domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 14 Competiciones, provocaciones y nieve

14
En anteriores capítulos:
-Hola- dijo una chica sonriente. Era de estatura media, con el pelo negro y ondulado le llegaba por los hombros. Era francamente guapa- Soy… Sandra.- dijo dándose cuenta de nuestro desconcierto.
……
-Oye chicas, esta tarde hacemos una fiesta y queremos que vengáis.- dijo Liam.
-Bueno es que… yo he quedado con Joe…
-¿Cómo?- preguntó Zayn.
-Pues si, que he quedado con Joe…
-¿El repartidor? ¿Joe?- volvió a preguntar incredulo.
-Si…
-¡Pues que se venga!- espetó Louis. Si las miradas matasen…
……
La casa le empezó a llenar enseguida con todos sus amigos cercanos y no tan cercanos, pero cuando ellas entraron en la casa la habitación se iluminó para ellos.
Estaban increíbles.
Zayn se acercó a Ali lo más rápido que pudo, quería pasar algo de tiempo con ella pero cuando se aproximo mas pudo ver que no estaba sola…
…………………………………………..
-Ali, estas preciosa… - le dijo sonriendo ignorando al atractivo joven que tenía a su lado.
-Gracias Zayn…- dijo mirándole a los ojos. Ambos se miraron. Sin decirse nada parecía que se lo decían todo. El chico al lado de Ali carraspeó.- Oh, este es Joe.
-Encantado- dijo tendiéndole la mano.
-Igualmente- mintió Zayn.- Bueno, pues… espero que lo paséis bien- comentó intentando sonreír.
-Gracias- contestó Ali, que en aquellos momentos se arrepentía de haber invitado a Joe. Lo cierto es que con la única persona que quería pasar la noche era el. Zayn le gustaba, demasiado y eso la asustaba un poco, pero estaba dispuesta a arriesgarse.
Zayn les vio alejarse por la pista de la mano. Ese Joe no le gustaba. La devoraba con la mirada. Les iba a tener muy vigilados.
Mientras tanto Louis ya se había acercado a Rea. No la podía apartar la vista de encima. Verdaderamente, estaba preciosa.
Antes de poder saludarla un chico se la había acercado.
-Hola preciosa, ¿Bailas?
-No, esta conmigo. – dijo Louis intentando parecer amable, pero odiaba que otros chicos pudiesen fijarse en Rea, aunque culparles no podía. Era increíblemente guapa.
-Oh, vale… lo siento tío- se alejó cabizbajo. Rea soltó una risita.
-¿Estabas celoso?- comentó riendo
-¿Yo celoso? ¿De ese? Por favor…- mintió con una media sonrisa. Rea rompió a reír.
-¡Estabas celoso!- dijo abrazándole.
-¿Y como quieres que no lo esté? Rea, si vienes así de increíble, es normal que los chicos se fijen en ti, pero solo yo puedo mirarte así…- dijo cogiéndola por la cintura y acercándose a su rostro. Rea sonrió.
-No tienes que preocuparte por eso tontito…
-¿Entonces ya no tengo que preocuparme por Nacho?- contestó el riendo. Rea rompió a reír.
-Nunca has tenido que preocuparte por Nacho… ¿Y yo tampoco por fans excesivamente guapas que estarían siempre dispuestas a hacer cualquier cosa para tener algo con vosotros?
-Nunca has tenido que hacerlo- susurró el riendo y se acercó de nuevo para besarla.
La llevó al centro de la pista y empezaron a bailar. El mundo para ellos había desaparecido, solo se miraban, hablaban y reían, de vez en cuando se besaban. Se gustaban muchísimo, es mas, podría decirse que se habían enamorado…
***
-Hola chicas- saludaron Niall y Harry acercándose a Lilly y Sandra. Estaban increíbles, como siempre.
-Bueno, por lo que veo las demás parejitas han sido rápidas…- sonrió Harry mirando a Louis y Rea. Ella reía a carcajadas mientras Louis la susurraba cosas al oído y después se besaban con ternura.
-Si, parece, y antes de que me quiten a la mía, Sandra, ¿Bailas?- dijo Niall mirándola sonriente.
-Claro, rubito.- le cogió de la mano y juntos fueron a la pista. – Tienes una casa increíble.
-Gracias, pero es solo de alquiler- sonrió- tu en cambio si que estás increíble.- Sandra se sonrojó.
-¡No me digas eso!- se quejó riendo.- haces que me sonroje…- Niall soltó una risilla mientras la miraba bailar. Lo hacía francamente bien… bailaba, cantaba, era encantadora, divertida, preciosa… ¿Había algo que no tuviera?
-Es que es la verdad- sonrió.- Entonces… ¿Tu nunca has oído hablar de One Direction?
-No, la verdad es que no… ¿Aquí sois muy famosos?
-Bueno, si que somos conocidos…- sonrió. Sandra empezó a reír. -¿de que te ríes?- preguntó.
-Nada, solo… bueno estaba recordando lo de esta mañana, tendría que haber puesto una cara…- Niall soltó una carcajada.
-La verdad es que tendríamos que haberlo grabado en video…- volvió a reír.- tenias una cara de… de terror- de nuevo empezó a reír. Sandra lo miraba, tenía una risa adorable y muy contagiosa, por lo que ella empezó a reír también.
Empezó a sonar música lenta. Niall miró a Sandra sonriendo.
Ella puso sus brazos alrededor de su cuello y el puso los suyos en su cintura. Se miraron a los ojos y sonrieron. Lo cierto es que los dos se sentían sorprendentemente cómodos. Se acababan de conocer, pero aun así, ambos se sentían muy a gusto.
-Entonces Louis y Rea son novios, ¿verdad?
-Si.- sonrió.
-Y Zayn y Ali, van de camino…
-Bueno, a menos que Joe no se interponga… supongo que si…- Sandra rió.
-¿Y Harry y Lilly? Cuando fui a la cocina estaban los dos en el suelo, cubiertos de espuma riendo y muy cerca… ¿Se gustan verdad?
-Bueno… su relación es muy extraña por que a pesar de que ambos se gustan mucho, no parece que la cosa avance… ¿Entiendes?- Sandra asintió. Niall era adorable.- Pero estoy seguro de que Harry hará algo para que avance… Lilly le gusta…
-Si… eso parece- sonrió para sus adentros.
-Por cierto, esto no deberías contarlo…
-Claro, quedará entre los dos, al igual que nunca le contarás a nadie mi incidente de la casa… - Niall soltó una carcajada.
-¿te refieres a la terrible cara que pusiste?
-¡Niall!- le golpeó en el hombro cariñosamente.
Estaban muy cerca, y les gustaba estarlo. Sandra apoyó su cabeza en hombro de Niall. Olía muy  bien. El sonrió para sus adentros, ella ya sonreía.
La canción terminó. Se separaron y sonrieron. Sandra bostezó.
-¿Estas cansada? Que poco aguante…- bromeó
-Bueno, olvidas que vengo de Miami y el cambio de horario…- respondió ella con tono burlón. El soltó una carcajada. Se sentaron juntos en el sofá y comenzaron a charlar muy amistosamente.
Se empezaban a gustar…
***
Zayn los miraba. Estaban bailando muy cerca. Era una canción lenta. “But I see you… with him, slow dancing, tearing me apart ‘cause you don’t see…” La letra de I wish se le vino a la mente.
 “¿Que estas diciendo Zayn?” intentó alejar ese pensamiento. Les volvió a mirar con discreción. Ella reía, el también y volvían a acercarse demasiado…
“When he lays you down I might just die inside… It just won’t feel right… ‘cause I Could love you more than this…” esta vez pensaba en More than this ¿Por qué se sentía tan identificado… espera, ¿había dicho que la podía querer mas que eso? No, porque el no la quería, le gustaba, porque no la quería ¿Verdad? “Vamos Zayn deja de hacer el estúpido…” dijo para sí.
-Hola Zayn, ¿Bailas?- le preguntó Sarah. Aquella chica llevaba detrás de el bastante tiempo, pero no tenía de las mejores famas… era digamos… ligera de cascos.
-Em… bueno…- miró una vez más a Ali. Llevaba toda la fiesta mirándolos. Observando cada movimiento, y ya había intervenido un par de veces con cualquier excusa estúpida. Ella estaba pasándolo bien, con ese tal Joe mientras el estaba celoso mirándola. ¿Iba  a pasarse el resto de la noche así? No, por supuesto que no. Lo pensó de nuevo.- Claro.
Sarah sonrió. Al fin. La música ahora era distinta, mas movida. Ali bailaba cerca de Joe, pero no como en la última vez, esta vez provocativa. Demasiado. Llevó a Sarah al lado de la pareja y empezó a bailar.
Ali no tardo en reparar en ellos. ¿Quién ella aquella chica con la que bailaba Zayn tan cerca? Y tan cerca… parecía que se le iba a echar encima en cualquier momento. Y que vestido… Zayn la vio mirando y sonrió, satisfecho de que les notara. Ali se sintió estúpida. “ya verás como no sonríes tanto…” pensó y con toda la mala intención empezó a bailar aun más provocativa que antes, más cerca de Joe sonriéndole. Cuando Zayn la vio pensó “yo también se hacer eso…” cogió a Sarah y se la acercó más. Ali respondió acercándose mucho a los labios de Joe mientras seguía bailando aun mas cerca. Aquello hizo que aquel baile se convirtiera en una pequeña competición privada para darse celos mutuamente.
Ali y Joe no podían estar mas cerca. Ella decidió dar un paso más. Puso sus brazos alrededor de su cuello y se acercó mucho mientras movía las caderas de una manera increíblemente seductora. Joe sonreía como un estúpido, ignorando todo lo que pasaba y disfrutando muchísimo. Puso las manos en su cintura, casi en su trasero. Para Zayn aquello fue lo que colmó el vaso. Ali estaba demasiado cerca, y no lo estaba más porque sus cuerpos no les dejaban. Miraba a Joe de una manera… Se sintió muy celoso y le entró un ataque de rabia. Miró a Sarah y de nuevo a Ali. Sin pensarlo dos veces cogió a Sarah y estampó sus labios contra los suyos con fuerza, con rabia, pero sin ningún sentimiento ¿Qué estaba haciendo? ¿Era por Ali? Probablemente. Ali los vio. Lo que sintió en ese momento es indescriptible, rabia, odio, celos, enfado… tristeza… Zayn se separó y la miró, dándose cuanta de que quizás había llevado aquel juego demasiado lejos. Ali lo miró enfadada. Cogió a Joe y se marchó a otra habitación.
-¡Ali, espera!- dijo Zayn. Sarah lo cogió del brazo.
-Eh, no me iras a dejar así- comentó con una sonrisa pícara.
-Perdona, no tendría que haber… lo siento, tengo que irme- se soltó dejándola allí, atónita mientras corría para hablar con Ali.
La buscó con la mirada. Estaba sentada sola en el sofá, con la mirada perdida. Zayn se sintió como el cabrón más cabrón del mundo. Le pareció que se secaba una lágrima, pero no lo pudo ver bien.
Se acercó y se sentó a su lado. Ali ni siquiera le miró.
-Ali… ¿Y Joe?
-Ha ido al baño-respondió con frialdad.
-Yo, lo siento, no tendría que haber…-Ali lo interrumpió y le miró.
-Zayn, no tienes que darme explicaciones, tu y yo no somos nada, puedes ir a besar o hacer lo que quieras con las chicas que quieras, no me importa.
-Pero es que…
-No, en serio, da igual- hizo un intento de sonrisa. Joe se acercó a ella. Le dedicó una sonrisa a Zayn y se llevó a Ali.
-Mierda. Mierda, mierda, mierda, mierda… - murmuró. Sabían que lo que había pasado aquella noche había sido desagradable para los dos, pero no tenían ni idea de lo mucho que iba afectar a su relación desde ese momento…
***
-Bueno, ya que los demás nos han dejado solos, ¿bailas conmigo?- dijo Harry mirándome de arriba abajo sonriente. Le sonreí de vuelta. Me tenía muy bien acostumbrada en su forma de vestir, tenía muy buen gusto, pero aquella noche estaba increíble.
-Vamos. – me cogió de la mano y me llevó a la pista.
-¿Hace falta que te diga lo guapa que estas?- me dijo mientras sonreía con aquella sonrisa que me volvía loca.
-No, ya sabes que me sonrojo.- contesté riendo.
-En ese caso…- se acercó a mi oído y me susurró.- estás preciosa…- me estremecí. En aquellos momentos me moría por besarle, pero me controlé lo mejor que pude.
-Idiota…-sonreí. Soltó una carcajada.
-¿Qué te parece la fiesta?- dijo mientras empezábamos a bailar.
-Muy bien… ¿Conocéis a toda esta gente?
-Si, a unos mas que otros pero si. – sonrió.
-Gracias por invitarnos.
-Gracias por venir, no sería lo mismo sin vosotras. Os habéis vuelto imprescindibles- empecé a reír.
Seguimos bailando. Poco a poco las canciones eran más movidas, requerían estar más juntos y bailar de una forma más provocativa…
Harry y yo reíamos, estábamos muy juntos, y bailábamos muy cerca, demasiado. Lo que a mi parecía acalorarme, el parecía llevarlo con total normalidad, claro que el era Harry Styles, obviamente estaría mas que acostumbrado a todo esto.
Llegamos a un punto en el que yo estaba dándole la espalda, pero pegada a el, sus manos en mi cintura y su nariz rozando mi cuello… Notaba su respiración acelerada y la mía lo estaba aun más.
La cosa estaba llegando a unos puntos demasiado extremos, yo me estaba acalorando y a  pesar de estar disfrutando aquello, no era lo que quería. Estaba pasando los límites.
-Uf… que calor- dije apartándome.
-¿Quieres algo para beber?- dijo amablemente.
-Vale- sonreí.
-Ven- me llevó al jardín, había una mesa con muchísimas bebidas, pero en el jardín no había nadie.
-Que solitario esta esto…- musité.
-Supongo que es por que hace frío- sonrió.- ¿Qué quieres? ¿Con o sin alcohol?
-Mm… sin, esta noche sin.
-Vale ¿una coca cola?
-Perfecto- sonreí.
Nos sentamos un momento en el césped. Yo aun tenía calor por lo que no noté el frío, de hecho era bastante agradable.
Miré las estrellas y me tumbé. Noté como Harry me miraba. Le miré, sonreía.
-¿Qué pasa?- pregunté riendo.
-Que eres preciosa… - se tumbó a mi lado.- Esta noche no se ven casi las estrellas… Pero en las noches que hace mucho calor, salgo aquí por la noche y las vistas son increíbles…
Era tan tierno…
-Si, está bastante nublado…- suspiré. Reparé en la luna, que al contrario que las estrellas era perfectamente visible y estaba preciosa. Le dí un sorbo a mi coca cola.
-¿Lilly?- dijo interrumpiendo mis pensamientos.
 -¿Si?
-Tu y Alex… ¿Qué sois?- se apoyó sobre su costado y me miró a los ojos. La pregunta me pilló totalmente desprevenida.
-¿Alex y yo? Si te digo la verdad no lo se…
-Y… ¿Te gusta?
-Aun es pronto, solo me parece un chico… agradable- sonreí. No me sentía muy cómoda hablando con el chico que me gustaba sobre el chico con el que me había visto besarme. Harry sonrió, pero no entendí por que.
-Ven.- me dijo mientras me cogía y me apoyaba en su pecho. “Los amigos pueden hacer esto…” pensé.-Hueles muy bien…- solté una risita.
-Siento no poder decir lo mismo…- mentí riendo para chincharlo. Soltó una carcajada.
-Boba… Huelo bien, y lo sabes…- contestó riendo.
-Egocéntrico. – reí.
-Tramposa…
-Me echaras eso siempre en cara ¿Verdad?- sonreí.
-Por supuesto, siempre.- contestó entre risas. Cogió mi vaso y le dio un sorbo.- ¿No eres escrupulosa no?
-No- dije riendo. El volvió a dar otro trago pero más largo. -¡Harry! Es mi coca cola…
-Perdona, ¿la querías?-preguntó riendo.
Me di la vuelta apoyándome en su pecho de frente, intentando alcanzar la coca cola. El reía a carcajadas. Cuando me dí cuenta estaba muy cerca de sus labios, y con medio cuerpo sobre el suyo. El me miraba sonriendo. Me entró un escalofrío, pero para mi sorpresa era por frío.
-¿Tienes frío?- me preguntó.
-Bueno, un poco.- me atrajo hacia si y me abrazó con fuerza antes de soltarme y ponerse en pie.
-Vamos dentro.- me tendió la mano y se la cogí.
Llegamos a la puerta de la terraza.
-¡Mierda!- musitó.
-¿Qué pasa?
-Esta cerrada…
-¡¿Qué?! Estas de broma… ¿No?
-No… mira…- dijo señalando la puerta corredera.
-¡Mierda Harry!- dije mientras caminaba dando vueltas.
-Bueno, espera, voy a llamar a alguno de los chicos…
Yo mientras tanto musitaba cosas sin demasiado sentido a la vez que caminaba inquieta… Lo que mas me preocupaba era cuanto tiempo iba a tener que estar allí con Harry. Aquella noche le tenía especialmente ganas… si algo pasaba no me sentía capaz de resistirme.
-Vale… ninguno lo coge… ¿Y tu móvil?
-Dentro… - suspiré- Mierda… ¿Cuánto tiempo vamos a estar aquí?
-Meses… puede que años… -bromeó sarcástico.
-Harry, hablo en serio.
-No creo que demasiado.- se quitó la chaqueta y me la puso por encima sonriendo.
-No… no hace falta- sonreí.
-Si, si que la hace…- me pasó un brazo por encima del hombro para darme calor.
-Gracias, a pesar de que estemos aquí por tu culpa…
-¿Qué?- dijo riendo- ¿Quién quería beber algo?
-¿Quién me lo ha ofrecido?
-¿Quién lo ha aceptado?-lo miré intentando parecer seria pero no pude empecé a reír.
-Mira…- dijo señalando el cielo. Miré. Estaba nevando. ¿Nevando? ¿En Julio?
-¿Cómo es posible que nieve en junio?- pregunté.
-Bueno, no lo se… a veces pasa… Pero aun así, tampoco esta nevando demasiado. ¿Tienes frío?- preguntó preocupado.
-Si, bueno pero estoy bien…- dije abrazándole. El rió por lo bajo y me besó en la mejilla, lo que me dejo desconcertada unos segundos.
No se cuanto tiempo estuvimos allí, el tiempo pasaba rápido al lado de Harry. Estuvimos hablando de muchas cosas, cosas serias, cosas graciosas… Hablamos de todo. Si no fuera por el frío  me hubiera gustado estar allí con el para siempre.
El era tan… perfecto. Sabía como hacerme reír y como hacerme rabiar, me escuchaba cuando hablaba y yo le escuchaba a el.
-Eres idiota…- le dije riendo. El, en vez de responderme como habría hecho en cualquier otro momento me acercó a el. Mierda… “contrólate Lilly” pensé. Me miró a lo ojos sonriendo y me apartó un mechón de pelo de la cara.
-Estás llena de nieve…- me dijo con mi sonrisa.
-Será porque esta nevando…- musité. Soltó una carcajada.
-Lilly… - dijo ya mas serio.
-¿Qué?- pregunté curiosa.
-Verás… quiero decirte algo, que quizás tendría que haberte dicho antes pero… bueno. Veras…
-¿Si?
-Lilly creo que te…
-¡Eh! Venga, corred, pasad dentro, os vais a congelar de frío.- gritó Liam desde dentro de la casa. Que oportuno… Corrimos hacia dentro y nos sacudimos los pequeños copos que teníamos en el pelo y la ropa. Yo le devolví la chaqueta a Harry.
-Gracias… ¿Qué decías antes?- volví a preguntar.
-Eh, Harry tío, cuanto tiempo… Ven, los demás quieren verte.- le dijo un chico a Harry. Parecía algo borracho. Harry nos sonrió a mi y a Liam divertido y se fue acompañado.
-¿Qué ha pasado para que os quedaseis encerrados fuera?- me preguntó Liam riendo.  
Le expliqué todo lo que había pasado y que Harry había estado a punto de decirme algo, pero mirándolo en frío me di cuenta de que probablemente no fuera nada importante…
-¿Y no te lo ha dicho?
-No… al final no…
-Ósea que os he interrumpido ¿no? Mierda Lilly yo…
-No pasa nada- sonreí- no creo que fuera nada importante.
Liam me abrazó y me dijo que había besado a una chica de la fiesta pero que no había sido nada importante. Estuvimos charlando y riendo un tiempo hasta que las chicas decidieron irse, ya que Sandra estaba agotada por el viaje.
Nos despedimos de todos y volvimos a casa.

-¡…Y la besó!- dijo Ali sollozando.
-¡Será idiota! – espetó Rea.
-Ali… cielo, no te preocupes… lo ha hecho para darte celos… - dijo Sandra.
-Claro,  ¿por que la iba a besar delante de tuyo sino?
-¡Es un imbécil! Eso es lo que es… - volvió a llorar. – Vale, yo también tuve culpa peor no besé a Joe…
Consolamos a Ali y al final acabamos riendo con las ocurrencias de Rea. Nos contamos lo que nos había pasado y fuimos a dormir.
Al despertarme por la mañana me encontraba fatal. Me dolía todo y tenía unas décimas de fiebre.
Habíamos quedado para pasar el día fuera con los chicos y las chicas quisieron quedarse conmigo, lo que no permití.
Las obligué literalmente a que acudieran al encuentro.  
-Vamos, estaré bien- sonreí.
-Pero…
-Pero nada, id y divertiros. Si me pasa algo os llamo ¿Vale?
-Bueno, vale.
-Te queremos.
-Cuídate.
Y así salieron las tres por la puerta.
Me senté en el sofá. Me esperaba un día largo. Encendí la televisión e hice zapping. A la media hora llamaron a la puerta. Me levanté con dificultad y abrí.
-¿Esta la chica enferma?- y allí estaba Harry sonriendo con una bolsa en la mano.
-¿Qué haces aquí?- pregunté desconcertada.
-Pues he venido a cuidarte, por supuesto.

7 comentarios:

  1. He de pedirte perdon por no comentar en cada capitulo, pero esque... Pfff sinceramente todos me parecen increibles, escrives muy muy bien!... y sinceramente ( otra vez ) no se que mas escrivir a si que jejej besos! que tengas un buen finde ! <3

    -Laura xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidas perdon por eso!
      ya haces mas que suficiente comentando en muchos de los capitulos y sacandome unas sonrisas enormes! ^^
      muchas gracias! me alegro mucho de que te guste :D
      igualmente, cielo!
      -Sandra <3

      Eliminar
  2. me encanta en todos los capitulos pasa algo interesante lo que hace que quiera leer el proximo capitulo para ver que pasa la verdad es que me encanta amo esta novela <3 :) es la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      me alegro mucho de que te guste :D
      si, intento ponoer cosillas interesantes jajaja, muchas gracias por comentar ^^
      -Sandra xx

      Eliminar
  3. Amo esta historia!
    Harry es un encanto, escribes demasiado bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! ^^
      me alegro de que te guste! :D
      es adorable... ojala yo fuese Lilly!
      aw! gracias!
      -Sandra L

      Eliminar
  4. Me encanta esto se verdad y mas cuando termina, es intrigante y me dan ganas de leer mas

    ResponderEliminar