lunes, 26 de marzo de 2012

One Shot/ Quien me iba a decir

Hola chicas!!! pues nada, en el capitulo anterior una chica encantadora, Bianca, me pidió que la hiciera un one shot y nunca me lo había planteado, pero por vosotras lo hago encantada.
Otra buena noticia es que he terminado mis examenes!!


Entonces tendre tiempo durante toooda la semana para hacer muchos capitulos!
Bueno, una vez mas gracias por leer sois geniales, tendre el 28 pronto Lo prometo!
Imagino que os habreis dado cuenta pero si, adoro los gifs y los pienso usar siempre que pueda! ^^
One Shot, Harry y Bianca. "Quien me iba a decir..."
Sexy gif de Harry
-¡Harry, baja la música, intento estudiar!-grité por tercera vez golpeando la pared, al otro lado de la cual estaba mi querido hermanastro. Nada, no obtuve respuesta. ¿Por qué estaba tan segura de que lo hacía aposta? Resoplé levantándome de la silla y caminando apresuradamente hacia la puerta de la habitación de Harry.
-¡Baja la música!-chillé de nuevo. Nada. No me contuve y abrí la puerta de par en par, encontrando a Harry tumbado sobre la cama mientras leía una revista.
-¡Intento estudiar, baja la música! ¡AHORA!- grité. Levanto la vista de su estúpida revista y me miró, mientras se le dibujaba una sonrisa en la cara y con el mando a distancia bajaba el volumen del equipo de música.
-Bonito pijama, hermanita- dijo guiñándome un ojo y con aquella sonrisilla aun jugando en sus labios. Reparé en mi atuendo, que era bastante… bueno, digamos que era un pijama de cerditos rosas y punto.
-Gilipollas…¡No soy tu hermana!-dije dándome la vuelta y cerrando la puerta lo más rápido posible para que no viera mi rubor. Mientras caminaba hasta mi cuarto pude escuchar sus risitas y como volvía a subir el volumen de la música. ¡¿En serio?!
Le odiaba, le odiaba fervientemente, con pasión, con todo mi ser, le odiaba como nunca había odiado a nadie. Desde que mi padre se había casado con Anne, y ella y su “encantador” hijo se habían mudado a nuestra casa parecía que quería arruinarme la vida. Usaba mi cepillo de dientes, me molestaba constantemente, me picaba, me gastaba bromas que a el le resultaban tronchantes mientras que a mi me sacaban de mis casillas, traía chicas a casa a todas horas y se las llevaba a su habitación, (Esto en principio no me molestaría si no compartiésemos pared y  no una precisamente gruesa…) hurgaba entre mis cosas… algo simple pero que me estaba volviendo loca. Siempre con aquella sonrisa picara en la cara… Lo peor de todo es que parecía que este fin de semana no iba a estar en paz, pues Anne y mi padre se habían marchado de vacaciones a México por su aniversario y yo iba a pasar un maravilloso fin de semana en la compañía de la persona que mas aborrecía en el planeta. “Solo serán un par de días, Bianca” me había dicho mi mejor amiga “Además, no es tan terrible, es bastante majo si le das una oportunidad… y por no hablar de que esta buenísimo…” Lo cierto es que Harry era muy atractivo, muchísimo y la verdad es que me sentía algo atraída por el físicamente, pero eso nunca lo admitiría.
Resoplé de nuevo. Parecía que me iba a ser imposible estudiar aquella mañana por lo que decidí ir a darme una ducha, necesitaba despejarme.
Mientras el agua caliente corría por mi piel, parecí calmarme hasta que, sin previo aviso, el agua comenzó a salir fría. Muy fría.
-¡Dios, mío! ¡Ah!- chillé comprobando que no era problema del grifo. Si no era problema del grifo… Harry…-¡Harry Edward Styles!- grité mientras me envolvía con una toalla y le escuchaba reír tras la puerta, que no tardé en abrir.- ¡¿Te crees muy graciosito, verdad?! ¡Pues eres un imbécil!- el seguía riendo.
-¡Ah! ¡Dios mío!- se burló riendo. Lo cierto es que fue gracioso, pero yo no estaba de animo para reírme.- Pobrecita… no puede ducharse si no es con agua caliente…-hizo pucheros aun riendo.
-¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te odio?
-Si, todos los días, ¿Y yo a ti lo mucho que me pones cuando estas enfadada?- sonrió con aquella sonrisa.
-¿Y yo a ti el asco que me das?- no me di cuenta pero estábamos ya a escasos centímetros cuando el dejo de reír repentinamente y sus ojos empezaron a recorrer mi cuerpo, haciendo que la toalla ya no me pareciese tan larga como me lo había parecido antes, de hecho, haciéndome sentir desnuda. Se mordió el labio y me miró a los ojos, mis rodillas temblaron.
-¿Y te he hablado alguna vez de lo preciosa que eres?- volvió a recorrer mi cuerpo mojado con la mirada, para después mirar mis labios y seguidamente mis ojos marrones. Se acercó lentamente. Cuando nuestros labios se rozaron reaccioné. ¿Qué estaba haciendo? Me aparté con brusquedad volviendo a meterme en el baño cerrando la puerta y diciendo lo suficientemente alto para que me escuchase:
-¡Vuelve a poner la caldera!- esperé expectante y tras un par de minutos escuché sus pasos alejarse. Me apoyé en la puerta y resoplé. ¿Qué acababa de pasar? Volví a abrir el grifo y el agua salía caliente de nuevo. Suspiré.
El día siguiente llegó, y era ya por la tarde cuando, mientras veía la televisión, la puerta de la casa se abrió y Harry entró con una chica preciosa en la casa.
-Hola, Bianca.- dijo con aquella sonrisa de nuevo. Ahora no sabría decir si la seguía odiando…
-Hola, imbécil- contesté con una falsa sonrisa. Sonrió.
-Vamos arriba- dijo señalando a la chica que a su lado estaba.
-Yo debería estudiar…- dije poniéndome en pie- ¿Qué ha pasado con la de ayer?- pregunté con fingida inocencia, sabiendo perfectamente que anoche no había habido nadie mas que Harry y yo en la casa.
-Buen intento…- dijo mientras la cogía por la cintura y la besaba mientras subían escaleras arriba.
Aquella escena solía provocarme nauseas, pero por algún motivo no era eso lo que sentía… ¿Celos? NO. Por supuesto que no. Yo adiaba a Harry.
Abrí el libro de economía y comencé a leer.
-Bobo…- escuché al otro lado de la pared. Después risitas de los dos. Resoplé, prestando de nuevo atención a los sistemas económicos del siglo XIX. Volví a escuchar risas y después silencio.
-Oh, Harry…- escuché después. Una punzada me atravesó el pecho. “Céntrate, Bianca, céntrate…”mas risas.
Como odiaba a Harry Styles… El y su perfecta sonrisa y sus estupidamente perfectos rizos, y su estupidamente perfecto cuerpo y su preciosa cara y sus adorables hoyuelos que le salían cada vez que sonreía y sus increíbles… ¡Basta!
-¡Harry!- escuché y ahora el sonido de lo que parecía un beso… Ya era suficiente, intentaba estudiar.
Me levanté con violencia de la silla y abrí la puerta.
-¡Tu! ¡Rubia de bote! ¡Fuera de mi casa, ya!- Ambos me miraron perplejos, sobre todo la chica.- ¿Eres sorda? ¡Fuera!- miró a Harry que me contemplaba con los ojos abiertos. Cogió la ropa que había suya alrededor y por encima de la cama salio de la habitación, no sin antes guiñarle un ojo y decirle “Llámame”.
-¿Se puede saber lo que te pasa? ¿Qué coño ha sido eso, Bianca?
-¡¿Qué?! ¡Intentaba estudiar y tú te traes a la guarra de turno!
-¡¿La guarra de turno?! ¿Desde cuando te metes en mi vida?
-¡Yo no me meto en tu vida, pero creo que tu y tu pene podréis sobrevivir hasta mañana!
-¿Sabes lo que creo? Creo que estas celosa. Nunca has soportado verme con otras chicas. ¡Nunca!
-¿Qué? ¿Yo? ¿Celosa? Pts, celosa…¡Eres un egocéntrico!
-Sientes celos.- dijo con tono “matter-of-fact”.
-¡Siento asco!
-¡Admítelo! Admite que desde que nos conocimos existe atracción entre nosotros.
-Pues la habrás sentido tu, por que yo lo que menos siento por ti, Harry, es atracción.- y en aquel momento me di cuenta de que lo que el decía era cierto y que no solo le había estado mintiendo a Harry desde el principio de la conversación, también a mi misma…
-¡¿A si?!
-¡Si!- grité. Y justo entonces estampó sus labios contra los míos y empezó a moverlos apasionadamente. Yo estaba en estado de shock. Se separó y me miró a los ojos.
-Niega que has sentido chispas, una corriente de electricidad.- nos miramos fijamente durante unos segundos y después nos volvimos a besar, pero esta vez, correspondí yo también.
La cosa fue a más, y la ropa iba a menos. Harry tenía muchísima experiencia y se notaba…No me había dado cuenta hasta aquel momento de la tensión sexual que había entre nosotros. Harry estaba haciéndome sentir cosas que jamás había sentido y me dejé llevar por sus besos, sus caricias, su manera de tocarme y de gemir mi nombre…

Aquella había sido la mejor experiencia sexual de toda mi vida. Mientras Harry me retiraba un mechón de pelo marrón de la cara le miré.
-¿Qué acabamos de hacer, Harry?- pregunté escudriñando sus ojos verdes.
-No lo se, pero ha sido genial.- sonrió.
-Pero, soy tu hermana…-susurré.
-No eres mi hermana- dijo con aquella sonrisa, citando mis palabras.- Bianca, desde que te vi por primera vez me has gustado… Muchísimo, no te imaginas cuanto. Nunca me había sentido tan frustrado por no tener a alguien. – reí.
-¿Te frustro sexualmente?- asintió con una sonrisa.
-No esperes que vuelva a repetir eso.- reí de nuevo.
-¿Y que vamos a hacer con Anne y Papá? ¿Qué quieres que hagamos?
-No lo se, por ahora lo único que tengo claro es que te quiero a ti- sonreí para después juntar de nuevo nuestros labios que tan bien parecían encajar. Quien me iba a decir a mí…

41 comentarios:

  1. Sandra!!

    muchisimas gracias!! decir que me encanta es poco! me enamora!! ahhh ^^ es justo lo que buscaba. Es una sensacion super increible leer esto y saber que el personaje eres tu :) gracias en serio :')
    y cuando dice lo de "¿Y tu sabes lo mucho que me pones cuando estas enfadada?" es perfecto ^.^
    creo que deberias seguir haciendo One Shots, se te da increible!!
    sos un amor, y te repito GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?!
      gracias, estaba un poco nerviosa por que no sabía si te iba a gustar, pero si te gusta pues genial :)
      jajaja pues hare alguno, de hecho una amiga me ha pedido uno de Niall asi que en cuanto que tenga el 28 y suba facts me pondre a ello. Gracias por tu aopyo cariño :)
      -Sandra (L)

      Eliminar
  2. me encanto! ya quiero que subas mas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!^^
      hay un par de chicas que me han pedido que les haga uno asi que subire pronto!
      gracias por comentar cielo :)
      -Sandra <3<3<3

      Eliminar
    2. Me eeeeeencanta*_________* soy directioner forever!
      tequiero boniita un beso<3<3!:$

      Eliminar
  3. Sandra,por dios, como puedes escribir tan bien?*-* Me encanta,me fascinaa! C:
    Subelo pronto porfis:)
    Besos, te queremos mil!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww gracias! :$
      me alegro de que te guste!^^
      si estoy haciendo uno ahora mismo de Niall y lo tendre pronto!
      Yo tambien os quiero muchisimo! gracias por comentar cielo :)
      -Sandra <3

      Eliminar
  4. Yo quiero que Liam se enamore de alguna chica y sean novios, ya que todos estan con 'pareja' menos el!:)
    Eres genial Sandrita!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! pero en un one shot o en la novela? jajaja si quieres uno con Liam no hay problema y si es en la novela pronto pasara algo... ^^
      vosotras si que sois geniales, en serio :D
      -Sandra LL

      Eliminar
  5. En la novela xD, aunque tambien me gustaria que me hagas un one shot:$ te dejo algunos datos por si qieras hacerla jaja.Bueno, me llamo Camila, morena,ojos marrones oscuros, pelo liso,largo y negro.Soy timida:$
    Me gustaria que fuese con Zayn*-*, y que sea romantico y con pasión.
    Me haria muchisima ilusion si me la hicieses ashdsalhte:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh jajaja bueno, es que como el comentario estaba en el One Shot me habia confundido xD
      claro! en cuanto que haga el capitulo 29 me pongo con el tuyo :)
      muchas gracias por comentar!
      -Sandra xoxoxoxo

      Eliminar
  6. Me encaanta.! Peroo lo uniico k me cuesta mas de asimilar es la parte en k lo hacen pork no lo explicas y cuesta entendersi lo haceen o no aunk despues lo expliken. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      intentare que se entienda mejor en los siguientes :)
      gracias por comentar!
      -Sandra

      Eliminar
  7. hola! es el primer one shot que leo de harry y me encanto! ♥ me gusta como narras lo que va sucediendo :)
    te voy a seguir con la novela tmb! =D

    RoOhXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :D
      muchas gracias! me alegro de que te gustase ^^
      me encantaria que le siguieses! dime que te parece :3
      muchisimas gracias por comentar :)
      -Sandra xxxx

      Eliminar
  8. Hola!!! Ya que todas piden yo también!!! Yo quiero uno con Harry también jajaja Me siento mal porque me llama la atención él y no otro jajaja Por qué es más chico que yo??? Jajaja Estoy muy mal...

    Soy Sofii de Argentina (Soy nueva, te comente en la nove)

    Beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiiiis!! lo siento lo siento lo siento lo siento! no he visto tu comentario! :S
      si! me encantaria hacerte un One Shot, y lo voy a poner en la fecha que corresponderia :D
      me puedes dar una descripcion fisica tuya?
      no me extraña que te llame la atencion... pfff jajajaja
      muchas gracias por comentar ^^
      -Sandra (LL)

      Eliminar
    2. No hay problema =) Soy alta(mido 1.71), morocha y de ricitos. Muchas gracias!!!! Me encantaría ver el One Shot con mi nombre. De nuevo, muchas gracias!!!!

      Eliminar
  9. SIGUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO SABER QUE PASARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME DEJES ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento muchisimo pero no lo puedo seguir! :S
      Como es un One Shot consiste basicamente en mini relatos en los uqe las protagonistas sois vosotras asi que no creo que lo siga :)
      muchisimas gracias por comentar, cielo! :D
      -Sandra<3

      Eliminar
  10. CONVIERTELA EN NOVELA O ALGO ASI....Cuando termines la de lily y harry puedes seguir con esta....porfavor te lo ruego sandra escribes super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      pues la verdad es que me alegro muchisimo de que te haya gustado tanto ^^
      hmmm, no se lo que hare despues de la novela pero lo que si prodría hacer es una secuela, osea, una segunda parte de este One Shot, teparece bien? :)
      eres un cielo de verdad :3
      -Sandra <333

      Eliminar
  11. Si pues me encanta la idea......:D Porfa esque es muy buena y la historia es muy interesante deberias hacerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale :D
      en cuanto qu tenga algo de tiempo me pondre a ello! :)
      gracias por tu apoyo ^^
      -Sandra <3

      Eliminar
    2. :D no es nada......me encanta pero antes sube mas capitulos de la de harry y lily!

      Eliminar
  12. me encantoooooooooooooo
    me facinaaaaaaaaaaaaaaa
    me gustoooooooooooooooo
    me dejaste intrigada por escribe mas tienes un don al escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! muchas gracias! ^^
      de verdad que me alegro de que te guste, eres un cielo :D
      -Sandra (L)

      Eliminar
  13. Guao que espectacular... dime puedes por favor por favor por favor dejarme subir este shot a mi pagina en facebook? se llama One Direction is my Dream y creo que iria muy bien con la pagina
    -Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! me siento muy halagada de que hayas escogido mi one shot ^^
      pasame el link, me encantaria ver el resultado y lo que has hecho! :D
      -Sandra :)

      Eliminar
    2. Gracias por el permiso, esta es la pagina http://www.facebook.com/pages/One-direction-is-my-dream/349662485059135.
      Ya lo publique y espero que guste como me gusto a mi, vi todos tus Shots y deberias seguir haciendo mas de ellos porque son muy buenos <3
      -Ale

      Eliminar
  14. OHHHHH!!! me encantaaa como escribes y las historias que haces por eso me gustaria q me hicieras un one shot cuando pudiesesss no hay prisaa besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues resulta que he cerrado las peticiones temporalmente por que tengo muchisimas que hacer! :S lo he mencionado en el capitulo 32, en los comentarios del final.
      Lo siento muchisimo! de todas formas los volveré a abrir asi que en cuanto que lo haga recuerdamelo por favor! :)
      muchisimas gracias por tu comentario :D
      -Sandra

      Eliminar
  15. ohhhh!!! me encanta como escribes y las historias q haces por eso me gustaria q me icieses un one shot cuando pudieses no hay prisaaa besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      pero hay un problema, los One Shots se me estaban acumulando y he cerrado temporalmente las peticiones, aunque en cuanto que las abra recuerdamelo y lo hare con mucho gusto!
      gracias por comentar :D
      -Sandra <3

      Eliminar
  16. Vale guapa seguro q te lo recuerdo por q me muero de ganas jjejee muchoss besissss

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Yo también me llamo Sandra y me ha encantado este one shot de harry ha estado genial.
    De verdad enorabuena, eres una gran escritora.

    ResponderEliminar
  18. genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola sandrita guapa t keria decir q si me puedes hacer un one shot pero dices que cerraste las peticiones temporalment entonces cuando las abras de nuevo me podeis avisar ??? T paso mis datos en los comentarios de los dibujos o en loa frases o en cualquier parte ok?

    ResponderEliminar
  20. estoy super niña y me encanta no se por que pero lo es si estas en sexto eres apta mmm no importa me facino
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandra!!! Solo quería decirte que si te interesaba una idea que tengo en mente, cuando puedas hablamos sobre ello, enviame un mail a albamarmar17@gmail.com felicidades por la novee guapaa



    P.D. IMPORTANTE

    ResponderEliminar