cantaba, la primera vez que me transmitía tanto. La canción pasaba y llegaba a su fin, terminando con aquellas preciosas palabras.- you don’t know, oh, oh, you don’t know your beautiful, oh, oh, you don’t know your beautiful, oh, oh, that’s what makes you beautiful. – me miró expectante, pero su rostro permanecía serio, concentrado.
-Niall, es preciosa, es… es…
-Es para ti.- completó. El corazón me dio un vuelco. No aparte mis ojos de los suyos en ningún momento. No sabía que decir. Aquellas tres palabras lo habían cambiado todo. Como un imán y casi sin darnos cuenta, nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se conectaron, se encontraron donde parecía que debían haber estado desde hace mucho tiempo.


El fin de semana había pasado y desde que habíamos compartido aquel maravilloso, que digo, más que maravilloso beso, no le había vuelto a ver. Me había llamado y había pasado por mi casa, pero no quería verle. ¿Cuál era el motivo que me provocaba huir de lo que siempre había deseado más que nada en el mundo? Estaba ATERRADA. Siempre me había asustado enamorarme. A parte de Niall, había tenido en mente algún chico aunque en mucha menor medida y siempre había sentido ese miedo pero con Niall era distinto. Supongo que me deje acercar tanto a el por que para mi era un imposible y al ser imposible y estar mentalizada de ello, no me haría daño, pero ahora que todo aquello que quería estaba al alcance de mi mano, estaba asustada. ¿Qué pasaría cuando lo nuestro se terminase? Nuestra amistad se destruiría y el simple hecho de pensar en que Niall no estuviese en mi vida me provocaba un dolor indescriptible.
Era lunes por la tarde y había estado evitando a Niall durante todo el día.
-Me estas evitando…- dijo una voz que reconocí de inmediato a mis espaldas.
-¿Yo? Que va…- contesté con el tono mas convincente que pude mientras sin mirar atrás seguía caminando.
-Si, me has estado evitando. Te conozco Sofía Pacho. ¿Por qué?- Preguntó situándose a mi lado. Yo continué avanzando, no tenía ninguna intención de discutir esto con el.
-Niall, no te he estado evitando.- dije irritada.
-Sofía, en serio…-dijo agarrándome de la mano.
-Suéltame.- dije con sequedad.
-¿Qué te pasa?- gruñó irritado.
-¿Qué que me pasa? ¿En serio? ¡Niall eres mi mejor amigo! ¡No estoy dispuesta a perderte como amigo ni a que desaparezcas de mi vida! ¡No dejaré que me hagas daño!-grité. Al terminar aquel discurso me sentí enormemente avergonzada y sin pensarlo dos veces corrí hacia la salida mientras Niall chillaba mi nombre.
Al llegar a mi casa suspiré y  me miré al espejo. ¿Cómo iba a estar Niall interesado en mí? Bajo mi punto de vista yo no era nada especial. Era una chica despistada, impredecible, sentimental, vegetariana, algo que Niall no lograba entender, y con ideas y esperanzas sin sentido, como aquella de no llevar nunca chaqueta, con la ilusión de que ese chico especial pudiese cedérmela. ¿Cómo iba a fijarse en mi? Me tiré en mi cama y lloré desconsoladamente.

Había pasado ya una semana sin hablar con Niall. Mientras contemplaba el anochecer desde la ventana de mi cuarto, el timbre sonó. Estaba sola en casa por lo que bajé las escaleras y abrí la puerta. Era el. Llevaba chaqueta, algo raro en el, a pesar de que hubiese algo de brisa pero estaba le sentaba francamente bien. Antes de que pudiera decir nada me cogió de la mano y me sacó de la casa.
-¡Niall que haces!- susurré.
-Me has estado evitando. Te conozco Sofía Pacho, y se perfectamente por que lo has hecho.
-¿A si?- pregunté irónica.
-Si, y te voy a demostrar por que deberías darme una oportunidad.-se calló y me miró-  ¿Has cenado?
-¿Qué?- pregunté desconcertada.- No… no he cenado.
Sonrió para si y continuó dándome la mano, algo que por cierto me encantaba.
-He preparado algo.-dijo sonriendo.
-Niall…-comencé.
-Dame quince minutos, Sof, solo quince.- dijo con mirada suplicante. Resoplé en señal de aprovación y con aquella preciosa risa y aun agarrando mi mano entre la suya, corrió hacia un parque cercano a mi casa.
-Vale, has dicho que no has cenado ¿No? Pues vamos a cenar.- Sonrió y yo contemplé el camino del parque. Mis ojos se abrieron en sorpresa y emoción. En un lado del camino que recorríamos había pequeñas lucecitas que iluminaban la noche, en el otro cuatro cajas de distintos tamaños a cierta distancia las unas de la otras. Miré todo con una enorme sonrisa dibujada en los labios.- He pedido tu hamburguesa favorita y he pedido que le saquen el bacón y la carne, por que eres vegetariana y odias el pensamiento de hacer daño a un ser vivo.- dijo sonriendo mientras me tendió la primera caja.  Reí ligeramente mientras seguíamos caminando y Niall y yo charlábamos. Debo admitir que bajé la guardia, pero su compañía era demasiado tentadora y tenía curiosidad por saber que mas había planeado.
-Vale, ¿has terminado?- me preguntó. Asentí y me llevó de la mano a la siguiente parada, donde había una enorme caja. Al abrirla había pequeños contenedores de basura de distintos colores – Todos  los envases que hemos usado los tiraremos aquí, porque se que no soportas tirar cosas sin reciclarlas.- Solté una carcajada.
-Niall, ¿Cómo se te ha ocurrido todo esto?- dije con una sonrisa.
-Espera, aun queda lo mejor…- contestó intentando parecer enigmático. Reí.
Caminamos hasta la siguiente caja. Niall me entregó una tarrina con dos bolas de helado dentro y una pequeña cucharilla.
-De dulce de leche, por que se que es tu favorito…- me susurró besándome después en la mejilla, haciendo que me temblasen las rodillas. Compartimos el helado, ya que siempre lo habíamos hecho así. Reíamos y nos manchábamos el uno al otro.
Cuando terminamos fuimos a la siguiente parada en el camino, que también tenía su caja, la ultima. Niall me la entregó y con sumo cuidado la abrí. Al ver su contenido una sonrisa apareció en mi rostro. Un maravilloso estuche con pinturas de todos los tipos, pero también había lapiceros de colores, gomas, pinceles…
-El estuche tiene todos los colores y tipos de lápices y pinceles y cosas de esas que no se distinguir muy bien, para que puedas seguir haciendo esos dibujos increíbles...- dijo algo sonrojado.
-Niall… es precioso… Gracias.- susurré abrazándole. Niall me devolvió el abrazo y yo aspiré su aroma. ¿Por qué tenía que ser tan perfecto?
- Y bueno… esto es básicamente lo que he preparado. Se que no es mucho pero con ello te quiero demostrar que te conozco Sofía. Lo se todo sobre ti. Se que nunca llevas chaqueta, por que esperas que en algún momento ese chico especial te la pueda prestar…
-Bueno, es solo un motivo cualquiera, igual que tu nunca llevas chaqueta por que nunca tienes frío.-interrumpí algo avergonzada.
-Pero tú si lo tienes…-y de repente se quitó aquella chaqueta para ponérmela a mi. Mariposas anidaron en mi estómago y tuve la repentina necesidad de abrazarlo y besarlo pero me contuve. Las palabras no me salían. Nunca le había contado mi fantasía de la chaqueta, ¿Cómo lo habría sabido?- Se que eres insegura, gruñona y a veces se me hace imposible entenderte, pero también eres preciosa, divertida, una amiga increíble, inteligente, talentosa y la chica de la que estoy enamorado… Déjame demostrarte que no te voy a hacer daño, y que te quiero.- lo miré asombrada durante todo aquel discurso. Cuando terminó una sonrisa irrumpió en mi rostro y me lancé a sus labios que tanto había anhelado desde aquel primer beso y desde siempre.- Espera… espera- dijo apartandose con un brillo en los ojos- ¿Eso es un si?
-Si- reí- creo que si.- Niall soltó una carcajada y me levantó por los aires entre sus brazos. Yo chillaba y reía. Después me bajó y volvió a besarme. Aquellos besos…
En aquel momento me sentí segura. Sentí que Niall no me haría daño, que lo nuestro sería para siempre. El chico rubio se separó de mis labios para acercarse a mi oído y susurrar:
-You’re insecure, don’t know what for…

51 comentarios:

  1. Sandra! Que One Shot mas hermoso! Te felicito nuevamente, me alegra mucho que hayas tenido un buen tiempo en Inglaterra, espero con demasiadas ansias el capitulo 33 enserio no entiendo como puedo estar tan obsesionada, creo que es porque eres aofijaosdjoaskopajdpoajpda GENIAL! bueno ya me callo, cuidate un abrazo!
    Alejandra <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      me alegro mucho de que te guste! :D
      muchas gracias, espero que tus vacaciones tambien esten siendo geniales! ^^
      lo tendre pronto! awww! muchas gracias! tu tambien eres jgifarofvur genial! jajaja eres un cielo, gracias por comentar!
      -Sandra (L)

      Eliminar
  2. Que chevere que hallas regresado, cuentame como la pasastes.
    Nandos enserio?? te envidio!!;) yo siempre e querido comer hay!! :D
    Sandra definitivamente este es mi one Shot favorito!! me encanta la parte de la chaqueta!!
    te quedo exelente y espero con ancias el cap 33! :)
    Por cierto soy la de el diario de diminuto y nina sabes?? bueno lo inportante es que ahora boy a publicar mis comentarion por aqui!!
    T.Q.M!!! plis termina el cap tengo mucha intriga!!
    y por cierto Sandra se tiene que quedar con Niall!!
    -Maco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maco!
      me alegro mucho de saber de ti! :)
      jajajaj si, puedo considerar mi vida completa ^^
      ah si? me alegro mucho de que te gustara :D
      si, como iba a olvidarlo! :)
      jajaj intentare tenerlo pronto!
      y respecto a eso, ya se vera lo que ocurre en un futuro...
      gracias por comentar cielo!
      -Sandra xx

      Eliminar
  3. Solo tengo una palabra para definir este one shot IN-CREÍ-BLE!! Dioos me ha encantado! (L) Espero que te lo hayas pasado bien alli en Londres!Estoy obsesionada con tu novela no se porque! Espero con ansias tu capitulo! Te quiero y cuidate!
    PD:Me ENCANTARIA que Niall se quedara con Sandra!Mira mi comentario en el capitulo 32 :3 ((LL))
    -Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      si, lo cierto es que ha sido increiblee! ^^
      espero que tus vacaciones tambien lo esten siendo :)aww! gracias! tendre pronto el siguiente capitulo!
      jajajaj si, lo he leido!! :D y respecto a Saiall ya veras lo que sucede jajaj :)
      gracias por tus comentarios!
      -Sandra <333

      Eliminar
  4. Se nota que esto que has escrito ha significado mucho esfuerzo, aunque personalmente no me ha gustado mucho el argumento, tendrá que ver con que a mi me gustan las chicas... de todas formas te has ganado un nuevo admirador.
    Si alguna vez no escribieras sobre historias de amor y lo típico que es normal que os guste tanto a vosotras, por favor avísame dirigiéndolo hacia "Viajero Solitario" porque estaré encantado de leerlo, te sigo.
    Mucho ánimo desde otro joven escritor, gracias por darme motivación para ponerme otra vez a escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, en serio, significa mucho que alguien que tambien escribe seriamente lea este blog y mas un chico cuando esta dedicado a un grupo de musica y es todo tan cliché jajaja
      Lo cierto es que me planteo muchas historias para escribir pero nunca las termino, no consigo motivarme a hacerlo... Aun así en cuanto que termine con esto probare con algo distinto, algo que tenga un significado algo mas profundo y me encantaria que lo leyeras:)
      Muchas gracias por comentar, me siento MUUY halagada y me encantaria leer algo que hayas escrito tu ahora que tienes "la motivacion para volver a escribir" ;)
      gracias una vez mas por este comentario, de verdad que ha significado mucho :D
      espero saber de ti pronto
      -Sandra xx

      Eliminar
  5. PRECIOSO!
    Como puedes escribir tan increiblemente bien?
    *-* Me encanta tu blog enterito.
    Por cierto como has puesto lo de las reacciones divertido-increible-normalito.
    Escribe pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! :)
      me has sacado una sonrisa enoooorme, en serio jajaja
      pues la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero mira en opciones avanzadas en el diseño y ve probando.
      siento no ser de mas ayuda pero es que no lo recuerdo! :S
      gracias por comentar!
      -Sandra (L)

      Eliminar
  6. Sandraa!!! yo creo que decirte que eres fantástica te queda chico :) Me encanto el One Shot, es muy hermoso y espero con ansias el Cap. 33. No entiendo como estoy tan visia con esta novela pero es porque simplemente es la mejor igual que tu!!!! Te felicito, tienes muuuuuuuucho! talento para la escritura :)
    Un beso, Zole, Chile <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! grscias! :')
      me alegro de que te gustase ^^
      jajaja gracias! de verdad que me siento super halagada, eres un encanto, en serio :D
      muchisimas gracias por este comentario tan frialfucveblrig :3
      -Sandra <333

      Eliminar
  7. Me encantaaaaa!!!!!! como siempre espetacular, brillante, genial, increible y todas las cosas buenas del mundo :D Y que morracoooo fuistes a Nandos buaaaa!!!! Por cierto Niall es un guarrillo por lo que veo xD

    ResponderEliminar
  8. Me siento super identificada con este one shot, me emocione y todo :´3.Gracias por hacerlo y sentirme tan feliz aunque no sea mio. Te quiero (LL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que asi fuera, de verdad, y si tienes la personalidad de Sofía, te digo esto:
      You're insecure, don't know what for, you're turning heads when you walk through the door, don't need make up, to cover up, being the way that you are is enough!
      gracias por comentar cielo :)
      -Sandra L

      Eliminar
    2. De nada cariño :3! Me encanta tu nove *-*

      Eliminar
  9. DIOS MIO
    me encantoooooooooooooo
    sabes tus historias me hacen sacar una sonrisa. me emociona pareciera que yo estuviera sentada en el momento en el que se desarrolla la historia
    me encanta como escribes
    que DIOS te bendiga y te ilumine la mente para que sigas escribiendo estas fantásticas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^
      de verdad que me ha encantado tu comentario!!! :DDDD
      me alegro de que te metieses en la historia!! :)
      muchisimas gracias, espero que si me la ilumine :)
      gracias por tu comentarioo!
      -Sandra <3<3

      Eliminar
  10. Creo que ha merecido la pena todo el tiempo que lo espere :'D ME ENCANTA... Me lo regalarias, junto con tu novela??? :D :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegro de que asi haya sido :D
      claro! tuyos son los dos jajaj aunque habra que compartirlos jajaja :)
      gracias por tu comentario!!
      -Sandra :3

      Eliminar
    2. Bueno, pues si lo ves en algun otro sitio es tu culpa!!!!! Por cierto, falta mucho para el prox cap???

      Eliminar
  11. Mira yo literalmente te admiro te pido que me ayudes con mi novela te pido plis yo te duper admiro si quieres te paso mi twitter o mi face o mi mail pera que me ayudes si pliss esque la neta tu tienes un don para escribir y Ps yo dudo del mío mi blog es nuevo solo entra a: laobcecionesdiferentealamor.blogspot.mx/ plis ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') gracias! muchas gracias de verdad!
      me siento halagada! claro! me encantaria ayudarte con todo lo que necesites, dame todo lo que quieras y nos pondremos en contacto!
      pasare a leerla! seguro que es genial :)
      eres un cielo, gracias por hacerme sonreir :3
      -Sandra <3<3<3

      Eliminar
    2. ;) graxi mi twitter es Sarita1D4E

      Eliminar
  12. Increíble lo he leído 6 veces me ha encantado ! Es sin duda mi One Shot favorito, seguramente porque es de niall y el es mi favorito xD pero bueno seguro que ya te lo han dicho pero TE ADOROOO y a tu novela igual jejejeje
    Estoy esperando el cap 33 no nos hagas esperar a tus fans jajajajaja
    Te quiiiero
    Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura! JAJAJA seis veces?! dios mio! jajaj no me extraña Niall es simplemente fvrjklfbhsv sfndhjkalfbae no se si me explico jajaj
      Muchas gracias! ^^ yo tambien te adoro jaja
      lo terminare lo antes posible!!
      muchas gracias por comentar!
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  13. Hola perdona las molestias que esto te causa:c
    pero es que acabo de iniciar & no conozco otra manera de hacer que gente lea mi novela es una novela de drama & romance. No trata de One direction, pero es interesante. Asi que si pasaras a leerla o algo en serio te lo agradeceria http://everythingisall1.blogspot.mx/
    Gracias!
    Si te gusta pues pasaselas a tus amigos te lo agradeceria infinitamente & mas alla!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! pasare a leerla encantada!
      no te preocupes, no me causa ninguna molestia :)
      espero que tenga muchisima suerte con todo :)
      -Sandra LL

      Eliminar
  14. AWWWWWWWWWWW TAN TIERNO!!!! kjsdhgsd ESTE SHOT ESTUVO GENIAL! bueno como todo en realidad :P AMO COMO ESCRIBIS!! ayyy ya no pidas perdon por ''tardar'' NO LO HACES! ademas de qu escribir no es facil y menos hacerlo bien... escribis mucho, asiqu tiene sentido qu tome su tiempo, VOS TRANQUILA cn lo one shots :P ah y si tenes mucho cumulo de cosas...no se si te acordas :P pero yo te habia pedido un One shot de Niall jeje soy Andy de Argentina ... si queres no lo hagas...no te quiero molestar, ademas de que con tu SUPER NOVELA *-* y los otros one shots estoy perfecta :P asiqu el que te pedi si queres no lo hagas... bueno AMO TU BLOG Y ESTUVO HERMOSO EL ONE SHOT! ayy ese gif de Niall *-* este chico me quiere provocar (? XD bye :P
    -Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias!!! me alegro muchisimo de que te gustase!!!
      Eres un verdadero encanto lo sabias?! :D
      gracias, me alegro mucho de que no pienses que tardo demasiado jajaj y si, lo cierto es que si puede ser dificil
      SI! si lo recuerdo y lo tengo apuntado asi que lo haré por supuesto, me lo pediste antes de que cerrase las peticiones y lo hare sin dudas! :)
      jajajajaja Niall, Niall, Niall, y todos que pensabamos que ere muy inocente jajaja
      gracias por tu comentario, de verdad que me ha encantado *-*
      -Sandra :3

      Eliminar
  15. http://fallinginlove1d.blogspot.com.ar/ Hola! emmm una pregunta... no le darias un vistazo a mi novela? y me darias tu opinion? gracias :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! me siento halagada de que me lo hayas pedido ^^
      te dire que me parece :D
      -Sandra <33

      Eliminar
    2. y qu te parecio? :P escribis muy bien y necesito que alguien qu sepa me aconseje... jeje hay dos en el link qu te pase... el mio es el qu se llama ''Stand by Me'' :P ah y Gracias por tomare el tiempo...a muchas les daria fiaca :P

      Eliminar
  16. Porrrrrrrrrrrrrrrrfavor, sube el capitulo 33 muero de intriga
    besos desde madrid<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la espera!!
      Lo tendré lo antes `posible :)
      yo tambien soy de madrid! ^^
      gracias por comentar :)
      -Sandra :D

      Eliminar
  17. DIRECTIONERS! ESTO ES URGENTEE! www.mtvla.com/noticias/ema-2012-frankfurt/
    Vale, 1D esta perdiendo para los premios de Mtv si quereis verlos, votad!!! y mejor si votais muxisimas veces porfavor dejaros los dedos si hace falta en votar a 1D una y otra vez please va ganando tokio hotel copiar y pegar esto en todas las paginas de One Direction, en Twitter, en Tuenti, en facebook, en TODO, animo Directioners, tenemos que conseguirloo!

    ONE DIRECTION FOREVER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon! :)
      pasare este link, muchas gracias por avisarnos y votad!!
      lo haremos por nuestros chicos :)
      -Sandra LL

      Eliminar
  18. URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE LEER♥ LAS DIRECTIONERS ESPAÑOLAS!!!!!!

    Que los chicos se estan cansando!
    Les estamos decepcionando (al menos las americanas y las francesas) y que su sueño se esta convirtiendo en una pesadilla!
    Todo empezo en francia , cuando hicieron llorar a Niall ,gritar a Louis, enojarse a Liam por lo de su zapato , que Zayn se cayera y que Harry se asustara .... Pero los chicos no le tomaron mucha importancia despues , hasta se lo tomaron como un simple juego.
    Despues fue en otra situacion.En una firma de autografos exactamente , y no solo en una ... en muchas , donde sufren de acoso. Alli se molestaron un poco, pero despues se relajaron y siguieron .
    Luego la FanFic de Lux, Zayn y Harry y finalmente (por ahora) En USA cuando pegaron a Niall.

    "Preferiría no haber ganado nunca el concurso, y ahora estar feliz y tranquilo" - Harry

    "Realmente esta situacion de las fans locas , me asusta , al principio era divertido , pero ahora enserio es una pesadilla , ¿Donde han quedado esas dulces niñas? - Liam

    "Quiero volver a casa , ya no quiero estar en todo esto , quiero privacidad , quiero poder salir , sin que me toquen , quiero vivir tranquilo y no con miedo de que me intenten secuestrar , ya no quiero mas esto , mas que un sueño parece pesadilla" - Harry

    Así que porfavor, PORFAVOR os pido que cuando vengan a España les dejemos su espacio, no gritemos mucho ni armemos jaleo. Sé que es una putada, pero así pensarán: "dios por fin un pais donde nos respetan"
    Para ganarnoslos necesitamos contener esa emoción y soltarla poco a poco, así tendrán ganas de venir aquí mas veces!
    Al fin y al cabo es el grupo al que idolatramos, asique porfavor, pararos a pensar un momento, y es que no es ninguna gilipollez, para mí es algo serio que esas cinco personas no esten viviendo su sueño, sino una pesadilla por ahora.

    PASAR ESTE TEXTO A TODAS LAS DIRECTIONERS QUE PODAIS♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, tenemos que quererlos, respetarlos y hacer que se sientan agusto, pero no solo en españa sino que tambien en todos paises a los que vallan! hacerles saber que les queremos pero sin incomodarles
      Muchisimas gracias por hacernos llegar este mensaje :)
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  19. Puedes hacer un one shot mio y de niall. No qirmero q sea de sexo ni nada por el estilo.
    Por cierto tu hitoria es perfecta! No se puede mejorar!

    ResponderEliminar
  20. Me he leido el one shoot como 5 veces jajajaja, en serio amo tu novela, pero porfavor sube el capitulo 33, que llevo esperando casi un mes y ya no puedo mas! Sigue la novela, es preciosa en serio
    Besos, Caro <3

    ResponderEliminar
  21. Enseriio me encantaa! Jajaj :)
    Cuando estara el capitulo 33 ??Que ganas de leerlo jajaja
    Enserio eres increible ,sigue asi (:
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  22. Me mataste!!! Tus historias son preciosas, si pudieses hacer alguna en que la protagonista se llamara Patricia, es que es mi nombre,poco comun y no hay historias con el.Te lo agradeceria muchiiiisisimo Sandra.Si puede ser, con Nialler o Hazza. Felicitaciones por el Blog!!!

    ResponderEliminar
  23. Siguiente capitulo xfavorrr yaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. No puedo pasarme mas dias esperando un capitulo :((( No nos dejes asi :(

    ResponderEliminar
  25. Si xfaaaa capitulo nuevo YAAAAAA!!! eske m has dejado con una intriga k vaaaaaamooooossss porfavor continua la novela cuanto antes, y a cuanto antes me refiero a ysaaa desde k puedas no a dentro d mil kinientos añoss... Oye lo siento por ser asi d exigente, me encanta tu novela, muero si no la continuas, eres encantadora, y me encanta como escribes;).
    BesosL

    ResponderEliminar
  26. la verdad que es totalmente comprensible tu enojo. pero en mi opinion (y no lo digo simplemente porque me guste tu novela) no deberias dejarla de escribir si es algo que has estado haciendo por tanto tiempo y que te gusta hacer. Esa persona, por mas triste y patetico que sea, no tiene personalidad, y ni siquiera merece que le des tanta importancia como para no seguir escribiendo. Es mas... deberias tomartelo como un alago... pobresita no tiene mentalidad para inventar algo y tener a tanta gente que le guste como paso con TU novela :)

    pensalo...

    Roh♥

    ResponderEliminar
  27. Awwwww ME ENCANTOOO ES HERMOSOOO!!! \(>-<)/

    ResponderEliminar