domingo, 27 de mayo de 2012

One Shot número 4: En el momento menos esperado

One Shot número 4:  En el momento menos esperado

Hola a tod@s!
He vuelto con un One Shot de Zayn !!
Esta dedicado especialmente a Alba, que por cierto es una chica increíble que me ha apoyado MUCHISIMO con el blog, y por eso quiero darte las gracias, eres un encanto, de verdad ^^
Pues en seguida me pondre con el capitulo 31!
También quiero pediros perdon si tardo mucho en contestar a algun comentario, pero es que ultimamente tengo muchisismos (algo que me hace increiblemente bien!)
y por eso tardo mas pero SIEMPRE contesto a TODOS porque os mereceis mis queridas lectoras eso y mas por tomaros la molestia y leer :D
Pues que os quiero muchisimo y aqui os dejo un gif de Zayn :)
 ...........................................................
Al fin, al fin había sucedido lo que había estado esperando durante años, lo que soñaba por las noches y anhelaba con tantas ganas. ¡Liam me había pedido salir!
¡Por fin! Habíamos sido los mejores amigos desde siempre, pero cuando ambos comenzamos a notar los efectos de la adolescencia y empezamos a desarrollarnos, una pequeña atracción que se hacía cada vez más fuerte apareció. Al principio solo fue eso, una atracción, pero acabó convirtiéndose en una tensión sexual y mas tarde en algo más, algo que envolvía sentimientos. Amor.
Hace un par de días, él y yo nos encontrábamos en su casa viendo una película juntos. Estábamos bajo una manta, abrazados, como solíamos hacer cuando veíamos películas. Liam pasaba las yemas de sus dedos por mi brazo y entonces sucedió. Nos miramos durante unos segundos hasta que el se inclinó y me besó.
Así de simple y maravilloso fue el momento que nos llevó a donde estábamos ahora. Saliendo.
Era por la mañana y yo caminaba hacia el instituto con una sonrisa dibujada en los labios mientras recordaba lo que había pasado ayer.
Al llegar lo encontré a él. Sonriendo apoyado en mi taquilla. Corrí hacia Liam y lo abracé besándolo en los labios con suavidad.
-Hola, preciosa.-me dijo cogiéndome por la cintura.
-Hola, guapo- contesté yo riendo.
-¿Qué tal tu mañana?- preguntó con una sonrisa.
-Pues muy tranquila, la verdad.
-La mía también, pero tenía ganas de verte…-me susurró besándome en la mejilla. Sonreí.
-Yo también a ti.-contesté. El timbre sonó y miré a Liam, deseando estar mas tiempo con el.
-¿Esta tarde te recojo?-preguntó con aquella sonrisa. Asentí.
- Te veo después de clase.- dije poniéndome de puntillas para besarlo. Me puse en camino hacia la clase y me di la vuelta para ver a un Liam sonriente que me saludaba con la mano. Volví a sonreír como una idiota.

Era la última clase antes del descanso. Me tocaba biología. Entré en clase me senté en mi sitio habitual, al fondo del todo mientras charlaba con algunas amigas hasta que el señor Stumpter llegó acompañado de alguien.
Saludó a la clase y después presentó al chico que a su lado estaba. Me fijé en el y mis ojos se abrieron en sorpresa al reparar en lo atractivo que era. Era de estatura media, pelo negro, muy negro y cuidadosamente peinado, un peinado que por cierto le sentaba de maravilla. Sus ojos eran de color miel y algo en su apariencia hacia que me temblasen las rodillas. Nuestros ojos se encontraron. “Alba, estás con Liam, ahora tienes novio, no te le comas con los ojos” Me recordé a mi misma apartando la mirada rápidamente.
-Bueno, clase, este es Zayn Malik, se ha mudado hace poco y quiero que le tratéis bien- dijo con una sonrisa.- ¿Hay algo que quiera añadir, señor Malik?
-No, gracias- dijo con un fuerte acento de Bradford que me hizo sonreír.
-Bien, usted se sentara…-miró las mesas libres y reparó en la que estaba vacía a mi lado. Me entró el pánico.- Allí.-señaló, para mi desgracia el pupitre que estaba a mi derecha.
-Eh… Señor Stumpter, aquí se sienta Nelly, pero hoy no ha venido y…-comencé.
-Bueno, bueno, ya le buscaremos un nuevo sitio a Nelly.-sonrió.- Siéntese al lado de Alba señor Malik. – Zayn asintió y caminó hacia mi sitio, mientras lo hacía, todas las miradas de las chicas de la clase puestas en el. Para no…
Al llegar se dejó caer sobre el asiento y tan pronto como lo hizo, el profesor comenzó a explicar. Zayn sacó los libros de su mochila y tras esto me miró.
-Soy Zayn…-dijo con una sonrisa.
-Alba.- contesté intentando que no notase lo mucho que quería que lo cambiasen de sitio. ¡Tenía novio, no podía estar mirándolo como lo miraba! Zayn sonrió.
-Un nombre precioso, muy bonito, supongo que va a conjunto contigo.-rió y me guiñó el ojo. No pude evitar reír levemente.
-Gracias.-dije ya más tranquila.- ¿Cómo es que te has mudado a mitad de curso?- pregunté.
-Pues el trabajo de mis padres, el dinero… ya sabes.-rió. - ¿Y tú? ¿Vives aquí desde siempre?
-Mm…-pensé- si, supongo que si.-sonreí.
El resto de la clase transcurrió tranquila, con alguna que otra risa que me echaba con Zayn. Cuando la clase terminó suspiré aliviada, pero justo entonces el señor Stumpter quiso hablar con nosotros.
-He visto que os lleváis muy bien…-empezó. Zayn me miró y sonrió de una forma increíblemente sexy.- Y por eso estaba pensando que podrías darle una vuelta por el instituto para que vea las instalaciones durante el primer patio.- No, no podía estar pasando…
-Bueno, yo tenía planes y…- comencé.
-Imagino que si señorita, pero a usted le vendría bien un empujoncito en su nota en mi clase.-dijo mirándome. Resoplé.
-De acuerdo.-contesté abatida.
Salimos de clase y comenzamos a caminar. Yo mientras pensaba en el recorrido más rápido que podría hacer para poder estar el máximo tiempo posible con Liam pero Zayn interrumpió mis pensamientos.
-¿Sabes? Si tienes cosas que hacer no pasa nada. Me apañaré bien solo.-dijo de repente. Lo miré.
-Bueno, no me importa hacerlo… Además ese extra en biología me vendría muy bien la verdad...
-Pero el señor Stumpter no tiene por que enterarse de que no me has enseñado el instituto.-dijo. En aquel momento me di cuenta de que me había comportado como una idiota, con uno chico que solo había sido amable conmigo. Yo quería a Liam, no tendría por que haber ningún problema.
-No, da igual- sonreí.- Ven, primero te enseñaré los alrededores.
Zayn volvió a sonreír y comenzamos el camino. La conversación surgía con mucha fluidez mientras nos contábamos entre risas cosas de nuestro día a día. Era curioso, Zayn tenía un aire misterioso, interesante, que me llevaba a querer conocerlo mas, que me atraía a el inexplicablemente.
-Y este es el aula de química.- dije señalando la sala vacía, lo último que me quedaba por enseñarle.
-Por lo que veo está muy bien equipado…-dijo con un evidente sarcasmo, haciéndome reír.
-Pues acostúmbrate- contesté sonriendo. Zayn rió y se sentó en una banqueta mientras me miraba.
-Eres preciosa, ¿te lo han dicho alguna vez?- me dijo mordiéndose el labio sutilmente. Sonreí y aparté la mirada para que no viera que me ruborizaba. Volví a mirarlo y reparé en que se sacaba algo del bolsillo. Una caja de cigarrillos para ser concretos, se saco uno, y sin apartar la mirada de mi se lo llevó a los labios encendiéndoselo. Debió de reparar en mi cara de asombro e incredulidad.
-¡Ah, perdona! ¿Quieres uno?- me dijo ofreciéndome la caja.
-Mm… no gracias…-dije mirándole asombrada.- Sabes que estas en un instituto, ¿Verdad?-Zayn rió con suavidad.
-Si, pero tenía ganas de uno- dijo encogiéndose de hombros- Llámame chico malo.-dijo con una sonrisa. Solté una carcajada.
-Bueno, “Chico malo”-dije marcando las comillas con los dedos- y si el humo se junta con algún elemento químico y explota.- ahora quien soltó la carcajada fue el.
-Esperemos que no pase.-dijo sonriendo mientras expulsaba el humo por la boca. No se porque pero la forma en que lo hizo me provocó escalofríos, en el buen sentido claro.
De repente una sirena sonó. No podía ser la de clase, aun quedaban diez minutos para que acabase el patio. Acto seguido la alarma antiincendios comenzó a salpicar agua a montones.
-¡Mierda!-dije mientras miraba mi ropa empapada.- ¡Solo se te ocurre a ti!-Zayn comenzó a reír.
-¡Tu eras mi guía! ¡Tendrías que haberme avisado de esto!-dijo aun riendo.
-¡¿Qué?!- dije no pudiendo evitar sonreír levemente.- Anda, vamonos…-añadí cogiéndolo de la mano y tirando de él. Sin darme cuenta pisé mal el suelo y resbalé por culpa del agua cayendo y arrastrando a Zayn conmigo. Nos miramos y comenzamos a reír descontroladamente.
-Estas empapada…-dijo cogiendo aire. Reí con fuerza.
-¿Te has visto?- contesté. Sonrió y me miró a los ojos mordiéndose levemente el labio. ¡Tenia que dejar de hacer eso! Su mano me retiró el pelo de la cara y suspiró. En aquel momento desperté del trance. “Liam”.
-Eh… tengo… tengo que irme.- dije en un susurro apenas audible, levantándome del suelo y caminando hacia la puerta, dedicándole a Zayn un último vistazo, que me miraba extrañado.
Caminé a gran velocidad hacia las taquillas, ¿Qué acababa de pasar? ¡Joder! ¡Yo quería a Liam! No iba a estropearlo todo por una estúpida atracción. Llegué y allí estaba él, mirándome sorprendido. Comenzó a reír.
-¿Pero que te ha pasado?- dijo besándome entre risas. Resoplé, recuperando el buen humor pero también la culpabilidad.
-No preguntes…-suspiré mientras el me cogía de la mano aun riendo.

Las semanas siguientes pasaron con tranquilidad, y en cuanto a Zayn, seguíamos hablando y riendo pero yo lo evitaba por los pasillos y era más fría de lo que solía ser. Digamos que guardaba las distancias, pero no podía evitar tener mariposas en el estómago antes de cada clase de biología…
Caminaba con Liam hacia clase de biología, a la que había insistido en acompañarme.
-Te veo luego, preciosa.-dijo guiñándome el ojo y besándome con fuerza.
-¿Tienes novio?-dijo alguien interrumpiendo nuestro beso. Empalidecí y miré a Zayn que me miraba sorprendido. Reparó en Liam y carraspeó entrando en clase apresuradamente. Mierda…
-¿Qué…?
-Nada, es un compañero.-dije besándolo en la mejilla y entrando en clase.
Me senté en mi asiento y miré a Zayn.
-Ósea que es eso…-dijo ausente.
-¿El que?
-El motivo por el que eres tan fría y tan caliente a la vez, el motivo por el que cambias de estado de ánimo cuando hablas conmigo en segundos, el motivo por el que te fuiste aquella mañana en el aula de química…
-¿Qué? No… te estás equivocando, yo soy así.
-No puedes…-comenzó.
-Señor Malik y compañía, si quieren seguir hablando pueden salir con total libertad al pasillo.- dijo el señor Stumpter. Ambos nos miramos y no volvimos a hablar en toda la clase. Al terminar todos se fueron marchando hasta que solo quedamos Zayn y yo, que habíamos tardado más en recoger. Cuando iba a salir algo me paró.
-Alba… Me gustas.-dijo Zayn. Quedé paralizada y me di la vuelta para mirarlo. Nuestros ojos se encontraron, ahí estaba el, mirándome con aquel aire misterioso.
-¿Qué?-pregunté en un susurro.
-Me llamaste la atención desde el primer día, pero al pasar tiempo contigo, día tras día, a pesar de no ser tu misma parte del tiempo… Me he visto atrapado en ti.- le miré aterrorizada. Esto no podía estar pasando.-Mira solo… solo quiero que sepas que tienes otras opciones.-dijo acercándose a mi y acariciando mi brazo. Le miré y sin pensarlo dos veces salí de la clase, que hoy por ser viernes era la última. ¿Qué me estaba pasando? Yo estaba enamorada de Liam, desde siempre.

El sábado por la tarde había una fiesta en casa de una de las chicas del instituto. Caminaba hacia su casa pensativa. Había pasado el día con Liam, pero no podía parar de pensar en Zayn, no podía olvidar las palabras que me había dicho el viernes. Resonaban en mi cabeza cada minuto, cada segundo. Si quería a Liam ¿Por qué pensaba en Zayn cada vez que lo besaba a el? ¿Por qué no me sacaba de la cabeza sus gestos, su sonrisa, su mirada intrigante?
Ya había llegado, y la anfitriona me había recibido con un abrazo y una sonrisa mientras me llevaba al salón. Pude ver a Zayn bebiendo con su grupo de amigos, y hablando con unas chicas. Me miró pero aparte los ojos con rapidez buscando a Liam.
-¡Alba!- dijo alguien a mis espaldas. Era Liam.
-¡Liam!- dije abrazándole. Me besó con fuerza.
-Estás… estás increíble.- dijo riendo.
-Gracias… -reí- tu también, Payne.
-A pesar de haber pasado el día contigo te he echado de menos, no sabes las ganas que tenía de verte.-sonreí poniéndome de puntillas sobre los tacones para besarle.
Comenzamos a bailar haciendo el tonto y riendo, pero no podía evitar mirar a Zayn cada poco tiempo, que también me miraba a mí. ¿Pero por que me pasaba esto?
Liam recibió una llamada a mitad de la noche y tuvo que marcharse, pero le encomendó a Niall, su mejor amigo, que me acompañase a casa, y que cuidase de mi.
Decidí subir al servicio por motivos evidentes y pasé a una habitación en cuyo interior había baño. Al salir de este alguien me agarró y me apoyó contra la pared del cuarto. Noté quien era nada más oler su colonia.
-¿Por qué me haces esto Alba?- susurró en mi oído.- Me estoy poniendo malo de ver como ese tío te toca y te besa... ¿Sabes? Si pensara que lo quieres no insistiría, pero se que no es así. Veo como me miras, se que sientes lo mismo…-suspiró- Dime lo que te hace… dime lo que te hace y te demostraré que puedo hacerlo diez veces mejor…-me susurró cogiéndome de la cintura haciendo círculos con la yema de los dedos, provocándome escalofríos.
-Zayn… No… no puedo…-dije en un susurro.
-Dime que no sientes lo mismo. Dime que no sientes lo mismo y me marchare.- volvió a susurrar, la tristeza en sus ojos notable. No contesté, no fui capaz, no podía mentirle. Se inclinó y sus labios rozaron los míos. Mi miró a los ojos y me volvió a besar, esta vez con mas fuerza. Comencé a responder al beso, que cada vez transmitía mas deseo, mas ganas de tenerle, de sentirle. No pude evitarlo, me deje llevar, sus besos, sus caricias, me atraparon. La ropa fue cayendo por el suelo de la habitación, y nosotros sobre la cama. Zayn me besaba por el cuello, haciéndome gemir con suavidad.
-Te quiero, Alba…-susurró.
***
Habían pasado ya varios días. Zayn seguía comportándose conmigo de la misma forma, buscaba contacto siempre que podía, me besaba en la mejilla con mucha frecuencia, pasaba tiempo conmigo, y dejaba caer sus sentimientos hacia mi de vez en cuando.
Y Liam actuaba como mi novio, lo que era y era el novio más maravilloso del mundo. Después de aquella noche con Zayn pasé el domingo entero llorando, de impotencia, de remordimiento, culpabilidad, confusión. Debía decidirme, y hoy era el día en el que todo quedaría claro. A pesar de lo doloroso de la situación supe que era lo que debía hacer.
Liam no me hacía reír como lo hacía Zayn, no reparaba en las cosas que reparaba Zayn, no me hacía sentir como me hacía sentir Zayn. Liam no era Zayn.
Me acerqué a su taquilla a última hora de la tarde, solo estábamos el y yo en el pasillo.
-Hola, preciosa.-dijo besándome en la mejilla.
-Liam… Tenemos que hablar…-dije en un susurro. Me miró, y el alma se me vino a los pies.- No… no he sido una buena novia… He hecho algo, algo que no debería haber hecho.-me miró intentando descifrarme
-Te quiero Alba, muchísimo, ya lo sabes, no me importa lo que hallas hecho-sollocé ¿Por qué todo sería tan difícil?
- Liam veo… que nuestra relación ha cambiado, eres mi mejor amigo y… supongo que nos conocemos demasiado… Además he encontrado a otra persona…-dije intentando que no se notase como se me quebraba la voz. Liam me cogió y me abrazó con fuerza.
- No llores… siempre serás mi mejor amiga, eso nunca va a cambiar, y mis sentimientos hacia ti tampoco. Si esto es lo que de verdad quieres lo respeto pero recuerda que estaré aquí siempre si cambias de opinión…-se acercó a mi y me besó, con pasión, con suavidad, con amor. Me besó por última vez.

Caminé hacia la salida del instituto con lágrimas aun en los ojos, pero entonces le vi a él. A Zayn. El chico que me había estado esperando todo este tiempo, el chico que me había hecho reír y llorar, sentir como nunca antes me había sentido.
Estaba apoyado en el marco de la puerta metálica, mirándome con una sonrisa que instantáneamente se me contagió. Me cogió y me levantó por los aires, besándome con suavidad.
-Haré que merezca la pena…-susurró. Es entonces cuando supe que había tomado la decisión correcta.

76 comentarios:

  1. Que ilusion... llevo esperando q publicases hace tiempo xD esta muy bien me encanta como haces para q cada historia sea tan especial, en serio deberias plantearte lo de serr escritora se te da muy bien me encantaaaaa ni todas las palabras son suficientes para expresar todo esto, muchas quisieran escribir como tu eres especial, sigue asi :) besotes xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...
      ...
      :') gracias
      de verdad muchisimas gracias!
      este comentario es simplemente ncekawbfhcaSWKJ
      ^^ me has sacado una sonrisa increible ademas de alegrarme la tarde... MUCHISIMAS GRACIAS! de verdad que eres un cielo! y intentare subir algo lo antes posible, deseando que te guste, y que lo disfrutes mucho.
      mil gracias por tu comentario, de verdad! :D
      -Sandra

      Eliminar
    2. De nadaa cari te lo mereces, ya haces mucho por nosotras sacando historias de donde no las hay, y sacando un tiempito de tu vida para alegrar las nuestras, eres genial, ahh y por cierto mee encantaaa el cambio de ''look'' del blog :D Besotes xX

      Eliminar
    3. Si te digo que eres un verdadero encanto me quedo corta...
      has vuelto a conseguir hacerme sonreir como una idiota y estar feliz el resto de la tarde.. ^^
      gracias!! me alegro mucho de que te guste, tanto el cambio de "look" ;) como lo que escribo, de verdad :3
      -Sandra LL

      Eliminar
  2. AMO como escribis! encerio!M encanto el one shot de zayn! tenes mucha imaginacion!:P espero ansiosa el cap 31 de tu novela!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      me alegro mucho de que te guste! ^^
      lo tendré lo antes posible, cielo!
      gracias por comentar!
      -Sandra LL

      Eliminar
  3. Me encaantta (: Por ciertto quiiero ya el capítulo 31 eh ! Jajajaja Mee encaantta (:
    Madrid/Ciempozuelos :)
    Bessos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw!
      muchas gracias! me alegro mucho de que te guste!
      si! lo tendre lo antes posible ^^
      yo tambien soy de Madrid :D
      -Sandra <3

      Eliminar
  4. que hermoso
    me encanto, Liam es tan lindo y tierno que bueno que aceptara la relacion de Alba y Zayn
    cuidate hermosa
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Kazzie!
      si, una suerte, la verdad ^^
      tu tambien, cielo!
      un super abrazo!
      -Sandra xxxx

      Eliminar
  5. Oye, me encanta todo lo que escribes, TODO, Espero que lo sigas haciendo porque se te da muy bien.
    Te queria pedir si podrias hacer otro de Louis, me encanta Louis y seria qenial si pudieras hacer uno de el. Se que sabras escribirlo porque imaginacion no te falta...
    PD: Me llamo Diana y Soy de España,Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      lei tu otro comentario, siento haber tardado tanto en responder pero es que no tengo mucho tiempo! :S
      de todas formas claro, me encantaria hacerlo! pasate por el otro comentario y si pudieses darme los detalles que te pido seria genial, cielo ^^
      asturias... ûnnf! es precioso.. :3
      -Sandra L

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Fue precioso, de verdad, desde hace un tiempo me he enganchado a cada uno de los one shots y de los capitulos que escribes. Esribes genial.
    Posdata: La que se llama Diana va conmigo a clase y es mi mejor amiga,se le olvido decirte que si tambien podrias nombrarme a mi.Me llamo Marina y vivo en Asturias. I LOVE HARRY STYLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! ^^
      me alegro mucho de que te guste! :D
      Claro! pero mencionarte como su mejor amiga o tambien querrías tener algo con alguno de los chicos? :)
      I LOVE HIM TOO
      -Sandra LL

      Eliminar
  8. Me encantan tus One shot!!! y la novela! ni te cuento *-* podrias hacer otro One shot de Niall? :3 no es obligacion! hace lo qu quieras! pasa qu wee me encanta Niall! daksnfksks (? me llamo Andy soy de Argentina! :P alguien de el One direction chat eme paso este blog! esta genial! :P we ya escribi mucho XD chau linda! escribis hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! ^^
      me alegro mucho de que te guste!
      claro! me encnataria hacerlo, pero te aviso de que va a tardar mucho :S
      me pordías dar una descripcion física tuya, tu edad y un ligera idea de como quieres que sea el One Shot?
      me encanta argentina!! :)
      a si? que ilusion que te lo pasarán por ahi! :3
      muuchos besos y gracias por tu comentario!! :d
      -Sandra LL

      Eliminar
    2. Hola! aww un one shot de mi? jksdhfjkd :') GRACIAS! no lo pensaba de esa manera! pero genial! dkfhkjg emm descripcion? haber, tengo 16 años,soy petisita XD tengo ojos marrones...''claros''segun mis amigas -_- em pelo castaño,corto por lo hombros, medio rebajado,y...yo que se no soy la gran cosa:P y la idea del one shot... ni idea la verdad (ya se ya se, soy malisima),me gustan los que tratan de amores en la secundaria :P fsh GRACIAS ENCERIO! en cuanto al tiempo no te hagas problema! :3 yo espero lo necesario...si no tenes ganas de hacerlo o no tenes tiempo no tengo problema! no quiero molestar:P aww te gusta Argentina? a mi me gust España! :3 sos de ahi no? dsf wee ya dije muchoXD GRACIAS ENCERIO AMO TU BLOG!-Andy

      Eliminar
    3. perfecto!
      lo tendre lo antes posible! :D
      si! argentina es genial y el acento simplemente hjsdkacnfrshdj ^^
      gracias por comentar !
      -Sandra :3

      Eliminar
  9. Ay dios Sandra! TT////TT lloré amor! muchas gracias! no sabes la sensación que entra al ver que la historia está ya hecha y es vivida por ti, con esa creatividad y realismo, de verdad que no sé como agradecértelo! :'D MENCANTÓMENCANTÓMENCANTÓMENCANTÓOOO! ll <33 Dios, esque... aw >///< Me encanta, te voy a hacer publicidad el doble, lo voy a poner en todos sitios la historia, sin duda,para mí, uno de los mejores one shot! cariño,cada día vas progresando! siento el retraso,me hubiera gustado comentar la primera,pero sabes como estoy, me has hecho muy feliz MUCHÍSIMAS GRACIAS! ^///^
    te quiero muchísimo guapísima >.< -Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ha gustado? :D
      no sabes cuanto me alegro! ^^
      no me lo tienes por que agradecer, tu apoyo diario es mas que suficiente y no hace falta que hagas nada cielo :) me vale conque lo hayas disfrutado
      no te preocupes! que tal la boda? :3
      yo tambien te quiero mucho ^^^
      gracias por todo :)
      -Sandra LL

      Eliminar
    2. Siii,me ha encantado!!!
      yo si que me alegroo jaja :)
      como no te lo voy a agradecer cielo! si es que aceptastte mi peticion, y es increible!
      lo he disfrutado muchisimo! la he imprimido XDD
      la boda fue muy bien, pero ahora estoy de bajon, amores, rumores falsos,vamos que me la han liado
      besitos L

      Eliminar
    3. ^^ gracias en serio :)
      jajaja en serio? aww! jajajaj me encanta ;)
      me alegro de que fuera bien :)
      Que? que te ha pasado cielo? a quien tengo que pegar?
      espero que se solucione pronto
      gracias por todo una vez mas :D
      -Sandra <3

      Eliminar
    4. De nada mujer :)
      a mi si que me encanta! L
      Bueno,es que resulta que mi amor escucho rumores sobre mi y se enfadó, pero solo fué un malentendido, jaja no pegues a nadiee XDD
      gracias por tus ánimos, ojala te conociera en persona Sandra, eres un encanto!
      A ti amor :)

      Eliminar
    5. jajajaaj
      pues si esta todo solucionado ya, me alegro mucho por ti :D
      si! a mi tambien me gustaria mucho conocerte en persona! :)
      muchas gracias jajaj tu tambien lo eres :3
      espero saber de ti pronto!
      -Sandra <3<3<3<3

      Eliminar
  10. Hola Sandra:
    Pues a Diana y a mi nos encantaria que a la vez de ser las mejores amigas yo este con Harry y Diana este con Louis.Nos entiendes?¿ Se que tienes muchisima imaginacion. Gracias por contestarme ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra. A Diana y a mi nos encantaria que a la vez que somos las mejores amigas,a mi me pusieras con Harry y a ella con Louis. Seria fantastico si fuera asi. Muchas gracias por contestarme. BESOS ;D
    MARINA

    ResponderEliminar
  12. Ay LO SIENTO HE PUESTO LO MISMO DOS VECES. I´M SORRY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no te preocupes! :)
      vale, tomo nota, lo tendré lo antes posible! :D
      muchisimas gracias por vuestro apoyo, sois un encanto <3
      -Sandra xo

      Eliminar
  13. sandra porfis publica el cap 31 q ya no puedo mas Besos carii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en ello!
      siento mucho que tengais que esperar :S
      gracias por comentar! :)
      -Sandra L

      Eliminar
  14. Estos dias no pude conectarme por los examenes, asi q ya no veia las ganas de volver a entrar aqui para leer tus historias, que por cierto, esta genial felicidades por tu buen trabajo!! no quiero hacerte la pelota pero de todas las novelas que he leido de 1D la tuya es la q mas me llega, eres la mejor :) Por cierto no tardes mucho en publicar el proximo capitulo wapa q me muero d ganas de saber q es lo q va a pasar con todo aquel lio xD bueno pues espero con ansias al proximo. xX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :')
      eres un verdadero encanto, solo puedo decrie eso... GRACIAS!
      no sabes lo increibloemente feliz que me has hecho con tu comentario, hoy voy a ver si puedo subirlo :)
      de verdad que te agradezco muchisimo tu comentario y que me has alegrado el dia, cielo ^^
      -Sandra LL

      Eliminar
  15. jaja esto ya no es normal, esto se esta convirtiendo en una necesidad xD necesito una porcion de tus novelas al dia para vivir xD Me encanta a espera del cap 31 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues ya tienes el 31 en la pagina principal!
      muchisimas gracias por leer! ^^
      -Sandra LL

      Eliminar
  16. Me encanta (: Espero que todo se arregle entre Hazza y Lilly, y que Louis y Rea sigan como antes... :)
    Tienes que seguir subiendo capítulos eh :)
    Un beso. Madrid/Ciempozuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste! :D
      se vera en el proximo capitulo ;)
      lo tendre pronto! ^^
      muchas gracias por comentar :)
      -Sandra L

      Eliminar
  17. me encanta tu blog es el mejor que he leido .....Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww! muchisimas gracias :D
      me alegro mucho de que te guste ^^
      gracias por comentar :)
      -Sandra LL

      Eliminar
  18. Hola Sandra,
    me gustaria que hicieras un Shot de Liam. Este último me ha encantado pero me a dado pena el pobre. :(
    Me encanta como escrives
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. claro! dime tu nombre, descripcion fisica, edad y como quieres que sea el one shot :)
    jajajaj bueno, lo supera, no te preocupes ;)
    muchas gracias ^^
    -Sandra (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Sara y tengo 16 años. Mi pelo es negro y mis ojos también. Soy de estatura media.
      Me gustaría que el One Shot fuera romántico. Que pase lo que tu quieras, me encantan tus ideas.
      Un beso

      Sara

      Eliminar
  20. sandra todo esta muy bonito pero me dejas con la intriga porfavor sube el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste! :)
      si te refieres a la novela, en la pagina principal tienes el capitulo 32, si te refieres el One Shot, lo siento! Un one shot es un relato breve en el que vosotras sois las protagonistas, por lo que no suelo hacer segundas partes
      gracias por tu comentario cielo ^^
      -Sandra L

      Eliminar
  21. Hola me encanto este one shot y todos tambien me encanta tu novela pero te queria preguntar si me puedes hacer uno con harry por que de verdad lo amojajaja respondeme y yo te doy la mi informacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      pues mira, resulta que en el capitulo 32 mencione que cerraba las peticiones para One Shot temporalmente por que he tenido una acumulacion importante. Lo siento mucho!
      pero por supuesto que volvere a abrirla en cuanto que me organice un poco y cuando lo haga por favor recuerdamelo!
      espero que lo entiendas.
      gracias por comentar! :D
      -Sandra xxxxxxxxx

      Eliminar
  22. ola me encanta todas las historia se que suena tonto pero en la noche no puede dormir casi me preguntaba que pasara con harry y lily y los demás QUIERO sabes el capitulo 32 de tu novela (las mejores vacaciones de mi vida) por favor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?! jajaj no suena tonto para nada, a mi me parece increible! jajaj
      el capitulo 32 ya lo tienes en la pagina principal! ^^
      muchisimas gracias por comentar, eres un cielo!
      -Sandra <3<3

      Eliminar
  23. De verdad que no me canso de leeer tus one shots & la novela ERES INCREIBLE SANDRA...
    con esto lloro:')
    WOW! sige asi eres una excelente escritora:DD'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') tu si que eres increible!
      gracias por este comentario! ^^ he sonreido como una idiota jaja
      eres un cielo :)
      -Sandra LL

      Eliminar
  24. Me encanta como escribes de verdad, me encanta, pero me gustaria darte un consejo sin que te molestara, es que en casi todos los One Shots y en la novela, pienso que, bueno, no se, hay muchas escenas de sexo, ya sabes siempre estas escribiendo cosas asi como: -Empece a quitarle la camisa hasta dejarle desnundo y al fin hacerlo- y bueno, cosas asi, no se, pienso que es demasiado, esta bien un poco de sexo, pero tampoco hay que abusar, bueno, me gustaria que hicieras mas escenas romanticas y menos escenas sexuales, de verdad, no quiero que te lo tomes a mal, porque me encanta como escribes y como te expresas, pero en fin, solo era decirte eso, que aun asi me encantas y bueno, que para cuando el capitulo 33? Que no puedo aguantar mas jaja!
    Bueno, paro ya que me estoy enrollando mucho, no?
    Un beso ^^
    Y nunca dejes de escribir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :D
      me alegro mucho de que te guste!
      claro! acepto criticas y consejos y etc... me ayudan a mejorar :)
      si, probablemente tengas razon... respecto a lo de los one shots, meto escenas de sexo cuando las chicas me lo piden en las peticiones, entonces eso no lo puedo cambiar! :S
      Pero en cuanto a la novela, supongo que a veces me dejo un poco llevar y lo escribo en un estilo que a mi me encanta pero que quizas a otros pueda parecer un poco demasiado, me discupo por eso!
      No te`preocupes, vienen de por medio muchas escenas romanticas y intentare meter mas de ahora en adelante :)
      Supongo que escribo un poco segun mi personalidad, me encanta lo romantico, pero prefiero lo que es sutil y bonito a lo pegajoso, no se si me explico... bueno, aun aqsi, gracias, aprecio mucho tu comentario y lo tendre en cuenta! :)
      -Sandra (L)

      Eliminar
  25. hola Sandra me encanta como escribes ya he leido todos los capitulos y los one shots y todos me encantan estoy esperando el capitulo 33 ya no puedo aguantar mas para saber q pasa jajajaja.
    bueno me estaba preguntando si me podrias hacer un one shot con harry por q de verdad me encanta jajaja, a mi no me importa agregale todo lo q quieras jaja :D me avisas si puedes hacerlo y yo te digo mi informacion y lo q necesites.

    como una vez dijiste q te gustaba saber de q pais somos yo soy de Venezuela. :)

    saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww! muchas gracias!! lo tendre lo antes posible! :)
      pues lo siento muchiiisiimo, de verdad pero las peticiones de One shot estan cerradas por que se me estaban acumulando y saturando... AUN ASI es solo temporal! asi que en cuanto que abra de nuevo las petciones por favor recuerdamelo y te hare uno encantada con Harry o con quien tu quieras :D
      gracias por tu comentario :)
      -Sandra L

      Eliminar
  26. es genial enserio escribes genial! me encanta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! :D
      me alegro mucho de que te guste!!
      gracias por comentar!
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  27. Ayy que linda historia!. La ame♥
    Besoos!. te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro mucho de que te gustase!!
      eres un cielo! LL
      -Sandra :3

      Eliminar
  28. Sandra me encanta!! Me encanta como escribes, me encanta tu novela me encanta tus one short todo!! Seguro que en el futuro seras una genial, que va que digo, una magnifica escritora y cuando lo seas yo comprare tus libros y me reiré pensando en este blog, donde comenzó todo para ti.... Eres genial!!! No pares de escribir..
    XOXO
    Maria

    ResponderEliminar
  29. Escribes hermoso! Ame este One Shot, y aunque tal vez no veas el comentario me gustaria que me dijeras si pronto subiras el capitulo 33 de la Novela, muero de la intriga! Bueno pues eso, que eres genial y que escribes super... Un besote! XOXO
    Lily, Ah! y por cierto, no puedo creer que la chica de la nove se llame como yo, mundo pequeno jdhdjsajfs

    ResponderEliminar
  30. Enserio me encanta como escribes , puede que este sea uno de los muchos comentarios que recibes todos los días pero realmente tenía que decirtelo. Hoy ha sido la primera vez que leí algo tuyo y no pude parar , te lo aseguro. Creo y podría asegurar que tienes un don, me encanta leer y leo mucho y la verdad es que ultimamente no sé puede encontrar libros que te enganchen de la manera en la que tu lo haces. Mi sueño siempre fue ser una gran escritora y espero algun dia tener esa chispa que tienes tu. Puede que sea pequeña al opinar tan drasticamente, al tener tan solo 16 años pero realmente me encantaste, creo que si te dedicaras a esto profesionalmente serias una estrella y date por segura de que yo sería tu admiradora.
    Enserio me encantaste y espero poder seguir leyendo cosas tuyas...
    Desde ahora una fan tuya, Daniela xoxoxox

    ResponderEliminar
  31. hola me encantan tus one shots
    por favor puedes poner mas¿?

    ResponderEliminar
  32. hola! puedes visitar mi blog y comentar?, gracias!http://novelasdeonedirectiondirectioners.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanto esta historia!!!*-* sigue sigue oooh porfavor me encanta!!!


    -adriiana

    ResponderEliminar
  34. ola sandra te importaria hacerme uno de harry y sara esque lo amo muchisiimoo gracias
    un besooo <3<3<3

    ResponderEliminar
  35. Nueva lectora!! :D
    Me encantan tus historias, tienes un gran talentooo *-*
    Enhorabuenaaaaa :3
    Muchos besos ! ^-^

    -Nia

    ResponderEliminar
  36. Me encantaaa :D
    Escribes muy bien,pero porfavor, sube el capitulo 33 :'(
    No puedo parar de leer y me leo todo lo que escriber una y otra vez,porfavor sube rapido el proximo :)

    ResponderEliminar
  37. vaya, chica escribes de maravilla me ha encantado la historia de principio a fin.
    me he leído todas tus historias y de verdad que tienes talento para escribir sigue escribiendo por faaa que me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado la novela y casi lloro cuando lo dejan liam y ella jajajaj no dejes de escribir.........xoxo

      Eliminar
  38. Esta Genial el One :)))
    ame todos tus one shots son bien alksdasñlkdnaldknsakndlsdnjasasdasdjasd
    jajajaa
    me dedicarias uno de Harry?
    Claro si no es molestia

    ResponderEliminar
  39. Me encanta :D cuando sera el proximo?:)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta como escribes, se te da muy bien. No pares de hacerlo nunca pls pls pls pls

    ResponderEliminar
  41. Yo tambieen escribo cositas de 1D!! Me gustaria saber tu opinion,si no te importa...

    http://foreveryoungiwannabeforeveryoung1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta todo lo q escribes! Se te da genial deberias plantearte en futuro lo de ser escritora la manera en q encuentras las palabras esxactas para decribir esos momentos,se hace especial al leerlo me encanto! ♡

    ResponderEliminar