miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitullo 27 Adiós

27

En anteriores capítulos:
Había llamado varias veces a Liam pero no cogía el teléfono.
Nerviosa marqué una vez más su número y una vez mas saltó su contestador. Tiré el móvil sobre la mesa y rompí a llorar.
………..
-Lo siento, Hazz…- dije separando nuestros labios para después juntarlos de nuevo. Noté como sonreía en el beso y yo hice lo mismo.
-Yo también…- dijo mirándome a los ojos.- Sabes que estaré a tu lado pase lo que pase, y que intentare entenderte siempre, ¿Verdad?
………...
Mientras los chicos nos acompañaban a casa Rea comentó el poco tiempo que nos quedaba en Londres, algo que no me había parado a pensar antes…
Al abrir la puerta de la casa me asusté al ver la figura de una chica sentada sobre el sofá. Sandra abrió la boca de par en par, tirando el bolso al suelo y corriendo a abrazarla.
-¡Sofía!- chilló.
………………………………………………

-¡San!- gritó ella corriendo a abrazarla. Mis amigas y yo miramos a aquella extraña que de alguna manera había entrado en nuestra casa y estaba sentada en nuestro sofá.
Era de estatura media, mas bien tendiendo a alta. Su pelo castaño era corto, llegándole por debajo de la oreja. Llevaba unos pantalones cortos, una camisa rosa claro, algo escotada y unos tacones blancos. Aquel conjunto realzaba su preciosa figura. Lo cierto es que era muy guapa.
Tras varios chillidos y risitas ambas parecieron recordar donde estaban y Sandra nos miró sonriente.
-Chicas, ella es Sofía, mi mejor amiga, de Estados Unidos.- la cogió de la mano.
-Hola- dijo ella mirándonos con una sonrisa, mostrando sus blancos y colocados dientes.- es un placer, no sabéis la cantidad de veces que Sandra me ha hablado de vosotras- sonrió de nuevo y se acercó a abrazarnos dando pequeños saltitos.- tu debes de ser Rea…- sonrió con timidez a mi amiga pelirroja y ella asintió con una risita.- Ali…- la abrazó y Ali sonrió, pero aun algo desconcertada.- Y Lilly.- sonrió de nuevo abrazándome también .
Al ver lo confusas que estábamos nos sentamos todas en el sofá y Sofía nos contó con todo detalle los motivos de su visita.
Al parecer quería visitar a Sandra, y sabiendo, como buena mejor amiga, todos los detalles de su paradero y de la ubicación de la llave de emergencia de la casa, lo que explicaba como había entrado, quiso darla una sorpresa y pasar parte de las vacaciones con ella y sus nuevas amigas, nosotras.
-Bueno, aunque si os supone un problema podría alojarme en el hotel de la esquina, que por cierto tiene muy buena pinta…-nos miró. Tras mirarnos también entre nosotras asentimos. Sofía, había sido hasta aquel momento encantadora, y adorábamos a Sandra, si quería estar con su mejor amiga nosotras estaríamos encantadas de que así fuera.
-Claro que puedes quedarte- dijo Ali sonriendo.
-¡Ah!- Chillaron Sandra y ella abrazándose mientras daban saltitos, abrazándonos después a nosotras.- ¡Gracias!
-No seas tonta, no hay porque darlas- sonrió.
-Imagino que también querrás venir a Italia, ¿No, Sofía?- preguntó Rea.
-¿Qué? Espera, ¿Italia? – miró a Sandra.
-Si, bueno, las chicas van a pasar la segunda parte de las vacaciones allí, y me han invitado.- sonrió.
-¡Claro que iré!- dijo con una sonrisa.
-¿Tienes dinero suficiente? Por que si no creo que podríamos hacer cuentas y…- dije yo.
-Oh, el dinero no será un problema. Es Sandra la que quiere vivir sin el, no yo- rió y todas nos unimos a sus risas.
-Aun así, ni siquiera está viviendo sin el… Sigue sacándolo de la cuenta que hicieron sus padres cada semana.- dijo riendo Ali.
-¿Qué? ¿En serio? ¿Qué ha sido del “Quiero vivir por mi cuenta, que se me valore por mi y bla, bla bla…”?- preguntó Sofía aun sonriente. Sandra la golpeó con un cojín.
-Vamos, las vacaciones son para disfrutarlas, ya me haré valer después…- todas volvimos a reír. Y así pasamos la tarde, conociendo a Sofía y ayudándola con las maletas. Era un verdadero encanto.

Al día siguiente quedamos con los chicos para comer en un restaurante bastante elegante con los chicos, ocasión que aprovecharíamos para presentarles a Sofía.
No habría ningún problema ya que la noche anterior la habíamos pasado contándola nuestras respectivas historias y las conocía como si ella misma las hubiese vivido. Conocía especialmente la de Niall y Sandra, ya que al ser su mejor amiga ya conocía de antemano pero insistió en que Sandra le contase cada detalle. Ella habló y habló de lo increíble que era Niall, de lo bien que encajaban juntos, como surgía la conversación con tanta facilidad…
Todas apreciábamos ya a Sofía a pesar de conocerla de apenas unas horas. Era muy extrovertida y graciosa. Los chicos la adorarían.
-Tengo ganas de conocerles pero… ¿Creéis que les gustaré? Quiero decir, son estrellas del pop y…
-¡Claro que si! Seguro que congenias genial con todos, sobre todo con Niall, o mas te vale, quiero que mi novio y mi mejor amiga se lleven bien…- dijo Sandra riendo.
-Si, seguro que les encantas.- dijo Rea tumbándose sobre la cama riendo tras haberse arreglado.
Llevaba unos vaqueros pitillo y una camisa negra sin mangas y escotada, con unos tacones negros a juego.
-¡Yo ya estoy lista!- suspiré tumbándome sobre Rea mientras ella reía e intentaba quitarme de encima.
Yo opte por un vestido negro y gris de tirantes con algo de escote y que justo debajo del pecho, la tela pasaba a ser totalmente negra y ajustada.
-¡Yo también!- gritó Ali corriendo hacia la habitación donde todas estábamos. Ella llevaba una falda negra de talla alta y una camisa gris con un solo tirante.
Sandra nos miró sonrientes mientras desfilaba por la habitación, ganándose un cojinazo de Ali y las risas de las demás.
Iba vestida con un vestido rosa de palabra de honor y que después caía en vuelo, simple pero elegante.
Cuando vimos a Sofía quedamos boquiabiertas. Llevaba un vestido blanco precioso, la parte de arriba se ajustaba a su pecho dejando ver algo de escote y el resto quedaba suelto, con encajes en determinados lugares. Era ese tipo de vestido perfecto para cualquier ocasión y que parecía hecho para ella.
Nos pusimos en marcha para llegar al restaurante, que no estaba lejos. Mientras caminábamos riendo mi móvil empezó a sonar. “Liam” Leí en la pantalla.
Mi corazón se paró y mis pies también. Debió de haber decidido contestar a mis mensajes o devolverme las miles de llamadas que debía tener mías.
-Eh, chicas, seguid sin mi, ahora voy.- dije con la mejor sonrisa que pude. Ellas asintieron y siguieron caminando para delante. Descolgué.
-¡Liam!- dije.
-Hola, Lilly…-dijo y por el tono de su voz noté que sonreía.
-¡Eres un idiota! ¿Cómo me has podido hacer esto? No has contestado a mis mensajes ni a mis llamadas y has desaparecido sin dar señales de vida, ¿Sabes lo preocupada que estaba?- sollocé.
-Eh, pequeña, no llores… - suspiré, no pudiendo estar enfadada con el.- Lo siento mucho. No quería que te asustases pero, necesitaba un tiempo para mi, para pensar ¿Entiendes?
-Si…-suspiré.
-Como comprenderás lo que ha pasado no es algo que pasa todos los días y he tenido tiempo para pensar y aclarar las cosas… Te gusta Harry, ¿Verdad?
-Liam…-le dije, mi respuesta era evidente, pero no creo que diciéndolo ayudase en absoluto.
-Contesta Lilly, tengo que saberlo porque si no es así pues…- hizo una pausa- ¿Le quieres?- su voz tembló.
-Si…- dije otra lágrima recorriendo mis mejillas.
-Lo suponía…-suspiró- Y he tomado una decisión. No quiero estropear mi amistad con Harry y muchísimo menos lo vuestro, quiero que seas feliz, Lilly, por encima de todo – solté un pequeño sollozo- No llores, por favor.-hizo una pausa- Estos días me he dado cuenta de que prefiero tenerte como amiga a no tenerte en absoluto y quiero que actuemos como si no hubiera pasado delante de los demás, es mejor que no lo sepan… Destrozaría la banda, Harry te quiere muchísimo y…- su voz se quebró.- y yo también.
-Liam…-dije ya no pudiendo contener las lágrimas.
-Quiero que sepas que te quiero, y que siempre estaré aquí.
-Yo también te quiero Liam.- sollocé.
-Te veré pronto pequeña- y colgó.
Recuperé la compostura. A pesar de tener ganas de ir a casa a llorar el resto de la tarde no podía.
Limpié las lágrimas de mis mejillas y caminé con paso firme hacia el restaurante, repasando aun mentalmente las palabras de Liam. Había cedido, y todo por Harry y por mi, algo más que me recordaba por que lo quería tanto, pero también sabía que cuando le volviese a ver lo mejor que podría hacer sería darle algo de espacio. Conseguí alcanzar a las demás
Los chicos nos esperaban fuera haciendo el tonto, como siempre. Sonreí. Vi a Harry,
estaba increíble, también como siempre. Repararon en que habíamos llegado y Harry sonrió corriendo hacia mí, levantándome por los aires, haciendo que soltase una carcajada y que me olvidase de todo.
-Hola, preciosa.- dijo besándome con suavidad en los labios.
-Hola, guapo- contesté riendo.
-¿Hace falta que te diga lo increíble que estás?-susurró en mi oído, provocándome escalofríos. Sonreí y le miré, besándole, por primera vez no importándome ser vista. Si, había elegido bien.
***
Zayn se acercó a Ali y cogiéndola por la cintura la besó con pasión.
-Que guapa estás…- dijo sonriendo.
-Tu también Malik- contestó ella con una sonrisa.
Louis vio a Rea y una sonrisa se le dibujó automáticamente en los labios, algo que le pasaba frecuentemente cada vez que ella entraba en su campo de visión. La abrazó y la dio una vuelta en el aire.
-Tenía ganas de verte…- dijo besándola en la mejilla.
-No puedo decir lo mismo…- suspiró esperando su reacción. Soltó una carcajada.
-No mientas, Rea…- la besó, esta vez en los labios.
Niall se acercó a saludar a su preciosa novia, pero vio que estaba acompañada. Más de cerca pudo ver a una chica vestida con un increíble vestido blanco. Reía, su pelo corto, algo alborotado por el viento cubría su cara. Y entonces se miraron. Niall sonrió.
-¡Nialler!- dijo Sandra corriendo a abrazarle. Niall rió y corrió a abrazar a Sandra.
-Hola preciosa…- dijo besándola con fuerza.
-Te tengo que presentar a alguien…-sonrió- Ella es Sofía, mi mejor amiga en este mundo.- La señaló, y ella se acercó con cierta timidez.
-Hola- dijo recuperando la compostura- He oído hablar mucho de ti – Niall rió y se dieron dos besos. Sofía olía muy bien.
-Es un placer.-sonrió.
-Bueno, ya están hechas las presentaciones importantes, ahora, ven a conocer a los demás.- Con una mano agarró a Niall y con la otra tiró de Sofía hasta llevarla con los demás.
-Chicos, ella es Sofía, es amiga mía de Miami.-todos sonrieron y la saludaron entre risas y tonterías, haciendo que se sintiera ya parte del grupo.
***

La semana pasó increíblemente rápido y la última noche en Londres llegó.
Aquellos siente días habían sido increíbles… Harry y yo habíamos aprovechado cada minuto juntos, nos mandábamos mensajes constantemente, y frecuentemente me descubría a mi misma con aquella sonrisa de estúpida solo me sacaba el.
Le conté todo sobre mi, siempre me escuchaba, siempre. También teníamos conversaciones tontas o conversaciones simples en las que intentábamos dejarnos mal mutuamente y que se siempre acababan con acalorados besos.
Ahora que no teníamos que esconder lo nuestro todo se hizo mucho más fácil. Harry tenía la capacidad de nublar mi visión, de que me temblase todo al estar con el, de que mariposas aparecieran sin aviso en mi estomago y de que olvidase todo lo malo.
Liam había vuelto y había conocido a Sofía. Hablaban bastante cuando todos los demás estaban con sus parejas, cosa que fue estupenda para ese pequeño distanciamiento. Aun así actuaba como si no hubiese pasado nada, cosa que era de agradecer.
Todas las demás parejas estaban también en su mejor momento y Sofía había encajado a la perfección. Parecía que había estado con nosotros siempre.
Aquella noche queríamos que fuese especial. Habíamos preparado una fiesta de pijamas para chicas, con chuches, palomitas, películas de comedias románticas y una cámara de fotos.
Teníamos los colchones y las mantas ya en el salón y estábamos todas vestidas con nuestros respectivos pijamas cuando la puerta se abrió de par en par.
-¡Party!- gritó Louis entrando en la casa, seguido por todos los demás que jaleaban y silbaban.
-¿Creíais que ibais a pasar vuestra última noche sin nosotros?- gritó Zayn.
-¡Woo!- gritó Harry tirándose sobre los colchones mientras Niall saltaba en el sofá y Liam corría por el salón.
Todas, después del sobresalto les miramos sorprendidas entre risas haciéndoles hueco en la habitación.
Tras ver algunas de las películas, hacer una guerra de almohadas seguida de otra de palomitas y hablar en una de esas conversaciones de grupo fuimos a dormir.
Harry se tumbó a mi lado en el colchón y yo me puse frente a el, mirando sus preciosos ojos verdes, dándome cuenta después de que el también me miraba fijamente a mi.
-¿Por qué me miras así?- pregunté algo ruborizada.
-Eres mi novia, puedo mirarte como quiera… Eres preciosa, ¿Lo sabías?- dijo besándome con suavidad en los labios.
-Te voy a echar muchísimo de menos Hazz… no sabes cuanto- dije. En aquellos momentos no era capaz de llorar. Siempre me pasaba. Es esa sensación que se tiene cuando aun no has asimilado la realidad. Yo no había asimilado que iba a tener que separarme de los chicos y sobretodo de Harry.
-Yo a ti también, Lilly, no sabes cuanto…-me besó de nuevo.
-¿No me olvidarás, verdad?- susurré, algunas lágrimas formándose ya en mis ojos.
-Jamás.- sonreí haciendo que algunas lágrimas se derramasen. Harry las limpió con su pulgar y me volvió a mirar.- ¿Cómo se te ocurre preguntar eso?
-No lo se… Eres Harry Styles. Habrá miles de chicas después de mi, y las habrá habido antes.
-Pero ninguna como tu Lilly… Eres divertida, preciosa, inteligente y además besas increíblemente bien…-añadió con una sonrisa que me contagió.
-¿A si?
-Si…-  miró mis labios y después me miró a los ojos acercándose lentamente para besarme. Nuestros labios conectaron. Al principio fue suave tranquilo, su lengua recorrió mi labio inferior, pidiendo entrada, que concedí sin dudarlo. Me separé para mirarle, recordar siempre aquel rostro perfecto, cada detalle, sus ojos, sus perfectos rizos… Otro beso rompió mis pensamientos.
-Te quiero…-susurró. Le miré y sonreí.
-Te quiero- contesté.
-Espera…- dijo pensativo, cuando empezó a moverse bajo las mantas, sacando las manos, llevando en una de ellas su pulsera de “London links”- Ten, quiero que la tengas.- dijo cogiendo mi muñeca y atando la pulsera con cuidado.
-Pero… Hazz, es tu favorita.
-Quiero que la tengas- repitió- quiero que sepas que para mi significas mucho. Que aunque no estemos juntos lo nuestro es un siempre.
-Siempre…- dije sonriente.
-Siempre- contestó antes de que nuestro labios se reconectasen.
***

-Oh, Lou… Te echaré tanto de menos…- sollozó Rea.
-Eh, no llores. Lo nuestro va en serio Re, encontraremos la forma, ¿De acuerdo?- Ella asintió.- Y no quiero que llores, quiero que nuestra ultima noche en Londres juntos sea feliz.- Rea sonrió y le besó en la mejilla.
-Bésame bien- exigió Louis con una sonrisa. Rea soltó una risita y se acercó para besarle pero esta vez con mas pasión.- Cuando estés en Italia no quiero que nadie te toque, eres mía.- dijo con un tono risueño, pero hablando en serio.
-No te prometo nada…- contestó juguetona.
-¿Qué? ¿En serio? Ah, en tal caso…- se abalanzó sobre ella y la empezó a hacer cosquillas.
-¡Ah! ¡Lou! ¡Para!- dijo ella riendo.
-¡Di que solo estarás conmigo este verano!
-¡Vale, Vale solo contigo pero para!- chilló riendo. Louis rió por la expresión de felicidad en el rostro de Rea.
-Asi me gusta…- suspiró- El hecho de pensar que otro tio  pueda tenerte… me pone enfermo…- puso cara de asco y Rea soltó una carcajada.
-Pues no entiendo por que…-sonrió ella.
-Ahora en serio… ¿Ha habido alguno que…?
-¿Qué…?- continuó ella.
-Bueno, ya sabes…
-Oh…- dijo ella comprendiendo. Contempló sus preciosos ojos azules “El hecho de pensar que otro tío  pueda tenerte… me pone enfermo…” recordó sus palabras… Bueno, aquella era la última noche, ¿Qué daño haría una pequeña mentira?- No, no ha habido nadie.- sonrió al ver los ojos de Louis iluminarse.
-Perfecto…- susurró para besarla.
***
Ali entró en la habitación con un conjunto de lencería bastante excitante en la habitación. Zayn levantó la mirada de su móvil contemplándola, dibujándose una sonrisa en la cara.
-Te veo… bien.- dijo con una sonrisa.
-Ah, gracias- sonrió ella con inocencia bien fingida mientras se metía en la cama.
-Si, muy, muy bien…-dijo atrayéndola hacia si. Ali soltó una risita y subió encima de él apoyando las rodillas en la cama a ambos lados de su cintura, jugando con el cuello de la camisa. Levantó la vista y vio como Zayn la miraba, los ojos llenos de pasión y deseo. Sonrió.
-¿Sabes, Zayn?- dijo besando con suavidad su cuello hasta llegar detrás de su oreja, en su punto débil y besando con suavidad.
-Mhh…- fue capaz de contestar.
-No tengo sueño…-murmuró contra su cuello entre besos, haciendo que tuviera escalofríos.
-¿A no?- murmuró con cierta dificultad. Ali negó con la cabeza.
-Me apetece hacer otra cosa… es la última noche y…-dijo besando ahora por su mandíbula.
-A mi también…- contestó sonriendo. Ali le quitó la camiseta y conectó después sus labios. Fue un beso lleno de pasión y deseo.- Pero… no podemos hacer ruido, los demás están aquí, intentando dormir- dijo el mientras con gran agilidad dio la vuelta a Ali para estar ahora el encima de ella mientras besaba su cuello haciéndola gemir levemente, provocando que el sonriera.
-Claro…- contesto ella enganchando sus dedos índice en la parte de arriba de sus pantalones y jugando con la goma de sus boxers de Calvin Clain. Estaba jugando con el.
Le atrajo hacia si, juntando mas sus caderas, provocando que ahora gimiese Zayn.
-Sh…- rió ella colocando un dedo sobre sus labios.
-A la mierda… – dijo el- Esta noche voy a hacer que grites mi nombre.- Ali rió y la noche solo empezó para ellos.
***

Sandra y Niall se besaban apasionadamente en la cama.
-Sabes…- murmuró Niall entre los besos.- Nunca he conocido a nadie como tu… Eres muy especial Sandra, muy especial- repitió. Sandra soltó una risita.
-¿Ah si? Tu también lo eres para mi Niall- contestó separándose y mirándose a los ojos.
-No se que voy a hacer sin ti… No tendré con quien hablar, ni reír… ni besar…- juntaron de nuevo sus labios. Sandra sonrió en el beso.- ¿Por qué has preferido irte con ellas antes que quedarte conmigo?
-No seas tonto, no lo he preferido… pero después de vacaciones viviré todo el año en Londres y podremos vernos siempre… Además había pensado en venir a verte varias veces…
-Es que no puedes vivir sin mi… - dijo ahora besando su cuello.
-Ni tu sin mi… admítelo.- rió ella.
-Lo admito- contesto el para después besarla una vez mas.
***

El llegó a su destino. Nuestro apartamento de Italia. Bajamos del coche con desgana y pagamos al taxista. No habíamos dejado de llorar en todo el viaje. Incluso Sofía, que se había hecho muy
Cercana a los chicos…
-Y la vez que me dijo que daría la vida por mi…- sollozó Rea- ¡¿Qué voy a hacer sin mi Lou?! ¡Nada! ¡Nada! – lloró de nuevo.
- Yo no creo que haya nadie que me valla a hacer sentir como Zayn… la vida es una mierda…- gimió Ali sonándose la nariz, ya roja.
-Niall… Era mi mejor amigo y mi novio a la vez… ¿Es eso incluso posible? ¡Niall!- chilló limpiándose el maquillaje corrido que tenía por las mejillas.
-La alegría que tenían… la forma en que nos hacían reir siempre…- sollozó Sofía.
-Harry… El era… todo para mi. Mi vida sin no es con el no tiene sentido…-lloré con fuerza. No me di cuenta de la gran dependecia que había creado hacia el hasta que no me vi en Italia, a pesar de estar con mis mejores amigas, sintiéndome terriblemente sola y vacía.
Las despedidas en el aeropuerto habían sido muy emotivas. Todos habíamos llorado, mucho.
Entre tanto llanto no apreciamos lo bonita que era la casa, pero al abrir la puerta nuestra mirada se iluminó al ver a cinco chicos sonrientes sentados en el sofá del salón…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Este ha sido el ultimo capitulo de la temporada de Londres! J espero que os halla gustado!
siento el retraso, se que  dije que lo subiríael fin de semana pero el colegio me ha tenido MUY ocupada!
Quiero agradecer tambien a todas las que habeis comentado! He tenido 7 comentarios! 7!
Woooo!! Muchisimas gracias, me han hecho super feliz! Sois todas increíbles y os quiero un monton! Espero que disfruteis el cap!
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)


39 comentarios:

  1. WOW! Me encanta tu fanfic y escribes genial. Besitos, y espero el siguiente con muchas ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaw! muchas gracias :') eres un cielo :DD
      lo intentare tener pronto, pero ahora empezare con examanes asi que quizas tarde algo mas de lo normal pero no mucho :3
      Gracias por comentar ^^
      -Sandra

      Eliminar
    2. Ai enserio eres un cielo escribiendo me encanta! De verdad que me saca una sonrisa cada vez que leo la novela. Un gran saludo.
      De nuevo, Mencía :)

      Eliminar
  2. lalalallalalala incredibleeeeeeeee jajaja te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste!! estaba bastante preocupada, quería llenar tus expectativas, pero no se... bueno de todas formas te avisare tambien po run comentario en tuenti :)
      te quiero mucho!

      Eliminar
  3. Excelente como siempre ;y tu si que eres increible :) Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo de que te gustara ^^
      estaba algo preocupada por que fuera raro... gracias!!
      pero las sonrisas que vosotras me sacais con vuestros comentarios... no me las saca nadie!
      muchisimas gracias por tu apoyo, de verdad que eres un cielo!
      -Sandra <333

      Eliminar
  4. Me encanto!! :) siguela pronto y suerte con tus examenes ;) besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho!
      lo intentare tener lo antes posible, de verdad :)
      muchas gracias! la necesitare... :3
      por cierto, eres un encanto ^^
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  5. cariño!!
    si, es un chico adorable... anteponiendo los sentimientos de los demas a los suyos.. :)
    jajajaja no voy a adelantar nada de lo que va a pasar, pero os digo que no es esperado ^^
    tendré el siguiente pronto! muchas gracias por comentar, de verdad que tu eres la genial y aprecio mucho tus comentarios y apoyo! espero saber de ti pronto cielo!! :3
    -Sandra (LL)

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    bueno, quería decirte que me encanta tu novela! me meto a mirar si hay un nuevo capitulo todas las noches y estoy demasiado enganchada, es preocupante... ¬¬
    pues queria preguntarte una cosa...
    te planteaste alguna vez hacer One Shots? escribis de una manera increible y me encantaria que me hicieses un one shot :) si es mucha molestia o si no queres meterte a eso no importa, de verdad me comformo con leer tu fanfic pero planteatelo!
    muchos besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :$
      me alegro de que te guste ^^
      no, la verdad es que nunca me lo había planteado pero me encantaria hacerte un one shot :)
      necesitaria que me dijeses con que chico/s quieres que sea, tu nombre si quieres darme algun detalle sobre ti pues perfecto.
      Si tienes una historia pensada pues tambien querria saberla si no, puedo inventarla yo :D
      que tematica te gustaria que tuviese?
      muchas gracias por leer!
      -Sandra <3<3

      Eliminar
    2. en serio?!!
      ahh! gracias gracias gracias! significa muchisimo! no sabes la ilusion que me hacia ^.^
      pues me llamo Bianca, soy morena, pelo liso y largo, mis ojos son marron oscuro y soy muy alegre :D
      Querria que la historia fuese con Harry :$ y bueno, no tenía nada pensado pero me gustaria que en el One Shot no fuese famosoy que haya un poco de pique :)
      Puede ser romantico y con algo de pasion, como las increibles escenas que haces con Zayn y Ali?
      gracias de verdad me acabas de alegrar el dia!! sos un encanto, en serio GRACIAS!

      Eliminar
  7. Si soy sincera se me han saltado las lágrimas, pero al final sonreí:D
    Espero que pronto subas el nuevo capítulo, tengo muchísimas ganas, ¡estoy muy entusiasmada!
    Es la mejor novela que he leído, es increíblemente buena, de verdad, me encanta *__*
    ¿Has pensado alguna vez dedicarte a escribir?
    Un beso enorme guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww! en serio? pues mientras sonrieras al final me alegro ^^
      si! estoy ahora mismo poniendome al maximo, a ver si lo tengo pronto, que ya es mucha espera!
      muchas gracias! :$ me alegro mucho de que te encante, ya se que lo digo mucho, pero de verdad que me alegro y me siento increiblemente halagada! :D
      si, la verdad es que me gusta mucho escribir, quizas algun dia!
      muchisimas gracias por comentar, me has hecho sonreir como una idiota! :3
      -Sandra LL

      Eliminar
  8. Dios, la mejor novela que leí. Me fascinó *O* Quiero máaaass! Siguela porfaa!
    Estoy muy enganchada, el otro día me quedé desde las 22 mas o menos hasta las 3:30 de la madrugada leyendo!:3
    Siguela plis,cuanto antes mejor :B
    Un beso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad? muchas gracias ^^ en serio!
      por supuesto que la seguire, siempre que haya gente increible como vosotras que quiera leerla :)
      3.30!! de verdad?! OMG jajaja pues sera mejor que esta noche recuperes sueño!
      me pondre al maximo!
      muchas gracias por comentar cielo ;)
      -Sandra xoxoxoxo

      Eliminar
  9. por favor continuala pronto!!! son ellos????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero!!!! :) amo tu nove es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya tienes el 28 en la pagina principal ;)
      Bueno, si no estuvieran los chicos no habria historia... ^^
      muchas gracias! me alegro mucho de que te guste!
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  10. Me encanta tu fanfic!! as conseguido k me emocione mucho. Estoy deseando leer lo k pasa, enserio. Eres magnifica xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! :')
      hoy voy a tener el 29 ^^
      aw! :$ eres un encanto, gracias por comentar! :D
      -Sandra xxxxxx

      Eliminar
  11. Haaaaa!!! Me encanta esta novela!!!Madre mia no me puedo creer k las ayan segido...puede por otra parte k no sean ellos pero tienen k serloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muhco de que te guste jajaj ^^
      Hmmmm.. quien sabe.. Las quieren mucho para dejarlas marchar pero por otra parte su trabajo...
      gracias por comentar!
      -Sandra xoxo

      Eliminar
  12. Me encanta. He llorado en la parte de la llamada telefónica de Liam a Lily. :'(
    No puedo parar de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! la verdad es que es muy emotiva! pobre Liam :S
      me alegro de que te guste! :D
      -Sandra

      Eliminar
  13. bueno, voy a ir al grano, ME HA ENCANTADO!! de verdad siento no haber comentado nunca pero es que estaba tan enganchada que me olvidaba siempre de hacerlo. Me encanta como relatas y sobre todo como logras transmitir sensaciones tan agraqdables a traves de una novela. bff de verdad, sigue así, animo!! y sigue subiendo capitulos porfa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      jajaj no te preocupes! me alegro de que te hayas acordado jaja
      muchas gracias, me alegro de que eso sea lo que te transmite :)
      eres un cielo! y seguire durante un tiempo largo! jajaj
      -Sandra <3<3

      Eliminar
  14. ¿Cuándo subirás el siguiente capítulo? :D

    ResponderEliminar
  15. me encanto... solo por que no estoy sola en mi casa hubiera llorado de emocion y sentimientos que he vivido y he vuelto a vivir reflejados en esta historia... en serio, quiero llorar, eso se siente muy feo y al ver el futuro que emocionante, en serio no me canso de tu historia SANDRA, me encanta......... "ANDREA" :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me alegro de que te guste! ^^
      EN SERIO? pues espero que esos sentimientos que has vuelto a vivir te hayan ayudado para ver los otros desde una perspectiva distinta y te ayuden si han sido malas experiencias :)
      aun asi me alegro de que te hayas sentido identificada y SI! en el futuro de esta historia an queda mucho por vivir!
      muchisimas gracias por comentar, eres un encanto andrea :D
      -Sandra (LLLLLLLLLLLLLL)

      Eliminar
  16. Woooh de verdad q me ha encantdoo,como pueses esceibir tan bien??;)Voy a x el siguientee

    ResponderEliminar
  17. Como se calienta la cosa entre zayn y ali...

    ResponderEliminar
  18. Lloré como una niña pequeña, esto no puede ser jajajja
    me encanta!! Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Uoo es genial, tu eres genial escribiendo como se te ocurre todo estoo!?te feliiciyoo de verdad me encantaaa:)

    ResponderEliminar
  20. Ufffffff menos mal casi me pongo a llorar yo tambien porque no iban a estar juntos. Nota para el futuro: no tengo que tomarme tan enserio las historias.
    Jajajaja bueno que me ha encantado
    Aida : )

    ResponderEliminar
  21. Eres increible no se como aces q tenga tanto sentimiento la istoria...simplemente ME ENCANTA!!!!!!!!LLLLLL

    ResponderEliminar
  22. solo siete comentarios? con lo increible que es tu novela te merecerias todos los comentarios del mundo ojala tu novela se haga muy muy muy famosa por que todo el mundo deveria poder leer la manera perfecta que tienes de escribir ♥

    ResponderEliminar
  23. casi me pongo a llorar, sinceramente es perfecta la historia. :)

    ResponderEliminar