jueves, 28 de junio de 2012

Capiutlo 32 Disculpas y una guitarra

32
En anteriores capitulos:

-¡Si! Hally, Saiall, Zali y Lea. ¡Hacéis unas parejas increíbles! Pero para mi vosotros sois los más adorables…Por cierto, soy Irene-sonrió.
-Ah, gracias, Irene- reí por las palabras para designar a cada pareja que habían hecho con nuestros nombres.- Pero… ¿Cómo sabes lo nuestro?- pregunté con interés. Creía que habíamos sido discretos…
-¿En serio? ¡Estáis en todas las revistas!- dijo emocionada mientras sacaba montones de ellas de su bolsa. Miré las distintas portadas. En casi todas aparecíamos nosotras con los chicos.
………..
-¡Lilly, era una fan! ¡Tengo la obligación de comportarme bien con ellas! ¡Tú en cambio no tienes ninguna de ir acariciando a ningún tío!
-¡Tendrás la obligación de comportarte bien con ellas, pero no de flirtear!
-¡Pues vete acostumbrando!-gritó. El tiempo se paró. No acababa de decir eso…
-¿Ósea que siempre va a ser así?-le miré con intentando disimular el daño que acababa de hacerme.
-Lilly yo…-dijo.
-¡Vete a la mierda!- grité mientras, con lágrimas en los ojos, recogía mis cosas y corría fuera de la playa.
Si este era el verdadero Harry, prefería mantenerme lejos…
………..
-Se que no te gusta planear las cosas… que quieres que sean espontáneas y… por eso he preparado esto, porque no te haces una idea de lo muchísimo que te quiero y que quiero que tu primera vez sea especial… que sea… conmigo.- dijo mirándola.
Rea cogió aire y comenzó a hablar con la voz temblorosa.
-Verás Lou yo… no soy virgen.
…………………………………………
-Espera…-la miró desconcertado.- ¿Qué?- Rea cogió aire.
-Que no soy virgen…- dijo con la voz algo quebradiza.
-¿Cómo que no eres virgen? El otro… el otro día me dijiste que lo eras…-musitó intentando comprender.
-Si… pero no lo soy…-dijo en un susurro.
-¿Y por que me mentiste?
-No lo se Lou… no lo se. Se te veía tan convencido, tan contento con la idea que…
-Que me mentiste con una de las cosas mas importantes que se debe saber en una relación. ¿Cómo has podido mentirme en eso, Rea? ¿En eso? ¡Si me has mentido en algo tan importante quien sabe en que mas me habrás mentido!
-En nada Louis, te lo juro…-dijo ella comenzando a llorar. Louis la miró con un profundo dolor en la mirada, no solo por que le hubiese mentido si no por verla llorar, odiaba ver a Rea llorar.
-Mira…- suspiró.- necesito… necesito un tiempo para pensar en…. Todo esto…- y con aquellas palabras se marchó por la puerta.
Rea comenzó a llorar desconsoladamente. ¿Por qué le habría dicho eso? El la había preparado todo esto para que fuese especial y había acabado en desastre. ¿Y si era el final de su relación? ¿Y si ya no quería saber nada más de ella? Aquello hizo que sus sollozos se duplicasen en fuerza. Lentamente recogió sus cosas y volvió a casa, donde se metió en la cama y comenzó a llorar de nuevo.
Mientras tanto Louis había decidido dar una vuelta por la playa. Estaba enfadado, extremadamente enfadado. ¿Cómo había podido mentirle así? ¿En eso?
A pesar de que la mentira le resultaba dolorosa, lo que mas le dolor le causaba era el pensar en Rea teniendo sexo con otra persona que no fuera el. El simple hecho de pensar en otro chico besándola, teniéndola, hacía que tuviese ganas de vomitar.
Quién quiera que fuese aquel tío no la habría tratado con el cuidado con que Rea debía ser tratada, no lo habría hecho con el amor con el que Louis lo habría hecho, no la habría hecho sentir ni la mitad de bien. Ante sus ojos ella era tan frágil…
Le dio una patada a una de las piedras que había cerca de la playa y observó como chocaba contra las olas. Entonces fue cuando reparó en Harry, que también estaba sentado en la arena, mirando las estrellas.
Entre la oscuridad que había se acercó como pudo a su mejor amigo y se sentó a su lado.
-¡Eh, tío!-dijo Harry recobrando compostura- ¿Cómo ha ido?
-Mal… no era virgen…-dijo mirando al horizonte.
-¿Cómo que no era virgen?
-Si, Harry, joder, que ya ha tenido sexo con otro tío.- Harry le miró en silencio y le pasó un brazo por el hombro.
-¿Y que has hecho?
-Marcharme…-dijo algo avergonzado.
-¿Qué? ¿Por qué?
-No lo se… se me ha juntado todo. Me molesta que me haya mentido y mas aún que yo no vaya a poder ser su primero nunca…-suspiró.
-Vale, el primero ya no puedes serlo pero aun puedes ser el mejor.-dijo Harry sonriendo levemente. El chico que a su lado estaba lo pensó durante unos segundos. Su mejor amigo tenía razón. ¿Y que si su primera vez había sido con otro chico? Ahora estaba con él y eso era lo que importaba.
-¿Sabes? Tienes razón… Mañana por la mañana hablaré con ella, la pediré perdón.- dijo sonriendo. Harry rió, dándose cuenta de lo muy enamorado que Louis estaba.- ¿Y como es que no estás con Lilly?- preguntó. Harry carraspeó algo incómodo.
-Hemos discutido…
-¿En serio?- dijo Louis.
-Si… - Harry le narró la historia con todo lujo de detalles.- …y entonces se marchó.
-Bueno, teniendo en cuenta que estabas tonteando con la chica…
-¡No tonteaba con ella!-se quejó.
-Harry, te conozco perfectamente, flirteabas con ella.- dijo Louis. El chico del pelo rizado suspiró.
-Hacía mucho tiempo que no tenía una novia… seria. Me cuesta quitarme la costumbre de no flirtear con las chicas, lo intento, lo intento por ella, en serio, pero me cuesta.
-Ya lo se Hazz, pero Lilly no lo sabe. Además, te ha costado muchísimo estar con ella como estás ahora, no lo desperdicies.- Louis le revolvió el pelo a su amigo.
-Mañana la llevaré a Roma, esa será mi forma de pedirla perdón, ella siempre he dicho que le encantaría ir.
Ambos se miraron sonriendo y después comenzaron a pelear como dos niños pequeños ahora que lo que les preocupaba estaba resuelto.
***

Cuando estaba a punto de levantarme por la mañana alguien entró corriendo en mi habitación y se echó sobre mi cama.
-¡Lilly!- sollozó Rea.
-¿Eh? ¿Qué te pasa?-pregunté preocupada.
-Es Louis… ayer me preparó una sorpresa especial para mi… “primera vez”- asentí- Y se lo conté todo…
-¡Eso es bueno!
-¡No! ¡Se ha enfadado!-comenzó a llorar. La abracé con fuerza.- todo era tan perfecto… nunca le había visto tan disgustado…-dijo secándose las lágrimas.
-Cielo, no tienes por que llorar… Louis te quiere, muchísimo, lo entenderá.- estuvimos un tiempo charlando mientras la consolaba, cuando las demás chicas, al oír ruidos entraron en la habitación. Rea les explicó todo y después fue mi turno explicar lo que había pasado con Harry.
-No deberías tomarte en serio lo que dijo… Estaba enfadado.-comentó Ali.
-Y tan enfadado… tendrías que haber visto la cara que puso cuando te vio hablando con el chico ese…-dijo riendo Sofía y Sandra imitó la expresión de Harry haciendo que todos estallásemos en carcajadas.
Terminamos al poco tiempo la tarde de chicas y bajamos a la cocina, donde, para nuestra poca sorpresa estaba Zayn en calzoncillos.
-Oh, Zayn, que raro que hallas pasado la noche aquí… -dije riendo, habiendo recuperado el buen humor tras pasar la mañana charlando con mis cinco mejores amigas. Zayn rió y Ali se ruborizó intentando no reír.
Desayunamos todos juntos cuando repentinamente alguien llamó al timbre. Me levanté a abrir la puerta y una sonrisa preciosa y única apareció al otro lado.
-Corre arriba, coge tus cosas, tengo una sorpresa para ti.- dijo el que en estos momentos, por suerte o por desgracia para mi, era mi novio.
-Harry, mira no creo que…-comencé. ¿Se pensaba que después de las cosas que nos habíamos dicho ayer yo iba a actuar como si nada hubiese pasado?
-Lilly, me equivoqué, no debía haber dicho nada de lo que dije y quiero demostrarte que estoy arrepentido, que te quiero en mi vida.- lo miré pensativa, dudando sobre que debería responder.- ¿Por favor?-suplicó. Aquello me hizo sonreír y tras mirarle a los ojos subí arriba a recoger mis cosas. ¿Qué estaría tramando?
***
Todos observaban como Lilly y Harry se marchaban por la puerta, aliviados de que al fin hubieran resuelto sus conflictos o que por lo menos estuvieran dispuestos a hacerlo.
Los chicos habían llegado después de Harry, todos excepto Louis, que aun meditaba las palabras que usaría para hablar con Rea.
El que no apareciera por la casa hizo que esta se inquietara y que las ganas de llorar afloraran de nuevo en su interior pero que supo disimular.
-¿Por qué no vamos a dar una vuelta por el pueblo?- sugirió Ali.
-Si, estaría bien.- coincidió Liam.
-¿Al pueblo? ¿Ahora?- se quejó Sofía.
-A mi me parece buena idea- comentó Zayn.
-Y a mi- añadió Sandra con una sonrisa.
-¿De que hablabais?- preguntó Niall que venía de la cocina, galletas en mano.
-De que vamos a ir a dar una vuelta por el pueblo.- dijo Sandra.
-¿Al pueblo? ¿Ahora?- dijo Niall. Sofía escuchó que sus palabras habían sido exactamente iguales, algo que la hizo sonreír.
-Pues si no os apetece a ninguno de los dos… ¿Por qué no os quedáis y haces la clase de guitarra para Sofía?- dijo Sandra entusiasmada, como si acabase de tener la idea del siglo. Niall y Sofía se miraron alarmados.- ¡Genial!- dijo.
-¿Nos vamos yendo?- preguntó Ali. Los demás asintieron sin dar tiempo para reaccionar a Niall y a Sofía que trataban de formular la excusa mas adecuada.
-Chicos yo… yo también me quedo.-dijo Rea, no teniendo ganas de salir, y aun preocupada por Louis.
Todos se despidieron y los tres amigos que quedaron se sentaron en el sofá, formándose un silencio.
-Bueno… ¿No vais a dar la clase?- comentó Rea.
-Oh, si claro…-dijo Niall.
-Es verdad…-rió Sofía nerviosa.
-Mm… tengo la guitarra en nuestro apartamento…
-Ah, pues vamos. – dijo Sofía. Besó en la mejilla a Rea, susurrándola que no dejara que lo de Louis la afectase y después Niall se despidió de ella.
Ambos salieron por la puerta y la tensión y sensación incomodo eran tan notables que podían respirarse.
Rea suspiró mi miró distraídamente por la ventana. Quizás tendría que haber ido con los demás, para despejarse un poco. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre. ¿Qué les pasaría ahora a Niall y a Sofía? Al abrir la puerta quedó muda. Era Louis. Para su gran sorpresa el la enterró en sus brazos con fuerza besando su pelo.
-Lo siento…-susurró. Rea no dijo nada. No entendía como era Louis el que se disculpaba.- Quiero hablar contigo…-dijo llevándola de la mano hasta el sofá y sentándose a su lado.- Mira, me pasé. Mi reacción fue desmesurada… El hecho de que yo no sea el primero, ni valla a poder serlo nunca… el imaginarte con otro tío hace que se me revuelva el estómago, pero me he dado cuenta de que no importa que numero de chicos haya habido antes, lo importante es que ahora estoy yo, estamos juntos y que haré que sea mil veces mejor. Te quiero Rea, demasiado como para dejar que esto se interponga y…- no pudo terminar, Rea le cortó con un apasionado beso, con lágrimas de alivio y felicidad en los ojos, mientras Louis suspiraba sonriente entre los labios de ella.
***

Niall carraspeó mirando a Sofía mientras tocaba unos acordes en su guitarra. Ambos no habían articulado casi palabra hasta que el decidió hablar.
-Mira, esto es una tontería. Desde que nos conocimos hemos sido muy buenos amigos, lo de la fiesta solo fue un beso, un desliz que no significó nada, no tenemos por que dejar que esto se interponga y haga que pasemos así el resto de las vacaciones…- Sofía asintió, dándose cuenta de que Niall tenía razón.
-Si… A partir de ahora, no mas momentos incómodos- dijo sonriendo sintiendose liberada. Niall también sonrió aliviado pero por algún motivo tenía la sensación de que no había sido totalmente sincero…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Siento haber tardado tanto!
De verdad, me siento fatal por haberos hecho esperar todo este tiempo pero aparte de juntarse con los exámenes he tenido un bloqueo terrible, por eso he subido el capitulo antes que el One Shot, no tenía ninguna idea buena!
Bueno, pues ya empieza el verano, los examenes me han salido muy bien y soy feliiz!!
Ademas, vuestro apoyo cada dia me motiva, emociona y hace feliz! En serio, no sabeis lo increíble que es ver la increíble respuesta que habeis tenido, gracias a todas aquellas que os molestais en poner esos preciosos comentarios que mas de una vez me han sacado las lágrimas :’) tambien gracias a todas las que visitais mi blog! Ver las visitas subir es simplemente…
Estoy súper emocionada por que dentro de poco me voy a Inglaterra con una amiga a ver a familia que tengo alli
Asi que estare inspiradisima para escribir ^^
En el proximo capitulo habra muchos momentos de casi todas las parejas, por supuesto bonitos y es uno de mis favoritos :D
Una cosa mas! Por ahora cierro las peticiones de One Shots! Lo siento muchisimo por qodas aquellas que aun queríais alguno pero es que son tantos que incluso hay algunos que se me mezclan y no quiero que eso pase! En cuanto que avance un poco con ellos volveré a abrir las peticiones. Lo siento mucho y espero que lo entendais!
Os adoorooo! Y espero que tengais unas vacaciones increibles!

250 comentarios:

  1. Buenísimo el capitulo :D la esperaa merece la penaa ;) y que morraco tienes, te vas a Inglaterra, por cierto si ves a los chicos por ahí salúdalos de mi parte xD. Estaré esperando como siempre ansiosisisisisima por el siguiente capitulo y one shot que me encantan ;D de verdad, tienes mucho talentoo a ver si algún día puedes hacer una maratón de capítulos seria INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE. un besazooo wapaaa y q te lo pases bien en las vacaciones ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te gustara ^^ estaba un poquiro preocupada por que era un poco corto :S
      jajaj por supuesto, como seremos amigos intimos pedire que te llamen por telefono o algo xD
      lo tendre lo antes posible! :D
      muchisimas gracias :$ jajaj pues no es una mala idea ;)
      igualmente cielo!
      -Sandra (L)

      Eliminar
  2. hace falta decir que ha sido INCREIBLE? Bueno pues SI INCREIBLE enserio gracias por hacer esto y lo de los examenes es normal!:) GRACIAS me as alegrado la noche :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! :') muchisimas gracias! y no tienes ni por que darlas! gracias a ti por este increible comentario que me ha alegrado el dia! :D
      eres un encanto!
      -Sandra xo

      Eliminar
  3. Me alegro de que te halla ido bien en los examenes!!
    que!! no puede terminar asi!! que paso!! me muero de intriga!!!
    Que chevere te quedo el capitulo!felices vacaciones! pasala super en inlaterra!!
    TQM
    ATT: Maco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad es que yo tambien me alegro jaja
      jajaja no te preocupes, el siguiente merecera la pena por esta intriga ;)
      muchas gracias! espero de verdad que tus vacaciones tambien sean increibles :D
      -Sandra (LLLLLLLL)

      Eliminar
    2. Hola dandra e leido casi toda la novelo y lo digo porque llege asta el cap 32 y espero que pronto subas en 33.esmuy bueno tu blo
      Tini

      Eliminar
    3. ola soy yo denuedo realmente me gustaría que publicaras el capitulo 33 estoy muy intrigada de lo que pasara, una cosa no es que te este apresurando ni nada es que realmente quiero saber que pasa jijiji. bueno escribes muy bien.
      pd:soy de chile.

      Eliminar
  4. como veras acabo de terminar de leer el capitulo, al principio pense que habia leido muy rapido por la emocion pero me he dado que no fue asi si no que el capitulo es mas corto que el resto pero aun asi me encanto me saco la intriga de esos tres problemas que habian, sentia que cada dia que esperaba el capitulo se me hacia eterno, apenas vi que estaba hay me puse a gritar de la emocion, este capitulo no termino con intriga pero sinceramente si con este tambien quedaba intrigada me hubiaran salido canas verdes o sino me arranco los pelos de la desesperacion, no sabes lo ALEGRE que me pongo con tan solo ver tu blog ( me meto a tu blog todos los dias ) desde que mi amiga me mostro este blog siempre me sacas una sonrisa de oreja a oreja y estoy super feliz ahora!!!!

    que bien que viajes a Inglaterra a ver a tu familia, me alegro por ti y por tu amiga me parece INCREIBLEMENTE INCREIBLE !!!

    GRACIAS POR TOMAR UN POCO DE TU TIEMPO PARA LEER, SIGUE ESCRIBIENDO ASI DE BIEN, GRACIAS POR ALEGRAR MI DIA.

    por cierto soy de Venezuela!!!

    espero el siguiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! la verdad es que me ha quedado cortito, pero sigo un esquema para cada capitulo entonces no lo podia alargar :S
      aww muchas gracias ^^ me alegro de que te gustara! jajaja si, menos mal :) jajaj pues menos mal que no deje un final intrigante!
      en serio? ^^ muchisimas gracias, espero que sepas que con este cmentario tan feiuawfbhaeruifa me has sacado una sonrisa que me va a durar todo el dia como poco...
      si, la verdad es que me apetece mucho! espero que tu verano tambien sea genial!
      gracias a ti por leer mi novela y tomarte el tiempo de escribir este genial comentario ^^
      de verdad que diciendo que eres un verdadero encanto me quedo corta! GRACIAS!
      -Sandra <3<3<3<3

      Eliminar
  5. Ante todo felicidades por tus examenes te mereces el viaje a Inglatera... NO PUEDO CREER Q T VAYAS A INGLATERRA!!! SI Q ERES SUERTUDA!!!! :D
    esperar valio la pena a estado buenisimo el capitulo, no creo q puedo esperar al proximo asi q are mi mayor esfuerzo
    cdt bye
    P.D. soi la peruana jejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo tampoco lo puedo creer! ^^
      me alegro mucho de que pienses eso! en serio :D jaja intentare tenerlo pronto para que ese esfuerzo no tenga que ser tan grande!
      un super beso!
      -Sandra :3

      Eliminar
  6. siiii!! q xvr qte vayas a Inglaterra q suerte tienes . Pero si me encanto el capitulo estoy super enganchada espero q no te demores subir el siguientes xq solo me demore un día en terminarlos de leer y bueno estaba esperando por este!!.
    INSPIRATE
    SOY PERUANA!! y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :D
      me alegro mucho de que te gustara ^^
      intentare tenerlo pronto! :)
      en serio?! un dia?! OMG eres un cielo! gracias por leer! y si, me inspirare todo lo que pueda! :3
      -Sandra <333

      Eliminar
  7. Wow! De verdad no me canso de leer y leer tu novela! Me encantas!! Tienes la misma mentalidad para escribir que yo jajaja de verdad siempre me dejas picada! Y k bueno k te fue bn en los exámenes! Nos cuentas cmo te fue en la ciudad de nuestros chicos y ojalá k te compres todo de ellos jajaja besos desde mexico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ^^ tu a mi tambien me has encantado con este comentario! :D
      escribes? :)
      jajaja tengo que conseguir que os engancheis de alguna forma! :3
      muchas gracias! yo tambien me alegro mucho :) claro! os lo contare todo!
      todo lo que haya me lo comprare! jajaja
      eres un cielo!
      -Sandra LL

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. CIELO!! TE QUEDO MUY LINDO, LO AME, LA ESPERA VALIÓ LA PENA, ME ENCANTO, ASÍ COMO ME ENCANTA TODO TU BLOG, TODA TU ERES UN ENCANTO, DE NUEVO GRACIAS POR ACEPTAR MI PETICIÓN DE ONE SHOT, SE QUE FUI UN POCO EXIGENTE JAHDUEWURJREW LO SIENTO, ESO ME AVERGÜENZA, EN TODO CASO GRACIAS, ERES MUY ADORABLE, SALUDOS DESDE COLOMBIA, ATT: ANGELA
    Ahh y gracias por avisarme del nuevo capitulo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww! muchas gracias! me alegro muchisisisimo de que te gustara ^^
      sabes que eeres suuuper adorabe? :D
      que va! no lo fuiste, no tienes por que avergonzarte, para nada! de verdad que eres un verdadero encanto y un cielo! ^^
      de nada, ya que preguntabas te avise ;)

      Eliminar
  10. Me encanta. No puedo esperar para el siguiente!!! Me alegra mucho que te vayas a Inglaterra, yo he estado y me encantó. Espero que te lo pases muy bien y tengas muy buenas ideas

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro de que te gustase!
      si, es precioso, suelo ir todos los años a ver a mi familia pero esta es la primera vez que voy en verano y con una amiga ^^
      muchas gracias! te deseo unas increibles vacaciones!
      -Sandra (L)

      Eliminar
  11. Decir que me encanta es poco pero no encuentro ninguna otra palabra que exprese lo mucho que me gusto este capitulo. Pero ahora tengo demasiada intriga de que pasara en el siguiente :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! ^^
      jajaja no te preocupes, lo tendre pronto! :D
      gracias por comentar :)
      -Sandra (L)

      Eliminar
    2. Ultimamente yo tambien estoy en un estado de inspiracion terrible, no soy capaz de seguir en la novela, y Marina lo complico mas poniendo tonterias... Ya que ella casi no escribe y lo hago casi todo (para que mentir, todo) yo, asi que te comprendo que huvieses tardado, ES HORRIBLE CUANDO ESTAS BLOQUEADA Y NO SE TE OCURRE NADA

      Eliminar
    3. jajajaj bueno, es lo que tiene trabajar con mas gente, y estoy segura de que el resultado final de la novela, lo hayas hecho tu, ella o las dos sera increible! ^^
      sii!! es terrible!! pero bueno... al final hacer la novela merece la pena no crees? :)
      me encanta hablar contigo, tenia que decirtelo :D
      -Sandra (L)

      Eliminar
  12. sqodwedjqw9dqhfaoilfbaslcieodwdda *-* !!
    Diios!Diios!Diios! te vas a Inglaterra! que envidea, nunca he ido i dudo que vaya alguna vez porque a mi padre no le gusta ( una mala esperiencia o algo asi ) Traee algun regalito especial!!! jajajajaj :''D
    Ha i puaaaa ! me encanta como escrives es simplemente cnjoefnaopefo*<3 si la he clavado simplemente ciowpfcpwd*<3 Suve el proximo capitulo prontito he que estas de vacaciones! no tienes escusa jajajaa :')

    Por cierto espero que estes genial!!!! te mando muchos besos i abrazittooosss!
    -Laura x!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ^^ pues cuando cumplas los dieciocho, podrias ir :D
      claro! jajaja
      muchisimas gracias! me alegro muchisimo de que te haya gustado :) pues si, jajaja lo tendre lo antes posible!
      yo espero que tengas un verano genial cielo!
      -Sandra xxx

      Eliminar
  13. Me encanto este cap. Todo solucionado =) Espero ver más pronto. Beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te gustase! :D
      escribire y subire mas pronto!
      gracias por tu comentario ^^
      -Sandra <3<3

      Eliminar
  14. Te juro que te odio.... Un dia, UN DIA QUE NO MIRO TU BLOG Y NO ME PUEDES AVISAR!!! Pero esq aaaratg, este capitulo es tan extremadamente increible que tendre que perdonarte :) Te quiero mucho mucho y odio que no hayamos podido vernos, pero bueno, me acordare mucho de ti este verano. Y de verdad, este capitulo es increible... no puedo esperar al siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño lo siiientooo!
      jajaja pues me alegro de que te gustase ^^
      yo tambien! ha sido un asco, nada mas que coincidamos de vuelta en madrid quedamos! hay muchiiisiiimo que contar!
      te quiero mucho :)
      -Sandra (L)

      Eliminar
  15. Me encanta este capitulo es increible. Haber cuando subes el siguiente que no puedo parar de leer. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te guste! ^^
      lo intentare subir pronto!
      gracias por tu comentario :D
      -Sandra <3333

      Eliminar
  16. sandra me encanta tu novela y gracias a tu blog yo con unas amigas vamos a crear uno parecido

    espero que subas el proximo capitulo pronto
    venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad? me alegro muchisimo de haber ayudado a que dierais ese paso! ^^
      lo subire lo antesposible :)
      suerte con el blog!
      -Sandra LL

      Eliminar
  17. PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde hace mcuho tiempo estaba esperando el capitulo muchisisisisisisisisisisisiisimas gracias casi que no lo subes espere muchooooo gracias gracias gracias!!! tu novela es genial.....por cierto quiero escribir una novela y necesito algo de ayuda con eso...me podrias ayudar te lo agradeceria mucho sandraaa Te amo eres genial....espero el otro pronto ;) escribes muy bien una vez mas gracias por tu tiempo Jejeje te quiero ♥ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :')
      no me des las gracias por eso! gracias a ti por leer y molestarte en comentar! ^^
      claro! preguntame por aqui o por via twitter lo que necesites, no te cortes! :D
      gracias a ti por todo, eres un cielo!
      -Sandra <3

      Eliminar
  18. Eres laa mejorr enserioo esta novelia tiene ese toque de pícardia,amor,miesterio,lo tiene todo me encanta encerio eres una gran escrito sigue asiii me encantaa leer tuu novela encerioo espero el prox. capitulo con asiia!! encerio te quieroo ajaja que pelota soy jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he equivocado en un par de palabras jaja
      -.-' jaja queria decir: novela y gran escritora *.* jaja

      Eliminar
    2. awww! :')
      me alegro mucho de que pienses asi ^^ en serio gracias por todo, no eres una pelota, eras encantadora y me has sacado una sonrisa enorme, eres adorable!
      gracias por tu comentario cielo!
      -Sandra xoxo**

      Eliminar
  19. Sandra!
    Que buen capituloooo! Como siempre te felictio eres genial *-* Te juro que estaba traumada por que no sabia que iba a pasar con Louis y Rea xd, pero bueno ya se soluciono todo, Oye que GENIAL! que vayas a Inglaterra :3 Que te vaya super, un abrazo y espero el 33 con Muchisisisisimas ansias!

    Alejandra n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracisa! ^^ me alegro de que lo disfrutases :D
      jajaja se quieren demasiado como para estropear lo que tienen ;)
      si!! estoy super emocionada! muchas gracias! espero que tus vacaciones tambien sean geniales! :)
      lo tendre pronto!
      -Sandra (L)

      Eliminar
  20. esperto que pronto coloques el proximo capitulo esta muy bueno y genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendre pronto!
      me alegro de que te guste! ^^
      -Sandra LLLLL

      Eliminar
  21. Ame totalemente este capitulo
    Ow:3 Lo de Lou&Rea me saco lagrimitas
    Espero todo se arregle entre Lilly&Harry
    y Zayn&Ali perfectos:3
    Amo tu novela Sandra:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te gustase ^^
      jajaj Lou y Rea son adorables... ^:D
      Harry quiere mucho a Lilly, esperemos que si :)
      Zayn y Ali son super pasionales pero una monada ;)
      muchas gracias cielo! :')
      -Sandra :3

      Eliminar
  22. AWWWWW SII!!! TODO SE ARREGLO!kdjsgkdfkgd(? Me encanto el capitulo... jajaj me alivio :D ahora puedo dormir tranquila! (? AMO COMO ESCRIBIS! y weee te repito me encanta el BLOG!!! deja de disculparte por decir qu tardas!! nadie te apura! escribi tranquila! felicitaciones por tus pruebas! y disfruta Inglaterra *-* suertuda! ah y una pregunta... puedo saber maso menos de qu se va a tratar el proximo One shot? :3 ayyy siempre qu comento la hago re larga XD buenooo... saludos desde Argentina!- Andy :P (fan number one!(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al fin! jajaj
      muchas gracias! me alegro mucho de que te guste ^^
      jajaj menos mal xD
      me acabas de alegrar el dia. Muchisimas gracias, sentía mucha presion por no subir capitulos. GRACIAS!
      claro! el proximo One Shot sera de Niall y Sofía, pero no estara basado en la novela :) tengo dos ideas en mente jaja espero que os guste :D
      me encantan los comentarios largos! jaja
      un super abrazoo! ^^
      -Sandra xoxo

      Eliminar
  23. estubo GENIAL!! me da mucho gusto qe lilly y harry se esten reconciliando y tambien con luis y rea jajaja me super encanto el capitulo y pasala super en inglaterra me cuentas como es todoo y tambn como son los muchachos jajajaj okno bueno cuidate mucho y como ya dije me SUPER ENCANTO el capitulo y adoro como escribes atte:monse(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! gracias! ^^
      si, jajaja menos mal, las dos son parejas increibles :)
      claro! jajaj os lo contare todo, sobre todo como son nuestros chicos xD
      cuidate tu tambien y que tengas unas vacaciones geniales!
      gracias por comentar cielo :)
      -Sandra (L)

      Eliminar
  24. Hola! Me encanta tu novelaaaaa ! Que morro , me llevas contigo a Inglaterra ?Jajajajaja espero que lo paséis muy bn allí y me encanto este capítulo , como el resto de la novela! Escribes genial espero ver algún dia un libro tuyo en las librerías ! Me encantan lilly y harry tambien el resto! Me encantas! Un besooo
    Lauraa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ^^
      jajaj claro! puedo llevarte conmigo en la maleta si te lleva bien ;)
      muchas gracias, me alegro de que te gustase!
      jajaj si, a mi tambien me encantaria poder publicar un libro alguna vez ^^
      Harry y Lilly tambien son mi pareja favorita :D
      gracias por tu comentario, laura!
      -Sandra <3<3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
    2. Me gustaría preguntarte algo... Tu novela va a durar mucho mas? Espero que siii
      Otra pregunta , cuando acabes esta vas a hace otra??
      Besos y muchas gracias por contestar^^

      Eliminar
    3. pues la verdad es que aun queda bastante por contar jajaja y no se lo que ahre despues de esta la verdad...
      muchas gracias a ti por contestar! ^^
      -Sandra L

      Eliminar
  25. Ahhhh!! Es que me encanta estoy deseando de leer el proximo capitulo. Ojala que Niall y Sandra puedan superar ese bache por que son mi pareja favorita, a no ser que quieras incluir un nuevo personaje del que se enamore locamente Niall para el fin de los tiempo que tal vez podria llamarse....¡MARGA! Que casualidad como yo jajajaja.
    Me encanta tu novela en serio no dejes de subir estamos impacientes por el siguiente capitulo
    Un beso muy grande desde cadiz TE QUEREMOS <3 LL y pasalo muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias! lo tenddre lo antes posible!
      Lo de Niall y Sandra solo te puedo adelantar que va a ser complicado jajaj
      jajajaj eres un cielo, marga ^^
      Muchisimas gracias :') yo tambien os quiero mucho a todas mis lectoras, siempre habeis sido un apoyo increible y mi inspiracion :D gracias por tu comentario y espero que pases unas super vacaciones! :)
      -Sandra <3<3

      Eliminar
  26. Me encanta!! Vicia mucho.Eres increible. Y Ánimos a las parejitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! miuchas gracias! me alegro mucho de que te guste ^^
      jajaj si, lo necesitan! :)
      gracias por comentar
      -Sandra L

      Eliminar
  27. Me encanta tu blog,es genial. Ojalá que puedas poner pronto un nuevo capítulo.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^
      lo intentare poner pronto :)
      muchsiisisimas gracias por comentar!
      -Sandra <3

      Eliminar
  28. Hola, me enanta tu blog, ojalá que subas pronto el siguiente capítulo :D
    Tengo mucha intriga :)
    BESOS^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      muchas gracias! :D me alegro de que te guste ^^
      lo intentare tener pronto!
      gracias por comentar :)
      -Sandra :3

      Eliminar
  29. vamos siguela ya no aguanto SIGUELA YAAAA!! (sin presiones solo qe me altero un poco jajajaj okno)sabias qe me super encanta tu blog? bueno si no lo sabias ahora ya lo sabes jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tu comentario se merece un aplauso! :') jajaja me encantas ^^
      muchas gracias! me alegro de que te guste y gracias por alegrarme el dia con tu comentario :D
      -Sandra xx

      Eliminar
  30. guauuuuuuuuuuuuuuuuuu
    me encanta tu novela me fascina la he leído ya dos veces y ha un así me llama la atención tu tienes futuro como escritora y como tu novela no hay dos
    profa haz el próximo cap 33 quiero leer massssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ^^
      awwww! muchisimas gracias :) que comentario mas bonito :') eres un cielo y tendre el 33 pronto! :)
      -Sandra (LLL)

      Eliminar
  31. ESTA SUPER PADRE SIGUELAAA!!!!!!!! POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      tendre el siguiente lo antes pñosible! gracias por leer!
      -Sandra (LLL)

      Eliminar
  32. SÍGUELA SÍGUELA ESTOY MUY INTRIGADA SÍGUELA
    ESTA SUPER PADRE YA LA LEÍ 3 VECES ESTA PADRISIMA SÍGUELA POR FAVOOORRRRR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias ^^
      me alegro de que te guste intentare tener el siguiente pronto! :D
      -Sandra :3

      Eliminar
  33. O dios! Entre hoy y ayer me he leido todos de un tiron y me han encantado :D Pero como puedes dejarlo asi!!! Espero que se arregle lo de niall y sandra. Me encanta esa pareja. Y Liam se podria quedar con sofia asi no esan solos. Dios! Necesito siguiente ya! Me puedes avisar cuando subas cap? Me llamo @OihaneAramendia en twitter :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchisimas gracias! ^^
      me alegro mucho de que te haya gustado
      jajaj es que si no lo dejo interesante no os engancha! ^^
      bueno, ya veras lo que pasa con esos cuatro ;)
      intentare avisarte, pero si me puedes seguir a mi (@sandra96xoxo) y mandarme un MD me acordare :)
      gracias por comentar!
      -Sandra xo

      Eliminar
  34. Cuanto piensas que te falta para el proximoo?? Mueroo por leerlo. Escribes increible! Tienes un don, siempre me sacas una sonrisa cuando leo! Sube el proximo, que esyoy intrigadisms ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaawww!!
      gracias!!
      pues a ver si puedo subirlo esta semana :D
      Pues que sepas que tu me la has sacado a mi con tu comentario :)
      gracias!! eres un cielo!!
      -Sandra xo

      Eliminar
  35. HOOOOOO ESTA SUPER GENIAL SIGELA, SIGELA, SIGELA, SIGELA!!!!!!!! La amo me tiene en suspenso no la dejo de leer en un dia casi leo la mitad de todos los capítulos aunque la inicie a leer el miercoles esta novela esta genial me tiene ammm...... No se pero es super genial SIGELA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! ^^
      me encanta que te encante jajaja :)
      tendre el siguiente capitulo lo antes posible!!!!!
      muchisimas gracias por comentar! :)
      -Sandra <3

      Eliminar
  36. Heii bnisimas! pro no te tardes mas xq me encantan!! mucho sigue & xfas!! No tardes mas! qe me encantan!! son geniales las amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegro de que te gusten!! tardare lo menos posible, muchas gracias por comentar! ^^
      -Sandra LL

      Eliminar
  37. Hola Sandra! como estas! yo liada con un concurso, y para que lo vea gente de aquí, te lo paso, espero que alguien me ayude! bueno, resulta que hasta el 5 de Agosto, en la página de www.energysistem.com hay un concurso para ir a una gira de uno de mis grupos favoritos, y me encantan, así que esta es mi oportunidad de acercarme más a ellos, y os pediría un favor, sé que algunos no lo haréis pero os lo agradecería muchísimo, no sabéis lo que me gustan, pues bueno, quiero que me ayudéis con mi ilusión, ya que la temática del concurso trata de: ''Subir una foto con la pancarta que llevarías a un concierto de Auryn'', y yo, quiero que me votéis en esta página, www.energysistem.com/es-es/auryn/roadtrip/galeria y en el buscador poned: alba712 . Para votar, se necesita que os registréis, pero por favor, ayudadme, que es un momento de nada, sabéis lo que me ha costado hacer la pancarta? Se ha llevado 7 u 8 horas de mi vida, pero me da igual, porque ganar para mí sería un sueño, y estaría mucho más ilusionada si contara con vuestro apoyo,si me votáis, os aconsejo que le deis a todas las estrellas (10) porque los votos van por estrellas y ya que votáis dadle a máximo, así que por favor intentadlo, en serio que os lo agradeceré en el alma, besos, Alba.

    (Si se lo pasáis a todos vuestros amigos mejor vale? )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba! Hola!
      Lo siento muchiiisiiiimooo!!!!
      he estado incomunicada bastante tiempo por que el internet de donde estoy de vacaciones es PESIMO y me he enterado tarde!!
      aun así, estoy segura de que todo el trabajo que has hecho ha sido maravilloso y que mucha gente lo habra votado.
      Seguramente muchas lectoras se han fijado en tu comentario y han querido votarte, y te deseo toda la suerte del mundo.
      De verdad que lo siento muchisimo y que me había encantado ayudarte! espero que no estes demasiado enfadada y te deseo toda la suerte del mundo y mas, de verdad, por que te mereces ganar mas que nadie :)
      un abrazo enorme, cielo
      -Sandra xxxxxxx

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Plis metanse en esta pgaina en donde encontraran mas fanfiction hechos por directioners.
    Sandra te acuerdas soy de el diario de diminuto y nina, yo te conte que estaba haciendo un fanfiction de onedirection bueno en esata pagina puedes leer el primer capitulo! y espero que me aconsejes... como tu tienes mas experiensia en esto. Bueno espero que te guste Chau!!
    ATT:Maco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fanfictiondirectioners.blogspot.com

      Eliminar
    2. sii! como iba a olvidarte! :D
      ya te has decidido a subirla?! eso es genial! pasare a leerla en cuanto que pueda, estoy segura de que me encantara!
      claro! si necesitas cualquier ayuda no dudes en pedirlo :)
      un abrazo super fuerte y mmucha suerte con la novela!
      -Sandra xo

      Eliminar
  40. Saaaaaaaaandraa! Hola, soy de Argentina (por que hace un montooon dijiste que te gustaba que pongamos los paises donde vivíamos :P)
    Aaaaaaaaaah me encanta tu fanfic, lo lei en 4 dias mas o menos :3 Seguila por favoooor, quiero saber que pasa con Hally (Jajajaj era asi no?) Y Niall y Sofia se tienen que animar a estar juntos, por que por mas que Sandra ni siquiera lo sabe, siente algo por Liam, no? Aaaay estoy tan emocionada! Voy a pasar todos los dias a ver si subis uno nuevo :') Sos una genia :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Niall se tiene que quedar con Sandra hacen una linda pareja y si no se quedan juntos voy para alla y hago una huelga!! no me lo calo!!!

      Eliminar
    2. jajajaja si, muchas gracias por tenerlo en cuenta! :D
      Pues lo sabrás pronto y si, es Hally jajaja,
      Hmmmm jajaja me gusta mucho tu teoria, pronto se sabrá que va a pasar ^^
      muchisimas gracias!! de verdad que tu comentario me ha encantado y tengo una sonrisa tonta ahora mismo! eres un encanto! ^^
      gracias por comentar!
      -Sandra <3<3<3<3

      Eliminar
    3. jajajaj, una huelga :')
      bueno, bueno, bueno, lo que pasara ya esta planeado, solo teneis que esperar :)
      gracias por dar tu opinion! :D
      -Sandra :3

      Eliminar
  41. Hola Sandra :)La verdad es que yo no sabia nada de este blog y un día estaba vagueando por internet buscando frases de los chicos y acabé aquí.Y me interese por leer tu novela y me leí todos los capítulos en 1 día y este me dejo con mucha intriga :S y hoy me leí otra vez todos los capítulos.Me encanta tu novela :)Espero el siguente capitulo con Ansias!:$ Cadiz,España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :D
      si, por lo visto mucha gente llega al blog asi, y me alegro mucho de que decidieras leer la novela :)
      en un dia?! *-* wow! jajaj me alegro muchisimo de que te guste e intentare tener el siguiente pronto!
      Cadiz! alli va mi mejor amiga a veranear, que bonito! ^^
      -Sandra L

      Eliminar
  42. Hola Sandra! Te quería felicitar porque encuentro que tienes mucho talento para la escritura :)Tu novela es muy pero muy buena, esta es como la quinta vez que me leo todos los capítulos en un día y este me dejo con mucha intriga y necesito de verdad que subas el otro capítulo por favor!! Según yo esta es la mejor novela de One Direction que he leído :)
    Sole,Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien opino lo mismo sole :)

      Eliminar
    2. OH. DIOS. MIO! de verdad opinas eso?!
      WOW! :') me siento increiblemente halagada, de verdad, muchas gracias!
      CINCO VECES! dios mio jajaja me alegro muchisimo de que te guste, en serio y tendre el capitulo lo antes posible :)
      me ha encantado tu comentario, de verdad :)
      y LUCIA, eres un encanto!^^
      -Sandra <33

      Eliminar
  43. Bueno... es la primera vez que comento en tu novela pero, simplemente era para describirla en una sola palabra: INCREÍBLE!
    Espero que lo pases bien ent u viaje y que no pares de subir capitulos (; un beso desde españa, comunitat valenciana. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! muchas gracias!! me alegro muchisimo de que te guste :)
      Gracias! :) intentare subir muchos!!
      Ah SI?! yo veraneo en Castellón! :D
      gracias por comentar cielo! ^^
      -Sandra LL

      Eliminar
  44. No hay ninguna novela comparada con la tuya a si que SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA sube el próximo capítulo ya plis Se me empieza a olvidar los capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! :')
      me alegro muchsimo de que te guste!
      si y siento mucho la espera, a ver si puedo tenerlo esta semana!
      gracias poc tu comentario :D
      -Sandra LL

      Eliminar
  45. Saaan, me encantó, es hermoso! Te juro que me emociono con cada uno de tus capítulos, es como si tuvieran el poder de alegrarme el día! Sos una increíble escritora, enserio! Porfa seguila!
    Tambien te queria preguntar como hiciste para tantas personas conocieran tu blog, es hiper famoso! Yo escribo una novela y la puse en un blog hace poco, pero no se como hacer para que la gente lo vea, y no se si seguir escribiendo o dejarlo ahi :( te dejo el blog para que lo leas si tenes ganas, beso enormeeeeee, espero muy ansiosa el prox. cap!!!
    http://savemyheartnovelasonedirection.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! ^^
      me alegor mucho de que te sientas asi, en serio :')
      me alegro de saber de ti, Maca :D
      Puuuuues... lo cierto es que no lo se. Comencé a escribir la novela en tuenti (por si no lo sabes es una version privada de facebook suuuper comun en españa :)) en una cueta especial dedicada a One Direction, pero luego continue en un blog, pero a parte de eso no hice nada mas... supongo que se lo debo todo a google jaja famoso? el bloG? en serio? :') no sabes lo feliz que me hace oir eso! ^^
      aun así tengo en mente una cosa para ayudaros a todas aquellas que teneis novelas :) y claro! me encantaria leerla! :D
      gracias por comentar, eres un cielo!
      -Sandra xo

      Eliminar
  46. Saaandraa :D me encanta tu bloog! Lo visito casi todos los dias solo por leer! Me tienes enganchada, cuando crees que podras subir el 32? Espero que pronto ^^ y que te lo pases geenial por londrees (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      me hace suuuuper feliz oir eso ^^
      pues a ver si puedo subirlo esta semana! :D
      muchisimas gracias, espero que tus vacaciones sean geniales!
      -Sandra <3<3

      Eliminar
  47. Esto esta Genial..Muero por ver el otro Capitulo.. no me aguanto mas las ganas :D amo tu blog esta Buenisimo.. Saludos, espero y pronto subas el proximo Capitulo.. tequiero♥ Saludos

    -Mafer Fdz
    @Maff_Fdz (Sigueme en TT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      lo tendre en seguida!
      me alegro mucho de que te guste :D muchas gracias por tu comentario cielo!
      -Sandra LL

      Eliminar
  48. como te explico que la he leido como 3 veces la amee espero que pongas el otro capitulo pronto PORFAVOOOR !! ((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!! tres veces!! ^^
      muchas gracias! me alegro de que te guste :D
      lo tendre lo antes posible!
      gracias por tu comentario!
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  49. Pon el siguiente capitulo prontoo!!
    Me encanta!! SIGUIENTE!!!!!!!
    Ponlo rapido por favor! :D
    TUENTI:
    Coolphotos For You
    Besoos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      me alegro de que te guste! :D
      lo tendre lo antes pisble! siento la espera :S
      te agregare con el que tengo de directioner :D aunque creo que estoy casi segura de tenerte ya... hhhmmmm bueno! jajaj muchas gracias por tu comentario!!!
      -Sandra LLLLL

      Eliminar
  50. Me encantaaas sandra tu y como esscribes ya estoy viendo en una biblioteca el licro*-* bueno... y la pelicula tambien. Espero con aansia el siguiente capitulo.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hcurjaklfhfeuaswf ^^
      yo y como escribo?! :') gracias! jajaj
      pues ojala asi sea! jajaj
      lo tendre lo antes posiblee!!
      gracias por comentar, eres un cielo!
      -Sandra <3

      Eliminar
  51. Me gusta mucho tu novela, mi favorita. Pero pierde mucho teneindo que esperar tanto por los capitulos, A veces es incluso desesperante. Deberias palantearte subir uno a la semana o asi. De todos modos la novela me encanta.Ah, y gracias por darme creditos en el apartado de "Frases de 1D" pd: soy all1Dfacts :)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?! gracias!!!!
      si, tienes toda la razon y siento el haceros esperar pero de verdad que hago todo lo que puedo, aun así es que en verano, aunque parezca mentira, estoy super ocupada, pero me pondre lo antes posible!!
      siii! lei tu comentario pero al haber tantos en ese apartado no me deja contestarlo ¬¬
      bueno, queria decirte lo orgullosa y halagada que me siento al saber que una cuenta tan maravillosa y una chica que lo es aun mas leen mi novela!
      eres un encanto! gracias!
      espero saber pronto de ti!
      -Sandra xxxxxx

      Eliminar
  52. me encanta tu novela! es lo mejor! me entretengo muchisimo leyendo en especial sobre harry y lilly! escribes de una manera que me encantaa! soy tu fan #1! si os puedo dar un consejo hablad mas de zayn y ali que esa relacion es bastante interesante ya que no sabemos mucho sobre sus verdaderos sentimientos.os felicito de veras! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! :')
      si, la verdad es que a Harry y a Lilly les tengo un cariño especial yo tambien jajaja
      gracias!!
      si, tienes toda la razon, de hecho en el siguiente capitulo se hablara mas de ellos :)
      gracias por tu comentario y el consejo cielo :)
      -Sandra (LLLLL)

      Eliminar
  53. Sandraa ya sube el sigiente, muero de ganas por saber que pasa... Encerio amo tu novela sos maravillosa como escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilce!! me alegro de saber de tii! :D
      lo tendre pronto, lo prometo!!
      muchisimas gracias, de verdad que eres un encanto!
      -Sandra <33

      Eliminar
  54. Muii buenoo el capiitulo,,kuando subes el resto stoi impaciient hazlo pronto xfa!!
    P/D:Amoo tu novela!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      lo hare prontoo! :D
      muchisimas gracias por tu comentario, en serio :)
      -Sandra LLLLL

      Eliminar
  55. Ya casi ha pasado un mes y no has subido ningun nuevo capitulo!! Entro todos los dias a tu pagina. Porfaaaaaa sube el proximooo (sin presiones jajaja!!) un beso y gracias por entretenernos tanto con tu novvela! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siiientooo! lo siento muchisimo de verdad!!
      la tendre lo antes posible, de verdad, estoy en ello!
      muchisimas gracias a tu por comentar y sacarme una sonrisa :)
      -Sandra xoxo

      Eliminar
  56. Hola sandra oye amo amo tu nove es la mejor que he leido tanto que te queria preguntar si talvez me darias permiso de publicarla en una pagina en facebook claro los creditos seran para ti :D bueno si la respuesta es no entiendo aunque si me gustaria poder subirla saludos y siguela pronto que muero de curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      pues si, te doy permiso, si pusieras un Link al blog sería perfecto :)
      muchas gracias, me siento super halagada ^^
      Lo subire prontoo! :)
      muchas gracias por todo!!
      -Sandra (L)

      Eliminar
    2. muchas gracias enserio estaba esperando tu autorizacion porque amo tu nove y quiero que todo el mundo la lea :D

      Eliminar
  57. Me he enganchado completamente a tu novela:)
    ES PRECIOSA. Le he hablado a una amiga y se ha super enganchado también. Espero que puedas poner el siguiente capítulo pronto, no puedo estar sin leerlo. Tengo aquí toda, toda la intriga de Louis, de Lilly con Harry en Roma. Y de Niall ...
    y que escribes genial, enhorabuena Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :')
      me alegro mucho de que os guste a las dos :D
      lo tendre lo antes posible y sabras lo que les pasa a todos!
      gracias, en serio, eres un encanto ^^
      -Sandra xx**

      Eliminar
  58. cuando vas a subir el proximo capitulo????


    estoy muy impaciende....:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendre pronto, a ver si puedo terminarlo esta semana!!
      siento la espera cielo :S
      -Sandra (L)*

      Eliminar
  59. Hola, pasense por este blog http://novelasdeunadirectioner.blogspot.com es mio y estoy publicando una novela llamada Forever Young y tiene a todos los integrantes de la banda. Comenten :D

    Sandra adoro tu novela es realmente genial, espero que subas pronto ya que me estoy desesperandoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasare a leerla encantada!
      mucha suerte con ella, de verdad :)
      muchas gracias!!
      me alegro muchisimo de que te guste, intentare tener el siguiente pronto!
      -Sandra :DD

      Eliminar
  60. Hola Sandra me llamo Isabella y me encanta tu novela.

    Espero que subas pronto el otro capitulo porque estoy muy impaciente por leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabella! :)
      muchisimas gracias, me alegro mucho de que te guste!
      tendre el siguiente capitulo lo antes posible! muchas gracias por comentar :D
      -Sandra :3

      Eliminar
  61. Oh por dios!En 5 dias eh podido leer todos los capitulos que hasta ahora llevas & la verdad son geniales son tan interesantes...!Me encanta como es que todo esta bien & de repente le das un giro a la historia!:)Es realmente buena!La ame!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si?! pues me alegro muchod e que te guste ^^^
      jajaja si, si todo fuese tan facil no habria historia no? jaja muchas gracias, de verdad :)
      -Sandra LL

      Eliminar
    2. Denada :D & no te preocupes esperare el tiempo que sea por leer el capitulo 33! La verdad es que he leido otras novelas sobre 1D pero no me han gustado tanto como esta!X3

      Eliminar
  62. SANDRA!!!!!!!!!!!!!!!!por favor sube los próximos capítulos m stoi volviendo Crazy!!!!!!Enserio!! >.<
    xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa!!!!
    M encanta tu novelas ii la paciencia m carcome n aguanto jeje xfa subelos rápido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento!! siento muchisimo la espera de verdad! :S
      lo subire lo antes posible y espero qque la paciencia no te haya carcomido para entonces! jajaj
      muchas gracias por tu comentario! :)
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  63. No nos abandones,,somo tan directioner como tu...no nos dejes asi!! =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os abandonaria! sois mi apoyo y mi inspiracion, gracias a vosotras sigo teniendo las ganas y la ilusion de seguir escribiendo :)
      siento mucho que tengais que esperar tanto, pero estoy trabajando en el capitulo 33 para tenerlo lo antes posible
      gracias por comentar :3
      -Sandra xx

      Eliminar
  64. hola, me encanta me pique tanto en la historia que la acabe en 1 y 1/2 semana, esta buenisima¡¡¡¡, enserio... me encanto tu forma de redactarlos y espero y sea pronto el proximo capitulo y los siguientes, ojala y sean pronto... UN FAVORSOTE, SI CONTINUAS CON LA HISTORIA OJALA SEA EN ESTA MISMA PAGINA PUES ME SACARIA MUCHO DE ONDA ENCONTRAR LOS SIGUIENTES CAPITULOS EN OTRA PAGINA COMO SUELEN HACER OTRAS PERSONAS, OJALA Y TU NOOO PORFA¡¡¡¡ TE QUIERO MUCHO SOY MEXICANA Y MI NOMBRE ES "ANDREA" :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias ^^ me alegro mucho de que te guste! :) eres un cielo!
      Claro! seguire en esta pagina y si por algun motivo he 'pasado el tope o hay problemas con la pagina os avisaría para que pudierais seguir leyendo cocmo siempre :)
      gracias por tu comentario cielo! :)
      -Sandra :3

      Eliminar
    2. PUES... DE NADA¡¡¡ :) GRASIAS TE QUIERO Y OJALA Y LO HAGAS UN POCO MAS EXTENSO... "ANDREA" :3

      Eliminar
  65. YA LA LEY 8 VECES Y HASTA ME LA SE DE MEMORIA, MUERO POR ESPERAR LOS DEMAS O ME CONFORMO CON EL SIGUIENTE SANDRA PORFA NO NOS DEJES ASIII "ANDREA" TE QUIERO... ;{

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no hay que ser tan a gresivas si no lo hace ha de ser por algo, cuando lo haga solo hay que disfrutarlo-..."ANDREA"

      Eliminar
    2. Lo tendré lo antes posible! siento la espera de verdad! :S
      Muchas gracias por entenderlo, creo que tienes toda la razon y espero que cuando termine el capitulo asi sea y lo disfruteis! :)
      -Sandra (L)

      Eliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Saaaandraaa pero como puedes tardar tanto?? entiendes que me dara un ataque o algo?? Hahahha Como estas a passado mucho tiempo!! Bessoss suvelo pronto anda!

    Laura x!

    ResponderEliminar
  68. Sandra... me encanta tu novela es la mejor de el mundo entero!!!! y plis subelaaa que se me esta callendo el peloo de la intriga!! si no la subes te arranco un dedo!! jajaja es bromaa pero encerio sube el siguiente cap!!!
    Josefa de el Carmen...

    ResponderEliminar
  69. http://novela-con-1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Sandraaaa me encanto la novela....solo t pido 1 cosa....SUBE MAS CAPITULOS POR DIOS!!!! me desespero de verdad....kiero sabes que pasaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Amoo Tus novelas.!!!♥
    Me emocioono al leerlas.
    & estoy ansiosa xQe subas yaa el proximo capitulooo :D
    Ya hasta dije xQe no hace un libro con novelas de one direction.? Me leeria el libro completo bn embobada xD Te quierooo bss :*

    ResponderEliminar
  72. TE TARDAS DEMASIADOO!!! HACIENDO UN CAP!!!!!! NO ES TAN COMPLICADOO!!! JAJAJA ES BROMA PERO SUBE EL CAP!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Dime que habrá 33, 34, 35 y más por favor
    me encanta enserio, me encantá
    -Soofi xx

    ResponderEliminar
  74. OMG!! Me encantaa!!! Me la e leído en un diaa!!! Cuando bas a subir el próximo capítulo k me has dejado con la intriga!? Eres muy buena saludos, España

    ResponderEliminar
  75. Porfavor Subelo Rapido Me Muero de la Intrigaa !
    Saludos y Ojala te Valla Bn !
    -Manu. =)

    ResponderEliminar
  76. Chicaaas. pueden ayudarme leyendo mi novela porfa... http://amordeleyes.blogspot.com/ y comenten si quieren que la siga :(

    ResponderEliminar
  77. HOLAAAAA NUEVAA LECTORAA, Jajajaja amo tu novela, la lei toda, es super larga, siguela es espectacular.

    Besos

    Nicole de Styles,Malik,Tomlinson,Horan&Payne <3

    ResponderEliminar
  78. Holaa me encanta de verdad por favor siguela que es super chula un besito a y lee mi novela porfiss

    ResponderEliminar
  79. Hola! tu novela es lo más, una de las mejores que he leído hasta ahora :) Yo ya te he comentado antes jeje hace muchíiiisimo y como no has subido últimamente cap. pues he dejado de pasarme tan amenudo :S pero bueno, solo queria decirte eso, que me requeteencanta tu novela :)
    pdt: queria pedirte que te pasaras por la mia (si no es molestia) es que apenas estoy empezando y no tengo lectoras ni nada y necesito hacer publicidad más que nada... porfiiis un gran favor me harías! bueno, me voy que ya estoy dando la lata jajaja un besazo compatriota :)

    ResponderEliminar
  80. Guapa,no te preocupes por tardar La espera mereze la pena!!!! ademas todos tenemos examenes y sabemos lo dificil k es estudiar y acer otras cosas alavaz y felicidades por las notas <3

    ResponderEliminar
  81. waooo sandra eres genial como escritora, he empezado a leer como cuatro novelas de one direction pero al octavo o noveno capitulo me aburren y dejo de leerlas, hace un par de dias buscando algunos dibujos sobre los chicos encontre tu blog y vi los capitulos, tu novela me atrapo por completo tanto asi que lei todos los 32 capitulos en dos dias, me encanto y estoy ansiosa porque subas muchos mas... tus one shots tambien son realmente increibles, me encanta tu blog porfa no olvides seguir subiendo mas capitulos porque siento que si no descubro el desenlace morire... eres super...
    by: tefy <3

    ResponderEliminar
  82. Mee encantaaa, eres realmente buena, porfavor sigue escribiendo y subiendoo capituuloos, enserioo no puedo esperaar.
    Un besitooSandraa
    Diretiooner

    ResponderEliminar
  83. Por favor sandra siguelaaaaa es demaciado espectacular a cualquier directioner le ineteresa andale saludos

    ResponderEliminar
  84. Esta Genial!! Me encanta lo lei TODO en un solo dia no me podia despegar de la computadora enserio!! eres genial espero ansiosamente los proximos capitulos!! Sos Una Genia!!! Porfavor Publica el proximo capitulooo!! estoy loca por leerlos!!! Geniaaaaaaa

    ResponderEliminar
  85. ola quiero desirte que me encanta tu blog y que me encanto la novela llevo mucho esperndo el capitulo y no pueo esperar mas besos y saludos sandra <3

    ResponderEliminar
  86. SiGuela Esta Genial!!!*-*/<3

    ResponderEliminar
  87. Tu novela es tan grkhjsgkdmkljs ♥♥♥
    Sandra,tienes tantas seguidoras...¡Que envidia!Esta es mi novela:http://deeeartodreeeam.blogspot.com.es/,únete please,please please,adoro tu historia,¿cuándo subirás más?

    ResponderEliminar
  88. enserio es tan estupendamente grandiosa todo esta perfecto esta historia enserio me transporta por completo me olvido de todo enserio es muy buena... cada palabra entre ellos me hace suspirar todo es tan hermoso enserio esto se volvio en como pasar mi tiempo libre me la eh pasado todoos estos dias leyendola es muy emocionante.. espero CON ANSIEDAD el proximo capitulo lo quiero yaaa xd espero que pases felices vacaciones.. y felicitaciones escribes hermoso realmente me inspiras es increible lo muy feliz que me siento desde que empece a leer esta novela es la intriga todo lo que la hace especial..
    Te felicitoo! porfavor sube el otro prontoo :**

    ResponderEliminar
  89. hola!!!!!!! me gusta mucho one direction me encanta como escribes ! quiero leer mas capitulos *-* estoy anciosa por saber mas de ellos en esta historia ! sube mas por fa ! gracias ;D

    ResponderEliminar
  90. Hola! Me encanta tu novea por cierto,¿y el capitulo 33?Me encanta en serio eres la mejor:D Porcierto soy de España:)Escribe pronto por favor^^

    ResponderEliminar
  91. ME ENCANTA TU BLOG EN SERIO O.O pero va a ver mas de 32?? Un besazo!!

    ResponderEliminar
  92. No podes no seguir escribiendo, por favor, no nos dejes así. Ayer descubrí tu blog y he leído todo lo más rápido que pude, note que hace meses no escribís capítulos, pero deberías.
    De verdad,no dejes de escribir lo haces muy bien!
    Soy de argentina :D y te repito, volvé a escribir porfavor!!!!
    Saludos!
    Mariana

    ResponderEliminar
  93. cada cuando subes los capitlos beras soy nueva leyendo esto y en 2 dias lei todo y me encantaron la verdad pero me gustaria saber cada cuando subes los capitulos :S

    ResponderEliminar
  94. Necesito que sigas escribiendo, me encantaa! Me pase toda la noche leyendo la novelaa!
    Enorabuena enserio es buenisimaa<3

    ResponderEliminar
  95. me encanta me lo e leido en 2 dias una de las mejores te lo aseguro bueno sigue asi y no dejes de escribir y puedes considerarme una fan tuya

    ResponderEliminar
  96. sandraaaaaaaaaaaa. seguila mujer! por favor. amo tu nove!

    ResponderEliminar
  97. HOLA Sandra te queria decir que cuando va estar el capitulo 33 y todos los demas que me encanta tu novela ya se que es un poquito tarde para decirte lo pero esque a mi me recomendaron tu novela tanbien tarde pero bueno eso da igual PORFA DIME CUNDO VA ESTAR EL CAPITULO O SI YA LO TIENES DIMELO :D

    ResponderEliminar
  98. ola sandra, esta increible tu novela,porfavor sube otro capitulo

    ResponderEliminar
  99. porfavor subre otro capitulo tu novela es increiblee me encanta la lei toda en un diaa , no podia ni comer.

    ResponderEliminar
  100. Cuando pones el prox. capitulo. Ponlo pronto porfa.

    ResponderEliminar
  101. No nos puedes dejar asi! ya hace muchos meses de este capitulo, cuelga el 33 porfavooooooooor! p.d.: empeze a leer el viernes pasado y ahora estoy muy enganchadda, o sea que ponlo muy pronto o si no explotare!!!

    ResponderEliminar
  102. siendo sincera con tigo, me encanta leer y creo que lo mas hermoso que he leído son tus grandiosos capítulos que han echo que mis primas me digan que estoy loca por pararme cada mañana a verlos y alejándome de la compu en la noche jakjkaj estoy quedando loca lose♥ pero eso me gusta
    bueno quiero felicitarte has echo que me erice cada vez que leo cada detalle de tu historia,ah también me alegro mucho por las notas que has sacado, pero sabes algo he estado revisando todo los días tu blog esperando encontrar el siguiente capitulo pliss no te apuro pero si quisiera saber el capitulo que viene ♥,♥ ILY*-*
    CUIDATE KISS

    ResponderEliminar
  103. Cuaaando subiras el siguiente??? estoy con la espera!!! Escribes genial!

    ResponderEliminar
  104. simplemente ME ENCANTA..! No puuedoo dejar de leeer porrfaa subee el siguientee proontoo.
    un besoo erees genial!

    ResponderEliminar
  105. Hola :D
    Estoy empezando a escribir una fanfic, podrías pasarte y darme tu opinion? Por ceirto, me la acabo de empezar a leer y ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  106. WoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW!!
    Tu novela es simplemente maravillosa! De verdad! He leído el primer capítulo y no he podido parar jeje! Me la he leído como en dos o tres días! Una pasada! normalmente tardo más ;)
    Me ha encantado el capítulo y la novela en general, como ya te he dicho antes, y espero el siguiente lo antes posible!
    Eres una escritora fantástica. No dejes de hacer soñar a cientos de lectores! :)
    Besos y abrazos de una nueva lectora! ^^
    Te quieroo! <3

    ResponderEliminar
  107. Holaaaaaa me encana la novelaa!!
    Pero veo que no has seguido....:,(
    Me encantaría que siguieras porque se ha quedado INTERESANTISIMOOO!
    Porfa sigue...:)
    Besos de la nueva lectora;)

    ResponderEliminar
  108. Hoooooooooola!! Me encanta la novelaa!!
    Un pregunta: Continuan o se acaban aqui los capitulos?
    Graaaaacias!<3

    ResponderEliminar
  109. Sandra! tu novela es fantástica! Llegue a tu blog de simple casualidad y leí el primer capitulo y ya no pude parar de leerla! jaja xd En menos de dos días ya la había terminado! Eres fantástica escribiendo! Se que debes estar ocupada pero porfaaa sube lo antes posible el próximo capitulo *w* por que esta muy interesante y no puedo esperar a saber que pasara en el próximo capitulo! xd Bueno y esop! *-*
    Besos y abrazos desde chile! <33
    -By: Karina! C:

    ResponderEliminar
  110. Por favor súbelo yaaaaaaa plisss

    ResponderEliminar
  111. Subi el 33 POR FAVOR ♥ Amo esta novela es la mejor! Tienen TWITTER?

    ResponderEliminar
  112. mire la paina donde te copiaron la novela y se que tu novela es la autentica y estoy con tigo como no podia comentar de anonimo en esa pagina aqui esta lo que le quise poner a esa,esa... miralo:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUÉ LEER 5 FRASES Y AAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿como puedes aprovecharte del esfuerzo de otras personas? son las mismas palabras de la novela las mejores vacaciones de mi vida, que, ya solo por ser la autentica novela es mejor que esta. La autentica escritora es sandra que tiene un gran talento para escibir DEJA DE COPIAAAAAR

    ResponderEliminar
  113. Amo esta novela♥, es una gran inspiració porque yo tambíen hago las mías en facebook, pero no son tan buenas. Como entiendo que sos de españa y puede que no entiendas mucho lo que digo por los diferentes acentos, te digo que soy de Argentina. TE AMO Y POR FAVOR SIGUE LA NOVELA ♥♥♥

    ResponderEliminar
  114. Sandra, amor, estoy enganchadísima a tu novela, enserio.
    Todo empezó un día que busqué por internet "frases de 1D"
    Y me salió este blog, me fijé en un apartado que ponía "Capítulos :D" Y me pregunte de que seria, asi que le di y empece a leer y me la he terminado en 6 dÍas...Jajaja bueno me que me encanta de verdad, y que estoy esperando al capitul 33 e.ee
    Un beeeesazoo :))

    ResponderEliminar
  115. CUNADK VAS A TERMINR LA NOVEL, NO VEZ QUE ESTA MUUUUUUY INTERESANTE TIENE QUE ACABAR.

    ResponderEliminar
  116. mira para que te resulte mas facil la novela y seguirla y no la termines nunca... podrias poner que cuando se acaben las vacacioones y tengan ue volver al colegio ( instituto bachillerato univerdidad, donde vayan) ue los chicos les den una sorpresa al recogerlas y de eso ya van 2 capitulos ( bien detallado, con cosas que les cuenten y lo que digan sus madres al verlos, ue sus amigas se celen cuando los besan y todo eso ya sacaras tu ideas. suerte. siento comentar como anonimo

    ResponderEliminar
  117. Hola me llamo Anna i soy de España, Barcelona i es la primera vez que comento. ME ENCANTÓ TODOO!! por favor sigue me encanta. Es la primera novela que estoy enganchada, eres la mejor!!!

    Gracias por hacer que cada día al llegar a casa saque una sonrisa con tus capítulos! <3

    ResponderEliminar
  118. Holuu! Bueno me emepecé a leer tu nove hoy!! Y todo gracias a que busqué "frases de One Direction" en google!Me fascinó desde el primer capítulo :3 Parece que yo fuera una de las protagonistas!!!! La amooo♥ Espero que subas el otro cap cuanto antes!!!
    AH! Y SII VES A 1D EN INGLATERRA, MANDALES SALUDOS DE PARTE MIA, DE TODAS LAS DIRECTIONERS LATINAS ( Y DE LAS ESPAÑOLAS) & QUE NECESITAMOS A 1D EN URUGUAY!!!!! Un besazo preciosa, escribes genial♥

    ResponderEliminar