lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 8 El pijama

En capítulos anteriores:
-Chicos, os presento a Amber, Amber, los chicos.- dijo sonriente
……….
Alex terminó con la llamada y se acercó.
-Lily, me tengo que ir ya, mis amigos llevan un rato esperándome. El viernes te veo- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-Vale, adiós.- dije sonriente.
-¿El viernes?-preguntó Harry.
-Si, hemos quedado- admití sintiéndome avergonzada.
………..
-¿Te gusta Lily verdad?
-¿Lily? No, para nada, somos amigos, la conozco desde hace poco… No, no…- dijo intentándose convencer a si mismo mas que a ella.
-¿Seguro?
-Seguro.
-Bien,- dijo Amber y con una sonrisa en la cara se lanzó a los labios de Harry como si la vida le fuera en ello.
…………………………………………………………………….
Harry estaba desconcertado. Se separó y la miró. Ella le devolvió la mirada expectante.
Por el rabillo del ojo pudo ver a Lily. Ya no brincaba como antes, lo hacia mas despacio, había dejado de cantar y los miraba. No lo dudó. Le devolvió el beso a Amber. ¿Pero que estaba haciendo? Era atractiva pero…pero no era Lily. ¿Lo hacia para ponerla celosa? Quizás…
Amber entrelazó los dedos en su cabello. Le deseaba. Empezó a desabrocharle la camisa.
-Amber, Amber, tranquila, ¿Qué haces?- dijo Harry separándose.
-Desabrocharte la camisa, ¿acaso no te gusto?- dijo jugando con un mechón de pelo rizado que caía sobre su frente.
-No es eso… es que…
-Eres un cerdo Harry Styles, ¿Por qué tonteabas conmigo? ¿Acaso no era esto lo que querías?
-Amber, tranquilízate, no es para tanto. Este no es ni el momento ni el lugar.-dijo ya mas serio.
-Pts… idiota.- dijo mientras se levantaba medio llorando y se iba con aquellos altos taconescon los que ni siquiera sabía andar.
Harry miró a los chicos, quienes le miraban atónitos y después a Lily, quien seguía bailando contenta ¿Lo habría visto?
Louis se acercó y se sentó a su lado.
-Hazz, ¿Qué te pasa? ¿Desde cuando rechazas tú a una chica guapa?
-No es eso… solo… No tenía ganas-dijo con la mirada perdida.
-Si, si tenías ganas, pero no con ella- contestó mirando a Lily. Harry solo suspiró.- ¿Te gusta?
-No lo se… Solo se que desde que la vi esta mañana ocupa un ochenta por ciento de mis pensamientos…
-Ve a por ella.- le dijo sonriente.
-¿Qué? No, vamos, ni siquiera le gusto, le gusta Alex, no voy a hacer el ridículo. Ademas no es para tanto, ni que estuviera enamorado. Solo me atrae
-Puede que no estes enamorado pero es algo mas que atracción, si no, no estarías aquí sentado así de confuso- Louis tenía razón.-Harry, ella merece la pena y lo sabes, y en mi opinión tratándote como te trata… dudo que le guste Alex…-Louis tenía razón, ¿Cuándo se había echado el atrás? No lo iba a hacer ahora, menos con Lily y desde luego no le dejaría vía libre a Alex.
***
¡Sería guarra! Se había abalanzado sobre el como… como… como la guarra que era.
Bueno, al menos el la había rechazado, pero después de besarla… Esto solo confirmaba lo que Liam le había dicho.
Si algo pasará entre nosotros ¿Haría lo mismo?
No quise pensar en ello.
-¿Habéis visto eso?-preguntó Ali.
-Oh, dios, mío…- Si, Rea también lo había visto.
-Será guarra…- Comentó Ali- ¿Estas bien?-me preguntó. No hizo falta responderla. Me conocía tan bien que solo con mirarme ya sabía la respuesta, aun así me esforcé en mentirla.
-Claro, ¿Por qué no iba a estarlo?
-Por nada… - dijo besándome en la mejilla mientras Rea me abrazaba. Me conocían demasiado bien.
-Estoy agotada, deberíamos ir a casa- dijo Rea.
-Si, mañana tenemos un día ajetreado.-puntué yo.
Nos acercamos a los chicos.
-Deberíamos irnos- le dijo Ali a Zayn.
-Si, para mañana tenéis que estar descansadas.- añadió Louis.
Nos levantamos y nos pusimos de camino a nuestro apartamento. Los chicos insistieron en acompañarnos “tres chicas tan guapas no pueden ir solas por Londres a estas horas” Había dicho Liam. Eran encantadores.
Harry estaba con la mirada perdida. No me pude contener y le pregunté.
-¿Estas bien?- me miró como despertando del trance. Sonrió, volvía a ser el de siempre.
-Siempre estoy bien si estas tu.- reí
-¿A cuantas chicas le dices eso Styles?- dije risueña.
-Lo cierto es que a muchas… Pero contigo va en serio- dijo sonriente.
-Claro, claro…
-¡Te lo juro!- contestó entre risas.
-Mentiroso…
-Tramposa…- me susurró mientras me cogía de la cintura- ¿Lo has pasado bien?
-Muy bien, gracias por todo, en serio. ¿Y tú? ¿Cómo lo has pasado?
-No hay porque darlas. Lo he pasado bien, pero te he echado de menos…- dijo con unos ojos que transmitían la inocencia de un niño.
-Ya, claro… ¿Cómo besa Amber?- pregunté arisca.
-¿Qué?- dijo riendo – Lo cierto es que no hemos acabado bien…
-¿Qué ha pasado?- pregunté a pesar de saber la respuesta.
-Bueno, se fue enfadada. Se quería aprovechar de mi.-solté una carcajada.
-¿A si? ¿No sería al revés…?
-Oye me lo parece a mi ¿o estas celosa?- dijo riendo
-¿Quién? ¿Yo? ¿Celosa? Por favor… en absoluto… celosa yo… por Dios…- mentí lo mejor que pude.
-¡Estas celosa!- dijo riendo increíblemente fuerte.
-¡Harry!- dije golpeándole el hombro casa sin poder contener la risa.
Llegamos a casa y todos nos despedimos, aunque claro, unos de una forma mas cariñosa que de otros…
-¿Nos vemos mañana no?- preguntó Ali.
-Claro, por la mañana temprano estaremos aquí- contestó Harry.
-¡Hasta mañana! Ha sido un placer, en serio- dijo Niall con una sonrisa preciosa.
Subimos corriendo las escaleras y llegamos a casa. Yo me tiré en el sofá. Rea y Ali chillaban.
-¡Conocemos a One Direction!- Las tiré un cojín.
-Sh, quiero dormir- bromeé.
-Pues lo llevas claro, tenemos que hacer el anuncio. Así cuando mañana vallamos por Londres podremos colocar los carteles.
-¿Ahora?- dijo Rea con pesadumbre.
-Tengo sueño… - añadí yo.
-Venga, es por nuestras vacaciones…
Aceptamos sin ganas y cogimos el portátil. Lo decoramos y pusimos toda la información necesaria, al día siguiente lo llevaríamos a la papelería al lado de casa para hacer unas cuantas copias. Mientras hablamos sobre los chicos. Rea admitió que le gustaba Louis, Ali que se sentía atraída por Zayn, aunque opino que rea algo más que eso, y yo no admití nada.
Fuimos a dormir y me puse el primer pijama que cogí. Cuando lo vi estaba demasiado cansada para cambiarlo “total, solo lo verán las chicas” pensé. Era un pantalón excesivamente corto, negro y una camisa a juego de tirantes con encaje, rosa. Con escote. Me lo compró mi madre, y no tengo ni idea de en que estaba pensando. Acortando, era un pijama que dejaba poco a la imaginación. Me metí en la cama y algo vibró en la mesilla. Un mensaje… ¿de quien sería?
“Que duermas bien tramposa, sueña conmigo. Yo soñaré contigo…Te veo mañana, descansa” decía. Harry… Era tan… perfecto. Pero ¿como había conseguido mi número? Y así, pensando y con una sonrisa boba en la cara que no se borraría ni con acetona me dormí.
A la mañana siguiente me desperté algo entumecida. Me estiré en la cama y escuché ruidos del salón. Las chicas… Me levante y me coloqué un poco el pelo.
Fui hacia la cocina, que quedaba justo enfrente del salón.
-Buenos días- dije bostezando
-Buenos días dormilona- escuché para mi sorpresa una voz masculina. Me giré con brusquedad. Allí estaban los cinco y mis dos mejores amigas…
-¿Pero que…?
-Mmm… me gusta tu pijama…- dijo Harry mirándome de arriba abajo.
-Si, a mi también…- dijo Liam riendo.
-Yo creo que nos gusta a todos- añadió Louis.
-Estoy de acuerdo- dijo Zayn. Niall solo me guiñaba el ojo mientras se reía, al igual que Rea y Ali.
-Mierda…- dije mientras corría por el pasillo muerta de vergüenza para ponerme aunque fuera una bata.
Entré en el salón en silencio. Cogí unas galletas me preparé un cola Cao y me senté sin decir palabra.
-¿Por qué te has puesto una bata? Estabas muy guapa, además, estamos en confianza- dijo Harry sacando la lengua. Le tiré un cojín.
-Imbécil… Y vosotras, avisadme la próxima vez que halla visita…- dije fulminando con la mirada a Rea y Ali.
-Fuimos todos a tu cuarto para despertarte, pero estabas tan mona dormidita que nos dio pena…
-¡¿Qué?! ¿Me habéis visto dormida?- dije levantándome del sofá.
-Si, y estabas preciosa…- dijo Harry mientras me cogía de la cintura y me sentaba sobre sus rodillas- No te enfades…
-Pf… que sepáis que os odio a todos, pero os perdono porque nos lleváis a Londres…
-¡Si es que nos adoras!- dijo Louis revolviéndome el pelo.
-¡Para!- dije entre risas.
Mientras terminaba de desayunar reparé en Ali y Zayn. Ella estaba apoyada sobre su pecho y el le acariciaba el brazo con las yemas de los dedos… Era una estampa preciosa.
Nos levantamos y fuimos a cambiarnos y dejamos a los chicos haciendo el tonto en el salón.
Yo me puse un jersey rosa claro ancho de hombro caído con unos leggins negros y botas altas con algo de tacón, cómodas y calentitas, perfectas para el día nublado.
Rea se puso un vestido verde con un cinturón marrón y zapatos a juego.
Ali un jersey ajustado y una minifalda con zapatos planos. Nos maquillamos algo, pero no excesivamente, sombra, raya y rimel, sin pasarnos.
En el pasillo me encontré con las chicas.
-Ali y yo hemos decidido dejar la llave de la casa de repuesto bajo la baldosa que esta suelta en la entrada, para que no haya problemas y ninguna se quede fuera- dijo sonriente Rea.
-Perfecto- contesté.
Salimos al salón y los chicos comenzaron a aplaudir.
-¡Al fin!- dijo Zayn entre risas.
-Mujeres, todas iguales…- añadió Niall.
-Y por eso nos gustan tanto…- comentó Harry mirándome. Aparté la mirada algo avergonzada.
Salimos de casa y Rea metió la llave bajo la baldosa, mostrándome cual era. Fuimos a una parada de autobús cercana y estuvimos esperando. Varias chicas se les quedaron mirando, pero ninguna se paró a saludar, imagino que estarían intimidadas. El autobús llegó. Rea se sentó con Louis, Zayn con Ali, Harry con Niall y yo con Liam.
-¿Lo pasaste bien anoche?- preguntó sonriente.
-Si, la verdad que fue genial ¿Y tu?
-Si, lo pasé muy bien.- Harry empezó a reír por algo que le había dicho Niall y yo no pude evitar mirarlo. Tenía una risa preciosa…- Como lo mires tanto lo vas a desgastar…- Obviamente no había sido muy discreta en mi observación.
-Liam, pero que dices…
-Lily, sabes de lo que hablo, de Harry. No digo que te hayas enamorado, pero algo si que te gusta ¿verdad?
-Solo somos amigos…- dije ya dudando sobre si contárselo.
-Cuando ayer besó a Amber, tú lo vistes ¿verdad? Lily, la cara de confusión, tristeza y desconcierto que pusiste te delatan…somos amigos ¿No?
-Si… pero…
-Eh, - dijo cogiéndome de la barbilla y mirándome a los ojos- puedes confiar en mí.
-Bueno, puede que me atraiga.
-¡Lo sabía!- dijo riendo.
-¡Shh!- dije tapándole la boca.- como alguien se entere de esto, te mataré, no, te torturaré y después te mataré.- soltó una carcajada.
-Vale, lo he entendido… ¿y piensas hacer algo al respecto?
-No, de ninguna manera…
-¿Por qué?
-Porque no quiero que me haga daño, solo soy un capricho para el.
-¿Y como puedes estar tan segura de eso?
-Porque lo estoy, la llamada de Mary, la chica con la que hablaba por teléfono, Amber…
-Eso yo no lo se, aun es pronto para que nos comenté algo… pero juraría que eres mas que un capricho para el… Además si solo fueras eso es que el es idiota.- reí.
-Eres un encanto- dije besándolo en la mejilla.- Pero por ahora me he marcado unos límites que no voy a pasar.
-¿Es verdad que has quedado el viernes con Alex?- preguntó mirándome.
-Si, es un chico majo, se merece una oportunidad.
-Uy… Harry, Alex… decídete- dijo entre risas.
-Eres un idiota, Liam Payne.
-Pero aun así me quieres- sonreí.
***
-Estas preciosa. – le dijo Zayn a Ali sonriente.
-Gracias…
-¿Cómo es que decidisteis venir a Londres en vez de a un sitio caluroso?
-Bueno, es una historia larga, no te quiero aburrir…- dijo dudosa.
-Tu nunca me aburrirías, además tenemos tiempo.- Zayn de verdad quería escuchar a Ali.
-Bueno, el motivo principal fue vuestro concierto… Y la verdad nos apetecía venir, hacer turismo…
-¿Cuánto tiempo estaréis?
-Mes y algo más, después iremos a Italia.
-Mes y algo mas es poco… No tendré suficiente tiempo para enamorarte- dijo con una sonrisa radiante bromeando en parte.
-¿Enamorarme?- dijo Ali riendo- te advierto que pierdes el tiempo, soy una chica difícil…
-Me gustan los retos- contestó entre risas- Y aun más me gustas tú.
-¿Ya has empezado con tu plan?
-Depende… ¿Funciona?- Ali soltó una carcajada y acto seguido su móvil empezó a sonar.
-Un segundo… ¡Es Joe!- dijo mientras miraba la pantalla.
-Oh… el repartidor…- “Pesado” Ali cogió el teléfono y empezó a hablar con Joe, reía, mucho, mas de lo que debería. Tenía ganas de coger el móvil y colgarlo, pero se contuvo. Como odiaba a Joe…
***
-…Por eso me gusta el verde- concluyó Rea. Louis rió, le encantaban las historias que Rea le contaba.
-Bonita historia…- dijo entre risas- tengo sed, tengo coca colas en la mochila ¿Quieres una?
-¡No! Odio la coca cola…
-¿A si? Y que increíble historia se esconde tras ese odio- dijo sonriente.
-De pequeña, siempre veía a mi tía bebiendo coca cola, y un día la quise probar, Me gusto el sabor, pero era de botella y con hielo por lo que no tenía apenas gas. Un día quedé con el chico que me gustaba.
-¿El chico que te gustaba? ¿Quién? ¿Cómo se llamaba?
-Louis, tenía seis años,- dijo Rea riendo- Bueno, quedé con el chico que me gustaba y el estaba bebiendo coca cola. Me ofreció y acepté, pero era de lata y tenía mucho más gas que el que había tomado antes así que sin querer… se la escupí en la cara.
-¡¿Qué?!- Louis empezó a reír descontroladamente.
-¡Louis!- dijo ella sin poder contener su risa.
-Eres un encanto ¿lo sabías?, no puedo esperar a que llegué el sábado…- dijo haciendo que se apoyara en su pecho. Rea olía a vainilla, increíblemente bien. Louis tuvo una sensación extraña, sintió que quería mas de ella, que no la tenía lo suficientemente cerca, quería besarla, abrazarla… Pero se contuvo, no quería correr.
***
Bajamos en nuestra parada y los chicos nos llevaron a ver el Big Ben. Era precioso. Nos hicimos muchas fotos y Louis estuvo haciendo el tonto todo el tiempo.
Después fuimos andando al London Eye, siempre había querido ir… La noria mas grande del mundo…
Estuvimos haciendo cola, pero la espera se hizo amena, los chicos la hacían amena.
Ya nos tocaba pasar, todos fuimos entrando uno a uno en la cabina, pero para nuestra sorpresa cuando llegó el turno de Ali, la última, el encargado no la dejo pasar.
-Lo siento, esta lleno.
-Pero… déjeme pasar por favor, mis amigos están dentro…- suplicó ella.
-Lo siento, no puedo, son las normas.
-Bajaremos todos- dijo Niall.
-No, no hace falta, quedaros, yo voy con ella.- dijo Zayn. Bajó de la cabina y se puso a su lado. Ella sonrió.
-Gracias Zayn.
-No hay de que, te tengo que enamorar ¿recuerdas?- Ali rió. ¿De que hablaban?
La compuerta se cerró y la noria se puso en marcha. Louis empezó a chillar. Todos reíamos, excepto las demás personas que estaban allí, que miraban a Louis de una manera extraña.
-Lily, tengo que hablar contigo, es importante- dijo Harry llevándome al otro extremo de la cabina- Veras yo…

7 comentarios:

  1. <3.<3 Jajjajaja tengo que admitir que la novela me encanta , estoy enganchada, que se le va a hacer, escrives muy bien

    -Laura x!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww!! muchas gracias!
      me alegro mucho de que te guste! ^^
      gracias :$
      eres un encanto, me encantan tus comentarios :)
      -Sandra <3

      Eliminar
    2. Ami Me Encanta Y nO pUEDO DESPEGARME Eres Genial....¡
      -Mabel XD..

      Eliminar
  2. amo por completo tu novela
    ES PERFECTA!!
    no puedo dejar dd leerla Sandra
    eres muy buena escritoraa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :')
      de verdad de que me alegro mucho de que te guste! ^^
      eres un encanto, gracias por comentar!
      -Sandra xo

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQAAAAUAAAAEAAAALAAAAEAAAADAAAAIAAAAGAAAAaAAAAQAAAAUAAAAEAAAASAAAAIAAAA

    ResponderEliminar
  4. es un vicio esto *.* la mejor escritora del mundo !!

    ResponderEliminar