jueves, 14 de marzo de 2013

Lo siento muchisimo de verdad...

Hola a todas!
Bueno... ya se que no he subido nada desde noviembre.
Lo único que puedo pediros es disculpas... De veras que lo siento muchísimo  por todas aquellas que comentáis  apoyáis y leéis cada capitulo.
Se que dije que continuaría, y así lo haré  continuare, seguiré escribiendo, por supuesto, NO OS VOY A DEJAR TIRADAS! nunca podría hacerlo después de todo lo que habéis hecho por mi!
Entiendo que muchas esteis molestas, de verdad que si, yo también lo estaría pero de ahí a que algunas me insulten a mi y a mi blog... no... por eso no paso.
Puedo entender que esteis molestas como he dicho antes, pero insultarme a mi? y a mi trabajo que tanto esfuerzo me ha costado?
Para empezar NO ME CONOCÉIS  no sabéis ni quien soy, ni mis aspiraciones, ni mi personalidad, ni lo que hago en mi tiempo libre, NADA!
Por supuesto que he leído los comentarios, todos y cada uno de ellos, por supuesto que se que estáis ahí y no pasa un puto día sin que me sienta culpable por no poder subir un capitulo pero es que no tengo tiempo!
El año pasado era capaz de sacar muy buenas notas con un mínimo esfuerzo pero ya no es así! Termino muy tarde de estudiar y muchas veces lo único que quiero es descansar y aun así, muchas veces saco el ordenador y escribo, no suele ser demasiado por mi cansancio pero escribo! No lo he subido aun por que quiero que sea mas largo, por que creo que os merecéis mas por haberme apoyado desde el principio, medio o final y quiero que sea un capitulo que merezca la pena.
Estoy en primero de bachillerato, necesito una buena media para estudiar la carrera que quiero y si eso es un crimen me disculpo!
Yo NUNCA he insultado a nadie! NUNCA! siempre he sido respetuosa con todos los comentarios y he sido lo mas amable que he podido contestándolos todos y cuando he leído que ha habido gente que por ejemplo me ha llamado "perra" o a llamado a mi blog una mierda me he sentido fatal.
De hecho, por twitter a todas aquellas que habéis preguntado he confirmado que seguiría escribiendo!!
Insisto, la culpa de  no subir la tengo yo, debería haber estado mas pendiente y lo siento, y acepto que se me recuerde pero siempre desde el respeto por que así es como siempre os he tratado yo a vosotras.
Me disculpo por este párrafo tan... agresivo... a todas aquellas que comentáis sois amables y me apoyáis y aconsejáis desde el respeto que por suerte sois una enorme mayoría ! El mensaje tan largo anterior no era para vosotras :)
Quiero agradeceros a todas vosotras, lectoras, incluso a las no tan respetuosas, todo lo que habéis hecho por mi desde el principio... Nunca habría llegado a esto sin vosotras, gracias por todo, en serio.
Intentare subir el capítulo pronto y después contestare los comentarios ^^
Muchísimas gracias por TODO! decir que os quiero se quedaría corto... de verdad que si :)
Espero que podáis perdonarme por este largo tiempo sin dar señales de vida por aquí (LLLLLLL)
#WouldntBeHereWithoutYou

58 comentarios:

  1. Yo te entiendo. No he sido una de esas chicas que ha comentado siempre después de un capítulo, pero si no lo he hecho a sido porque no he tenido tiempo, pero quiero qeu sepas, que me encanta tu novela. Es una de las mejores que he leido nunca, y de verdad que te entiendo, porque a mi ya me cuesta seguir con mi blog y solo voy a segundo de E.S.O, no me imagino como será estar en primero de bachillerato. Y no hagas caso a las que te insultan que no tienen nada mejor que hacer que hacer sentir mal a los demás.
    :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaaaaaaaaaa!! me alegra tanto ver una entrada tuya jajaja yo te entiendo, también voy a 1º de Bachillerato y escribo mi novela, y es muy difícil hacer las dos cosas a la vez, lo sé. Pero no te agobies, tanto yo como muchas otras personas que leemos tu novela esperaremos pacientes el tiempo que sea necesario, de verdad :) Y siempre queda la opción de volverla a empezar otra y otra vez porque jamás me cansaré jajaja Además, como dije antes, yo también voy a primero de Bachillerato y no es la novela que escribo la que me va a dar la nota ¿no? Pues eso, primero ocúpate de tus prioridades y tranquila, que yo por lo menos siempre estaré esperando :)
    Besoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!:) anoche descubrí tu novela y me enganche desde el primer capitulo jajaa tanto que me tire hasta las 4 de la mañana leyendo jajaja quisiera saber como acaban las cosas entre lily y harry, louis y rea, niall sofia y sandra, ali y zayn( por cierto me llamo alicia jajaja y que pasara entre la amistad de liam y lily:) cuando subiras mas? Un beso<3

      Eliminar
    2. me podriais decir cual es tu novela?

      Eliminar
  3. Pues me alegra un montón que hayas vuelto^^. Sólo decirte que descubrí tu novela en Navidades; y me enganchaste desde el primer capítulo, espero que nunca dejes de escribir, porque lo haces de maravilla. También comentarte que has sido la razón por la que yo también ha empezado a escribir, te estaré eternamente agradecida, de verdad. Un beso enorme.
    -Lucía xx.

    ResponderEliminar
  4. Estoy taaaan feliz.... Me he puesto a gritar como una loca porque tenías una nueva entrada. Soy de las que ve el blog casi todos los días, para ver si subes algo, y ahora estoy muy contenta.
    ¡no dejes que te afecte todo lo que te digan las demas! Somos muchas las que te apreciamos,Sandra. Te queremos muchísimo y queremos que sigas escribiendo, pero claro, sé lo que es tener que estudiar sin parar y te comprendo al máximo, si tienes que abandonar la novela, yo voy a apoyarte en todo lo que hagas.
    :) Muchisimos besos, eres la mejor, wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo de que allas vuelto,te entiendo de sobra estoy en tu mismo curso,esperare hasta que lo subas,esta novela vale la pena esperarla.ademas tienes mucho talento y mucha facilidad para escribir en serio me asombras lo que tu haces en cuestion de meses yo no lo haria en años y eso hay que reconocerlo,n besazoo<3

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!
    Pues aquí me tienes, de nuevo, escribiendo en tu blog! Deseaba tanto saber noticias de ti! Y eso que cuando conocí tu novela, creía que ibas a dejarla por aquella chica que te la robó. (Maldita niña -.-)
    Bueno, que yo seguiré apoyándote, aunque tardes en publicar, porque yo también estoy en bachiller y sé que es difícil sacarlo adelante! Así que ánimo preciosa, que espero que sigas así con tu nove que es perfecta, y que no prestes atención a los comentarios negativos, porque las verdaderas lectoras se quedarán y leerán tu blog, eso estoy segura!
    Deseando el cap 33 :)
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!
    A sido ver que tenias una nueva entrada y ponerme a dar saltos por la habitacion, no estoy exajerando menos mal que mi puerta estaba cerrada jeje, tu novela la encontre hace mucho pero no la empeze a leer porque vi que estaba inacabada pero por razones del destino me meti otra vez en tu blog, y la lei, vi que tu ultima entrada era de noviembre y pense que la dejaraias asi, siempre me pasa lo mismo, empiezo una novela buenisima y la ultima entrada es de hace un monton, bueno ahora que te he soltado todo esto, espero con ansias tu nuevo capitulo, sin prisas, y aqui tienes a una lectora sin dudas! saludos desde España =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Oye (se que soy un poco pesada, me lo suelen decir a menudo lo siento jeje) te importaria hacer un pequeñisimo resumen de todo para refrescarnos la mente? Si es mucha molestia no pasa nada, ire mirandome un poco los capitulos, gracias por todo, saludos =)

      Eliminar
  8. AYYYYYYYYYY SANDRA ME AS HECHO LLORAR!!!!!!!!!! :'C Aunq yo no t aya insultado me siento fatal por la presion q te estamos metiendo TE DIGO D CORAZON Q T QIERO!!!!!! LL Por favor muchas (la mayoria) te respetamos y te amamos no sufras por nosotras :') te qeremos XX

    ResponderEliminar
  9. Sandra que eres la mejor!! No les hagas caso a los que te insultan porque tu no tienes la culpa de eso, que como dicen mis padres los estudios siempre van primero :P La verdad espero que te vaya muy bien con las notas y que si que es verdad que bachillerato cuesta lo suyo, no es como la ESO, asi que te entiendo perfectamente y me alegro muchisisimo de que sigas con el blog porque ya me estaba inventando un final para los protas xD los problemas extremos necesitan medidas extremas xDDDD Bueno que sii, que me hace muchisima iluuu que sigascon la historia y bueno ya si eso con los One Shots que ya los echo de menos :PPP Espero que vayas al concierto de los chicos en Mayo te veo alli :p XOXO

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Yo hace tiempo que sigo tu novla y me encanta!! La razón por la que no he escrito ha sido porque hce poco que tengo blog, pero que sepas que he estdo ahí en todo momento. No tienes culpa de que la gente te insulte, haces bien los estudios siempre van primero. Yo tengo un blog que ya me cuesta y eso que voy a primero de la eso imaginate bachillerato!! Bueno espero que sigas pronto, y ya que estamos algun que otro One Shot vendría genial que lo hecho de menos!!! En fin te deseo la mejor de las suertes con tus notas.
    Y una vez mas, suerte!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Holiii. Soy lectora desde hace poco, me enganchaste tanto que me leí tu novela en 3 días, que para lo poco que yo leo es muchiiisimo :P Solo decirte que la gente que te insulta no sabe lo que hace, porque se las tendran que ver conmigo. Tu encargate de estudiar y sacar buenas notas que es lo que tienes que hacer que aqui estoy yo para cubrirte las espaldas :) Ah, muchiisimas gracias, tu novela me ha inspirado para hacer yo una, aún no he hecho el blog pero si quieres cuando lo haga te aviso ;) Yo estoy en 1º de ESO y ya me cuesta un poco estudiar a si que estar en 1º de bachillerato supongo que tiene que ser horrible. Que sepas que aquí tienes muchas chicas que te apoyan ¿vale? Besiitoss de nutella :3

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Clara y me encantan tus novelas y me he hecho un nuevo blog con una novela nueva, por favor me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog claraysumundo99.blogspot.com y me dijeras que tal esta.
    Besos
    Clara xxx

    ResponderEliminar
  13. ola sandra... bueno si has estado un pokito perdida... pero te kiero decir ke tu nove es superrr enserio me fascina... cada vez ke puedo me paso por el blog para ver si haz subido nuevo cap o por lo menos alguna señal de vida jajaja y me pongo un potito triste al ver ke pasa el tiempo y nada.. pero no estoy molesta mas bien estoy ansiosa por saber como sigue la nove... besitosss... kate!!!

    ResponderEliminar
  14. No sabes como te entiendo sinceramente. A mi me paso lo mismo con un blog que hice de 1D y lo tube que eliminar por lo mismo. Tu página es la mejor y la que más información proporciona a las directioners y tendrías que estar orgullosa por ello. :) Un besooo!!

    ResponderEliminar
  15. Aqui estamos para apoyarte, confia en nosotras mi hermana mayor esta en el mismo curso y no tiene tiempo para nada todo son libros. Yo estoy en Tercero de la eso pero seguro que muchas estan en tu mismo curso y pueden ayudarte tranquila no nos enfadamos te comprendemos

    ResponderEliminar
  16. Hace poco que empeze a leer tu novela y me encanto de verdad! Estava muy impaciente por que subieras! Y no hagas caso a esas que insultan tu blog y tu novela porque me apuesto algo a que ell@s no lo harian ni la mitad de bien que tu. Y si necessitas estuidar no pasa nada nosotras siempre te apoyaremos. :)x
    Berta<3

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de las lectoras i no suelo escribir pero te dijo una cosa, no hagas caso a sus insultos tu eres mejor que eso además tu tienes tu vida y nosotras tendríamos mejor dicho estamos agradecidas de que dediques una parte de ella a esto lo k no puede ser es que haiga gente ten egoísta como para sólo querer k estés hay para ellos cada 24h no te mereces eso

    ResponderEliminar
  18. Hola oye vas a subir mas mas capirulos de la novela de harry y lily

    ResponderEliminar
  19. pueden pasar el link de los demas capitulos? porfas quiero saver que hacen harry y lily en roma jaaja

    ResponderEliminar
  20. lee mi novela esta interesantee :D
    irenedirectionerforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. estoy escribiendo mi primera novela podrian pasarse y comentar?
    1dytuforeveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hoolaaaaa! Bueno lo primero es deciir que ayer encontre esta novela (un poco tarde si.. Y lo siento) pero bueeno que me encanta! Y me gustaria si vas a seguir escribiendola.. Con todo el tiempo que ha pasado y eso estoy dudando.. Pero bueno. Decirte tambien que estoy contigo y que muchaa suerte con los estudioos! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa ya te extrañaba mucho hermosa no sabes cuanto y no te preocupes te entiendo sube cuando puedas no sabes que feliz estoy de que la vas a seguir y no hagas caso a los comentarios malos si no les parece pues que se vallan ..... Jijijiji bueno espero que la sigas pronto hermosa te amo ya te extrañaba besos

    ResponderEliminar
  24. No sabes cuánto echo de menos tu novela me encanta haber si puedes seguir con ella pronto bikos jeje

    ResponderEliminar
  25. Holaa otra vezz :)
    Me gustaría que os pasaseis a ver mi historia, que bueno, con todo el cariño estoy empezando a hacer.
    Es especial, porque mezcla Fanfiction y otras cosas muy interesantes...
    El blog se llama:

    http://www.pierdeelcontrolpormi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Guapísima tienes q seguirla no nos puedes dejar así :)
    sube pronto porfa besos jijiji

    ResponderEliminar
  27. Hola hola, hacia mucho tiempo que no visitaba el blog porque no había mas capitulos (no te culpo, mi hermana también esta en primero de bachillerato y tampoco tiene tiempo de nada) pero quería preguntarte más o menos cuando subiras el próximo capítulo. P.D.: Adoro la novela, una de las mejores que he leido de los chicos:)

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Te queremos muchísimo, da igual lo que esas bitches digan, lo único que tienen es envidia.
    Por un capítulo de tu novela puedo esperar hasta un año.
    No te disculpes tanto, no tienes la culpa<3
    By: @IsaLove_1D

    ResponderEliminar
  30. Tu novela es la mejor que he leído en serio AMO TU NOVELA. Por favor no dejes de escribirla. Sube un cap pronto please. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hooooooola guapis! Me ha encantado el capitulo! Yo he empezado a hacer una, os podéis passar y decirme que tal os parece en un comentario debajo del capitulo? Si os gusta subire diariamente! Muchas graciasssssssss (L) http://whatmakesyoubeauti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Hace un mes que sigo tu blog y cada vez que cojo el ordenador me meto en tu blog esperando a que cuelgues el capitulo 33..... ya se han acabado las clases asi k si tienes un dia libre, por favor haznos el cap 33.
    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  33. puedes poner mi novela en el apartado de las novelas de 1D donde esta la de quiero estar junto a el??? el link es: http://novelasparadirectione.blogspot.com.es/search/label/P%C3%A1gina%20Principal me gusta mucho tu novela... y quiero que la sigas cuanto antes... llevo ya un año siguiendo el blog y no vi ningun capitulo nuevo... no se por que pongo puntos suspensivos... sube pronto porfa

    ResponderEliminar
  34. Me e leído tu novela entera y dios es fantástica jolin me as dejado con la intriga para .el cap33 jooo porfa siguela pliss en hipermega alucinante

    ResponderEliminar
  35. Sandra, a que estas jugando con nosotras?,a decepcionarnos? por que todas nosotras nos meteamos cada dia CADA DIA a tu blog con la esperanza de que subas caps, pero nada!! a que estas jugando!? al juego de desepcionar a todos los que te admiraban y creian en ti?? yo creia... que tu eras diferente, que no eras de esas personas que dejaban las cosas por la mitad... no estoy molesta... mas bien estoy desepcionada... muy desepcionada... este fanfiction... me acuerdo que fue el primero que lei y me parecio el mejor fanfiction del mundo Sandra! el mejor! pero hace un año que no lo sigues y eso me decepciona tanto...

    ResponderEliminar
  36. porfa la tienes que subir la novela yo miro cada dia la pagina y nada me estas dejando con la intriga yo solo quiero saber como sigue y nada nos estas dejando tiradas este mensaje lo mandaste en marzo diciendo que prontosubirias capitulos y ya estamos en AGOSTO por favor solo te pido que subas mas capitulos que hace mas de UN AÑO que no subes
    chao te espero

    ResponderEliminar
  37. te espero y nada pasa ¿me debo rendir? o seguir esperando a que subas un nuevo capitulo.
    solo quiero saber como sigue porfa es lo unico que te pido siguela

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la novela, la empece a leer y no podia quitar la vista de la pantalla.Tarde unas 7 horas en leer 20 y ayer termine de leerla.No tienes que preocuparte por no saber que escribir,la inspiracion te tiene que venir sola.Ademas yo te entiendo con lo se los examenes.Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero en agosto examenes?? y epoca de examenes por todo un año?!! sinceramente no creo que sandra valla a subir mas... al menos yo ya perdi la ezperansa.....

      Eliminar
  39. sldkfsldkfksdf oliiiiiiiiiiii :3
    hermosa sigue cuando puedas ;D lo importante esque subas :3
    te entiendo U.U pero tranquila :3
    no pasa nada ;) los estudios son primero e.e
    yo aun así te sigo queriendo por el solo hecho ce que escribiste la nove de Harry y lili ;3
    la amoooo pero sigue cuando puedas :3
    atte: una directioner que quiere que sigas tus novelas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo igual quiero que siga la nove pero cuanto mas seguiremos esperando si el ultimo capitulo lo subio hace mas de un año talves ya se le olvido de que existimos o talves no quien sabe
      yo miro siempre que puedo para saber si subio un nuevo capitulo y nada
      a veces pienso en rendirme pero no lo hago porque qien sabe si subira capitulo pero yo ya me estoy aburriendo de esperar a sique igual seguire visitando la pagina y si no sube pronto yo dejare de leerla
      perdon sandra pero es laverdad yo ya me estoy aburriendo

      Eliminar
  40. Vuelve prontooo! http://onedirectionlatam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  41. Demuestra que no te has olvidado de nosotras... :(

    ResponderEliminar
  42. Chicas tengo un blog super chic tambien:
    chicnewgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Continúala :'''(La echo de menos

    ResponderEliminar
  44. hola vos e leído tu novela y quiero seguir leyéndola vos te pido de favor que la seguís escribiendo porfa

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas pueden leer mi novela si quieren :) tengo 2 pasense por la que quieran ;)

    http://www.novelasdeonedirectionoficial.blogspot.mx/

    http://luckygirlnovela.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  46. like porfavor!!!!
    https://www.facebook.com/pages/-Novelas-de-One-Direction-/637596102972990

    ResponderEliminar
  47. Oye, estoy haciendo una encuesta sobre redes sociales. Me gustaría que pudieras ayudarme en ella, por fis, por fis!!!! Es contenidos artísticos más específicamente, en las redes sociales, el contenido que posteas y esas cosas n.n podrias respondermela? es para mi tesis, es muy muy importante! please. Aqui está el link (los ptos estan entre parntesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)onlineencuesta(.)com/s/0d73a2a

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!!! e leido todo lo que llevas de la novela en un dia, la berdad me encanto esta muy padre pero no as subido el cap. 33 y estoy muuuuuuy emocionada por que la subas, quiero saber que pasa con niall y liam, porfa subela y porfa sigueme en twitter: @yenifer_arlin

    ResponderEliminar
  49. Soy nueva pero eh leido y me ah encantado lo que escribes!! Me gustaria que publicaras mas y (por como escribes) parece que eres muy tierna y muy buena persona!!

    Besotes! Camu :)

    ResponderEliminar
  50. cuando te das cuenta que llevas esperando 3 años y nada:(

    ResponderEliminar